>>> EL CLUB DEL COB <<<

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues de pasta esta muy bien si es esa barra de 200 w x 250 euros , yo la e tenio en mis manos y esta muy asea, y curiosa , re sale 1 lerel x watio casi, q no ire mañana y le apreto a ver si me deja 1w x un lerel, y solo me faltaria comprar las piñas
no termino de entender que barra esta por 250 euros? la primera version ? con que chips?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
no termino de entender que barra esta por 250 euros? la primera version ? con que chips?
Si la 1 version , los chips q monta no lo se si tienen variedad o q le queda , pero estas barras 1216 no montan ni viejas ni nuevas, la q venderan creo yo son modelos viejos con 1212, sativo013 tendra mas info q yo
Las nuevas montan cxb 3070,3590, prb ,1212 y pw y a mi me dijo el vendedor de un grow no el de la tienda en si , q podria combinar ,
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
20190328_191018.jpg
En teoria esta es la barra q se vende x 250 lereles, a mi entender creo q monta 1212, elg 200
Si el chip de la foto es prb , olvidaros creo q monta 1212
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
vale te entiendo.
por 200€ tampoco puedes llenar ese pedazo de armario.
intenta montar 4 buenos puntos de luz y los reparte por el armario. o los juntas en una barra.

por curiosidad, cuantos watts consumen esos paneles chinos?
320w (creo) anunciado como 600w. saqué algo mas de 100gr en 4 plantas en mcetas grandecitas haciendo LST.
encima comentí el fallo -creo- de bajar mucho el panel, abarcando menos.
pero buenos cogollos eh jeje

y quien dice 200euros, dice 200 ahora y 200 mas adelante tambien se puede....jejeje

ya, pero tmapoco pretendo llenarlo del todo, sino ir ampliando, y hacerlo barato pero sin tirar el dinero que no sirva de nada.
y subir el nivel de los paneles leds que ya tengo jejej

Con 200€ yo me monte 4 cxb3070, pero hay que sumarle los disipadores de pc tornillería y demas cosas que necesite para montarlo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
en esas estoy :D

los disipadores es lo que me preocupa que no tengo ni zorra y no se si acabaré quemando los leds o lo que sea.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Como dije antes yo soy de montar y cambiar chips , pero esas barras para quien lo quiera montar y poner x 250 pavos , no estan mal para ser en españa, ahora si coges de aqui y pillas de alla , claro q te salen x un poco menos o igual pero la calidad cambia a pillarlo tu o hecho ,
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
320w (creo) anunciado como 600w. saqué algo mas de 100gr en 4 plantas en mcetas grandecitas haciendo LST.
encima comentí el fallo -creo- de bajar mucho el panel, abarcando menos.
pero buenos cogollos eh jeje

y quien dice 200euros, dice 200 ahora y 200 mas adelante tambien se puede....jejeje

ya, pero tmapoco pretendo llenarlo del todo, sino ir ampliando, y hacerlo barato pero sin tirar el dinero que no sirva de nada.
y subir el nivel de los paneles leds que ya tengo jejej


en esas estoy :D

los disipadores es lo que me preocupa que no tengo ni zorra y no se si acabaré quemando los leds o lo que sea.
Yo estuve durante dos cultivos con disipadores de cpu de Intel los stock y aguantaron sin problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
.
320w (creo) anunciado como 600w. saqué algo mas de 100gr en 4 plantas en mcetas grandecitas haciendo LST.
encima comentí el fallo -creo- de bajar mucho el panel, abarcando menos.
pero buenos cogollos eh jeje

y quien dice 200euros, dice 200 ahora y 200 mas adelante tambien se puede....jejeje

ya, pero tmapoco pretendo llenarlo del todo, sino ir ampliando, y hacerlo barato pero sin tirar el dinero que no sirva de nada.
y subir el nivel de los paneles leds que ya tengo jejej


en esas estoy :D

los disipadores es lo que me preocupa que no tengo ni zorra y no se si acabaré quemando los leds o lo que sea.
no hombre los leds no los quemas si pones algo medio decente.

cualquier disipador pasivo de buenas medida deberia aguantar bien.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
320w (creo) anunciado como 600w. saqué algo mas de 100gr en 4 plantas en mcetas grandecitas haciendo LST.
encima comentí el fallo -creo- de bajar mucho el panel, abarcando menos.
pero buenos cogollos eh jeje

y quien dice 200euros, dice 200 ahora y 200 mas adelante tambien se puede....jejeje

ya, pero tmapoco pretendo llenarlo del todo, sino ir ampliando, y hacerlo barato pero sin tirar el dinero que no sirva de nada.
y subir el nivel de los paneles leds que ya tengo jejej


en esas estoy :D

los disipadores es lo que me preocupa que no tengo ni zorra y no se si acabaré quemando los leds o lo que sea.
Lo ideal es que mires algún seguimiento y veas resultados, más o menos te harás una idea de cómo funcionan algunos modelos de led, mira este seguimiento que apañáo ;) https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-3-moby-dick-2-amnesia-con-leds-prb.201935/page-10
 
  • 👍
Reacciones: cacafutikk

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
.

no hombre los leds no los quemas si pones algo medio decente.

cualquier disipador pasivo de buenas medida deberia aguantar bien.
me puedes poner un ejemplo de algo medio decente? :confused: xd

y tmpoco me importa disipador activo

gracias :D

Yo estuve durante dos cultivos con disipadores de cpu de Intel los stock y aguantaron sin problema

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
genial. es que yo tambien he mirado por este sentido, que parecen mas pros que el que he puesto antes (aunque mas caros creo)
sin duda esteticamente molan mas :p
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Como dije antes yo soy de montar y cambiar chips , pero esas barras para quien lo quiera montar y poner x 250 pavos , no estan mal para ser en españa, ahora si coges de aqui y pillas de alla , claro q te salen x un poco menos o igual pero la calidad cambia a pillarlo tu o hecho ,
En qué cambia? Venga va.

