el final(cosecha)

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
bueno pos eso daros las gracias por que al yo ser novatillo no tenia ni puta idea de nada y gracias a vosotros ya he conseguido mi primera cosecha
pus os dejos las fotillos todo sale de la misma planta tengo pensado dejarlas en las cajas para que se sequen y todos los dias abrirlas para que se a para que se arien y se sequen mejor ¿es buena idea?
puedo haber el curado en eesas mismas cajas?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Enhorabuena,otro que cosecha,solo falto yo y yo tardare mucho.

El curado es mejor en botes de cristal.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Yo no secaría la maría así, dependiendo de como estuviese de hidratada la planta puede pudrirse perfectamente. Los cogollos son muy grandes, por cierto enhorabuena :D :D :D , y están muy apretados, para mí demasiado.

Debes secarla más aireada, en cajas de cartón más grndes, atravesadas con hilos o en un armario o habitación pero ahí está demasiado junta :cry:

Esas cajas puedes ponerlas para los primeros días de curado, luego mejor botes herméticos

chau
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola y enohorabuena por la cosecha pero haz caso a cunchillos secala cada rama por separado ya que toda junta lo mas seguro es que te salga moho por la humedad y la tengas que tirar. luego cuando este seca ya la pondras toda junta.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hombre!!!
pos como me alegro paisano!!! eso esta de muerte tio!!! peaso cosechon.... separaito mejor picha, tal y como te han dicho, y cuando veas q las ramitas crujen los metes en botes de lentejas! q esas seguro q no te las dejas... jojojo
por lo demas... todo muy bien, me esta entrando el miedo a q termine la cosecha, no tengo ganas de manicurar pffffffff todavia es pronto........
un saludo y disfrutala! :wink:
bye
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
*ELE* dijo:
Enhorabuena,otro que cosecha,solo falto yo y yo tardare mucho.

El curado es mejor en botes de cristal.
Por lo pronto, esa forma de secado es muy mala, aparte de que vas a joder mogollón de resina por haber juntado los cogollos en la misma caja, otra parte se te pegará a las paredes de cartón, y cuanto más los toques,peor...

Aparte que si están un poco húmedos, en los cogollos de abajo te podría salir moho :cry:

Los cogollos los tienes que colgar por separado (puedes hacer una especie de tendedero en una caja grande de cartón, o tumbados sobre hojas de folios, pero nunca amontonados)

No recomiendo el uso de periódicos porque la tinta es tóxica y la maría tiene la mala costumbre de "chupar" todo lo que tiene cerca al secarse...
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
bueno conpañeros ya estan colgadas y aqui las fotos no pude colgarlas todas a si que las meti en cajas bien separaditas una de otras (en las fotos no sale toda la cosecha ya que esta repartida por mi casa, no tenia espacio para secarla ejjejeje)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Así mejor, bastante mejor :wink: .

No quiero pensar como tien que oler tu casa, tiene que ser increible :D :D Menos mal que solo dura unos pocos días :twisted:

Mantenlos a oscuras y con una ligera vantilación, que no reciban corrientes de aire.

chau
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer adri!!!
q no tio, q lo tuyo es con mucho mas yerba de la q yo sacare.... personalmente creo q todo te ha salido bastante bien, tienes cogollos muy grandes y largos...
mira te pongo una foto de una power q tengo, aun le falta bastante... no se, un mes o asi..... q largo se me esta haciendoooooooooooooo jajajaja
un saludo
bye
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
muy guapa tio valla cultivo de pantalla te has hecho ejjejejej estan muy sanas ahora ya sabes a esperar ejjejej espero que te valla muy bien en el cultivo y no tengas problemas
 
-