>>> EL CLUB DEL COB <<<

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Por eso digo, que si parte de semilla tendrá que meter mas azules, si no se le van a espigar
Yo tengo 80cri (no se si tendra q ver)
Las sativas espigan y espigan lindo, y las indicas qedan petacas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Alex B

Semilla
28 Marzo 2020
47
18
8
26
Valencia / España
Yo parto d esqejes (entre 20 y 30cm) cn todo 3000k la flora.

Vegeto cn 5 lamparitas bajo consumo d 20w.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hmm , haria lo mismo yo , las lamparas son normales , no? Tipo las de casa , de toda la vida ? Porcierto dudo que empieze la flora con 30cm , o te refieres que son las lamparas definitivas?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Hmm , haria lo mismo yo , las lamparas son normales , no? Tipo las de casa , de toda la vida ? Porcierto dudo que empieze la flora con 30cm , o te refieres que son las lamparas definitivas?
Todo depende d tu espacio, tu metodo d cultivo y la altura q le des a tu planta. A mi me gustab los esqejitos.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Es una auto? Yo saque 3 critical el año pasado y tenian casi la misma pinta , igual de altas , pensaba que alomejor era por la tierra..
Fotoperiodica. Un esqeje cn 20cm d altura al pasar a 1212.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Muy buenas chic@s, tengo un armario de 60x60 y me gustaría saber cuál es la mejor opcion led con 250€ de presupuesto para cubrir las necesidades de luz. Estuve ojeando el foro y es una liada, no soy muy técnico que digamos. Sé que tiene que ser o cob o en panel. Más que nada busco páginas de internet donde encontrar vuestras recomendaciones. Diy es el plan b, si económicamente es muy rentable. Gracias de antemano
Me edito: sería para la fase de floración
 

Sinfor

Cogollito
20 Enero 2018
289
155
53
47
Muy buenas chic@s, tengo un armario de 60x60 y me gustaría saber cuál es la mejor opcion led con 250€ de presupuesto para cubrir las necesidades de luz. Estuve ojeando el foro y es una liada, no soy muy técnico que digamos. Sé que tiene que ser o cob o en panel. Más que nada busco páginas de internet donde encontrar vuestras recomendaciones. Diy es el plan b, si económicamente es muy rentable. Gracias de antemano
Me edito: sería para la fase de floración
 
  • 👍
Reacciones: Clark Peibol

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muy buenas chic@s, tengo un armario de 60x60 y me gustaría saber cuál es la mejor opcion led con 250€ de presupuesto para cubrir las necesidades de luz. Estuve ojeando el foro y es una liada, no soy muy técnico que digamos. Sé que tiene que ser o cob o en panel. Más que nada busco páginas de internet donde encontrar vuestras recomendaciones. Diy es el plan b, si económicamente es muy rentable. Gracias de antemano
Me edito: sería para la fase de floración
Con ese presupuesto puedes poner 240w con 5 cobs de cobs citizen y un driver de 240w en paralelo que te van a dar un rendimiento muy bueno, échale un ojo a mí firma y eso que tuve plagas de moscas de las chungas.
 

ppepegiu

Semilla
5 Abril 2020
3
0
1
29

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Con ese presupuesto puedes poner 240w con 5 cobs de cobs citizen y un driver de 240w en paralelo que te van a dar un rendimiento muy bueno, échale un ojo a mí firma y eso que tuve plagas de moscas de las chungas.
Gracias Miguelitro, estoy viendo el seguimiento y está muy bien. Me apunto esos led que dices como serio candidato.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hola amigos como estan, miren queria armarme un panel led de 400w para mi indoor de 1x1, espara pensando en comprar estos leds https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-831843692-led-50w-cob-a2-cultivo-grow-full-spectrum-220v-mayorled-_JM?quantity=1&variation=48399584721#position=3&type=item&tracking_id=e371b274-43ea-418c-ac87-f3ac77b47261 alguein podria darme una mano y comentarme que tal son y si realmente sirven estos leds. Gracias desde Mendoza-Argentina
Chips de 3 euros en alliexpress, mejor el sodio
 

