El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La regaba de más, será por eso entonces 🤦
Es un hecho que las frikis crecen mas despacio, y chupan menos agua y nutrientes.
Tienen bastante menos masa foliar, que entiendo es la razon por la que transpiren menos.

Tengo un macho friki en el armario de madres, que da gusto tenerlo por la poca guerra que da... crece mas despacio que una hembra normal, y no consume apenas nada para mantenerse verde.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es un hecho que las frikis crecen mas despacio, y chupan menos agua y nutrientes.
Tienen bastante menos masa foliar, que entiendo es la razon por la que transpiren menos.

Tengo un macho friki en el armario de madres, que da gusto tenerlo por la poca guerra que da... crece mas despacio que una hembra normal, y no consume apenas nada para mantenerse verde.
Ahi esta en medio, es la unica planta friki que conservo.
1673480047456.jpg

Algo bueno de las frikis es que es raro verlas con carencias... siempre salen lustrosas las hijas de puta.
Luego no rinden una mierda, pero nadie puede negar que son fotogenicas.

Veo por la foto que de los esquejes de la derecha, ya estan arrancando tambien los mas lentos 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
De la Afghan dice que las semillas se las dio un soldado danes que estuvo en Afganistan..
Eso le dará 30 o 40% más de thc🤣
😂 😂 😂 😂

Supongo es para darle emocion y veracidad a la historia.

Ayer aprendi un nuevo termino: "heriloom" que significa "reliquia de familia".
Los de real seed company tienen una categoria heriloom en su tienda, con semillas recuperadas tras muchos años y cosas asi.

heirloom.jpg

Hablan de una planta afgana (Tom Hill X18) que llego a California en 1980 y de la que han sacado el cruce Cider Kush (X18), supuestamente una reliquia por no haber sido adulterada con nada... solo han trabajado la linea original.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
😂 😂 😂 😂

Supongo es para darle emocion y veracidad a la historia.

Ayer aprendi un nuevo termino: "heriloom" que significa "reliquia de familia".
Los de real seed company tienen una categoria heriloom en su tienda, con semillas recuperadas tras muchos años y cosas asi.

Ver el adjunto 926839

Hablan de una planta afgana (Tom Hill X18) que llego a California en 1980 y de la que han sacado el cruce Cider Kush (X18), supuestamente una reliquia por no haber sido adulterada con nada... solo han trabajado la linea original.
Lo malo que es que no te puedes fiar ya, fíjate el banco que te dice que las venden rebajadas porque se mezclaron, así se inventaron los mix de muchos bancos gracias a un torpe, en vez de tirarlas o echárselas a los pájaros sacan un mix 🤦🏻‍♂️, lo de las landraces es para echarles de comer a parte, la de landraces que habrán extinguido los de strain hunter allá por donde pasaban iban regalando sus semillas hermis los pobres las habrán germinado y les habrán polinizado todas 🥺, aunque estoy seguro de que alguno con dos dedos de frente tendrá semillas sin pervertir guardadas pero esas se las llevará a la tumba, total por probar que no quede lo mismo es verdad que las tienen🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Se escribe landraces y yo poniendo landcraces🤦🏻‍♂️
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Lo malo que es que no te puedes fiar ya, fíjate el banco que te dice que las venden rebajadas porque se mezclaron, así se inventaron los mix de muchos bancos gracias a un torpe, en vez de tirarlas o echárselas a los pájaros sacan un mix 🤦🏻‍♂️, lo de las landcraces es para echarles de comer a parte, la de landcraces que habrán extinguido los de strain hunter allá por donde pasaban iban regalando sus semillas hermis los pobres las habrán germinado y les habrán polinizado todas 🥺, aunque estoy seguro de que alguno con dos dedos de frente tendrá semillas sin pervertir guardadas pero esas se las llevará a la tumba, total por probar que no quede lo mismo es verdad que las tienen🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Ellos mismos dicen que muchas estan pervertidas, y que no pueden asegurar la pureza.
Parece que se libran muy pocas... las nepalis y alguna otra comentan que estan aguantando mas, pero que es cuestion de tiempo.

Creo que no te puedes fiar de la autenticidad con ninguna landrace..

Pero si que me gustaria probar alguna, al menos deberian estar menos adulteradas..
Me fio mas de una Hindu Kush de RSC que de Sensi Seeds...ellos mismos dicen que han ido "mejorandola" hasta ahora.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ellos mismos dicen que muchas estan pervertidas, y que no pueden asegurar la pureza.
Parece que se libran muy pocas... las nepalis y alguna otra comentan que estan aguantando mas, pero que es cuestion de tiempo.

Creo que no te puedes fiar de la autenticidad con ninguna landrace..

Pero si que me gustaria probar alguna, al menos deberian estar menos adulteradas..
Me fio mas de una Hindu Kush de RSC que de Sensi Seeds...ellos mismos dicen que han ido "mejorandola" hasta ahora.
Huye de los bancos que tengan autos y paquetes de mix, y no lo digo en broma🙈
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
pero si ya han cruzado el lupulo con la maria, lo proximo ke va a ser, con el tomate? ya sabes mi historia 😂 😂 😂 estamos en un punto ke algunos se la estan flipando mucho y va a ir a mas. creo ke este año ha debido de haber un virus tb en las sandias o alguna cosa asi, lo lei un articulo y creo ke han subido un monton el precio de las semillas, ahora mismo no me acuerdo ke estoy muy fumado y me voy a la cama
Pues estaría bien te fumas los cogollos y con el tomate te haces una ensalada 👍
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Que entiendes por Joven?
Casi casi 51
Una caída de espalda de joven desde unos 2m 2,5 m aprox y un accidente de tráfico con unos 35 me dormí al volante un una carretera secundaria en la cual termine atravesando un muro de hormigon
Bueno entiendo, que eres joven a mi lado

