Empiezo mi primer cultivo de temporada. Lo tendré todo en un invernadero de 186x120x190cm.
Puse a germinar el día 26/03/20 2 semillas feminizadas de Psicodelicia de Sweet Seeds y 1 White Widow de Pyramid Seeds. Hoy las puse ya en vaso de plástico con Complete Mix de Top Crop y unas gotas de Deeper Underground. Para que salgan las matillas y no se líen con las luces de las autoflorecientes que tengo en el otro hilo y les he montada un "propagador" antes de que salgan al exterior. Hay un CFL de 20W de 6400K y 2 ledes de 9W de 3200K.
El material y fertilizantes que usaré:
-Sustrato: Complet Mix de Top Crop
•Vegetativo
-Barrier
-Top Veg
-Deeper Underground
•Floración
-Top Candy
-Big One
-PK 13-14 (no creo que lo use)
-Green Explosion
-Micro Vita
-Proneem (Torta de Neem)
-Top Bloom
-Delta 9
-Final flawless
•Material
-Macetas: vaso plástico, 7L, 11L
-Ventilador/es, de momento 1
-Extractor: TT doble velocidad 100mm+filtro
-Higrómetro
-Medidores para el agua
- 4 Ledes a 30W CLU038-1208 cri97 3000K
-Red scrog 60×60
-Armario: Dark room 60×60×170
-Filtro de carbón
-Intractor de baño
Cuanto este montado y bien acondicionado el armario subiré fotos, me ha de llegar.
Si tenéis alguna sugerencia o si os quedáis pare echarme una mano seréis todos bien recibidos. ¡Un saludo!
Puse a germinar el día 26/03/20 2 semillas feminizadas de Psicodelicia de Sweet Seeds y 1 White Widow de Pyramid Seeds. Hoy las puse ya en vaso de plástico con Complete Mix de Top Crop y unas gotas de Deeper Underground. Para que salgan las matillas y no se líen con las luces de las autoflorecientes que tengo en el otro hilo y les he montada un "propagador" antes de que salgan al exterior. Hay un CFL de 20W de 6400K y 2 ledes de 9W de 3200K.
El material y fertilizantes que usaré:
-Sustrato: Complet Mix de Top Crop
•Vegetativo
-Barrier
-Top Veg
-Deeper Underground
•Floración
-Top Candy
-Big One
-PK 13-14 (no creo que lo use)
-Green Explosion
-Micro Vita
-Proneem (Torta de Neem)
-Top Bloom
-Delta 9
-Final flawless
•Material
-Macetas: vaso plástico, 7L, 11L
-Ventilador/es, de momento 1
-Extractor: TT doble velocidad 100mm+filtro
-Higrómetro
-Medidores para el agua
- 4 Ledes a 30W CLU038-1208 cri97 3000K
-Red scrog 60×60
-Armario: Dark room 60×60×170
-Filtro de carbón
-Intractor de baño
Cuanto este montado y bien acondicionado el armario subiré fotos, me ha de llegar.
Si tenéis alguna sugerencia o si os quedáis pare echarme una mano seréis todos bien recibidos. ¡Un saludo!
Última edición: