El escenario acabado de DrDre! Empieza el espectaculo!!!

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
si, el tupper te subira algo, pero si no tienes pelas lo suyo es ke te hagas un humi cassero, por aqui por el foro hay planos de como hacerlos, basicamente es poner un tupper con dos agujeros en la tapa, y en uno de los agujeros pones un ventilata de pc metiendo aire, que va saliendo humidificado por el otro... no se si me explico, ademas, al que voy a hacer le voy a añadir tiritas finitas de fregona (recortando cada tira en unas cuantas mas finitas, que pondre a modo de rejilla en la parte de salida y colgando por los lados en contacto con el agua... cuando lo tenga hecho pondre fotos. un saludo!!!
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Saludos,

Una preguntilla, cuando las meto a florar, es que tengo las dos variedades con una semana de diferencia, entonces cuando meto ya a floracion? El dia dia 2 haran un mes unas y el 13 haran el mes las otras. Pa cuando las puedo pasar a sexar y floracion? Q por cierto, aun no he abonao, arggggggg.
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Saludos a todos,

Pues bien, despues de pasarme por un grow a por algo de material, me dijeron que las pusiera ya a floracion porque sino tendria serios problemas de espacio. Asi que ya mismo les estoy dando 12/12, veremos a ver que tardan en definirse y asi salir de mi gran duda de cuantas hembras tengo. En cuanto tenga fotillos las pongo.


...ser buenos...
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Saludos,

pues mis pekeñas ya llevan 3 dias en floracion, esperando a que muestren su sexo con ganas y salir de dudas, cada dia las inspecciono no vaya a ser que algun macho ca_ron se las fol_e a todas, argggggg. En fin, os dejo unas fotillos pa ke veais como estan.







Un saludo pa toa la peña.
 
hola Dr Dre.
te voy a esplicar un poco pues veo q andas un pocito perdido ,como todos nosotros cuando empecemos.
si partes de semilla el crecimiento es de 2 meses y 2 meses mas la floracion , aunque el tiempo de floracion varia segun variedad , yo cuando tengo alguna duda sobre cualkier variedad les hecho un vistazo aki : http://variedades.cannabiscafe.net/

__Dr.... vas a flipar en verano pulveriza bien y preven bien. k cn ese calor se van a poner las botas cn tus plantas y de altura mejor ni ablamos pero yo me pondria de los nervios cn esa altura xD__
le q te keria decir Holy plant es q con el calor las humedades se van por los suelos y lo q se suele hacer es pulverizarles agua destilada para q retengan algo de humedad y de paso refrescarlas un poco , q prevengas bien con insecticidas polivalentes y contra la temida araña roja , pues con las temperaturas altas y humedades bajas la araña roja esta en su ambiente y se la come enterita , problemas de altura vas a tener si en crecimiento pasas de la mitad de altura de tu armario , pues en floracion suelen crecer asta el doble de cuando las pasas a floracion.

el tuper con agua se pone abierto , con una balleta colgando hacia fuera y q este siempre en contacto con el agua , ponlo al lado del intractor ese azul q tienes abajo , eso ara q se reparta mas la humedad saliente del trapo.

en las fotos macro q tienes aki ariba las tienes hembras bien definidas , ves juntandolas todas las q veas con esos pelillos , pues esas son las hembras y las otras las separas y controlas bien , desde luego siempre marcan primero los machos y luego las hembras , aunque tambien depende de la genetica de la planta.

por lo q veo las tienes bien , solo q a diferentes alturas , mira de ponerlas todas a la misma altura , mas q nada por absorcion de luz.

weno , me lei hayer tu post entero y te contesto hoy , asi q lo voy a volver a leer por si se me paso algo , y tu pregunta q se te intentara aconsejar lo mejor posible :wink:

saludos peña :fumador1:
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas garmaran,


Hay cosas que no entiendo, si le meto 2 meses de crecimiento, las plantas se me suben al piso del vecino, si en apenas un mes mira como estan no kiero saber como estarian con dos meses de crecimiento. El de la grow de mi localidad me dijo ke las pusiera rapido a floracion. Por lo de la humedad ya tengo puesto como bien dices el tuper abierto, espero haber conseguido algo. La temperatura me ronda ahora los 25º, he bajado eso 2 o tres grados que me hacian falta. Es verdad que estan a diferente altura, pues se llevan una semana entre una variedad y la otra, enseguida corregire la altura, para que le la luz sea igual para todas. Weno, veremos a ver, de momento no se me han definido aun, supongo que en cuanto lleven una semana de floracion empezare a saber cuantos machos y hembras tengo. El miercoles haran una semana en floracion. Espero no tener problema con el espacio, alguna solucion? En cuanto quite a los machos puedo hacer eskejes de las hembras?

Saludos tio y gracias
 
wenas Dr Dre

lo suyo son 2 meses de crecimiento , pero si te van a dar problemas de altura ya tienes q hacer cuentas : a tus 1,40 (creo recordar) le tienes q restas la altura de las macetas , el espacio q ocupa el foco y el espacio de seguridad para q no se kemen , asi a ojo 20 de macetas + 20 del foco y + 40 de seguridad , total 80cm asta 1,40 kedan 60cm , osea q tienes q pasarlas a floracio con unos 30cm maximo (ya te digo q estas medidas son a ojo).

cuando veas q se te empieza a subir la temperatura por encima de los 30 este verano , le tendras q poner un par de botellas de CO2 casero (eso ya te lo esplicare)

¿q no se te an definido? 8O en las fotos de primer plano q tienes ariba se les ven bien los pelillos (pistiles) , eso son hembras , de todas maneras tardan unos 10 dias en reconocer el cambio de luz y sexar.

en cuanto al falta de espacio se pueden hacer varias cosas , puedes sacar las q t sobren al exterior (balcon por ejemplo) y cuando tengas unas cortadas metes las otras , si te keben todas puedes dejarlas en macetas pekeñas y darle el alimento en el agua (abono)
la tierra tiene nutrientes para la planta durante unos 20 dias , pasado ese tiempo tienes q darles tu el alimento a traves del agua , dependiendo de la zona donde estes el agua tiene un PH y EC u otro , por lo normal se suelen mezclar agua del grifo reposada (1 dia por lo menos) y agua destilada (la del aire acondicionado vale) a partes iguales , y luego añades el abono y mides PH por lo menos , yo recomiendo un PH 6,2 pues a mi me va bien

y los esqueges los puedes sacar en cuanto sepas sus sexos , si no estan mui florecidos tambien puedes sakarselos pero tienes q tenerlos un dia en agua destilada con unas lentegas recien germinadas y machacadas , esto les ayuda a dejar de florecer y volver a su estado vegetativo (crecimiento)

espero q te alla aclarado algo , sino o si tienes mas dudas aki estamos

saludos peña :fumador1:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pues tío yo creo que es macho seguro, pero si quieres dejarla un día más por si no lo ves claro.
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Mete la planta entera sin cortarla en una bolsa de plastico como si fueras a ejecutar a un condenado a muerte por que eso es presisamente lo que tienes que hacer. La sacas del armario y a la basura con discreccion. Ni te lo pienses macho, y que a nadie se le ocurra dejarsela de adorno en otra habitacion o lo que es peor ponerla de adorno en el balcon, lo que puede joderle el cultivo a mas de uno que viva cerca, ya que el polen en el aire llega muuuy lejos.
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

MECAGONLA... no si ya sabia yo... en fin, enseguida hago de verdugo y me cargo al h_ _o p_ _a que se ha atrevido a enseñarnos los web_s!!!! Muchas gracias, pronto ire enseñado mas y haber que me decis, la primera ya ha caido.

Gracias tios!!!



PD: Que tal si me paseo por toda la ciudad con la plantita encima del capo del coche repartiendo polen? jeje, Es BROMA,y me matais!!
 
wenas :)
Dr Dre , ya te dije q los machos suelen marcar antes y ni se te ocurra pasearte con ella por ahi cabronaso :mrgreen: , ya , ya se , era broma :lol:

weno pues nada ya tienes tu primer macho , la maceta no la tires , lavala con lejia y agua , asi se reutilizan :wink:

mira , esta foto es tuya y son hembras

saludos peña :fumador1:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
pero vamos que si son hembras, si fuesen tías tendrían unas tetas de la reostia jejeje :D
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Saludos,

Gracias garmaran, trankilo que me kedo en casita, el macho ya esta anikilado. Por cierto, esa ya se que era hembra, tengo otra igual, son FLO y partieron de eskejes. Mirad ahora que hay mas por definir, pero vamos que esta vez ya mas o menos se por donde van los tiros, corregirme si me ekivoco:

A NI IDEA:


B MACHO?:


C HEMBRA:



D MACHO:




 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

Gracias de nuevo Garmaran, ke no seran las ultimas que te den ni que os de a los del foro! Pues weno, de momento han caido 3 macho y me han salido 3 hembras, de momento fiftyfifty, veremos como queda el marcador. Una cosilla, la tierra de los machos puedo re-usarla? O es malo, puede provocar la aparicion de machos?

Graciasssssss, los reyes!!!!!!!
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

Pues bien, de momento todo sigue pa lante, este es el resultado a la espera de que se definan dos que quedan de la primera variedad:

NIRVANA AFGAAN MACHOS VS HEMBRAS
4 4

Pues no me puedo quejar, espero que ganen las hembras!!!!!!!! :D


Decidme si puedo aprovechar la tierra de los machos, es ke estoy sin tierra y he de trasplantar una hembra yaaaaaaa!!!!

Gracias.
 
wenas.
la tierra yo no la reutilizo , no se si alguien lo ara o si se podra hacer , pero esa tierra no creo q tenga ya muchos nutrientes pa la planta.
recuerda q si trasplantas no tienes q abonarla en unos 15 dias , eso ya te lo dira la planta.

4 hembras y 4 machos te refieres? , no va mal , ahora ya tienes otra faena : controlar las hembras no te vaya a salir un hermafrodita

saludos peña :fumador1:
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

Juer garmaran, gracias tio por tu paciencia . De momento ganan las hembras ya van 5 a 4 y otra esperando a ver, pero me da que tambien es hembra. Ok por lo de la terra, acabo de comprar otros 25l, por si acaso. Oye, como se sabe si las hembras son hermafroditas?, ahora que todo va bien no kiero cagarla.

:D
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Wenas,

Pues weno, de momento no hay ninguna novedad, la que me falta por sexar de la primera variedad aun no se ha definido. A la espera, las Shiva Shanti II van tirandillo, sin sexar ninguna. Por cierto, de las primera empiezo a tener serios problemas de altura, casi me estan tocando esos 400w. aun puedo subir mas el foco, no mucho mas, pero algo ganaria. Que puedo hacer?


Gracias
 
-