El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Estan de PM...... pero un consejillo sobre las fotos.
Intenta ponerlas con menos peso ya que cuesta mucho abrir este tema se queda colgado el ordenador y no te digo na el mobil...... Asi podremos disfrutar de tu tema sin problemas a la hora de entrar.
Un saludo u muy guapas las tienes.
 
  • 👍
Reacciones: cotildeon y Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Estan de PM...... pero un consejillo sobre las fotos.
Intenta ponerlas con menos peso ya que cuesta mucho abrir este tema se queda colgado el ordenador y no te digo na el mobil...... Asi podremos disfrutar de tu tema sin problemas a la hora de entrar.
Un saludo u muy guapas las tienes.
Muchas gracoas bro. Si tio las intento subirnpara q se vea bien pero ocupan 2 mb o asi. Sorry… Espero q al menos podais verlas. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Muchas gracoas bro. Si tio las intento subirnpara q se vea bien pero ocupan 2 mb o asi. Sorry… Espero q al menos podais verlas. Un saludo!
Si verse si que se ven y de PM pero yo por ejemplo tengo 100 de telefonica por fibra optica y me cuesta abrir el post mas de 5 minutos.
Pies el que tenga menos....puffff.
Pero gracias por compartir tus plantas con nosotros.
Un salido y sigue a si makina.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
17ª ACTUALIZACIÓN - ME HAN JODIDO...

Que pasa chicos... la verdad que no tengo muchas ganas de nada ahora mismo, pero le he echado coraje, he pensado en ustedes tambien de todo los que me seguis y han visto el proceso de mi cultivo desde el principio, parece que este no es mi año, varias incidencias me han echo aun no cosechar... Primero las plantas que murieron acausa del mal sustrato, fallo de novato, pero en este caso no a sido culpa mia, o quizas si, la cosa es que hoy subi a mi terraza y me encontre que me habian robado mis 5 plantas, la northern a 2 dias de la cosecha con lavado de raices y todo, y als deimos a media hacer q les faltaban 2 semanas y algo... Estoy muy jodido, en principio no tenia ganas de nada, rabia contenida, investigando de quien ha podido ser el hijo de puta que me ha robado, quizas este leyendome o yo q se, la cuestion es que no me quiero ni enterar porque como me entere me voy a buscar una ruina, voy a ir a por el, tanto esfuerzo y tanta dedicacion para q un hijo de puta se lo lleve todo para sacar una basura pòrque lo q se ha llevado estaba inmaduro que al secar se le quedara en nada.



Espero que comprendais mi situacion ahora mismo, quiero que este post se vaya perdiendo con el tiempo. y nada deciros que ya tengo todo preparado para un nuevo cultivo pero esta vez en mi balcon, con unas 5 horas de sol directo, desde que amanece hasta las 1 del medio dia! Se que sacare menos produccion porque el tema del sol y del tiempo en el que estamos, pero ningun hijo de puta me va a quitar las ganas de sacar mi propia hierva!

Todo cae por sun propio peso. Y espero que el que me ha robado caiga. como todos loq eu haceis esas cosas. que sois unos arrastrados. Los valores de la vida no los conoceis!

Sin mas, comentaros que seguimos con esto. Aqui no publicare nada mas lo dare por zanjado y abrire un nuevo seguimiento. Los amigos de buddha me han enviado nuevas semillas. Que son unos cracks!

Muchas gracias a todos y espero todo vuestro apoyo mas que nunca!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Que asco de gentuza H.P,, no ya te digo que hay gente para todo , como que no se puede tener nada...
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
-