EL FORO FALLA MUCHISMO

nadie_ats

Oldtimer
Pues eso , aveces no me deja entrar , aveces falla la base de datos , otras no me carga ni siquiera la web , hoy no puedo ver fotos por un error en lña base de datos , tampoco puedo leer mis mensages privados ...............


Valla tela ......................

lo que mas me fastidia es que es como si apagasen el servidor por las mañanas , porque es como si no existiese .

El problema creo es que antes usaban un mod de phpBB y cambiaron parece , aveces cuando cambias de version de phpbb la base de datos antigua no funciona bien y da estos errores al estar ordenada o cosas diferentes la base de datos .Y lo que esta claro es que no hay que perder toda la informacion .

Recomiendo lo siguiente :

Poner el mod base que pusisteis la 1ª vez
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
Si algo funciona,no intenteis arreglarlo.k luego pasan cosas de estas.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
A mí sólo me ha fallado un día. La verdad es que para lo que suelen ser los foros que visito, este va bastante decente....
 
B

burtelo

Invitado
Hola
A mi me ha fallado durante tres dias
La fotos no van
No se que ha pasado pero no chuta como antes
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo yevo desde marzo del año pasado y esto se ha quedado mal no más de 3 veces,y nunca más de 2 o 3 días.

Aunque no se comunique..hubo un cambio de apariencia de los foros,y entonces se jodió unos días,y luego al cambiar de esos ahora a la versión " antigüa " y " sin karmas " pues se ve que an fallado un poco.

Cabe resaltar que no tengo ni puta idea de servidores ni de nada por el estilo.

Yo lo único ..que no se borren todos los datos que ha habido,porque esto lleva desde 2002,y hay verdaderas maravillas dentro.Vaya,que como se borrasen mis más de 300 fotos publicadas me da un mal,porque solo las tengo por aquí....que mi padre me suele borrar toda foto que ronde por el pc.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a tod@s!!

por fin despues de tres dias ya puedo saber algo de la peña.

tres dias de servidor no encontrado,ya me daba mono el no estar en el foro,lo bueno se hecha de menos.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a tod@s!!

por fin despues de tres dias ya puedo saber algo de la peña.

tres dias de servidor no encontrado,ya me daba mono el no estar en el foro,lo bueno se hecha de menos.

saludos 8)
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Ya vuelve a estar online la web

Hola a todos,

Desde hace unos días, aproximadamente la semana pasada veniamos sufriendo problemas en nuestro servidor, que se quedaba colgado inexplicablemente. Todo el sabado y el domingo estuvo asi, por ejemplo. Y el domingo por la noche se quedo bloqueado del todo. Estaban corruptos unos archivos basicos del sistema (librerias) y no funcionaba casi nada... ni web ni emails ni nada...

A duras penas, conseguimos sacar toda la informacion, y la trasladamos a otro server que tenemos. Pero claro, todo eso son cambios de IP con lo que la web no se muestra automaticamente. Hay que esperar a que se propague por Internet. De hecho, hasta ahora yo no podia acceder a la web con mi conexion, otros si que han podido antes. Por eso aqui nadie dice nada... :)

En teoria ya no debe fallar. Lo de los mensajes privados y todo lo que demas falle, lo arreglaremos enseguida. Que eso falla a raiz de la actualizacion. No tiene nada que ver con lo de que no se pueda ver la pagina.

Bueno, sigo al lio... :wink:

PD: Por favor, dejad los mensajes en el foro que corresponda. Que el servidor no es de exterior. :lol:
 
-