El armario friki

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
Te tengo que dar la razón salvo en medicina, como sanitario opino que vamos para atrás, desde que Rockefeller creó y financió la "medicina" que estudian hoy solo hemos ido para atrás, de hecho en la carrera les haría leer mucha botánica oculta
Cambiamos la medicina de las plantas por la medicina del petróleo y la farmacia.. sí, esa que enferma y envenena, en vez de la que un día tuvimos y sanaba
Cuanta razón tienes amigo, la industria farmacéutica ha jodido el invento, una planta que es gratis, que la da la naturaleza, y que cura o alivia muchas enfermedades, hay que pagar por química pura y dura...

durnell-turner-que-asco.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Acabo de darle matarile a la ww98, he cortado las flores y puesto a secar:

1679420170980.jpg1679420170962.jpg1679420170967.jpg

He aprovechado el hueco que ha dejado, para poner la otra oth x farouk que estaba florando aparte.
Se ve algo mas rapida y productiva, asi que espero se polinece con la ultima ronda.
Sera la mas intensa, por todos los sacos que he puesto a secar 💪

1679420170956.jpg1679420170950.jpg1679420170945.jpg

Asi va el armario:

1679420170936.jpg

Se ven trozos de sacos por todas partes, el ultimo en polinizar ha sido @Zintxo 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Acabo de darle matarile a la ww98, he cortado las flores y puesto a secar:

Ver el adjunto 931015Ver el adjunto 931013Ver el adjunto 931014

He aprovechado el hueco que ha dejado, para poner la otra oth x farouk que estaba florando aparte.
Se ve algo mas rapida y productiva, asi que espero se polinece con la ultima ronda.
Sera la mas intensa, por todos los sacos que he puesto a secar 💪

Ver el adjunto 931017Ver el adjunto 931018Ver el adjunto 931016

Asi va el armario:

Ver el adjunto 931019

Se ven trozos de sacos por todas partes, el ultimo en polinizar ha sido @Zintxo 😂
La que está doblada es la dirty fijo 💪🏻
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Siiii, esta doblada por todas partes, tiene 3 ramas que parecen las patas de un centollo.
Aqui una rama, con 2 dobladas 😅

Ver el adjunto 931020

Intento llevarla en horizontal, pero la cabrona tira en diagonal para arriba..
En esta foto de la dirty se ven por cierto algunas semillas, pero esta claro que no esta siendo una polinizacion buena 🙈
El cabronazo de zintxo me dice antes que no veia semillas, y eso que ve un trip a 2m..

Entre las pocas que se ven, y las que puedan venir... los cogollos no van a quedar cosidos al 100% ni en sueños.

Creo que lo que ha fallado es un poco STS mas... han creado polen, y en el plazo, pero esta soltando muy poco..
Se llevo 3 pulverizados y creo hubiera estado mejor con 4... ya que desde la tercera hasta la polinizacion, pasaron lo menos 3 semanas.
Tenia miedo a pasarme como la otra vez, pulverizando sacos medio maduros y matandolos... y esta vez parece me he quedado corto.

Hablando antes con zintxo, que es un puto rollo esto de hacer feminizadas 😂
Aun acertando con la dosis, esto se hace mas largo que un dia sin pan.
Un macho puede soltar el polen a los 14 dias del cambio a 12h.
Una revertida necesita 40 dias desde el cambio... andar manejando productos toxicos, que caducan rapido una vez mezclados... apartando la planta una noche hasta que se seque...

Creo necesito un descanso con esto de las reversiones... el proximo uno con regulares para recargar las pilas 😂 y la proxima a ver si acierto de una puñetera vez 🙏
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Siiii, esta doblada por todas partes, tiene 3 ramas que parecen las patas de un centollo.
Aqui una rama, con 2 dobladas 😅

Ver el adjunto 931020

Intento llevarla en horizontal, pero la cabrona tira en diagonal para arriba..
Antes del corte te pondré fotos de la dirty x Ogogoh #3 que no guardé con la esperanza de cambiarla por la dirty y justo cuando la podría tener no tenía espacio 🤣🤦🏻‍♂️, tengo que quitarme otras dos de encima no puedo tener más de 6 madres 🥺
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas growpi !

yo algunas pocas te podría recibir, alguna Water melón y cualquiera de las que sobre..
Hermosos cruces !
si te interesa yo tengo para pasarte algunas de

