>>> EL CLUB DEL COB <<<

anon69

Semilla
3 Marzo 2019
35
24
8
38
Aa bien yo pretendo usarlos en modo pasivo, a mi me gusta los de pin como este



pero se me van de presupuesto y por ello pense en buscar algo equivalente pero del otro tipo a ver como van de precio...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Aa bien yo pretendo usarlos en modo pasivo, a mi me gusta los de pin como este



pero se me van de presupuesto y por ello pense en buscar algo equivalente pero del otro tipo a ver como van de precio...
Cómo se quedan de precio esos disipadores ?
Los mechatronix 134100 se quedan alrededor de 28€ más envío
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Bueno a ver si todos los controles del hidro los sigo manteniendo que el deposito que hice es de solo 50L y deveria de ser del doble por lo menos para mantener los parametros mejor ya veros. lo que es expectacular son las raices tienen mas de 40cm y mas gordas que mi brazo jajaja, se estan llenando las canales de raices.
 
  • 👍
Reacciones: daniapa15 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno a ver si todos los controles del hidro los sigo manteniendo que el deposito que hice es de solo 50L y deveria de ser del doble por lo menos para mantener los parametros mejor ya veros. lo que es expectacular son las raices tienen mas de 40cm y mas gordas que mi brazo jajaja, se estan llenando las canales de raices.
Esto es lo que creemos que pasara en el nft con los abonos de cannaboom, si sin estimulador de raíces se pusieron gordas como cerdas y llegaron al depósito en plan bestia, no quiero imaginar que pasara con Raimil xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
A mi ya salen las raices por los tubos de desague y algunas puntas estan llegando al deposito y esta a mas de 40cm de la maceta jajajaja, los colegas Breaders que me dieron las semillas para el test estan alucinando de como van
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Pues yo al final me pille estos a ver como van..
https://s.click.aliexpress.com/e/cSh3HAdS
Vienen de dos en dos los 2 de 30w 9,70 pero no se puede regular la potencia..
Ese tipo de drivers tienen una eficiencia pesima y si vas a poner unos led de calidad yo no los montaria, aparte de que suelen hacer mucho parpadeo en la luz, yo hace mucho que compre algo similar y mala compra, ademas solo 10000h de duracion, cuando los buenos estan dando 50000h, y solo tienes que fijarte en el precio un driver con minima calidad como Nichia, Inventronic o Mean Well valen mas del triple que estos, por algo sera.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Aa bien yo pretendo usarlos en modo pasivo, a mi me gusta los de pin como este



pero se me van de presupuesto y por ello pense en buscar algo equivalente pero del otro tipo a ver como van de precio...
Ese disipador es para 100W, y funciona perfectamente pero mira a ver si te hace falta que sea tan grande que segun a cuanto lo corras lo mismo te vale otro mas pequeño, aqui puedes ver algunos a buen precio depende de donde seas. https://iluminacionledalrh.com/categoria-producto/disipadores/
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Cómo se quedan de precio esos disipadores ?
Los mechatronix 134100 se quedan alrededor de 28€ más envío
Si, pero solo fun iona bien en 50.60 w. Para disipar mas, es necesario ventilador.
Un chip de micro pc de mesa avanzado,..disipa, 250w con un radiador ventilador, de ultima generacion, .sin ruido, hasta 300w si hay profesional lamparas leds, etc.
Osea una chapita de 3 mm en paneles de 400 a1000w sin superficie radiante no disipa bien mas de 250w. De 50z° c en radiador como este pasad a 80.120°c, la muerte de tu leds querido....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Ese disipador es para 100W, y funciona perfectamente pero mira a ver si te hace falta que sea tan grande que segun a cuanto lo corras lo mismo te vale otro mas pequeño, aqui puedes ver algunos a buen precio depende de donde seas. https://iluminacionledalrh.com/categoria-producto/disipadores/
Porque el culpable de que se fab rique asi de mal lampara,..no fabrica leds, no es el Chino, sino el ingeniero del Estado que es un enchufado inutil en tu estado español.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Que permite venta fraudulenta. Os asustariais la cantidad de «paneles» que solo pasan por la UE, pero estan prohibiendose enAlemania, Englan, etc

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Termino corto en foro por unos dias, y vete a saber..
Los lumens suficientes para leds cultivar igual como lampara sodio., lampara colimada (lente) de 15 mil lux a 30cm, warm tipo Cree 3590, o Japos da 68 mil colimados a 3,200k ..o el 2,7k especial grow floracion q ni me acuerdo, no soy rico. Pero eso hay q buscar, no lo venden facil

