>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@ElToller si es verdad como dije en este hilo pagas 2 coge 3 , de la otra manera pagas 3 coges 3 , yo se q la voy a liar x eso voy a pillar unos pocos mas , si no la lio pues hay los tengo , pero como todo es esta vida para aprender perder , y para saber hay q liarla
No la vas a liar porque YouTube esta lleno de giris que te enseñan paso a paso como hacer el montaje, y si algo no te queda claro pa eso está ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mestoy haciendo viejo...
Será posible tío... Eso es que ya te pisas los huevos y as echo una tortilla con ellos, o que la exmujer no te devolvió los huevos al separaros, no deberías haberte casado macho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No la vas a liar porque YouTube esta lleno de giris que te enseñan paso a paso como hacer el montaje, y si algo no te queda claro pa eso está ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Queria poner estamos, pero me equivoqué :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
@ElToller si si los veo en youtube , pero como soy como soy , pues me pasara x liante, aora pongo esto q pasa y so hago esto otro q pasa ya te digo comprare unos chips de sobra
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De todas maneras llamar chinorris de mierda a unos Meanwell....philips tb fabrica en china, bajo sus especificaciones de calidad, ke te dan 7 años de garantia
En los tiempos que vivimos, asta tu casa esta echa en china :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Alguno a estado en china? Casi todas las marcas x no decir todas frabican en china , y tienen de todo , bueno y del monton , yo me descojono cuando dicen de usa , xq , xq pone usa en la caja , haber si la caja la hacen en usa y el producto en china q noa os engañen , frabicar en china contando barco ,avion , y puesto en usa o eu sale 1/3 mas barato q hacerlo en dicho pais ,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Alguno a estado en china? Casi todas las marcas x no decir todas frabican en china , y tienen de todo , bueno y del monton , yo me descojono cuando dicen de usa , xq , xq pone usa en la caja , haber si la caja la hacen en usa y el producto en china q noa os engañen , frabicar en china contando barco ,avion , y puesto en usa o eu sale 1/3 mas barato q hacerlo en dicho pais ,
Diseñado por Apple en California y fabricado rn china guiño guiño

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Lo hacemos nosotros los españoles , compramos en marruecos y envasamos en españa y decimos q es del terreno , q los chinos parecen tontos pero de tontos no tienen na , de echo yo he echo tratos con ellos y para llegar al acuerdo flipas cuando te crees q ya esta te dicen mañanal reulion , y asi asta q sus huevos quieran y siempre te la meten dobla como te descuides
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Lo hacemos nosotros los españoles , compramos en marruecos y envasamos en españa y decimos q es del terreno , q los chinos parecen tontos pero de tontos no tienen na , de echo yo he echo tratos con ellos y para llegar al acuerdo flipas cuando te crees q ya esta te dicen mañanal reulion , y asi asta q sus huevos quieran y siempre te la meten dobla como te descuides
He trabajado para fabricas que recibían del contenedor chino el producto ya retractilado con su flamante "Made in Spain" y ni tan siquiera estaba diseñado en España.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los efectos secundarios son irrelevantes a la hora de aplicar el "con buena polla también se folla"
Pene pati, pene pati, penes, prnes duros, por doquier, peenes duros como el pan de ayer, PEENES de unas grandes proporcion, si los chupas saben a melon, hooo ho si, son todos pa ti, azte a la idea, van a por ti ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
@Fertrash clarooooo y con el ce , aora no quita q tengan precio , xq , xw si la multinacional pide x miles de piezas ellos hacen un poco mas , luego el tema de precios, cada pais tienen sus leyes de economia , x eso no vale lo mismo una botella de agua en españa q en francia , lo chungo es traerlo x las aduanas xq todos quieren chupar y de hay q pienses me ahorrro un poco con los chinurris y me arriesgo a tener movidas con la garantia , o pago un poco mas compro en españa y si pasa algo voy y se lo explico , aora , yo tambien entiendo a los vendedores españoles , si compras en china a q vienes a mi casa a q te explique o te repare,
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@Fertrash clarooooo y con el ce , aora no quita q tengan precio , xq , xw si la multinacional pide x miles de piezas ellos hacen un poco mas , luego el tema de precios, cada pais tienen sus leyes de economia , x eso no vale lo mismo una botella de agua en españa q en francia , lo chungo es traerlo x las aduanas xq todos quieren chupar y de hay q pienses me ahorrro un poco con los chinurris y me arriesgo a tener movidas con la garantia , o pago un poco mas compro en españa y si pasa algo voy y se lo explico , aora , yo tambien entiendo a los vendedores españoles , si compras en china a q vienes a mi casa a q te explique o te repare,
Por eso yo compro aki, y lo ke puedo en mi ciudad
 