Alex B

Semilla
28 Marzo 2020
47
18
8
26
Valencia / España
Hola amigos como estan, miren queria armarme un panel led de 400w para mi indoor de 1x1, espara pensando en comprar estos leds https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-831843692-led-50w-cob-a2-cultivo-grow-full-spectrum-220v-mayorled-_JM?quantity=1&variation=48399584721#position=3&type=item&tracking_id=e371b274-43ea-418c-ac87-f3ac77b47261 alguein podria darme una mano y comentarme que tal son y si realmente sirven estos leds. Gracias desde Mendoza-Argentina
Saludos compa! Mira , yo tambien estoy currandome una configuracion buena para un 1.2x1x1.8 , y si he aprendido algo de por aqui , de los compañeros con mas experiencia es NO ESCATIMES EN LEDs ya que son los que dan y mantienen la vida a nuestras plantitas. Bueno , dicho esto intentare explicarte algo de lo que he pillado por aqui.Tampoco hace falta ahora cojerte unos LEDs profesionales CXB/Vero o CREE , te vale tambien con los Citizen , que son los mejores en relacion calidad/precio , ay marcas mas baratas tambien GTL a 10e/1 pero yo no me fiaria.
Yo tirare por unos Citizen CLU48-1212 CRI97 2.7K/3K(14.5€) , te aconsejo lo mismo. El tema de los Drivers/Disipadores lo controlas unpoco?

Saludos de Valencia!!✌?
 

Alex B

Semilla
28 Marzo 2020
47
18
8
26
Valencia / España
Muy buenas chic@s, tengo un armario de 60x60 y me gustaría saber cuál es la mejor opcion led con 250€ de presupuesto para cubrir las necesidades de luz. Estuve ojeando el foro y es una liada, no soy muy técnico que digamos. Sé que tiene que ser o cob o en panel. Más que nada busco páginas de internet donde encontrar vuestras recomendaciones. Diy es el plan b, si económicamente es muy rentable. Gracias de antemano
Me edito: sería para la fase de floración
Saludos!! Bueno , la opcion mas economica seria montartelo tu , con ese presupuesto podrias montarte algo bastante guay en un 60x60..
 
  • 👍
Reacciones: Porrosgordos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Saludos compa! Mira , yo tambien estoy currandome una configuracion buena para un 1.2x1x1.8 , y si he aprendido algo de por aqui , de los compañeros con mas experiencia es NO ESCATIMES EN LEDs ya que son los que dan y mantienen la vida a nuestras plantitas. Bueno , dicho esto intentare explicarte algo de lo que he pillado por aqui.Tampoco hace falta ahora cojerte unos LEDs profesionales CXB/Vero o CREE , te vale tambien con los Citizen , que son los mejores en relacion calidad/precio , ay marcas mas baratas tambien GTL a 10e/1 pero yo no me fiaria.
Yo tirare por unos Citizen CLU48-1212 CRI97 2.7K/3K(14.5€) , te aconsejo lo mismo. El tema de los Drivers/Disipadores lo controlas unpoco?

Saludos de Valencia!!✌?
Los cxb son los cree, lis citizen tienen la misma calidad ke los cree y los vero kizas vayan un poco mas atras ?
 
Última edición:

Alex B

Semilla
28 Marzo 2020
47
18
8
26
Valencia / España
Los Citizen no son profesionales? Solo lo son los Cree y demás? Aquí hay mucha gente que no para de darle palizas a los led "profesionales" que citas con Citizen, así que infórmate mejor antes de dar consejos absurdos.
Mira , almenos me tomo la molestia de contestarle a el , antes de cojer y corregir a otro , por que yo no me pongo a decirte a ti que escribes "absurdo"
 
  • 👍
Reacciones: Eskia

Alex B

Semilla
28 Marzo 2020
47
18
8
26
Valencia / España
Los Citizen no son profesionales? Solo lo son los Cree y demás? Aquí hay mucha gente que no para de darle palizas a los led "profesionales" que citas con Citizen, así que infórmate mejor antes de dar consejos absurdos.
Alemnos intento dar algo de informacion . Se puede corregir conforme lo a echo Zintxo , con calma y explicando los errores bien , que todos nos equivocamos , don perfecto
 
-