>>> EL CLUB DEL COB <<<

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
una pregunta el PowerGreen PRB-100w en la descripcion dice que son 60w de Citiled Citizen CLU04H-PRB-85/200
en cambio el PowerGrenn PRB-60w dice lo mismo pero montando Citiled Citizen CLU04H-PRB-40/85
son los mismos /w segun la descripcion, donde estaria la diferencia?
No, son 100w de potencia, puede ser una falta ortográfica, supongo que aún están terminando la página por que faltan productos ahí, los kits de automontaje y más lámparas.
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
xkenomedeja97 estos son los que tengo yo ...
Esto es lo que tengo en un 80x80


Dos proyectores Luminus de 80w , entregan 90 umol/s a 1.100 miliamperios cada uno.

Mas la barra de tres focos , compuesta por dos Citiled Citizen CLU048-1216c4 y un CLU04H-PRB-40/85

Creo que entre todos seran unos 300w.

Un saludo.

2018-11-18 17.25.25.jpg



2018-11-15 10.28.10.jpg



Un saludo.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
El dominio .com vale 10€/año y solo es asignarlo a la ip del servidor, si no lo hicieron antes es porque no tenían presupuesto imaginó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
además tmbn necesitas el modulo para poder vender. Que no suele ser caro pero para añadir carrito, formas de pago, etc XD vamos hacer un ecommerce.

Yo veía que ya tocaba. Realmente es una inversión pero no es tan cara que puede ser 100€?? De como la tienen ahora a un ecomerce. Un chaval así de programación te lo hace a buen precio, y el aprende y la web en si. Pq funciona muy diferente, gestión de pedidos, el backofficce. Y eso que hablo sin tener ni puta idea xD :oops:
Pero es un gasto que amortizas super rápido a 4 que entren les facilites el comprar via web solo añadir en 1 click al carrito y pagar ya lo tienes.. Incluso x paypal, ya entra en temas mktg. Se ha demostrado que cuantos menos clicks mejor, suele haber ratio mayor de compra. Incluso desde el movil pq al tocarlo eres mas impulsivo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
además tmbn necesitas el modulo para poder vender. Que no suele ser caro pero para añadir carrito, formas de pago, etc XD vamos hacer un ecommerce.

Yo veía que ya tocaba. Realmente es una inversión pero no es tan cara que puede ser 100€?? De como la tienen ahora a un ecomerce. Un chaval así de programación te lo hace a buen precio, y el aprende y la web en si. Pq funciona muy diferente, gestión de pedidos, el backofficce. Y eso que hablo sin tener ni puta idea xD :oops:
Pero es un gasto que amortizas super rápido a 4 que entren les facilites el comprar via web solo añadir en 1 click al carrito y pagar ya lo tienes.. Incluso x paypal, ya entra en temas mktg. Se ha demostrado que cuantos menos clicks mejor, suele haber ratio mayor de compra. Incluso desde el movil pq al tocarlo eres mas impulsivo
Yo soy técnico superior de sistemas informáticos en redes y diseño de páginas web, sobre esto diria que entiendo mas que de cannabis, pues desde los 12 años estoy metido en esto y con WordPress cualquiera con un nivel básico y un poco de ayuda de foros, tutoriales y demás información que se encuentra por la red sumado a Chrome con el traductor activado podria hacerlo dedicándole unas semanas con poco nivel de ingles con un coste muy bajo, el mínimo para el hosting y alojamiento de la web y ya.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Jajajajajaja, que más da de donde sea el dominio? Pues a mí me gustaba más preguntarles y que me asesoraran que comprar directamente en Profesional Leds, pero los proyectores que tienen no tienen competencia, yo ya por que paso de decir nada de lo que venden hoy en día y que me ataquen, pero no hay color en los equipos y en los precios Ver el adjunto 654904 Ver el adjunto 654906
Hola Fran en el sitio que compre yo las barras que puse el otro dia he visto esto tambien https://alrhgrowsystems.es/cultivo/iluminacion/grow-led-kits/, es lo mismo o parecido a lo que has puesto tu? he visto que los hacen de muchas potencias y diferentes tipos de Led, lo pongo por si le puede interesar a alguien.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: JavierGC y Sinfor

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
En cuanto esté en casa te envío uno que yo he usado hace tiempo y que lo sigo teniendo por ahí para que veas cómo es y creo que solo cuesta 4 o 5€ es el mismo que utilizan algunos fabricantes en las luminarias según he visto fotos
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72 y JavierGC

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
En cuanto esté en casa te envío uno que yo he usado hace tiempo y que lo sigo teniendo por ahí para que veas cómo es y creo que solo cuesta 4 o 5€ es el mismo que utilizan algunos fabricantes en las luminarias según he visto fotos
gracias!!!!

