El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Supongo emquw el rasgo friki será recesivo y por ende muy difícil de obtener i me equivoco?
Y cuando salgan ? Espero que sepas y me ayudes porfi porfi
Pero las tienes separadas sin identificar? o mezcladas?

Si estan separadas, cuando salgan se vera claramente.
El grupo de las F1 parecera mucho mas normal, y las F1xF2 parecera cada una de una madre.. en tamaños y formas.

El ratio de plantas friki es bajo, pero sera mas alto que lo que hemos visto en las F2... probablemente salgan el doble de frikis, un 20%.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Pero las tienes separadas sin identificar? o mezcladas?

Si estan separadas, cuando salgan se vera claramente.
El grupo de las F1 parecera mucho mas normal, y las F1xF2 parecera cada una de una madre.. en tamaños y formas.
Las 4 juntas. Eso es muy poca probabilidad en 2 semillas. Y si ya quiero hembra ni te cuento. Pero bueno seguro que sale bien soy un tío con suerte
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
😂 😂 😂

Si quieres semis, te mando.
Que no te he ofrecido mas porque no querias regulares.
Pues esque voy a dejar de kultivar. Solo necesito una friki para el maceto bidón de 500 litros. Y me gustaría mucho que fuese friki. Por contrapartida no quiero más semillas ya que de las que me enviaste solo sobrevivió una ya que por un descuido importante (las saque al sol y se me olvido por completo que estaban) incomprensiblemente murieron. Hasta se derritió el plástico y solo quedó una esa de exterior que pude poner. Y ahora pues no puedo dejar que me envíes ninguna por conciencia cannabica pero muchas gracias
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues esque voy a dejar de kultivar. Solo necesito una friki para el maceto bidón de 500 litros. Y me gustaría mucho que fuese friki. Por contrapartida no quiero más semillas ya que de las que me enviaste solo sobrevivió una ya que por un descuido importante (las saque al sol y se me olvido por completo que estaban) incomprensiblemente murieron. Hasta se derritió el plástico y solo quedó una esa de exterior que pude poner. Y ahora pues no puedo dejar que me envíes ninguna por conciencia cannabica pero muchas gracias
Que vas a dejar de kultivar pero quieres una friki?
No se como interpretar eso jajajaja.

Si quieres una friki, puede ser en esqueje.
Akka tiene al menos una hembra friki en su guerrilla.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Quiero mantener una planta en el bidon hasta que se haga un arbol pero solo eso. Ya voy a dejar plasmado un record en este kultivo hay que saber cuando retirarse
Había uno en el cannabiscafe(weedman) que le metía chispazos en el tronco a una auto y dice que alcanzó más de dos metros 🤣, o estaba troleando o le vendieron una foto dependiente pero por probar no pierdes nada.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Había uno en el cannabiscafe(weedman) que le metía chispazos en el tronco a una auto y dice que alcanzó más de dos metros 🤣, o estaba troleando o le vendieron una foto dependiente pero por probar no pierdes nada.
que dices tu! Como voy a hacer semejante mutilación a una planta. La gente esta algo tocada eh
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.601
6.315
228
Voy a dar un poco luz al asunto 🤣🤣🤣 efectivamente las semis se las di yo pero bien etiquetadas en tres tubitos, dos en cada tubo y otro tubo dos de málagaxogogoh, me voy dando cuenta que eres propenso a mezclar 🤣🤣🤣 yo no me volvería loco, vete germinando y ya te voy dando más hasta que te salga la que te guste, ya te doy todas las semis iguales así no mezclas 🤣🤣🤣
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Voy a dar un poco luz al asunto 🤣🤣🤣 efectivamente las semis se las di yo pero bien etiquetadas en tres tubitos, dos en cada tubo y otro tubo dos de málagaxogogoh, me voy dando cuenta que eres propenso a mezclar 🤣🤣🤣 yo no me volvería loco, vete germinando y ya te voy dando más hasta que te salga la que te guste, ya te doy todas las semis iguales así no mezclas 🤣🤣🤣
Buenas tardes compi, es cierto que se me han mezclado pero ya cuando crezcan se solventaria es que estoy un poco aburrido en el curro y parece que es el unico hilo medio activo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Voy a dar un poco luz al asunto 🤣🤣🤣 efectivamente las semis se las di yo pero bien etiquetadas en tres tubitos, dos en cada tubo y otro tubo dos de málagaxogogoh, me voy dando cuenta que eres propenso a mezclar 🤣🤣🤣 yo no me volvería loco, vete germinando y ya te voy dando más hasta que te salga la que te guste, ya te doy todas las semis iguales así no mezclas 🤣🤣🤣
Por rarezas va a ser...

Dentro de nada voy a plantar un montonazo de las F1xF2 en una bandeja grande, para quedarme con las mas raras.
Pero mas que buscar rarezas, quiero saber el maldito ratio friki de ese cruce.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Por rarezas va a ser...

Dentro de nada voy a plantar un montonazo de las F1xF2 en una bandeja grande, para quedarme con las mas raras.
Pero mas que buscar rarezas, quiero saber el maldito ratio friki de ese cruce.
tendrias que germinar minimo 1000 para poder hacer medio conclusiones yo creo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
tendrias que germinar minimo 1000 para poder hacer medio conclusiones yo creo
No necesito tanta precision...
Es por hacerme una idea aproximada..

Hasta ahora, las F2 han dado ratios repetidos, con 20 plantas y con 80... se ha mantenido bastante constante 10-12%... con eso me vale.

Con 1000 seguramente podria sacar un ratio con un decimal... pero el esfuerzo no me compensa.

Creo plantare unas 100.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
El cabronazo me recomienda 1000 plantas... y luego a el le sale una unica planta productiva con poca luz, y ya quiere sentar catedra...
oye, te apetece hacer un poco de terapia juntos? es para ver si a asi conseguimos entendernos un pcoo porque creo que todavia no lo hemos hecho en muchos meses y eso me preocupa mucho cari
 
-