El Huerto de Pepito 2014 - Deimos y Northern light x big bud auto

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Vaya putada Pepe! :(

Pero bueno no te desanimes, estas cosas pasan y desde luego de los errores se aprende y mucho.

Yo de ti plantaria esas 7 en macetitas de 3 Litros y por lo menos 5 o 6 porros te sacaras fijo de cada planta antes que meterlas todas juntas en la misma maceta, porque solo veo inconvenientes: 1) Le estas quitando la maceta a la feminizada que quieres meter, 2) Si decides mantenerlas y 1 por ejemplo pilla cualquier plaga, vas a tratas a las 7 por igual, 3) Aunque sean todas Deimos, cada una ira a su ritmo y el tema de abonos alomejor deberias usarlos cada uno a su debido tiempo. Pillate 7 macetitas de 3L de mierda que eso no ocupa na y transplantalas ahi xD. Si fueses de Valencia te regalaba un esquejito de la C.Bilbo tio

Seguro que las 5 Deimos que has plantado ahora te iran de lujo con Composana ya lo veras :) y encima en macetones de 26L ni te cuento xD Me ire pasando Pepe, mucha suerte y un saludo!

PD: Las tomateras muy wapas! Creciendo bien bien jeje, ya nos enseñaras los tomatitos que sacas, por cierto que variedad de tomatera es?
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Vaya putada Pepe! :(

Pero bueno no te desanimes, estas cosas pasan y desde luego de los errores se aprende y mucho.

Yo de ti plantaria esas 7 en macetitas de 3 Litros y por lo menos 5 o 6 porros te sacaras fijo de cada planta antes que meterlas todas juntas en la misma maceta, porque solo veo inconvenientes: 1) Le estas quitando la maceta a la feminizada que quieres meter, 2) Si decides mantenerlas y 1 por ejemplo pilla cualquier plaga, vas a tratas a las 7 por igual, 3) Aunque sean todas Deimos, cada una ira a su ritmo y el tema de abonos alomejor deberias usarlos cada uno a su debido tiempo. Pillate 7 macetitas de 3L de mierda que eso no ocupa na y transplantalas ahi xD. Si fueses de Valencia te regalaba un esquejito de la C.Bilbo tio

Seguro que las 5 Deimos que has plantado ahora te iran de lujo con Composana ya lo veras :) y encima en macetones de 26L ni te cuento xD Me ire pasando Pepe, mucha suerte y un saludo!

PD: Las tomateras muy wapas! Creciendo bien bien jeje, ya nos enseñaras los tomatitos que sacas, por cierto que variedad de tomatera es?
Al contrario, hay que ser positivo hermano, como le demos mas vueltas peor jejeje, nose que hacer bro con las 7 esas pequeñas, como me den mucha guerra las sacrifico y a tomar por culo. Las nuevas deimos ya estan en servilletas pronto estan en vasito de yogur con compo sana jeje.

Porcierto el esqueje de ciritcal bilbo hay maneras de enviarlo por correo, la putada q cuesta ams el envio q el esqueje jajajaja. Seguramente ponga una semillita no lo se. una indicorra buena!

Y las tomateras son de un tomate del mercadona, en la cesta ponia tomate canario! Haber que sale, son tamaño normalito asi redondos lisos. Las tomateras tienen muchas flores y algunas abriendose haber si se polinizan y empiezan a salir jejeje.

Buena actitud pepe , seguro que las 5 deimos nuevas te darán el fruto de las otras tmb.
Muchas gracias pepe! Hay vamos con todo!!!!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
1ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (1 DÍA DE VIDA)
Que pasa familia, tengo novedades! Primero comentaros que las 7 plantas que quedaron muy tocadas por el sustrato con algo mas de 3 semanas empezaron a sexar con tan solo 3 deos de altura, sabia que se iban a quedar pequeñas y opte por sacrificarlas porque seria una perdida de tiempo la verdad. Visto el panorama me dispuse s germinar 5 nuevas Deimos que tenia guardadas de las cuales germinaron 4, con el método que os enseñe anteriormente, vaso de agua con ph regulado unas 12 h, servilletas y vasito de yogur. La tierra por supuesto la he renovado entera y he metido compo sana universal como siempre he echo!

También comentaros que he borrado todas las actualizaciones anteriores porque quería empezar de 0, los vídeos los haré sin editarlos ya que me resta mucho tiempo y demás.

Hay van las fotos de ayer:

Las 4 Deimos:


Su nuevo hogar, 25 l:


Antipajaros por si acaso:


Y fotito de hoy al solito:


De momento no las quiero sacar a sol todo el dia porque las voy a achicharrar, las tengo al sol hasta medio dia mas o menos y ya luego sombra, cuando tengas mas fuerza las pasare a sol a muerte, las he bregado muy poquito con ph entre 5.8 y 6.2. Siguiente actualización sera con 7 dias!

