>>> EL CLUB DEL COB <<<

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Hola buenas quiero añadir ami carpa de cultivo 150w adicionales ¿cuanto me podria salir mas o menos todo? Me gutaria que fuesen 3 led de 50 cada uno si pudiese ser y donde comprarlos desde españa, muchas gracias
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En mi caso, me puedes enviar mensajes privados sin problema, quien quiere lo hace y los recibo sin problema, no veo la relación.
Te felicito. Creo que acabas de batir el récord de veces que alguien duda de mi palabra en un mismo mes y en un solo día.?? .Espera que voy a por confetti. ¿Quieres que te grabe y suba un vídeo en que te enseñe que cuando voy a entrar en tu perfil me sale exactamente el mismo mensaje que he puesto en mi último post? Pues lo siento pero no. Tendrás que fiarte de mi palabra, las entiendas o no.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Te felicito. Creo que acabas de batir el récord de veces que alguien duda de mi palabra en un mismo mes y en un solo día. .Espera que voy a por confetti. ¿Quieres que te grabe y suba un vídeo en que te enseñe que cuando voy a entrar en tu perfil me sale exactamente el mismo mensaje que he puesto en mi último post? Pues lo siento pero no. Tendrás que fiarte de mi palabra, las entiendas o no.
El "tono" gracioso, te lo puedes ahorrar, es un consejo por tu función, como "administrador".
Yo no he dicho nada de que dude de tu palabra, he dicho que me envían mensajes privados, sin problema y es verdad. Dices que lo mismo @Zintxo y @Miguelitro , pues yo les puedo enviar mensajes privados,y yo no tengo problema en demostrar que lo que digo es cierto, por eso te dejo dos capturas de ahora mismo. Para que veas que puedo. Igual el problema lo tienes tu, a como te lo tomas todo, porque mi mensaje respondiendo al tuyo, en ningún momento era para molestar, solo informaba de que si me envían mensajes privados sin problema.

 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
si se pone el puntero encima del nick aparece "iniciar charla"
testealo sermoco

Ver el adjunto 723981
Gracias por la info, @Pillow82 ! Estaba al corriente pero no me ha funcionado con ninguno de los 3. Te paso una captura de lo que digo...
foro2.jpg
Y así con los 3. Pero ya está. Por mi parte sólo seguiré hablando de LEDs y a ver si consigo que me entre en la mollera... jajajajaja




Yo tengo una pregunta sobre los lm301b d china q vienen redondos q opinan?
Haber si seguimos hablando d led.
Y tiras brdigleux q tengo yo ejej
Vengo a recomendar como opcion barata y rendidora.
Cn 144w en 70x70 1 gr/w. Rendimiento.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Pues no los conozco pero si te han dado el g/w es para estar contento. :) Qué variedad es esa? Está petadilla de resina... ? ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Quizás si en vez de especular, pensásemos en más opciones además de las que se nos pasan por la cabeza, nos iría mejor. Por ahí arriba he leído que el problema de este país es la falta de libertad de expresión. El problema de este país es la falta de empatía y no ver más allá de lo que nuestros propios ojos ven y lo que nuestros propios sesos piensan.

¿Quieres saber por qué a unos les contesto por privado y a otros en público? Porque hay usuarios que tienen bloqueado el acceso a su perfil de usuario. Te lo diría por privado pero es que este mismo es tu caso, el de @Reggae1402 y el de @Miguelitro .

Ver el adjunto 723976

De ahí que "a algunos les conteste en privado y a otros en público". Mi opción es siempre la #1. Cuando no puedo, paso a la #2. Incluso a veces uso la #3, que es el whatsapp (cuando lo tengo). Y nuevamente digo que hay varios usuarios que pueden corroborar que lo que digo es cierto. Como siempre. A partir de aquí, que cada uno piense que soy lo partidista que quiera; que cada uno crea que soy lo injusto que quiera. No es así porque yo no soy así.
Pues te juro que no sabía que tuviera bloqueado los mensajes privados o puede que los bloqueara para no recibir privados de gente y se me acusara de spam, pero normalmente los moderadores si que pueden enviar mensajes privados porque de scrafi si que he recibido toques de atención por privado, ahora miraré que es lo que pasa.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues lo único que tengo desactivado son las notificaciones por email, ah y tenía puesto sexo femenino así que más de uno se habrá pensado que era un travelo con más rabo que el demonio, por lo demás lo tengo todo bien, es más no sé como desactivar los mensajes privados por lo que he visto en las opciones??
 
  • 🤣
Reacciones: PapG
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues yo tampoco entiendo lo ke dices, a mi me manda gente privados para pedir consejo y no tengo ninguns pega, no se ke mensajes dices o donde los tengo blokeados pero si te explicas un poco mas los desblokeo
20191111_205343.jpg20191111_205316.jpg
Yo tampoco e podido hablar contigo en privado ya q no me da la opcion , como ves pone seguir , ignorar , y si pincho tu avatar me sale el upssssss , pero q contigo y muchos mas no solo eres tu, pero q bueno yo siempre e hablao contigo en abierto en tus segui ,
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues parece ke si habia cosas capadas, incluso lo de las conversaciones, pero no entiendo entonces las charlas ke tengo, seria porke estarian de antes?
¿Puede que hayas sido tú quien haya iniciado la charla? Por que yo he hablado contigo por privado también.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues parece ke si habia cosas capadas, incluso lo de las conversaciones, pero no entiendo entonces las charlas ke tengo, seria porke estarian de antes?
¿En qué apartado está lo de las conversaciones? Yo tengo para suscribirme a los hilos pero no para recibir notificaciones por email, sobre las charlas/privados no encuentro nada, ya decía yo que últimamente no me amenazaba nadie..... ?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo la arregle y pido perdón por el retraso, lo tenía solo para gente que me siga, como no me sigue ni el tato por eso mi correo tiene telarañas, xD
724025724026
Por cierto este foro para subir las fotos está de puta madre.


Edito era a los que yo siga y tampoco sé como seguir a alguien pensaba que con suscribirme a su hilo ya valía, gracias por todo y buen forro, jeje
 
-