EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA GENETICAS EN HOMENAJE A ESTE FORO @LAMARIHUANA.COM

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno otro año más vamos a la carga!! y esta vez lo voy a hacer a lo grande !!
( Como todos los años)
voy a hacer este seguimiento en homenaje a este mismo foro, donde he conocido a tanta gente y he podido llegar tan lejos ,en el tema de sabiduría ,porque viendo a los demás he aprendido yo a lo largo de los años y leyendo mucho en este foro, por eso mismo voy a poner este pack GANADO EN UN CONCURSO EN ESTE MISMO FORO!!@ lamarihuana.com
voy a hacer este seguimiento para que aprendamos todos juntos
aquí e conocido a mucha gente y he podido llegar tan lejos ,en el tema de Autocultivo y sabiduría ,porque viendo a los demás he aprendido yo .
Hace unos años ,se montó un concurso cannabico,en el cual participemos muchísima gente ,todos los seguimientos estuvieron de puta madre y fue un pique sano y yo me quedé primero en mi categoría en - de 50 litros
Llegaron a mis manos muchas semillas por haber ganado ese concurso ( campeonato)
Pero estás en especial las hicieron aposta para los ganadores y aun recuerdo lo que les costó ,hacer todo el empaquetado de esta colección de kush..a la gente que lleva esto
Lo que si m gustaría saber que tipo de kush se utilizo para hacer estos cruces y de donde procedían cada una de las genéticas con las que están cruzadas,seguro que en este seguimiento nos enteraremos....
Dado que son semillas especiales imagino que serán de una buena selección
TIENEN TODAS PINTON
SON UNA COLECCIÓN DE CRUCES CON KUSH!
Y ALGO MAS ..DEL OTRO LADO DEL CHARCO
DE LA EMPRESA BOOMFIYA BELEAF!
E estado apunto de tirar todas las semillas de esta gente,pero al final han rectificado ,pero eso es otro tema
Esa chimera de beleaf que casi todos conoceréis ,está partiendo la pana! Por aquel lado del charco ,chimera y sus cruces , vamos a jugar con ellas ....
PUES OS PONGO AL TANTO CHAVALERIA
DE @lamarihuana.com
Selección especial
Star kush
Star critical
Poison critical
Tangie kush
Boomfiya @beleaf
Nine lions
Winter sunset s1
Vaaaáaaaamoooos
Otro años más a reventar el patio!
Estar atentos porque se vienen cosas muy muy guapas
Todo este cultivo de principio a fin van a ser fertilizadas con metrop!
Siempre colaborando con Xavi metrop y metrop ,para mí y a la vista está uno de los mejores abonos orgánicos del mundo actualmente! No lo digo yo lo dice ciencia
Ciclo abierto
Vamos a crear vida

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Chimera y sus cruces
@boomfiya @beleaf
Estar atentos este seguimiento va estar muy chulo ,e empezado tan temprano porque quiero hacer árboles !!
Van directas a macetas de 7 litros
Ya os iré poniendo al tanto
Suerte a todos con vuestros cultivos IMG_20240307_162451.jpgIMG_20240307_162457.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Winter Sunset es un corte Dip'N Stix de Sugarcane x Chimera #3,

Este es el fenotipo #6 y es RUIDOSO con Skunky, Garlicky, Gassy Terps y algunos tienen un ligero tono dulce de Fruit Striped Gun.

IMG_20240307_204629.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Nine lions es un corte de truffle treats #9 x quimera #3
Ella es absolutamente ruidosa y seductora
Con su perfilterpenico te llenará la habitación de cremosa tapioca y nuez moscada, junto con un fondo de persimón, una cruz del feno verdaderamente exótica
Ella también trae grandes brotes de Super trikey .

IMG_20240307_204646.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Nuevo ciclo abierto
Han abierto todas menos la Nine lions de beleaf
Le e puesto al lado de esa semilla que no a abierto un par de abichuelas para que germinen es un viejo truco
Cuando no te germine una semilla poner en el mismo sitio un par de abichuelas como si fueran semillas y sueltan algo que hace abrir casi todas las Seeds
Vamos al lioIMG_20240314_131526.jpgIMG_20240314_131512.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno las primeras participantes ya empiezan a asomar sus lindas cabezas
Empieza el juego

Amnesia kush y critical kush ,las primeras de este año IMG_20240316_181147.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ostia tío, a las noches las metes dentro, no?
Si mal no recuerdo tú eres de mi zona, del norte, a las noches hace mucho frío aun
Hola ,que va tío , las dejo hay toda la noche que se vayan haciendo plantas duras esto lo vengo haciendo desde que cultivo las pongo a finales de febrero o a mediados de marzo siempre en exterior sin meterlas para adentro y crecen de p*** madre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Hola ,que va tío , las dejo hay toda la noche que se vayan haciendo plantas duras esto lo vengo haciendo desde que cultivo las pongo a finales de febrero o a mediados de marzo siempre en exterior sin meterlas para adentro y crecen de p*** madre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Puesss hago una prueba yo también, y meto algunas semis al balcón a ver q pasa
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Puesss hago una prueba yo también, y meto algunas semis al balcón a ver q pasa
Mientras no bajen las temperaturas a menos 0 ,no pasa nada, hay mucho sensacionalismo y mucha mierda ,mitos y mentiras de pijos metida en el cultivo de marihuana muchos que van de sibaritas y son unos burgueses capitalistas que se gastan miles de euros en productos para luego alardear en redes sociales de que son buenos jardineros cuando ya por así decirlo compran el cultivo hecho y lo que es cultivo no tiene ni idea ya te digo yo que la marihuana aguanta temperaturas tanto muy altas como muy bajas es una planta muy muy resistente y según la genética unas más y otras menos pero la marihuana en general es una planta resistente

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
31 Julio 2021
328
300
83
Mientras no bajen las temperaturas a menos 0 ,no pasa nada, hay mucho sensacionalismo y mucha mierda ,mitos y mentiras de pijos metida en el cultivo de marihuana muchos que van de sibaritas y son unos burgueses capitalistas que se gastan miles de euros en productos para luego alardear en redes sociales de que son buenos jardineros cuando ya por así decirlo compran el cultivo hecho y lo que es cultivo no tiene ni idea ya te digo yo que la marihuana aguanta temperaturas tanto muy altas como muy bajas es una planta muy muy resistente y según la genética unas más y otras menos pero la marihuana en general es una planta resistente

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Razón llevas
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
31 Julio 2021
328
300
83
Mientras no bajen las temperaturas a menos 0 ,no pasa nada, hay mucho sensacionalismo y mucha mierda ,mitos y mentiras de pijos metida en el cultivo de marihuana muchos que van de sibaritas y son unos burgueses capitalistas que se gastan miles de euros en productos para luego alardear en redes sociales de que son buenos jardineros cuando ya por así decirlo compran el cultivo hecho y lo que es cultivo no tiene ni idea ya te digo yo que la marihuana aguanta temperaturas tanto muy altas como muy bajas es una planta muy muy resistente y según la genética unas más y otras menos pero la marihuana en general es una planta resistente

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
También te digo que me estoy haciendo un sibarita de esos jajaja, antes me curraba mi compost, humus, hacía mis mezclas robando un poco de estiércol al caserio del pueblo y me salían tremendas plantas en exterior.
Ahora no puedo hacer ni compost, ni humus ni nada en la casa que vivo asiq compro productos comerciales
En fin cosas de la vida

Tampoco quiero ensuciarte el hilo que esto ya es otro tema, esto puede dar mucho de que debatir 😅

Salud y anarkia!!
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
También te digo que me estoy haciendo un sibarita de esos jajaja, antes me curraba mi compost, humus, hacía mis mezclas robando un poco de estiércol al caserio del pueblo y me salían tremendas plantas en exterior.
Ahora no puedo hacer ni compost, ni humus ni nada en la casa que vivo asiq compro productos comerciales
En fin cosas de la vida
Yo no digo que ser un sibarita sea malo al revés ser un sibarita en lo que te gusta es bueno es porque te dedicas en cuerpo y alma a ello ,lo que no me parece lógico ni coherente es que alardes de jardinero cuando en sí ,por poner un ejemplo, compras un equipo que la riega las plantas solas por goteo ,iluminación LED de 2000 y pico pavos etc etc y luego saques kaka y digas que eres un sibarita ( cuando eres solamente un intento)
Mira veo mucho chavales y chavalas que con cuatro duros se montan cultivos de 10 y sacan una hierba realmente excepcional cargada de terpenos con un sabor fuera de lo normal....y la humildad de este tipo de jardineros ,no es lo mismo...
Y no e visto mejor abono que mi propio compost ( en tierra firme) en maceta cambia el asunto ..
Yo m considero un buen jardinero y un sibarita de la ganja, aunque luego m fume cuando no tengo polen del moro...soy fumeta y m cultivo mi propia medicina y siempre intentando ayudar al resto de la comunidad..
Estoy con este tema un poco quemao porque veo que muchos que solo llevan 3 cultivos a sus espaldas intentén ir de maestros!!
Viva el Autocultivo y el apoyo mutuo
Azlo real MANTENLO CRIMINAL!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
31 Julio 2021
328
300
83
Yo no digo que ser un sibarita sea malo al revés ser un sibarita en lo que te gusta es bueno es porque te dedicas en cuerpo y alma a ello ,lo que no me parece lógico ni coherente es que alardes de jardinero cuando en sí ,por poner un ejemplo, compras un equipo que la riega las plantas solas por goteo ,iluminación LED de 2000 y pico pavos etc etc y luego saques kaka y digas que eres un sibarita ( cuando eres solamente un intento)
Mira veo mucho chavales y chavalas que con cuatro duros se montan cultivos de 10 y sacan una hierba realmente excepcional cargada de terpenos con un sabor fuera de lo normal....y la humildad de este tipo de jardineros ,no es lo mismo...
Y no e visto mejor abono que mi propio compost ( en tierra firme) en maceta cambia el asunto ..
Yo m considero un buen jardinero y un sibarita de la ganja, aunque luego m fume cuando no tengo polen del moro...soy fumeta y m cultivo mi propia medicina y siempre intentando ayudar al resto de la comunidad..
Estoy con este tema un poco quemao porque veo que muchos que solo llevan 3 cultivos a sus espaldas intentén ir de maestros!!
Viva el Autocultivo y el apoyo mutuo
Azlo real MANTENLO CRIMINAL!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Oye y la satisfacción que da el no usar ningún abono comercial y sacarte tu hierbon.... Eso no está pagado.

Y no es nada difícil, solamente hay q informarse bien y mucha lectura.

En interior no me atrevo, por tema de plagas y tal, pero para exterior en realidad no hace falta gastarse casi nada para obtener muchísima calidad y todo orgánico casero....
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Oye y la satisfacción que da el no usar ningún abono comercial y sacarte tu hierbon.... Eso no está pagado.

Y no es nada difícil, solamente hay q informarse bien y mucha lectura.

En interior no me atrevo, por tema de plagas y tal, pero para exterior en realidad no hace falta gastarse casi nada para obtener muchísima calidad y todo orgánico casero....
Totalmente de acuerdo compañero, y con el interior no deberías de tener problemas si tienes buena mano en exterior la sigues teniendo en interior, tienes que tener controlados ,tema de temperatura y humedad y una buena circulación de aire una buena extracción y sobra
Mira mi caso voy sin higrómetro no tengo ni idea de qué temperatura hace dentro de mi cuarto ni humedad pero más o menos como he hecho otros interiores me hago una idea y una vez que hagas uno los haces los demás de cabeza por intuición ...yo voy así en indoor

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno vamos al lío la semilla de Nine lions de beleaf no ha salido eso quiere decir que esta semilla es muy vieja lo cual me hace pensar que tiene que ser de la auténtica chimera de hace cinco o seis años....o simplemente que no tenía viabilidad . Os imagináis que os gasteis 300 euros en 13 semillas y que luego la mitad no os germinen???
Ni con el truco de poner las habichuelas!!!
A mamarla y la otra de winter sunset ,sacó el rabito blanco la pasé para su macetero y todavía no a salido IMG_20240321_125501.jpgIMG_20240321_125445.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Nuevo miembro de la familia
Canadian kush exprés 2.0
Esta la he decidido poner para no perder el linaje kush porque perdí la semilla de tangie kush de la selección especial de kush de @lamarihuana.com
Que rabia che ..IMG_20240321_125539.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Estas cuatro son de una selección propia de forbidden mango escogí estas cuatro porque fueron las más resistentes y las que menos se vieron afectadas por bajas temperaturas altas temperaturas humedades medidas todo esto al no tener higrómetro
Creo que tres de ellas han iniciado la floración a pesar de que les pongo a las 6 de la tarde una bombilla
Han salido de mi laboratorio con el ciclo de doce doceIMG_20240321_125549.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno ,saliendo de los mundos del indoor y volviendo a mi mundo, a mi terreno el exterior le quiero dar la bienvenida a mi patio, a mi jardín ,a bubble gum !!IMG_20240324_161446.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
El linaje de khus, van bastante bien
Sin nada solo agua con pH en 6.5IMG_20240324_161423.jpgIMG_20240324_161503.jpgIMG_20240324_161428.jpgIMG_20240324_161438.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Luego están estas cuatro forbiden mango que una de ellas ha entrado en floración ,va a ser descartada ,porque ahora iniciará de nuevo su crecimiento y perderé tiempo, con lo cual la descarto .
y me quedo con tres, que descartaré dos y me quedaré con una de estas cuatro
Ya se han aclimatado perfectamente a mi entorno al clima de mi patio
Suerte a todos con vuestros cultivos
Pd: en breve pondré a germinar veinte semillas del cruce que hice el año pasado entre una genética autofloreciente zzklitez del banco fastbud , super resistente a todo, fueron las únicas que no se vieron infectadas por micro ácaros, todas las demás plantas se debieron infectadas menos estas que crucé
Y fueron cruzadas con este macho landrace tailandés
Adjunto fotos del macho que seleccione y de ambas plantas madre autoflorecientes, fueron seleccionadas por lo mismo, porque son súper resistentes a todo,a sequías a plagas, el macho landrace, puse la semilla directamente ahí y no añadi ni fertilizante ni nada ,simplemente creció solo, sin echar abonos solamente cuidarlo agua
Espero que la descendencia de este cruce sea una sátiva tailandesa de una muy corta floración!!
pero ahora viene el trabajo ...porque en los F1, en los cruces de este tipo ,es donde hay verdadero trabajo !!!
en selección, porque unas nacerán autoflorecientes ,otras de ciclo entero ,otras machos y aquí es donde tengo que centrar mi atención y en escoger solo las fast versión
Estoy deseando ver que sale de este cruce
Que opináis?de este cruce?
Os leo y contesto
Vamos a crear vida IMG_20240324_162545.jpgIMG_20240324_162816.jpgIMG_20240324_162830.jpgIMG_20240324_162735.jpgIMG_20240324_162721.jpgIMG_20240324_162709.jpgIMG_20240324_162635.jpgIMG_20240324_162651.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
@asoservicebcn
Bueno hoy quiero dar las gracias a la compañía @asoservicebcn por este sustrato de tantísima calidad!! y la bien venida a mí jardín ,voy a colaborar para ellos,para ver cómo funciona este sustrato en mi entorno ....estoy deseando de ver cómo se desarrollan las siguientes plantas en este sustrato para profesionales
#cultivaloquefumas
Pd: retiene la humedad que da gusto!!
tiene una esponjosidad increíble .....un muy buen sustrato ,este año para exterior... veremos cómo se desarrollan los árboles en este sustrato
VaaaaaamooosssIMG_20240324_163754.jpgIMG_20240324_163806.jpgIMG_20240324_163828.jpgIMG_20240324_163818.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Siempre digo que en este mundo en el mundo del autocultivo hay que ser humilde y no pensarse más que nadie y no insultar a nadie por insultar y menos llamarlo mentiroso cuando no conoces a esa persona de nada
Mirar la gente que me conozcáis sabéis que yo siempre germino a finales de febrero en exterior y nunca salvo una vez, solo ,en todos los años que llevo cultivando ,se me puso a florecer una variedad y y este personaje , que creo que se le está subiendo la fama a la cabeza , de las cuatro plantas que planta en ese armario,....me dice a mi mentiroso,!! pues lo decido hacer público ya que ,creo que el único que engaña a la gente es él, poniendo fotos , de cultivos pasados y diciendo que tienen cuatro semanas de floración cuando en realidad llevan seis....eso me hace que pensar este individuo a mí cuando me ha llamado mentiroso porque piensa el ladrón que todos son de su condición
Casi todos los años siempre planto a finales de febrero a principios de marzo y siempre me han salido de p*** madreScreenshot_2024-03-25-20-04-19-261_com.instagram.android.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ahora sí que os digo que este hombre miente!
Dado que mis plantas están en el día 36 de floración en la sexta semana le falta un día para entrar en la sexta semana y este personaje empezó el cultivo suyo este que lo podéis ver tres semanas antes que yo mirad mi cultivo y mirar el suyo es un mentirosoIMG_20240327_012340.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Aver que dice ahora Ver el adjunto 954772

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo creo q a este se le revegeta xk las saca del indoor al exterior, por lo tanto la planta nota el cambio de horas y por eso le empieza a florecer y se le revegeta.

Tú cómo directamente las meter en exterior no tienes ese problema.

Yo he germinado semillas en exterior a principios de abril y nunca tuve problemas
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
8 días después, estas plántulas a pesar del frío que hace por las noches están creciendo de lujo
Primera ( amnesia kush)
Segunda ( critical kush)
Tercera ( buble gum)
Cuarta ( cannadian kush)
Quinta (poison kush)
Faltan 3 genéticas más ,en fast versión que voy a poner en breve
IMG_20240402_113007.jpgIMG_20240402_113013.jpgIMG_20240402_113017.jpgIMG_20240402_113027.jpgIMG_20240402_113031.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
-