Adelantaros que estoy esperando la northern ligth x big bud de cañamo que entrara en breve, tambien la metere que tengo un macetero vacio pidiendo matuja jejejee!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mesk-one y prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
haze bien.. yo hasta que no empiezen a asomar el 2do par de hojas reales no les meto sol a tope..:)

putada esas deimos.. yo desde que un año reusé sustrato dije nunca mas. i cada año compro nueva especial para matuja y fuera problemas. saludos tio aqui me quedo:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
haze bien.. yo hasta que no empiezen a asomar el 2do par de hojas reales no les meto sol a tope..:)

putada esas deimos.. yo desde que un año reusé sustrato dije nunca mas. i cada año compro nueva especial para matuja y fuera problemas. saludos tio aqui me quedo:cool:
Si tio, es mejor invertir un poquito mas y curarnos en salud porque despues pasa lo que nos pasa! Asi que nada yo compre tierra nueva y palante! Y seas bienvenido amigo! Un abrazo!

yo tambien tengo una deimos junto con dos magnum. Hoy hace una semana que la puse en la maceta. Tienes pensado usar enraizador? O algun fertilizante?
Si que usare enraizador, el rhizotonic de canna mas exactamente y se lo aplicare en su primera semana a razon de 0.5 ml/l junto con canazym a la misma dosis pero en otro riego diferente!

Un saludo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: prozak24

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Ese tio!

Muy bonitas tio! ahora procura de no abonarlas hasta que no tengan un par de semanitas o 10 dias y a dosis minimisima para que se vayan adaptando.

Lo de ir adaptando las plantas al sol, yo sinceramente las dejaria directamente todas las horas que reciban sin moverlas. Cuando desarrollan los cotiledones ya absorben toda la luz del sol tio, a no ser que hagan 40 grados (que no estamos en las fechas) dejalas todo el dia.

Mucha suerte y me ire pasando tio, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Yo las mías cuando están derechas sol a tope y no se queman
jajajaja que cabronm, yo es que no me fio tio, aqui tenemos 30 grados en na y aun las veo muy peque, cuando las vea con mas cuerpo sol a tope!

Ese tio!

Muy bonitas tio! ahora procura de no abonarlas hasta que no tengan un par de semanitas o 10 dias y a dosis minimisima para que se vayan adaptando.

Lo de ir adaptando las plantas al sol, yo sinceramente las dejaria directamente todas las horas que reciban sin moverlas. Cuando desarrollan los cotiledones ya absorben toda la luz del sol tio, a no ser que hagan 40 grados (que no estamos en las fechas) dejalas todo el dia.

Mucha suerte y me ire pasando tio, un saludo!
Mañana hacen 3 dias ya pasaran todo el dia a sol, ayer y antesayer fue de trancision jejeje... En cuanto abonarlas empezare con dosis minimas como me digiste a 0.5 ml/l. Un abrazo!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
NOVEDADES
Que pasa chicos! Traigo novedades! Esta vez no sobre las Deimos, aunque tengo que deciros que va todo correcto, que tienen 5 dias y van avanzando muy bien! :)

Estoy para comentaros que tengo germinando la Northern ligth x Big bud auto decWorld of Seeds que entraba en el mes de Junio en Cañamo! jejej

Esta es:



El metodo de germinación ha sido el que siempre uso, hidratada en vaso con agua ph 5.7 unas12 h, luego en tuper con servilletas unas 24 - 48 h y despues vasito de yogur con composana que es donde esta ahora mismo, si Dios quiere saldra en un dia o dos jeje

Y por otra parte comentaros que un amigote tubo hace unos dias con unos putos pajaros q destrozaron sus plantas, una critical kush de barneys y una somango widow de advance seeds, la critical quedo menos afectada pero la somango muy jodida, mi amigo lasdaba por perdidas, pero yo le ayude a que no lastirase y que las dejara, total la somango me laha regalado, aqui veis su aspecto, tienne 3 brotes que van creciendo! Espero que se recupere para poder pasarla a un tiesto mayor!

Haber que os parece y haber si me dais algnos consejillos para que tire mas jejeje:





En un par de dias os enseñare si Dios quiere las Deimos con 7 dias !Un abrazo!

 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Joder.... Con los pajaritosss. A mi tambien me an jodio una mas pequeña que esa pero mas jodia solo me an dejao los cotidones.
Pues creia que ya tan granadecitas no las tocaban..... Pues lo llevo chungo.
Aun que me e inventado una pequeña jaula para protejerlas......
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Chiquillo hay algo que no te pase a ti o tus amigos? jaja Al menos siempre vas teniendo plantas a disposición!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Joder.... Con los pajaritosss. A mi tambien me an jodio una mas pequeña que esa pero mas jodia solo me an dejao los cotidones.
Pues creia que ya tan granadecitas no las tocaban..... Pues lo llevo chungo.
Aun que me e inventado una pequeña jaula para protejerlas......
Si tio, putos pajaros!!! Cuando se las comen asi grandes suelen ser palomas, y de mas chiquetinas los putos gorriones, yo ya me he fabricado unos artilujios antipajaros echos con red plastica y bridas!