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Cuodar el montaje de disipacion, un radiador led, micro.Pc veloz, no puede estar mas de 55°, y el 80% de lamp. Led a venta se pone led a 85°c o mas, su muerte anticipada,...fabricar con la cabeza, no con el dinero o comodidad

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si, pero solo fun iona bien en 50.60 w. Para disipar mas, es necesario ventilador.
Un chip de micro pc de mesa avanzado,..disipa, 250w con un radiador ventilador, de ultima generacion, .sin ruido, hasta 300w si hay profesional lamparas leds, etc.
Osea una chapita de 3 mm en paneles de 400 a1000w sin superficie radiante no disipa bien mas de 250w. De 50z° c en radiador como este pasad a 80.120°c, la muerte de tu leds querido....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Estamos hablando de disipadores pasivos.
Los q tú comentas son activos.

Si eso ya le ponemos refrigeración líquida. Seguramente los enfrie más aún
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
Te pongo uno, pero los hay mas baratos € 17,68 62%de DESCUENTO | Darkflash sombra-Flujo de enfriador de CPU 3P-5vAURA sincronización TDP 280 W PWM 4pin doble anillo LED RGB radiador ventilador refrigerador para intel LGA 115x
https://s.click.aliexpress.com/e/JLo1Rg9

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Si estimado uso unos similares reciclados que me regalaron, para mi si cumple con lo deceado pero también tengo unos de pin y creo que son mejores ya que se ve un poco más ordenado el panel. Pero es caro importarlos por el peso y volumen, tengo de ambos.
Claro que que hay que perforar y har hilo o con auto perforan te para colocar el led
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Si estimado uso unos similares reciclados que me regalaron, para mi si cumple con lo deceado pero también tengo unos de pin y creo que son mejores ya que se ve un poco más ordenado el panel. Pero es caro importarlos por el peso y volumen, tengo de ambos.
Claro que que hay que perforar y har hilo o con auto perforan te para colocar el led
Si para pasivo es para menos potencia, por eso yo no lo monto en indoor. El que yo digo, activo ya viene todo taladrado. Tienes ya la mismas medidas en chip pc que en led de potencia. Y agujero de sujeccion chip de 24x24 mm. No hay te taladrar nada.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si para pasivo es para menos potencia, por eso yo no lo monto en indoor. El que yo digo, activo ya viene todo taladrado. Tienes ya la mismas medidas en chip pc que en led de potencia. Y agujero de sujeccion chip de 24x24 mm. No hay te taladrar nada.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Ahí disipadores mechatronix con ventilador, no hace falta comprar disipadores de pc
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Esos radiadores que tu dices con ventilador hacen ruido al pegar aire a presion a poca distancia.
Como informacion abri para arreglar una pantalla 1000w cara y llevaba ventiladores como los mios, no una chapita sin superficie radiacion suficiente

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esquevlis de pc salen mas baratos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muy baratos deben de salir los de pc.
Yo personalmente x 5€ de diferencia ( o menos ) prefiero mechatronix.

Si ya la diferencia es grande y son muchos puntos. Ahí ya no se qué aria
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esos radiadores que tu dices con ventilador hacen ruido al pegar aire a presion a poca distancia.
Como informacion abri para arreglar una pantalla 1000w cara y llevaba ventiladores como los mios, no una chapita sin superficie radiacion suficiente

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
TODOS los ventiladores hacen ruido, inclusive los de tú disipador.

En verdad no voy a comentar el disipador por que es un poco chapuza el trabajo realizado con el, pero antes de hablar deberías buscar lo que te acaban de decir "Mechatronix" prueba a buscarlos en Google, también vienen con los orificios hechos para cientos de tipos de LED y tienen disipadores que aguantan hasta 100w - 120w de disipación ( Pasiva ) sin contar que tambien tienen con disipación activa pudiendo llegar a superar los 150w tranquilamente.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy baratos deben de salir los de pc.
Yo personalmente x 5€ de diferencia ( o menos ) prefiero mechatronix.

Si ya la diferencia es grande y son muchos puntos. Ahí ya no se qué aria
Ciñuanto cuesta un mechatronic? Me parece que unos 30€, yo si le veo diferencia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: R21 y Macgiver
-