Ver el adjunto 931021

un saludo a todos!
Tengo alguna de esas, de un concurso de hace un año o mas..
Me gusto mucho el botecito 🥰

Gracias socio
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Antes del corte te pondré fotos de la dirty x Ogogoh #3 que no guardé con la esperanza de cambiarla por la dirty y justo cuando la podría tener no tenía espacio 🤣🤦🏻‍♂️, tengo que quitarme otras dos de encima no puedo tener más de 6 madres 🥺
Yaaa como jode...
Pero por mi parte no te sientas molesto de fulminarlas.
Que te voy a contar que me he cargado casi todas las plantas que tenia..
He tirado hasta la deusto, que jure conservarla hasta el fin de los dias 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas a todos de nuevo !
E estado un poco perdido ,pero la vida no me da pa mas 😅 desde que corte las frikital hasta hace dos semanas no e podido volver a plantar , por cierto las mejores de toda la ultima cosecha las tuyas 🤩 @growpi .

Es un placer volver a leeros a todos !!
Saludos y buenos humos !🚬
Me alegra verte por aqui socio, recuerdo perfectamente aquellas flores 🥰
Buenos humos 💨
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Antes del corte te pondré fotos de la dirty x Ogogoh #3 que no guardé con la esperanza de cambiarla por la dirty y justo cuando la podría tener no tenía espacio 🤣🤦🏻‍♂️, tengo que quitarme otras dos de encima no puedo tener más de 6 madres 🥺
eso decia yo y mirame 😂 😂 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aqui va otro enlace, es de los años 50:


Viene a decir lo mismo que 30 años atras, pero añade unos detalles guapos.
Coincide en que el mayor numero de intersexuales aparecen en los cultivos de invierno (noviembre-febrero) pero rebaja el ratio hermie al 20-30% y dice:

"Las plantas intersexuales sembradas en diciembre requieren 10 días menos para la floración que las plantas femeninas".

Esto ya lo habia leido, las intersexuales son algo mas rapidas que las hembras, supongo que por llevar esa parte masculina.
Pero esto es nuevo:

"Las plantas masculinas, sin embargo, sembradas en enero y febrero, requirieron en todos los casos un período más largo que las plantas femeninas e intersexuales."

Osea que los machos cuando tienen poca luz, no rinden nada bien. No hubiera esperado que pudieran florar mas despacio que las hembras bajo ninguna circunstancia.
De ahi que siempre hay que pasarlos a 12h 1-2 semanas mas tarde, para dar tiempo a las hembras a echar flores.

Y creo que es importante este detalle, porque tambien dice esto:

"Se apreció que el menor número de plantas macho se presentó entre las sembradas en noviembre, diciembre y enero, cuando los dias eran
en su forma más corta (10--8 horas). Con la disminución de las plantas masculinas su lugar fue tomado en parte por plantas intersexuales."


Osea que si reciben poca luz, ademas salen menos machos... y sumado a lo anterior, si salen menos machos y encima florecen mas tarde... las hembras estarian jodidas.
Esa parece la razon mas logica de que broten las intersexuales... para contrarestar la falta del polen de los machos renqueantes.

Las hermies en condiciones extremas, parece que funcionan bien, porque florecen mas rapido que las hembras.. asumen el rol de macho.
Seguro no dan tanto polen como un macho en condiciones optimas... pero les salva la papeleta.
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aqui va otro enlace, es de los años 50:


Viene a decir lo mismo que 30 años atras, pero añade unos detalles guapos.
Coincide en que el mayor numero de intersexuales aparecen en los cultivos de invierno (noviembre-febrero) pero rebaja el ratio hermie al 20-30% y dice:

"Las plantas intersexuales sembradas en diciembre requieren 10 días menos para la floración que las plantas femeninas".

Esto ya lo habia leido, las intersexuales son algo mas rapidas que las hembras, supongo que por llevar esa parte masculina.
Pero esto es nuevo:

"Las plantas masculinas, sin embargo, sembradas en enero y febrero, requirieron en todos los casos un período más largo que las plantas femeninas e intersexuales."

Osea que los machos cuando tienen poca luz, no rinden nada bien. No hubiera esperado que pudieran florar mas despacio que las hembras bajo ninguna circunstancia.
De ahi que siempre hay que pasarlos a 12h 1-2 semanas mas tarde, para dar tiempo a las hembras a echar flores.