Chiquillo hay algo que no te pase a ti o tus amigos? jaja Al menos siempre vas teniendo plantas a disposición!
Javi si no una cosa la otra, tenemos la negra este año tio. Pero hay q ser optimista! jejejejeej La critical kush de el ya va tirando de puta madre y mi somango widow hay esta! Espero que vaya tirando! :)

Mañana os enseñare como van las Deimos con 7 dias! Habrá video incluido! ejejeje
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo tengo eso mismo pero con red de plastico. Buen invento :)
Muchas gracias....
No lo hice de plastico por que lp vi muy gordo y hacia muchas sombras a la plantita ya que es muy pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
2ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (7 DIAS DE VIDA)
Bueno pues aquí estamos de nuevo, esta vez bastante ilusionado y con ganas de enseñaros como van las niñas!

Comentaros que las e estado regando dia si y dia no con 250 ml de agua. Os comento los abonados que han tenido durante sus 7 dias de vida!

0'5 ml/l rhizotonic
0'5 ml/l canazym
1'5 ml/l aceite de neem (via foliar)

Aquí os dejo unas fotillos de las niñas:

Deimos #1



Deimos #2



Deimos #3



Deimos #4



Y aquí teneis el video, espero que os guste!



La Northern ligth x big bud auto de World of seeds ya germino y hoy cuando se puso derecha con tan solo un dia de vida la pase a su macetero definitivo de 25 l como los que tienen las Deimos!No hay que perder el tiempo jejeje





Espero vuestros comentarios y criticas, haber que os parecen! Un abrazo familia!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Me quedo aquí para ver como progresan esas chicas!
Perfecto, uno mas, eres bienvenido amigo!

Porque has aplicado el neem tan pronto? no seria mejor esperar a que fueran mas grandes?
pd, riego por planta de 250 ml? cuantas horas las tienes al sol?
Aplico desde bien pequeñas, nunca esta demas aplicarles el repelente cada semana asi via foliar, mejor `prevenir que curar. La primera semana las he regado dia si y dia no con 250 ml a cada una, reciben sol desde q amanece hasta las 6 y media de la tarde!

Esta segunda semana seran regadas con el doble, medio litro a cada una! Un Saludo!
 

Flyper

Semilla
5 Marzo 2012
32
5
8
Buenas pepito, me quedo por aki aver que tal salen esas Northern ligth x big bud, e leido por ahi que son muy muy buenas, que tengas suerte con todas tio...
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas pepito, me quedo por aki aver que tal salen esas Northern ligth x big bud, e leido por ahi que son muy muy buenas, que tengas suerte con todas tio...
Buenas pepito, me quedo por aki aver que tal salen esas Northern ligth x big bud, e leido por ahi que son muy muy buenas, que tengas suerte con todas tio...
Muchas gracias crack!!! Las Deimos van estupendamente, la Northern ligth x Big bud va tirando pero tiene 4 dias y es muy peque jejeje
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
3ª ACTUALIZACIÓN - NORTHERN LIGTH x BIG BUD AUTO (7 DÍAS DE VIDA)

Que pasa chicos, aquí estoy de nuevo para actualizaros un poquitín el seguimiento. Esta vez os traigo a la northern ligth x big bud auto de world of seeds y que entraba en la revista cáñamo con 7 días de vida.

El plan de riego ha sido el mismo que lleve a cabo con las Deimos, cada vez que regaba lo hacia con 250 ml de aguay los abonados los mismos, aqui os los detallo;

0'5 ml/l rhizotonic
0'5 ml/l canazym
1'5 ml/l aceite de neem (vía foliar)

Aquí os dejo la foto reglamentaria y un video! Juzguen ustedes mismos!






Espero vuestros comentarios familia! Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
4ª ACTUALIZACIÓN - DEIMOS (14 DÍAS DE VIDA)
Que pasa chicos, aquí estoy de nuevo para enseñaros a mis 4 Deimos con 14 días de vida! Comentaros que desde la ultima actualización han crecido muchísimo y a muy buen ritmo, estoy impresionado, todo va correcto, algún que otro bicho a mordido alguna hojilla pero algo sin importancia.

Bueno el plan de riego de esta semana ha sido diferente a la anterior, esta semana he subido a 500 ml de agua por planta, el doble que la semana pasada ya que las plantas son algo mayor y en su tercera semana seguirán con 500 ml que les va de fábula, y los abonados esta semana han sido los siguientes;

1 ml/l Rhizotonic
1 ml/l Canazym
0,5 ml/l Fish Mix
1,5 ml/l Neem (vía foliar)

Aquí os dejo unas fotos, juzguen ustedes mismos:

Deimos #1:




Deimos #2:




Deimos #3:




Deimos #4:




Aquí todas juntas:



Aqui os dejo el video:


Haber que os parece chavales! :)







 
-