  • 👍
Reacciones: ign y Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo segun, xq si voy a comprar poco ni mareo , aora si es una factura algo seria pues voy al vendendor de turno y se lo digo, quiero esto y me cuesta esto en tal sitio , tu puedes hacer algo o acercarte a ese precio y producto , hay veces q me dice puedo hacer algo , otras veces me dice no pillalo alli pero en vez de ese sitio pillalo aqui q es donde yo los pillo yo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno volviendo al hilo , una pregunta q tengo q haceros, mirando los disipadores rondan el kg de peso , si una barra de normal lleva 4 disipadores marca x , la suma de los 4 seria redondeando 4 kg de peso en toltal , si se pusiera una barra de 5 kg de disipacion tendria q poner ventiladores no? Q pasa si no lo pongo , tengo los mismos kg o mas , bien q esta compacto y no esta tan aireado q los indiv , pero en peso estoy igual ? Alguien ha pobrado esto?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno volviendo al hilo , una pregunta q tengo q haceros, mirando los disipadores rondan el kg de peso , si una barra de normal lleva 4 disipadores marca x , la suma de los 4 seria redondeando 4 kg de peso en toltal , si se pusiera una barra de 5 kg de disipacion tendria q poner ventiladores no? Q pasa si no lo pongo , tengo los mismos kg o mas , bien q esta compacto y no esta tan aireado q los indiv , pero en peso estoy igual ? Alguien ha pobrado esto?
¿Qué disipadores son esos de 1kg?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Bueno volviendo al hilo , una pregunta q tengo q haceros, mirando los disipadores rondan el kg de peso , si una barra de normal lleva 4 disipadores marca x , la suma de los 4 seria redondeando 4 kg de peso en toltal , si se pusiera una barra de 5 kg de disipacion tendria q poner ventiladores no? Q pasa si no lo pongo , tengo los mismos kg o mas , bien q esta compacto y no esta tan aireado q los indiv , pero en peso estoy igual ? Alguien ha pobrado esto?
No te e entendido... Parece más que una pregunta la escena de los hermanos Marx de la peli de una noche en la ópera :D jajajajajaja...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch?v=AuAJzvyEATE&ved=2ahUKEwiSh6SsiJnhAhVExhoKHRowBvsQwqsBMAB6BAgJEAU&usg=AOvVaw2KHOjtR-BII9BngoJkyCy0&cshid=1553371660706
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Bien, aora si con ese peso lo multiplico x 4 da x , si pongo el mismo peso en una barra asi 20190323_214857.jpg
Haria falta disipacion activa , amos sin ventilata se chicharan con este disipador
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ver el adjunto 677247

Pagina chinurri , cuanto pesa este cacharro
Pues lo que tú dices, cerca de 1k. Lo que si sería interesante es crear un hilo donde se pueda recabar información sobre este tema, yo e estado hoy comparando un clu048-1212 y un Luminus cxm-22 ambos a 60w y con el mismo disipador Mechatronix 8680 y es alucinante la diferencia de temperatura, los Luminus muy suaves de temperatura en comparación con los 1212
Bien, aora si con ese peso lo multiplico x 4 da x , si pongo el mismo peso en una barra asi Ver el adjunto 677255
Haria falta disipacion activa , amos sin ventilata se chicharan con este disipador
No deberían petar creo yo, si ese disipador tiene una masa similar ñ
de material el calor se distribuye por toda esa masa de material... Yo lo probaría, ya se por donde vas y creo que vas bien encaminado, es más, tiene mayor área y probablemente para ayudar a ir más fríos puedes poner un ventilador desde lo alto del armario y con una pequeña corriente de aire creo que ganarás en eficiencia y los refrescarás. Los Mechatronix tienen bueno que el núcleo es macizo y distribuye el calor por la aletas, pero esos más planos también deben ir muy bien ;)
 
Última edición:
-