igualmente si alguien me aconseja algunos de los que he puesto, les estaré agradecido.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Lo primero, me vais a disculpar, porque de electricidad entiendo entre poco y muy poco... Así que pido un poco de paciencia...
Como habia puesto en mi pregunta, uso Cob Led a 220v con driver incorporado... así que la rueda esa (potenciometro) no se donde va... de los que yo he puesto, me vale alguno? o me valen los 3?
gracias
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Te valen todos creo yo lo unico es el sistema de conexion que sin ver lo que tienes no se decirte como conectarlo, pero normalmente estas cosas son igual que los que suben y bajan la intesidad en las casas, tienes que conectar un cable a la corriente otro al potenciometro y del potenciometro a la corriente
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo primero, me vais a disculpar, porque de electricidad entiendo entre poco y muy poco... Así que pido un poco de paciencia...
Como habia puesto en mi pregunta, uso Cob Led a 220v con driver incorporado... así que la rueda esa (potenciometro) no se donde va... de los que yo he puesto, me vale alguno? o me valen los 3?
gracias
El que te puso el compañero no te va a servir, ya que necesitarías un driver degulable para montarlo, lo que tu necesitas es uno que puedas enchufar al rnchufe y que traiga otro enchufe como los temporizadores, me parece que pusiste uno de estos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Incluso te diria que de los que pusiste el unico que no te serviría es el primero

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues a saber, el problema es que sus LED con con drivers integrado no se sabe que tipo de circuitos usan para hacer funcionar el LED. Me imagino que será un puente de diodos de media onda y un controlador de voltaje. Lo importante sería que pudiera controlar la corriente que ingresa al cob sin afectar el voltaje para que funcionen bien los componentes. Y aunque en teoría un resistor en paralelo antes del cob debería funcionar para bajar la corriente, sucede que en los rangos de resistencia que le funcionará para regular la corriente seguramente la potencia en el resistor será tan alta que lo va a quemar. Eso requeriría de un circuito más complejo que aguante tal potencia pero ya se va de mis conocimientos.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Incluso te diria que de los que pusiste el unico que no te serviría es el primero

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta... entonces me voy a decidir por este que pongo aqui... al que se le conecta un cable que vendrá de los 4 cob led y otro cable de salida que irá a la corriente.
El que puse en su momento que solo era enchufar, me dijo el vendedor que me harian falta 4 como ese, así que lo descarté.

Veo que esta es la mejor opcion.
https://www.amazon.es/ARCELI-Regulador-regulador-Velocidad-electrónico/dp/B07BP4N2VP/ref=pd_sbs_107_25?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07BP4N2VP&pd_rd_r=608ca215-fb98-11e8-ad45-bf011ec9f832&pd_rd_w=LsYg8&pd_rd_wg=4Jfr6&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=K6TYR6K17GRK7XJENCQ1&psc=1&refRID=K6TYR6K17GRK7XJENCQ1
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Pues a saber, el problema es que sus LED con con drivers integrado no se sabe que tipo de circuitos usan para hacer funcionar el LED. Me imagino que será un puente de diodos de media onda y un controlador de voltaje. Lo importante sería que pudiera controlar la corriente que ingresa al cob sin afectar el voltaje para que funcionen bien los componentes. Y aunque en teoría un resistor en paralelo antes del cob debería funcionar para bajar la corriente, sucede que en los rangos de resistencia que le funcionará para regular la corriente seguramente la potencia en el resistor será tan alta que lo va a quemar. Eso requeriría de un circuito más complejo que aguante tal potencia pero ya se va de mis conocimientos.
uffff mil perdones, pero no me he enterado de la mitad de cosas que dices...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias por la respuesta... entonces me voy a decidir por este que pongo aqui... al que se le conecta un cable que vendrá de los 4 cob led y otro cable de salida que irá a la corriente.
El que puse en su momento que solo era enchufar, me dijo el vendedor que me harian falta 4 como ese, así que lo descarté.

Veo que esta es la mejor opcion.
https://www.amazon.es/ARCELI-Regulador-regulador-Velocidad-electrónico/dp/B07BP4N2VP/ref=pd_sbs_107_25?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07BP4N2VP&pd_rd_r=608ca215-fb98-11e8-ad45-bf011ec9f832&pd_rd_w=LsYg8&pd_rd_wg=4Jfr6&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=K6TYR6K17GRK7XJENCQ1&psc=1&refRID=K6TYR6K17GRK7XJENCQ1
Yo pillaria el que es como este pero viene din carcasa por 5 pavos y le fabricaria algo con un trozo regleta para pasar cableado si tienes algun recorte por casa y sino lo sellaria con silicona y listo (seria un poco chapuza pero si lo pones fuera del armario donde no haya humedad no debería darte ningun problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
uffff mil perdones, pero no me he enterado de la mitad de cosas que dices...
Básicamente dice que necesitas un regulador que soporte 220v ya que los que se suelen usar para regular la intensidad del driver funcionan a una tensión muy baja es como si conectas un móvil modificando el usb para que se conecte directamente al enchufe de casa, que pasara? Que quemarias el móvil ya que no esta diseñado para funcionar en corriente alterna sino en corriente constante, sería algo asi pero con los cobs, incluso podrias llegar a estropear los led

