El CuartuKiS De AlberTuKiS

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
hola a todos/as

se va la calor es hora de empezar a encender los focos .. de momento empezare con unas sensi skun regulares .. donde hay skun hay éxito casi seguro :)

esta misma tarde ya las puse en sus servilletas a ver cuanto tardan en asomar esas ninias, en cuanto asomen a su meceta peque y a la agro, mas adelante ya veremos si las ponemos en el foco de 600w o hago el crecimiento con el de 400w y la floracion con el de 600w, eso estar por decidir aun.

bueno de momento nada mas, unas fotos de las semis y ya esta .. a esperar que salgan las niñas :)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Holas foro ! :)

scrasfi a las wenas tiu ! gracias por pasarte por mu cuartukis .. y espero que salgan bien, o medianamente muy bien.

NaGy holaZ :) mas ganas que salgan no tiene nadie jeje, acabo de mirarlas y ya estan apunto de salir, supongo que mañana al medio dia ya se asomaran, a ver si vengo a comer a casa y las puedo meter ya en su masesita, sino pues a la noche, que seguro que ya algunas estar bien larguitas, que siempre me pasa lo mismo, jeje algunas tienen prisa siempre :)

bueno pues espero que mañana pueda poner alguna foto de las ninias :)

un saludo a todos/as
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Uola FoR0

Bueno pues las semis ya estan en su maceta, las acabo de poner en la agro, ahora falta que se asomen su carita, de momento han salido todas de su cascara, espero que ahora tiren para arriba :)

venga saludos a todos/as adeeuu !
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas que tal Albertukis! Que tal llevas el cultivo? veo quebien,pero veo muy grandes los tiestos para ser tan pequeñas las plantitas... Bueno que te vaya bien el cultivo!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro

buenas NaGy el cultivo de momento esta en preparativos jeje, hasta que no se asomen las peques : ))
y el tema de las macetas, las que puse son pequeñas sobretodo las cuadradas algo mas pequeño que esas puede ser un petisuis xDD .. y las redondas son algo mas grandes, pero bueno yo creo que ya les va bien, normalmente hago tres trasplantes el tercero ya es el ultimo, y en verdad no lo hago siempre, siempre depende si es muy sativa o no, si son sativas le hago tres fijo, para atrasar un poco el crecimiento, que algunas sativas son la ostia creciendo y mas en floracion.

jeje bueno pues un saludo a todos : ))
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Solamente me fije en los redondos jeje,los otros estan bien son los que yo uso,cada vez que voy a compraralgo al grow me regala a piñon xD,pos na tio perdon y a seguir cultivando!!!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a todos/as

buenas NaGy si las redondas son algo mas grandes, siento si conteste de una forma borde, no era mi intención :)

Bueno pues la semillas ni han salido ni van a salir .. tenia por ahí substrato usado y lo utilice para germinar estas semillas, y nada no ha salido ni una, seguro que el substrato tenia algun hongo o ya había perdido todas las propiedades que tenia .. alguna vez use substrato usado para esquejes y me fue bien, pero esta vez no fue asi.

estoy algo negado para cultivar, primero las plantas de exterior que se las llevaron y ahora esto :(

bueno a ver si para las proximas tengo algo mas de suerte.

saludos !
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenass

norte_siempre_verde gracias tiu, nada de desanimarse son cosas que pasan, y mas cuando no lo haces en condiciones :)

NaGy buenas, claro que si sigo con el cultivo, pero primero cuando tenga substrato en condiciones :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buenas, albertukis. :( :( pues la verdad es que es una putada. has mirado si están podridas o por qué coño no han salido? no las habrás enterrado mucho? basta con ponerlas prácticamente sobre la tierra y cubrirlas un pelín. aunque si las has puesto tan pronto bajo el sodio, y sobre todo tan cerca, puede ser de que se hayan torrado bastante. yo las tengo a oscuras hasta que salgan de la tierra, y luego ya para el armario, pero con la lámpara a un metro de separación, que si no mueren.
pero no te desanimes, que de los errores se aprende. mira, yo te recomendaría que te pillases unas S.A.D., que son mogollón de resistentes y sabrosillas. :D :D y baratas. 8O y que te pases por algún seguimiento y veas métodos de germinación y cría que usa la gente y sacar conclusiones de cuales son las mejores. :D :D

vengas, compañero, saludos.
 

Mobyd

Semilla
22 Septiembre 2008
274
3
0
si has usado sustrato usado, lo mas problabe es que las semillas hayan sido deboradas por pequeños bichitos... eso me paso a mi esta primavera... viendo que no salian.. me dedique a localizar las semillas, cuando las encontre.. estaban abiertas y vacias y con unos pekeños inkilinos blancos, que fueron los que se zamparon las semillas....a la hora germinar la tierra debe ser nueva, cuando ya sten creciditas puedes exarle tierra usada,sino.. pasa lo k pasa...

enga saludos y muxo animo
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a todos

scrasfi gracias por tu interes : ) las enterré lo normal y el foco que se ve es un agrolamp, casi siempre lo hago asi y nunca me paso, ya te digo que para mi que era la tierra .. gracias por el consejo de las semillas, pero me decanto mas algunna de ACE SEEDS hay una haze que tiene un pinta humm !! y la nepali ya le he probado y dios que delicia de textura

Mobyd holas tiu, seguro que si que tenia bichos ongos o alguna movida .. pero jeje es la ultima vez que uso substrato usado..

bueno gracias a todos por pasaros por aki, a ver si me pillo ya las proximas y empezamos de nuevo :)

saluts !!
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas a tod@sSs

antes de nada, dar las gracias a los que escribis por mi cuartukis muchas gracias, auu ahura a lo que iba =D

Bueno NaGy ! ya tengo nuevas semis :)

las semis que me compre ...
3 semis feminizada critical + de dinafem
5 semis feminizadas Ice Cream de paradis seeds
y he reservado 10 semillas regulares Bangi Haze de Ace seeds

esta noche las pongo en servis y a esperar como siempre, pronto pondre alguna fotico, de moment nada mas

saludos a tod@s :) y salutttt !!
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
La critical me encanta,nunca la he cultivado,pero el del grow me dio para probar,y la verdad,es la mejor que he probado hasta el momento jeje
 
-