Por 250 está bien tampoco es pa echarle cohetes.
Por ese precio uno de puede montar un sistema mejor.
Mejores leds, mejor disipador y eliges el driver para conectar en serie no en paralelo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En qué cambia? Venga va.

Por 250 está bien tampoco es pa echarle cohetes.
Por ese precio uno de puede montar un sistema mejor.
Mejores leds, mejor disipador y eliges el driver para conectar en serie no en paralelo.
En q hay gente q lo quiere montado y enchufar y listo , q no quiere o no sabe montar una barra y x ese precio 200w enchufar y listo, que te repito q no es lo q yo me pondria , yo las compraria a buen precio ya q las tiene descatalogadas y las modificaria poniendo disipas buenos, esa barra monta prb a 25 pavos cada uno , mas el driver q son otros 50 , tampoco sale cara para lo q quieren ya montada y listo para enchufar
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿y porqué cambiaaste? para comprar uno pasivo?
No cambie, se me cayó la iluminación al suelo desde un metro y algo que estaban colgados y algo ha petao algo, todavía no he mirado bien que le pasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
En q hay gente q lo quiere montado y enchufar y listo , q no quiere o no sabe montar una barra y x ese precio 200w enchufar y listo, que te repito q no es lo q yo me pondria , yo las compraria a buen precio ya q las tiene descatalogadas y las modificaria poniendo disipas buenos, esa barra monta prb a 25 pavos cada uno , mas el driver q son otros 50 , tampoco sale cara para lo q quieren ya montada y listo para enchufar
No decías q montaba citizen 1212.? Por 250 euros.
Y te repito q por ese precio montas mejores componentes.

En este caso están preguntando que conseguir por 200€ y le Emos dado un par de ideas para q se las monte el.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Q no lo se lo q monta cierto ,es sativo013 quien mando mns , si la barras q dice sativo013 segun le a dixho el de la tienda monta prb con hlg 185 1400 x 250 euros ya echa , pues no la veo cara , para q el modelo nuevo esta x los 400 euros , aora tu me dices q haciendolo tu te sale mas barato y mejor , claro eso tambie te lo digo yo esta claro ese tema , pero pero cuantos entran y lo quieren hecho , cuxa q a mi me da igual q le compren o no, solo q lo veo barato una barra de prb a 250 euros x 200 w ,
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Q no lo se lo q monta cierto ,es sativo013 quien mando mns , si la barras q dice sativo013 segun le a dixho el de la tienda monta prb con hlg 185 1400 x 250 euros ya echa , pues no la veo cara , para q el modelo nuevo esta x los 400 euros , aora tu me dices q haciendolo tu te sale mas barato y mejor , claro eso tambie te lo digo yo esta claro ese tema , pero pero cuantos entran y lo quieren hecho , cuxa q a mi me da igual q le compren o no, solo q lo veo barato una barra de prb a 250 euros x 200 w ,
Aver compañero. Barra hecha con 4 prb y ese driver es un buen precio.

Si no, no merece la pena.
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
En qué cambia? Venga va.

Por 250 está bien tampoco es pa echarle cohetes.
Por ese precio uno de puede montar un sistema mejor.
Mejores leds, mejor disipador y eliges el driver para conectar en serie no en paralelo.
Mirando en otros sitios está bien de precio mirahttps://huertourbanogrow.com/tienda/productos-de-cultivo/iluminacion/luminaria-led-200w-cxb3070-prb/ aquí vale 400
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Mirando en otros sitios está bien de precio mirahttps://huertourbanogrow.com/tienda/productos-de-cultivo/iluminacion/luminaria-led-200w-cxb3070-prb/ aquí vale 400
Madre mía esos precios me marean.

Opino q si por 250 te dan en driver 185-1400b y los leds son prb pw o 3070 son buenos precios.
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Qué necesitas saber de los disipadores??
no lo se xd

estoy entre comprar uno de estos que ya vienen como preparados para leds, o uno de estos de pc, que parecen mejores por el mismo precio. rondan sobre 10-12e

1.


2.




o de si tambien serviría esto, todavia mas barato


gñe

voy a comprar el 1 creo, pero el 2 parece mas pro por el mismo precio


necesito confirmacion xd
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no lo se xd

estoy entre comprar uno de estos que ya vienen como preparados para leds, o uno de estos de pc, que parecen mejores por el mismo precio. rondan sobre 10-12e

1.


2.




o de si tambien serviría esto, todavia mas barato


gñe

voy a comprar el 1 creo, pero el 2 parece mas pro por el mismo precio


necesito confirmacion xd
Yo pillaría los primeros, los últimos los descarto por no tener ventilador y porque son muy peques, no llegarían a disipar bien, y los segundos, donde coño sujetas el cob?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
no lo se xd

estoy entre comprar uno de estos que ya vienen como preparados para leds, o uno de estos de pc, que parecen mejores por el mismo precio. rondan sobre 10-12e

1.


2.




o de si tambien serviría esto, todavia mas barato


gñe

voy a comprar el 1 creo, pero el 2 parece mas pro por el mismo precio


necesito confirmacion xd
Yo no te recomiendo ese tipo de disipadores.

Cómo poco unos 9980 de mechatronix ( 17€) para arriba.
O los minga tech que a puesto el compañero. 15€

En disipadores no deberías escatimar
 
-