El jardín de Bubble.

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!!
En primer lugar pedir a Scrasfi que amablemente cierre el post del seguimiento que abrí en interior. Este ya está bien ubicado y continuaré por aquí :D , perdóneme señor moderador... :? :D :D

Y nada, aquí os presento a mis pequeñas. Son 6 semillas nuevas que puse a germinar el día 06/10. Son 2 Papas Candy cedidas por Eva Female Seeds, 1 S.Attack y 1 W.Widow cedidas por el amigo Srasfi y por último una Big Bang y una Amnesia.
De las W.Widow intenté germinar un par de ellas, pero fallaron y me quedé con una sola. Fueron germinadas en jiffys y a día de hoy ya tienen hecho el primer transplante. Cualgo unas fotillos.
[attachment=2:ra84i3n8]Papas C. 2.JPG[/attachment:ra84i3n8]
[attachment=1:ra84i3n8]Big Bang.JPG[/attachment:ra84i3n8]
[attachment=0:ra84i3n8]S.Attack.JPG[/attachment:ra84i3n8]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, señorita bubble :D

tienes 3 variedades que me suenas bastante :lol: :lol: . las papa´s, pues ya verás; a mi me han salido 3 completamente distintas y sólo una interesante de verdad; pero bueno, lo achaco a la cagada que metí con el coco; ahora la 4ª veremos cómo sale; lo que sí, espera un crecimiento espectacular 8) .

la widow y la sharky... :roll: :roll: ; la sharky sobre todo. para mi, lo mejor de dinafem sin duda; y con la entrada del año 2010, habrá una grata sorpresa de la sharky en el catálogo :D . la widow es la widow, siempre rica :D ; que hallas conseguido germinar alguna, ya es todo un logro, que ya ves que engendros de semillas eran, pero los resultados es lo importante :D :D . tengo unas big bud también, pero a ver cuando les hago un sitio :? .

bueno, wapa, que por aquí me apalanco, como no :D . si hay perejil y chicas majas, ya se sabe :lol: :lol: . besis
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y aquí el resto:
[attachment=1:3gi8hnnx]W.Widow.JPG[/attachment:3gi8hnnx]
[attachment=0:3gi8hnnx]Amnesia.JPG[/attachment:3gi8hnnx]
Alguna ha salido con pequeñas deformidades, y se han espigado un poco al dejarlas el primer fin de semana a su suerte. Pero el tallo ya empieza a ponerse fuerte y tienen buen aspecto, a si que ahora a mimarlas un poco :D :D

Un saludo!! :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
yo tambiem me kedo por aki,de momento solo decirte ke tienes unas variedades guapas y se ven de cine,saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
scrasfi dijo:
wenas, señorita bubble :D

tienes 3 variedades que me suenas bastante :lol: :lol: . las papa´s, pues ya verás; a mi me han salido 3 completamente distintas y sólo una interesante de verdad; pero bueno, lo achaco a la cagada que metí con el coco; ahora la 4ª veremos cómo sale; lo que sí, espera un crecimiento espectacular 8) .

la widow y la sharky... :roll: :roll: ; la sharky sobre todo. para mi, lo mejor de dinafem sin duda; y con la entrada del año 2010, habrá una grata sorpresa de la sharky en el catálogo :D . la widow es la widow, siempre rica :D ; que hallas conseguido germinar alguna, ya es todo un logro, que ya ves que engendros de semillas eran, pero los resultados es lo importante :D :D . tengo unas big bud también, pero a ver cuando les hago un sitio :? .

bueno, wapa, que por aquí me apalanco, como no :D . si hay perejil y chicas majas, ya se sabe :lol: :lol: . besis
Jeje, ole ese Scrasfi!! Si es normal que te suene, es que es toda tu música :wink: :D :D
De la Widow me fallaron 2, pero como dices, viendo lo tiernas que estaban esas semillas suerte que he sacado una! Y ahora crece que da gusto junto con el resto.
De las Papas lo que noto es que aparte de ser ya algo más grandes que las demás, empiezan a sacar buenas hojas, tienen pinta de ser lechugonas. Lo del crecimiento lo dices en general o por crecimeinto o flora en particular? Estiran mucho después? Me pasaré por el seguimiento, porque el otro día colgué las fotos pero me paré poco a leer la verdad :oops: :oops: .

Con el coco que te ha pasado? No te apañas? A mi me tiraron bien, pero a mi parecer les cambia el demasiado el sabor, además de ser más incordio el tener que estar con tanto líquido y tanto bote. Nada, de momento me quedo con la tierra.
Y nada, veremos con la Shark, ya germiné una de las que me diste, pero fue de las que cayó en descuido en verano y no pude verla en todo su explendor. Estas tendré que mimarlas más, que mira que soy dejá... :? 8) De todas formas, ya puede estar muy muy rica para que supere a la C+, sin duda para mi la mejor de Dinafem y mi debilidad, ya sabes. :D :D

Gracias por tu visita chapi, mi post es tu post :D :D
Saludos!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Bueno, pues vamos a actualizar un poquillo esto. Las plantas van todas bien, y aunque alguna ha salido con deformidades, sobre todo las Papas Candy, todas van tirando. La mayoría están recien transplantadas y esperando a sacar alguna ramilla baja que cortar. Una de las Papas ya ha pasado a flora, para ver como va, el resto seguirán esperando un poco. Aquí pongo unas fotillos:
Estas son la Shark, que es la que más espigada está, y la W.Widow.

[attachment=1:3k4219li]S.Attack.JPG[/attachment:3k4219li]
[attachment=0:3k4219li]W.Widow.JPG[/attachment:3k4219li]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Aquí la Big Bang, que es la más lenta en crecimiento aunque va sacando ramillas. De hecho tiene una pequeña deformidad en una de las ramas bajas, que tiene dos cabezas, de momento no le he visto nada más, y está bien hermosa! :D :D

[attachment=2:7e0ht6uo]Big Bang.JPG[/attachment:7e0ht6uo]
[attachment=1:7e0ht6uo]Deformidad Big Bang.JPG[/attachment:7e0ht6uo]
[attachment=0:7e0ht6uo]Papas flora.JPG[/attachment:7e0ht6uo]
Esta última es la Papas C. que ha pasado a flora, la deformidad de esta es la punta de una hoja, que salió rugosa y doblada hacia abajo, pero el resto y las nuevas, han ido saliendo sin ningún problema.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y nada, por último una foto de la Amnesia, que es con diferencia la más comilona. Y una de la Papas que mantengo en crecimiento con su deformidad, colgaré más en el seguimiento de Eva Female.

[attachment=2:2hhm2p5f]Amnesia.JPG[/attachment:2hhm2p5f]
[attachment=1:2hhm2p5f]Papas 2.JPG[/attachment:2hhm2p5f]
[attachment=0:2hhm2p5f]Papas 2 punta deforme.JPG[/attachment:2hhm2p5f]

Es todo por el momento, cuando vaya haciendo hueco meteré unas semillas que amablemente me ha cedido el compañero mota y alguna de mis últimas adquisiciones comerciales.
Un saludo! :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Vaya tallo tiene esa amnesia..parece un apio.
Podrias podar la ddeforme intentando una fim,ya puede ser rizar el rizo...
Muy guapas y muy variadas tus plantas.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia tia que wuapas m quedo por aqui que simpre me pierdo los seguis desde el principio
muy hermosas las nenas,vaya las hojacas que me gastan las mamonas :D :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Gracias a todos por pasaros!! :D :D
La verdad es que todas las nenas van bien, pero creo que no he visto más variedad de deformidades en un solo cultivo 8O jeje.
Ya he pasado todas a flora menos la Papas más deforme, que me tienta seguir viendo como evoluciona en crecimiento. Pensé en hacerle la poda fim, me tentó tu idea Fingers, pero como bien dices, me parecía también rizar demasiado el rizo, a si que sigue a su aire. Colgaré fotos de ella en unos días, de momento dejo alguna de la Big Bang y de la W.Widow.

[attachment=2:57ci0534]Big Bang.JPG[/attachment:57ci0534]
[attachment=1:57ci0534]Punta doble Big Bang.JPG[/attachment:57ci0534]
[attachment=0:57ci0534]Doble cabeza Big Bang.JPG[/attachment:57ci0534]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y aquí la White Widow.

[attachment=1:n701bqr2]W.Widow.JPG[/attachment:n701bqr2]
[attachment=0:n701bqr2]W.Widow 2.JPG[/attachment:n701bqr2]
Cuando se vaya viendo que evolucionan en flora subo más fotos.
Un saludo! :D
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ke plantones jeje
se ven muy bien cuidadas ajja :)
si no te importa me apalanco por aku pa ver el progreso de esas nenas
ke buena se ve la w.widow..y yo ke ando detras de una desde ase tiempo..:(
saludoos!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pues vamos a actualizar esto un poco. Ya están todas las plantas en flora, incluida la Papas más deforme que ha pasado hace apenas unos días.

[attachment=2:3094pe4f]Papas 2-1.JPG[/attachment:3094pe4f]
[attachment=1:3094pe4f]Papas 2-2.JPG[/attachment:3094pe4f]
Y aquí la Papas C. más adelantada:

[attachment=0:3094pe4f]Papas 1.JPG[/attachment:3094pe4f]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Otra de la Papas ya florando

[attachment=2:1dh17nrb]Papas 2.JPG[/attachment:1dh17nrb]
Y aquí la Big Bang, que va lenta pero segura, además está bonita así tan ancha

[attachment=1:1dh17nrb]Big Bang 1.JPG[/attachment:1dh17nrb]
[attachment=0:1dh17nrb]Big Bang 2.JPG[/attachment:1dh17nrb]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Aquí la Shark Attack, a ver si empieza a engordar un poco, porque al pegar el estirón y no tener aún apenas cogollos, parece que está desnutrida :D :D

[attachment=1:1k0khmmo]Shark 1.JPG[/attachment:1k0khmmo]
[attachment=0:1k0khmmo]Shark 2.JPG[/attachment:1k0khmmo]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y por último vamos con la W.W. Primero como va la planta en general y después unas pequeñas mordeduras que tiene en un par de hojas. He estado mirando y no he visto nada, pero creo que debe tener alguna oruga o similar, a si que tendré que darle un buen repaso. Seguramente hoy mismo corte las hojas afectadas, más que nada para ver si la cosa sigue avanzando.

[attachment=2:2hr00ipq]W.Widow 1.JPG[/attachment:2hr00ipq]
[attachment=1:2hr00ipq]W.Widow mordedura.JPG[/attachment:2hr00ipq]
Y nada, para terminar con buen sabor de boca, y a la espera de que estas vayan ganando en consistencia, cuelgo una foto de una Jack 47 a punto de caramelo :D .

[attachment=0:2hr00ipq]Jack 47.JPG[/attachment:2hr00ipq]

Saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios!! :D :D
Buena cosecha para todos!! :wink:
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Gracias por pasaros compañeros!!
La verdad es que cuando vi las marcas no pensé de primeras que fuesen por un intruso, pero quemaduras tampoco son porque es de las que más alejada está del foco. Después observándola vi diferentes marcas, os dejo alguna foto más

[attachment=1:1qm27mg8]W.W mordida.JPG[/attachment:1qm27mg8]
[attachment=0:1qm27mg8]W.W 2.JPG[/attachment:1qm27mg8]
Y nada, después de esto pienso que debe haber alguna oruga por ahí, aunque sigo sin ver nada. ¿Qué me decís?
Un saludo! :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
las orugas con la luz dada se esconden hay ke cazarlas de noche cuando se apaga el foco salen a comer ahi las cazas ahora como estan en flora esta la cosa jodida porke tendrias ke encenderle a mitad de su sueño para localizarlas,hay producctos contra ellas pero como tienes pocas o una venden unas jaulitas para cazarlas las dejas colgadas en medio del cultivo y solas se meten porke vienen impregnadas con un olor ke las atrae en cualkier caso no es preocupante y las plantas se ven de cine,saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
wenasssssssssssss !!!!

ei tio tenia una shark attack como la tuya, y decirte que era identica a la mia....es mas, voy a subir una foto con tu permiso pa ke la veas....

P.D. Buen seguimiento!! Aver como evoluciona esa papa's, que tambien la tuve hace poco....
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Guenas

El tipo de oruga que ataca mi cultivo sólo muerde en los peciolos de las hojas (bueno, peor, porque se carga la hoja entera :( ). Yo creo que pueden ser quemaduras por un ligero exceso de abono (fíjate que en todas las fotos las plantas tienen un verde intenso y algunas comienzaron a arquear las hojas) Baja un poco la dosis de N o tendrás riesgos de sobrefertilizar en floración al añadir P y K a saco en el pico de flora. Además harás las plantas menos deseables a posibles plagas.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Vamos a actualizar esto un poquillo!!

Kabe, gracias por tu ayuda, aunque he de decir que sigue sin cuadrarme la cosa. El tema de exceso de abono solo podría darse en flora ya que en crecimiento van a lo suyo con un poco de humus, y en concreto la Widow que muestra las marcas no llevaba apenas tiempo, que con el transplante y unas cosas y otras no debía haberla abonado más que un par de veces.
Aparte de esto, corté todas las hojas que ví tocadas para ver si la cosa seguía, y si, despacio pero alguna más ha aparecido, y no se si de oruga, pero me parecen mordeduras en toda regla... :? De hecho estaba tocada una hoja de la planta que tenía al lado...
El tema de las puntas hacia abajo, lo muestran las plantas más susceptibles al ph, ya que no lo regulo (digamos que en mi zona se mantiene dentro de unos parámetros válidos) pero claro, siempre hay variedades más exigentes, y es su forma de quejarse!! :D
De todas formas he estado unos días fuera, y antes de irme les hice un pequeño lavado con cannazym y han estado a agua fresca, las hojas siguen igual, solo que las más comilonas han empezado a amarillear.
Dejo unas fotos de como va la cosa:

[attachment=2:y1vgw51s]W.Widow mordida.JPG[/attachment:y1vgw51s]
[attachment=1:y1vgw51s]Jack47 mordida.JPG[/attachment:y1vgw51s]
[attachment=0:y1vgw51s]W.Widow.JPG[/attachment:y1vgw51s]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
[attachment=2:1fl0sooh]W.Widow cogollo.JPG[/attachment:1fl0sooh]
[attachment=1:1fl0sooh]Big Bang.JPG[/attachment:1fl0sooh]
[attachment=0:1fl0sooh]Big Bang, cogolletes.JPG[/attachment:1fl0sooh]
 
-