EL AWUELO no había muerto!!! SOLO estaba ivernando!!!!!

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Que pasa compañeros!!!!

Por aquí estamos de nuevo!!! No, no e muerto, como dice el titulo, solo estaba ivernando xDDDD

Bueno después del desastre de la ultima vez, de todas mis madres muertas y la plaga de araña roja, me avía desanimado un poco, y como tenia hierba para dar, vender y regalar pues no era necesario hacer mas cosechas.
Pero el bote esta empezando a bajar, y esto no se puede permitir, así que me pongo en marcha con un nuevo proyecto.

Antes que nada quiero saludar a todos mis antiguos compañeros, que sin ellos esto seria muy aburrido xD espero que muchos de ellos sigan por aquí.

Bueno os contare mi idea, tengo como ya sabéis un armario de madres ( vacío ) y me gustaría llenarlo. Mi primera opción fue la de comprar unas semillas y ponerme a seleccionar madres de nuevo, pero después de mucho pensarlo pues me decidido por la opción fácil. La opción fácil es la siguiente, AMIGOS marihuaneros que en su día recibieron esquejes de mis maravillosas matas, y los que no las recibieron también se pueden ofrecer xDDD se estudiaran todas las opciones xDD que tal si entre todos aquellos que recibieron mis esquejes en su día, me devuelven ahora el favor, y me pasan unos esquejitos???

No estaría nada mal.

La verdad que no recuerdo muchos de los nombres de la gente que recibieron mis esquejes, pero si alguien aun conserva alguna de mis criticals, me gustaría recibir algún esqueje, ya que lo perdí con todas mis otras variedades.

Y bueno poco mas, los que me conocen ya saben mis gustos, INDICA INDICA Y SOLAMENTE INDICA.

Como siempre, yo me aria cargo de los portes, y en cuanto este de nuevo en marcha me pongo a sacar esquejes para los compañeros.


Milk!!! no me olvido de tu variedad compañero.... de esa también quiero una en mi armario xDDD


Bueno compañeros saludos a todos y muchas gracias por adelantado a todos!!!!!!!


PD: Cerberos búscame donde tu sabes y hablamos compañero
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya esta el mensaje respondido, muchas gracias tio por ofrecerte, como te dicho ahora les echo un vistazo y te digo algo. A los demas que me an contectado por privado lo mismo.....

Gracias a todosssssssss
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Saludos Logooo, no te preocupes compañero, ya tengo por aqui a peña que se me a ofrecido con el tema de los esquejes, llenare el armario de madres a base de donaciones xDD

Muchas gracias a todossssssssss
 
-