Y creo que es importante este detalle, porque tambien dice esto:

"Se apreció que el menor número de plantas macho se presentó entre las sembradas en noviembre, diciembre y enero, cuando los dias eran
en su forma más corta (10--8 horas). Con la disminución de las plantas masculinas su lugar fue tomado en parte por plantas intersexuales."


Osea que si reciben poca luz, ademas salen menos machos... y sumado a lo anterior, si salen menos machos y encima florecen mas tarde... las hembras estarian jodidas.
Esa parece la razon mas logica de que broten las intersexuales... para contrarestar la falta del polen de los machos renqueantes.

Las hermies en condiciones extremas, parece que funcionan bien, porque florecen mas rapido que las hembras.. asumen el rol de macho.
Seguro no dan tanto polen como un macho en condiciones optimas... pero les salva la papeleta.
Estos documentos son una puta mina de informacion.
En este mismo dice:

"Las plantas hembra en el invernadero no florecieron a partir de la mitad de abril a finales de julio, cuando el día era más de 14 horas."

Esto ya lo sabiamos todos.
Pero esto otro....:

"Las plantas masculinas florecieron incluso cuando el día fue mayor a 14 horas, también en mayo, junio y julio."

Osea que un macho con mas de 30 dias de vegetativo, lo sacas al exterior y florece cuando la hembra no puede (de abril a julio).

Esto significa que el macho tiene el fotoperiodo critico mas alto que las hembras. En la variedad de cañamo utilizada en este experimento, los machos podrian tenerlo en 14,5h y las hembras en 13,5h.
Esto explica de puta madre que los machos arranquen antes a florar... en julio/agosto cuando los dias son inferiores a 14,5h el macho ya arranca, mientras que tiene que pasar un tiempo a que los dias sean mas cortos (13,5h) para que las hembras arranquen a florar.

Este grafico es para la latitud del experimento (Columbus - Ohio):

1679584292020.png

No parece muy logico que el macho flore antes que la hembra en la naturaleza, pero me imagino que las plantas prefieren unas pocas semillas pero desarrolladas a tope con tiempo, antes que muchas semillas y que anden justas de tiempo para desarrollar..

Y esto si que explicaria en parte que los machos no vayan bien con poca luz (invierno).
Parece son unos grandes consumidores de recursos, realmente viven el 60% de la vida de una hembra (mueren tras polinizar), asi que tienen que ir a toda ostia, y para ello necesitan empezar antes, y toda la luz posible.

Tambien explicaria que una tierra con muchos nutrientes en preflora, especialmente alta en N, favorece la formacion de machos (e intersexuales), porque los machos tambien necesitan mucho ferti para pegar ese super estiron al tiempo que crean el polen.... todo en 2-3 semanas de flora.

Edito: y encaja tambien muy bien con lo que he visto al revegetar machos... se tiran semanas o meses con sacos, soltando polen... seguramente a 19-20h lo harian mejor, como una hembra a 18h.
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Doy por finalizada la polinizacion.
Ya agite ayer a conciencia las bolsas con el polen, que sea lo que tenga que ser..

Bueno, miento, termina la polinizacion manual, porque sus presento el Auto-Polinizeitor 3000:

1679586444718.jpg 1679586444713.jpg

Con la pinza del intractor de los chinos, se agarran tambien un par de bolsas con el polen.

😂 mañana va fuera, pero no descarto utilizar esta tecnica en el futuro.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Estos documentos son una puta mina de informacion.
En este mismo dice:

"Las plantas hembra en el invernadero no florecieron a partir de la mitad de abril a finales de julio, cuando el día era más de 14 horas."

Esto ya lo sabiamos todos.
Pero esto otro....:

"Las plantas masculinas florecieron incluso cuando el día fue mayor a 14 horas, también en mayo, junio y julio."

Osea que un macho con mas de 30 dias de vegetativo, lo sacas al exterior y florece cuando la hembra no puede (de abril a julio).

Esto significa que el macho tiene el fotoperiodo critico mas alto que las hembras. En la variedad de cañamo utilizada en este experimento, los machos podrian tenerlo en 14,5h y las hembras en 13,5h.
Esto explica de puta madre que los machos arranquen antes a florar... en julio/agosto cuando los dias son inferiores a 14,5h el macho ya arranca, mientras que tiene que pasar un tiempo a que los dias sean mas cortos (13,5h) para que las hembras arranquen a florar.

