EL HELICOPTERO DE LA GUARDIA CIVIL

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
cada vez que veo el helicoptero de la GC me tiemblan las piernas....a vosotros no?
me gustaria que alguien me comentase algo a cerca del helicoptero por ejemplo si a alguien le han multado por eso o a tenido problemas en general a raiz de las visitas aereas.....saludos
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
De mi parte no sé nada, yo no me preocupo mucho por eso la verdad...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
En Catalunya rondan los de los mossos de escuadra, policia y los del RACC incluso que colaboran... buscan la mayoria macro-cultivos, por 5 plantas no van a gastar su tiempo seguro..
cuidadin indoors porque ahora hay unos que tienen detector de temperaturas interiores pero creo que en España no lo usan todavia...

Si tienes la sensacion que te han visto, quedate con un par de plantas y no te escondas, da la cara que no acabaras en prision...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si, es eso que se ve desde rojo a azul segun la temperatura y los focos cantan mucho.

Para aislar necesitas empapelar la habitacion de papel de aluminio, asi ni el movil te funciona dentro y el corcho blanco o polispan es bueno para la temperatura. Yo meteria las 2 cosas, es lo que voy a hacer cuando remodele un poco la habitacion.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
en holanda estan empezando a usar de esos y estan pillando un monton de cultivos "ilegales", por lo que he oido y leido ya han pillado a mucha gente y seguiran asi...porque no nos compromos un bazooka y practicamos la punteria?? :D :D :D :D
 
-