Joer tío que mala suerte😳

Cuidate, un abrazo 🤦
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Bueno entiendo, que eres joven a mi lado

Joer tío que mala suerte😳

Cuidate, un abrazo 🤦
Es lo que pasa cuando quieren que 2 turnos cumplan como 3
8 trabajando 8 de descanso 8 trabajando de lunes a sábado
Solo me resiento y lo paso mal con la humedad y el frío que se mete hasta en los huesos en primavera y verano 👍 el otoño depende si es húmedo regular por qué el frío aquí en otoño no hay solo 15 días de invierno fuertes
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Como veo que ya estás maquinando maldades 😜 por si a alguien le interesa me queda una tikal F2 selecion magoluci regular.Lo digo por que las tikal ace seeds ya las tiene descatalogadas
¿Sabéis algo de Magoluci? Se pilló aquel berrinche y me retiró también a mí el saludo incluso que quitó de instagram 🥺
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
¿Sabéis algo de Magoluci? Se pilló aquel berrinche y me retiró también a mí el saludo incluso que quitó de instagram 🥺
Y a mi, todavía no se porke, fíjate ke acabo de llegar de casa de growpi y le he sacado todas las semillas de la nevera para cotillear y tenia un tubito de semillas de mago ke ponía para zintzo,.ke en su .día se las mando para mí y luego se cruzo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Y a mi, todavía no se porke, fíjate ke acabo de llegar de casa de growpi y le he sacado todas las semillas de la nevera para cotillear y tenia un tubito de semillas de mago ke ponía para zintzo,.ke en su .día se las mando para mí y luego se cruzo
Hace un tiempo me dijo que queria mantenerse al margen del foro, asi que voy a respetar su voluntad 🤐

giphy (41).gif
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Y a mi, todavía no se porke, fíjate ke acabo de llegar de casa de growpi y le he sacado todas las semillas de la nevera para cotillear y tenia un tubito de semillas de mago ke ponía para zintzo,.ke en su .día se las mando para mí y luego se cruzo
Cuenta,cuenta que semis tiene de reserva en la nevera,es por cotillear un poco 🧐
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Cuenta,cuenta que semis tiene de reserva en la nevera,es por cotillear un poco 🧐
Acabo de pedir unas semis, no me he podido contener 😂
Voy a comprar solo landraces, o variedades muy estabilizadas.

De momento he pedido:
- 2 landraces indicas: hindu kush y afghan mix (the real seed company)
- 1 landrace sativa: malawi (ace seeds)

Ando detras de una landrace nepali, pero las que me gustan estan todas agotadas.... el nepal jam de ace seeds no es pura asi que paso, y la nepal annapurna no acaba de convencerme. Esperare a ver si reponen en RSC.

La power plant tambien me atrae, porque aunque no es una landrace como tal, sino un mix de africanas, si que esta altamente estabilizada tras los años, al nivel de la skunk.

Una de las cosas que mas me atrae de estos niveles de estabilizado, es que si germinas un paquete de semillas y dejas que se crucen en una polinizacion abierta, las semillas resultantes seran practicamente identicas a las semillas originales plantadas.
Son casi clones, asi que no es necesario seleccionar.

Pero lo que realmente me interesa es cruzar nuestros clones preferidos con landraces
La genetica landrace esta tan estabilizada, que las variaciones que se produzcan en la F1, vendran exclusivamente del parental no estabilizado, osea de nuestros clones.
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tendrás que ir mínimo a una landrace f4 semiestabilizada digo yo claro.De ace seeds hay un par que también me hacen tilín pero voy a esperar un poco que con las navidades estoy pelao 😢
La mayoria de landraces que se venden en estas web, tienen algo de filtrado.
Muchas de ace seeds son P4, que tampoco me parece tanto... traen semillas del lugar, muchas veces son ellos los que van y las traen.. otras vienen de contactos locales, o de otros bancos de similar filosofia.

Normalmente esas semillas las plantan "en casa" y van haciendo sucesivos cruces, pero en principio es para quitar deformes, hermis... se supone que sique quedando una amplia piscina genetica.

De todas formas, tampoco busco un cruce para plantar y fumar, algo uniforme.
Sino mas bien lo contrario.. cruzando un clon nuestro con una landrace, probablemente la mayoria saldrian plantas empeoradas.
Pero creo que unas pocas podrian merecer la pena.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
La mayoria de landraces que se venden en estas web, tienen algo de filtrado.
Muchas de ace seeds son P4, que tampoco me parece tanto... traen semillas del lugar, muchas veces son ellos los que van y las traen.. otras vienen de contactos locales, o de otros bancos de similar filosofia.

Normalmente esas semillas las plantan "en casa" y van haciendo sucesivos cruces, pero en principio es para quitar deformes, hermis... se supone que sique quedando una amplia piscina genetica.

De todas formas, tampoco busco un cruce para plantar y fumar, algo uniforme.
Sino mas bien lo contrario.. cruzando un clon nuestro con una landrace, probablemente la mayoria saldrian plantas empeoradas.
Pero creo que unas pocas podrian merecer la pena.
Yo no estoy tan seguro de que las plantas saldriesen empeoradas,solo tendrías que buscar la más compatible, ejm. Para la dogoh digo yo que tendrías que buscar algo con mucha resina y buena producion como la Panamá estándar estabilizada F8/12 y algo más inusual y raro la nueva Caledonia estándar F2
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Esta es una de las 2 quew hacen tilín
 
-