Este grafico es para la latitud del experimento (Columbus - Ohio):

Ver el adjunto 931106

No parece muy logico que el macho flore antes que la hembra en la naturaleza, pero me imagino que las plantas prefieren unas pocas semillas pero desarrolladas a tope con tiempo, antes que muchas semillas y que anden justas de tiempo para desarrollar..

Y esto si que explicaria en parte que los machos no vayan bien con poca luz (invierno).
Parece son unos grandes consumidores de recursos, realmente viven el 60% de la vida de una hembra (mueren tras polinizar), asi que tienen que ir a toda ostia, y para ello necesitan empezar antes, y toda la luz posible.

Tambien explicaria que una tierra con muchos nutrientes en preflora, especialmente alta en N, favorece la formacion de machos (e intersexuales), porque los machos tambien necesitan mucho ferti para pegar ese super estiron al tiempo que crean el polen.... todo en 2-3 semanas de flora.

Edito: y encaja tambien muy bien con lo que he visto al revegetar machos... se tiran semanas o meses con sacos, soltando polen... seguramente a 19-20h lo harian mejor, como una hembra a 18h.
joder 😯lo que se sorprende uno,,que manera de sobrevivir.
Con estos datos se puede ir más ala diana 🎯
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Información interesante la que pones @growpi 👍
Los que de inglés nanai nos viene de lujo.
El último que has traducido le volveré a leer más tarde otra vez que me he vaporizado hace un rato un cogollito de una friki y según voy leyendo se me va olvidando 😂😂
Rico sabor afrutado y el frescor que deja en la boca con suave tono mentolado.
El efecto??? Me tiene abrazado el hijo puta del sofá y no me suelta 😂😂
Me voy a comer otra galleta rellena de chocolate.... Que hambre te despierta!!!
Perdonar el tostón 🙏
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Rico sabor afrutado y el frescor que deja en la boca con suave tono mentolado.
Joder, es exactamente como me han sabido a mi. Es un afrutado pero con final mentolado, es muy similar al jengibre.
No digo jengibre por tirarme el rollo, es que consumo mucha comida japonesa, y lo conozco bien 😂

El moron para mi es menos indico, no me deja tan tumbado, y tiene esa alegria de las sativas suaves.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
joder 😯lo que se sorprende uno,,que manera de sobrevivir.
Con estos datos se puede ir más ala diana 🎯
Si tio, me he quedado flipado del mecanismo hermie del cannabis, es una obra de ingenieria nivel dios.
Las hermies tienen un fotoperiodo critico intermedio entre la hembra y el macho, sacando justamente lo mejor de cada sexo ante una inclemencia de vida o muerte.
Florecen rapido y no necesitan tanta luz como el macho.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Doy por finalizada la polinizacion.
Ya agite ayer a conciencia las bolsas con el polen, que sea lo que tenga que ser..

Bueno, miento, termina la polinizacion manual, porque sus presento el Auto-Polinizeitor 3000:

Ver el adjunto 931107 Ver el adjunto 931108

Con la pinza del intractor de los chinos, se agarran tambien un par de bolsas con el polen.

😂 mañana va fuera, pero no descarto utilizar esta tecnica en el futuro.
Joder no es ninguna bobada. Y si le cuelgas la bolsa con un cordón delante del flujo de aire para que la bolsa gire y se balanceé, mejor aún yo creo. Aunque a lo mejor la has puesto detrás pensando que si la ponías delante se iba todo el polen en un momento al carajo. Pero vaya, que lo de mirar a ver cómo poner la bolsa y olvidarte de andar polinizando tú es buena idea.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder no es ninguna bobada. Y si le cuelgas la bolsa con un cordón delante del flujo de aire para que la bolsa gire y se balanceé, mejor aún yo creo. Aunque a lo mejor la has puesto detrás pensando que si la ponías delante se iba todo el polen en un momento al carajo. Pero vaya, que lo de mirar a ver cómo poner la bolsa y olvidarte de andar polinizando tú es buena idea.
Ostia, pues poner la bolsa delante y que se mueva es una buena idea!!
Lo he puesto detras por comodidad, y esperando que la succion lo vaya introduciendo.. pero un poco de movimiento le vendria bien para remover los sacos.
 
-