EL CABRÓN DE MI GATO

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esta mañana he subido a regar las plantas y el cabrón de mi gato ha intentado trepar a una de ellas y se ha cargado dos ramas grandes. Las ramas se han quedado totalmente partidas menos por la parte de abajo, desgajadas.

Rápidamente las he devuelto a su posición original y las tengo aguantadas con precinto para que estén en su posición inicial.

¿Es bueno que haga o le ponga algo más?

¿Hay posibilidades de que esas ramas no mueran?

Salu2.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI LAS FIJAS BIEN EN UNOS DIAS ELLAS SOLAS HARAN UN CALLO ALREDEDOR DEL TROZO ROTO Y YA ESTAN SOLDADAS.
UN SALUDO Y A SEGUIR BIEN
 

moak

Semilla
31 Julio 2006
25
0
0
Tambien le podrias hechar cicatrizante para k las ramas no gasten tanta energia, pero yo dejaria k la naturaleza siguiera su curso

SALUDAZOS
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Un Gapito

A mi me dijeron que un poco de saliva les va bien sino tienes otra cosa cicatrizante a mano. Al fin y al cabo, la saliva se sabe que cumple esa función también.
Por cierto, si no quieres matar a tu gato, agárrale por el pescuezo métele el dedo en la boca y usa su saliva por habértelas jodido él y porque los gapillos felinos son más eficaces.
Luego, coge al gato por el rabo (cualquiera de los dos) y agítalo con fuerza para coger buen impulso y tirarlo lo más lejos posible.
Y, ya está, problema solucionado. :twisted:

¿Por qué la gente tiene felinos en sus casas? 8O
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
ala mia en una tormenta se me partio una rama grande, y le puse precinto y me aguanto hasta la cosecha, cuando la corte quite el precinto y se fue al suelo, osea que nose como se hizo para que viviese...
 
-