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Yo pillaria el que es como este pero viene din carcasa por 5 pavos y le fabricaria algo con un trozo regleta para pasar cableado si tienes algun recorte por casa y sino lo sellaria con silicona y listo (seria un poco chapuza pero si lo pones fuera del armario donde no haya humedad no debería darte ningun problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me atreveria a decir que son los mismos pero uno ya con la carcasa puesta...
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Básicamente dice que necesitas un regulador que soporte 220v ya que los que se suelen usar para regular la intensidad del driver funcionan a una tensión muy baja es como si conectas un móvil modificando el usb para que se conecte directamente al enchufe de casa, que pasara? Que quemarias el móvil ya que no esta diseñado para funcionar en corriente alterna sino en corriente constante, sería algo asi pero con los cobs, incluso podrias llegar a estropear los led

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En los 2 que me pueden valer, pone que funcionan a 220v (
Regulador regulador de Velocidad electrónico Regulador de Alta Potencia SCR AC 220V 4000W)
  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas si se quema el cortocircuito o SCR.
  • Puede prevenir el pico de voltaje y la sobretensión eléctrica; La absorción RC y el fusible mejoran la seguridad de uso.
  • La carcasa de aluminio evita daños fáciles; la lata llena evita que se caliente cuando hay mucha corriente.
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, motor pequeño, plancha eléctrica, etc.
  • Con tapa protectora y poste de conexión; un disipador de calor más grueso y más grande.
Descripción del producto
Parámetro:
Voltaje de funcionamiento: AC 220V
Potencia máxima: 4000W (carga resistiva conectada)
Regulación de voltaje: inicio de 10V, 10V-220V
Dimensiones: 85 X 58 X 35 MM
Protección: Anti-Spike, Surge, RC Absorption (EOC)

Cómo utilizar:
Tablero de fuente de alimentación ajustable; Conecte esta unidad a la lámpara o al electrodoméstico o circuito y luego gire la perilla de control de temperatura, regulación, velocidad y regulación.

Alguna aplicación:
Horno eléctrico, hervidor de agua, lámparas, motor pequeño, plancha, etc.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@Solohierba pues me encantó este foro, la participación, generalmente hay buen rollo, se aprende mucho con los Masters que hay por aquí. @Charly-72 mmmm bueno haber si me explico
1.- el potenciómetro de 100k sirve, pero va montado en drivers específicos que ya cuentan con un 'pre-circuito' al que solo le falta añadir ese potenciómetro para regular la corriente que llega a los cob manteniendo constante el voltaje - Tus cob ya tienen el drivers integrado así que faltaría ese 'pre-circuito' que sería un regulador de corriente que va conectado antes de los cob.

2.- Ningún dimmer común te va a servir, porque esos regulan voltaje no la corriente, por eso los LED y cfl no funcionan con esos dimmer porque afectan el funcionamiento de los drivers.

Igual y mejor pon algunos cfl para el veg y te quitas de tanto lío y si decides comprar algo de lo que tienes en mente cuéntame si te funciona, según mis limitados conocimientos de la época del bachillerato nada de eso te va a funcionar.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
@Solohierba pues me encantó este foro, la participación, generalmente hay buen rollo, se aprende mucho con los Masters que hay por aquí. @Charly-72 mmmm bueno haber si me explico
1.- el potenciómetro de 100k sirve, pero va montado en drivers específicos que ya cuentan con un 'pre-circuito' al que solo le falta añadir ese potenciómetro para regular la corriente que llega a los cob manteniendo constante el voltaje - Tus cob ya tienen el drivers integrado así que faltaría ese 'pre-circuito' que sería un regulador de corriente que va conectado antes de los cob.

2.- Ningún dimmer común te va a servir, porque esos regulan voltaje no la corriente, por eso los LED y cfl no funcionan con esos dimmer porque afectan el funcionamiento de los drivers.

Igual y mejor pon algunos cfl para el veg y te quitas de tanto lío y si decides comprar algo de lo que tienes en mente cuéntame si te funciona, según mis limitados conocimientos de la época del bachillerato nada de eso te va a funcionar.
Se nota que controlas, jajaja.

Bajo mi punto de vista totalmente inexperto en estas cosas digo... Los Cob led que uso yo con driver integrado seria como una bombilla normal no? ya que van directos a la corriente... en este caso, son de 50w cada uno que trabajan a 44w maximo. Osea, si yo les pongo un regulador de esos y lo pongo al 50% de su potencia, trabajaran a 22w no? y cuando lo suba al 100% trabajaran a su potencia maxima, 44w. Entonces porque se deberian quemar? Algo se me escapa seguro, jajaja

Saludos y gracias
 
-