>>> EL CLUB DEL COB <<<

bochini96

Semilla
9 Marzo 2019
30
17
8
27
a okay , che mil gracias , me sirve un monton esto , para no comprar cualquier cosa
hay algun tipo de calculo para saber que luz es la indicada para el indor?
asi me saco la duda
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bochini96

Semilla
9 Marzo 2019
30
17
8
27
aaa , mil gracias a todos por la informacion ,pensaba comprar uno asi como el de la foto . ahora la duda es si comprar ese o el de 300w
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
aaa , mil gracias a todos por la informacion ,pensaba comprar uno asi como el de la foto . ahora la duda es si comprar ese o el de 300w
Yo no compraría esos leds, yo compraría leds cobs, en realidad la potencia que da el fabricante es falsa
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bochini96

Semilla
9 Marzo 2019
30
17
8
27
aaa no habia entendido, voy a informarme por esos leds , si ustedes me dicen que conviene más. mil gracias por la información , son unos genios
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Tengo 1 panel mars hydro que es mas o menos el mismo panel y casi utilizaran los mismos leds, y en 2 años tengo la cubierta de 3 leds quemados, siguen funcionando pero no tienen nada que ver con los cobs.

Funcionar te va a funcionar pero yo creo que actualmente hay mejores cosas en el mercado y creo que tampoco se llevaran mucho en el precio
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
aaa no habia entendido, voy a informarme por esos leds , si ustedes me dicen que conviene más. mil gracias por la información , son unos genios
Según lo que he leído los mas baratos y eficientes son los citizen clu048 1212 o 1216 que son un poco mejor, tambien estan los cree pero estos ya son mas caros.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bochini96

Semilla
9 Marzo 2019
30
17
8
27
sisi, pasa que hoy me asocie a la pagina para empezar a informarme , asi que tomo la recomendación de leerlo . muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
Según lo que he leído los mas baratos y eficientes son los citizen clu048 1212 o 1216 que son un poco mejor, tambien estan los cree pero estos ya son mas caros.
https://es.rs-online.com/web/p/led-cob/8847380/
los cxb 3070 estan a 16euros y los 3590 sobre 25
los 1212 por 13 euros o asi

antes habia mucha mas diferencia, por lo que citizen salia mas rentable , ahora ya no hay tanta diferencia de precio...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
https://es.rs-online.com/web/p/led-cob/8847380/
los cxb 3070 estan a 16euros y los 3590 sobre 25
los 1212 por 13 euros o asi

antes habia mucha mas diferencia, por lo que citizen salia mas rentable , ahora ya no hay tanta diferencia de precio...
Joder que bien, creo que tengo un 3070 fundido ya que actualmente no consigo que se enciendan (pues estan en sèrie

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

bochini96

Semilla
9 Marzo 2019
30
17
8
27
ahora que vi como se arman los led cobs y que me han dicho que lo que queria comprar era muy malo , estoy decidido a hacerlo
aparte de los led cob y otro elementos como el cooler , que otros elementos me hacen falta para armarlo?.
estuve leyendo el ilo pero es muy largo y no encontre nada
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
ahora que vi como se arman los led cobs y que me han dicho que lo que queria comprar era muy malo , estoy decidido a hacerlo
aparte de los led cob y otro elementos como el cooler , que otros elementos me hacen falta para armarlo?.
estuve leyendo el ilo pero es muy largo y no encontre nada
Si empiezas con vagueria mal vamos. Te aconsejo que te leas el Club desde el principio ¿Te va a llevar unas horas? Si ciertamente pero no puedes llegar a decir que no sale que necesitas para hacer un panel COB, yo por mi parte no me gusta ayudar a gente sin un minimo de interes ( Los demas tambien tuvimos que leer el Club al completo incluso mas por que antes no teniamos ni un cuarto de información de la que hay ahora ).

Te voy a dar una pista. Para montar un COB ( solo uno ) consta de 3 partes una de ellas es el COB LED. Una vez averigües esas 3 partes te haras una idea de lo que necesitas para un panel COB.

Un saludo
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.349
1.571
183
GaliforniaGrower
Joder que bien, creo que tengo un 3070 fundido ya que actualmente no consigo que se enciendan (pues estan en sèrie

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no sé qué le habrás echo, supongo que lo habrás echo trabajar a una temperatura muy alta o se te cayó el cob al.suelo etc etc...
Yo conozco a gente qu se le fundió una línea de leds del cxb y el cob seguía encendiendo...

A mi en los cxb nunca m paso, solo una vez con un prooptolight y xk estaba muy mal.disipado, aun así el cob sigue funcionando.. sin encender la línea fundida.

Dejo.un vídeo con un cob chino donde se ve que aunk falle una serie de los.leds siguen funcionando los demás, porque estan en paralelo entre si, como dice el del video

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues no sé qué le habrás echo, supongo que lo habrás echo trabajar a una temperatura muy alta o se te cayó el cob al.suelo etc etc...
Yo conozco a gente qu se le fundió una línea de leds del cxb y el cob seguía encendiendo...

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/cultivo-con-leds/384661-consulta-linea-led-de-cob-quemada

A mi en los cxb nunca m paso, solo una vez con un prooptolight y xk estaba muy mal.disipado, aun así el cob sigue funcionando.. sin encender la línea fundida.

Dejo.un vídeo con un cob chino donde se ve que aunk falle una serie de los.leds siguen funcionando los demás, porque estan en paralelo entre si, como dice el del video

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
La verdad es que un dia fui a ver el armario cuando todavía no había plantaa y me encontré los leds al suelo asi que igual fue eso que dices

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Voy a tener que ponerlos en paralelo para identificar los que han petado y sustituirlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y no los dañara?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No amigo. Esa serie de drivers son de corriente continua y voltaje variable.
Al solo encender el un led le dará 36v y 1400mah. La misma corriente q los haces funcionar.
Así podrás probar cual es el q te falla.

Me gustan este tipo de drivers, yo estoy esperando un kit 240w de quantum boards y justo les compré el driver 240w 2100b.
Para poder conectarlos en serie.
En paralelo no mola conectar nada.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-