Hindu Kush de Sensi Seeds que más se puede pedir

Hindu Kush de Sensi Seeds que más se puede pedir

por -
0 708 vistas

Hindu Kush de Sensi Seeds es una variedad índica afgana pura, considerada por muchos la mejor de la historia. Potencia, sabor, producción, rapidez de floración, facilidad de cultivo, super resinosa… qué más se puede pedir?

Una de las variedades índicas más influyentes de la historia es la Hindu Kush, una planta que recibe el nombre de la cordillera que se extiende desde el extremo oeste del Himalaya y que cubre la gran mayor de la superficie de Afganistán, las fronteras de Paquistán y la India, llegando hasta China. En este basto territorio crecen algunas de las variedades de cannabis índica más deliciosas del mundo. También conocidas como hash plants por la gran cantidad de tricomas que producen, producen algunos de los hachís más sabrosos y espectaculares, a la vez que codiciados.

Hindu Kush de Sensi Seeds es la máxima expresión de estas índicas afganas, una planta pura y jamás hibridada creada entre finales de los 80 y principios de los 90 partiendo de las primeras genéticas Kush introducidas por Sam el Skunkman en Holanda a mediados de los 80. Junto con Skunk, Northern Lights, Haze y Afgahni, es una de las variedades más influyentes de la historia, estando presente en multitud de híbridos posteriores.

Es una variedad totalmente estabilizada, una planta de fácil cultivo y perfecta para todo tipo de clima. A su período de floración rápido, se une una gran resistencia a plagas y hongos. Como buena índica afgana, es una genética de talla baja y compacta, ideal para cultivos en terrazas, balcones, pequeños jardines, guerrillas discretas y por supuesto en interior.

Hindu Kush sorprende a todos en la fase de floración, donde su aroma es muy discreto y no llama tanto la atención como la espectacular producción de tricomas. Los cogollos engordarán día a día de una forma explosiva, siendo una planta que se cosecha en 7-8 semanas de flora no podía ser de otro modo. Posiblemente a mediados de septiembre ya tengas las flores en el secadero.

Únicamente disponible en versión regular, es perfecta para hacer una selección buscando los ejemplares más rápidos y productivos. En interior es de las plantas más agradecidas en cultivos en SOG, produciendo unas largas porras de densas flores que apenas dejarán ver el tallo, muy compactos y con muy poca hoja. También al ser de aroma bastante discreto se puede prescindir de filtro de carbón en armarios de pequeño y mediano tamaño.

Como en las variedades de marihuana la diferencia la marca finalmente el sabor y la potencia, Hindu Kush se merece un claro sobresaliente. Tiene un delicado olor a madera de sándalo, muy dulce y con trasfondos a deliciosas charas de hachís afgano. La potencia es alta, con un efecto corporal y muy positivo, perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad y muy apropiada para combatir dolores y trastornos del sueño.

Los cultivadores más ambiciosos e inquietos, encontrarán en esta planta una variedad muy fiable con la que comenzar un proyecto de cría, tanto con una hembra como con un macho que aportará unos tiempos de floración más cortos y una mayor producción de tricomas con cualquier planta con la que se cruce. Hindu Kush es sin lugar a dudas una de las mejores índicas de toda la historia.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 37 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 144 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 842 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono