El Jardín de Dentro 6

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Como eres muyyy cabezón metes sativones y se te desmadran, ni sabía que era ese cruce, este año lo tenía en el huerto, facilitate la vida con la genética
Me sabía mal macho. Mi primer intento con regulares fueron las de Growpi y tuve que dejar el cultivo a medias por asuntos personales cuando ya iban más o menos encaminadas (algunas cerca de cosechar y me tuve que deshacer de ellas).
Después puse una buena tanda de varias de Mr. Nice que compré en lo de las subastas y de las MLI x Tikal y Tikal F2, todas a la santa basura por diversos problemas que para qué recordar.
Ahora y después de tener que tirar las anteriores y tener que andar solucionando varios problemas con alta temperatura, mala extracción, etc... (invirtiendo un dineral), no tenía dinero para comprar 20-30 semillas feminizadas porque se me han juntado varios problemas jodidos (además era o parecía más grave el problema de Trips y tal) así que en lugar de esperarme a poder hacer un pedido decidí poner las regulares que tenía en la nevera prometiéndome sacar el cultivo adelante con dignidad.

Y eso estoy intentando, ni si quiera pensé en la dificultad de la variedad ni nada de eso y solo me preocupaba poder obtener las hembras necesarias en condiciones, no espigadas y demás que después son todo problemas.

por cierto ponla por el centro y que no le falte luz
Pues tienes razón, parezco bobo, después la moveré, sí.

Pink Floid suena muy psicodélica,
Lo mejor va a ser que como me guste alguna de Mr. Nice no me van a quedar semillas. XD
Pero sí, ojalá me guste y pueda proponerme cuanto antes cultivar mayoritariamente una única variedad que me satisfaga.
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Bro, como el otro día pedías sativas pensaba que querías sativas por eso yo te encaminaba hacia las K1 que son crítical, a mi hermanito ya le habrán baneado pero se las voy a pedir cuando esté con él para mandartelas por lo pesao que se puso y por el resultado que te va dar esa genética, yo te pondré las Cookies que serán un poco más delicadas pero creo que muy adecuadas para cultivo indoor, aunque sean regulares no te van a retrasar porque son mucho más rápidas que otras feminizadas que sean más sativas.
IMG_20231003_140829.jpg
Ahí las tienes bajo una regleta led 6500k de 20w, la típica de garaje, la pille en Bricomart por 15€, lo mejor para enraizar eskejes y germinar, llevan tres o cuatro días que asomaron la cabeza, a la mayoría les tuve que quitar la cáscara y algunas han sacado las primeras hojas deformes pero la sensación es buena y creo que van a funcionar.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
TRASPLANTE DE PINK FLOYD Y RIEGO DÍA 35 (1 de 2)

Puse, entre otras, 3 Pink Floyd de Mr. Nice. La primera y única hembra que ya salió del armario fue la llamada Pink Floyd Nº 3. Hoy he encontrado que la Pink Floyd Nº 1 también era hembra, con esta pinta:

1696462317906.jpeg1696462396458.jpeg1696462402498.jpeg

Como son 3, van perfectas para el macetón y así el mismo recipiente tiene la misma variedad. La pena es que creo que la otra Pink Floyd (Nº 2) me temo que es macho, de todas formas la he trasplantado ya en el medio del macetón.

Tiene esta pinta:

1696462420159.jpeg1696462425255.jpeg

Trasplante:

1696462436450.jpeg1696462443382.jpeg1696462448249.jpeg1696462452938.jpeg1696462458002.jpeg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
TRASPLANTE DE PINK FLOYD Y RIEGO DÍA 35 (2 de 2)


Entonces he preparado entre 11 y 12 litros de agua con unos 50 ml de Saviavital K. Esto ha quedado en un pH de 6.9 que no he modificado.
Al macetón de las MLI x Tikal he echado 300 gr de guano + 500 gr de humus, al macetón de las Pink Floyd he echado 100 gr de guano y 100 gr de humus a cada una de las hembras.

He regado con aproximadamente 5 litros cada macetón y una de las plantas del armario que estaba seca.

1696463745403.jpeg
1696463690393.jpeg1696463699844.jpeg1696463707060.jpeg1696463716036.jpeg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
TRASPLANTE DE PINK FLOYD Y RIEGO DÍA 35 (2 de 2)


Entonces he preparado entre 11 y 12 litros de agua con unos 50 ml de Saviavital K. Esto ha quedado en un pH de 6.9 que no he modificado.
Al macetón de las MLI x Tikal he echado 300 gr de guano + 500 gr de humus, al macetón de las Pink Floyd he echado 100 gr de guano y 100 gr de humus a cada una de las hembras.

He regado con aproximadamente 5 litros cada macetón y una de las plantas del armario que estaba seca.

Ver el adjunto 944682
Ver el adjunto 944678Ver el adjunto 944679Ver el adjunto 944680Ver el adjunto 944681
Porfavor, distribuye esas lámparas para que llegue más equitativamente la luz donde tienes las plantas 😝, puedo imaginarlas girando en semi círculos con el viento del ventilador 🤣, lanzando rayos de luz por todos lados a lo superman en su infancia (cuando descubrió que tenía láser en sus ojos) 🤭



Buenas noches 😆
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Porfavor, distribuye esas lámparas para que llegue más equitativamente la luz donde tienes las plantas 😝, puedo imaginarlas girando en semi círculos con el viento del ventilador 🤣, lanzando rayos de luz por todos lados a lo superman en su infancia (cuando descubrió que tenía láser en sus ojos) 🤭



Buenas noches 😆
Macho anduve antes subido a la escalera cambiándolas porque estaban muy dispersas y las he concentrado todas encima de las plantas.
La putada es que el medidor de lux tiene la pila gastada y por no comprar la puta pila estoy sin él, lo tengo pendiente para valerme de él y saber lo que está llegando a cada parte.

Además tengo que tirar alambres en los soportes del techo para poder tener más puntos y estar menos limitado, porque estaba bien para la sala completa como está, pero ahora que las tenía concentradas en el medio no tenía todos los enganches que quería.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Por el amor de dios ponle pilas al luxómetro 🤣🤣🤣
Si es que es de esas cuadradas, ¿y tú sabes que rabia? Dos o tres noches van ya que he querido usarlo y he dicho "hostia me falta la pila" e ir posteriormente a comprar donde sea y olvidarme de ella. A ver si ahora que lo he escrito me acuerdo mejor porque vaya tela.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Pd: comprar pilas 🔋 😆
Jajajaja antes de leerte ya iba a decirte que ayer estuve comprando por la mañana al poco de hablar y lo último de lo que me acordé fue de la puta pila ya en casa.


a ver si me hago con unos chismes de esos, sobre todo para evitar que se vuelvan a enderezar 👌
Te cuento tron: yo los compré porque se los vi a Casi Guapo creo recordar, por Aliexpress, pero solo te valen al principio porque su grosor (por así decir el hueco que tiene para "encajar" el tallo) es limitado. Por eso al decir otro usuario que tenía unos que le permitían ir dándole forma, pensé que pueden ser otro tipo de chismes que no conozco y le pregunté.

Seguramente lo haya de diferentes tamaños, pero te aviso por si te das cuenta de ello y cuando te lleguen ves que no cabe el tallo de la planta que tienes ahora.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
TRATAMIENTO DE LECITIMAX (6.10.23 POR LA MAÑANA)

He mezclado: 2 litros de agua + 20 ml de Lecitimax + 2 ml de Fosfair. Ha quedado en un pH de 7.4.
Lo he repartido entre todas las de la sala y las del armario.
El tratamiento es contra los Trips.

La noche anterior al tratamiento subí un poco las luces porque vi a las plantas con una pinta que no me gustaba y pensé que podía ser que las tenían demasiado cerca.
También he tenido que sacar una del armario porque la encontré muy chunga de un día a otro y me dio miedo que fuese alguna enfermedad, aunque creo que fue exceso de riego y que estaba delicada recibiendo el mismo trato que todas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
TRAS TRATAMIENTO ANTERIOR

También he tenido que sacar una del armario porque la encontré muy chunga de un día a otro y me dio miedo que fuese alguna enfermedad, aunque creo que fue exceso de riego y que estaba delicada recibiendo el mismo trato que todas.
1696626656293.jpeg

Al abrir ahora el armario para verlas he encontrado otra igual, creo que por lo mismo. Eran de las más pequeñas y recibieron mucha más agua del que podían absorber y a mayores las pulverizaciones. Se ve en el vídeo.

Luego iré a ver si apareció alguna hembra en el armario. Pero vamos, que al haber pasado todas las MLI x Tikal a un macetón, me van a faltar hembras -seguro- para cubrir todos los macetones; porque además la mayoría de lo que hay en el armario tiene pinta de planta masculina. Ya iré viendo a ver como lo gestiono, me conformaré con catar las Tikal, las MLI x Tikal y las Pink Floyd.
Las Early Skunk, todas las que puse esta vez y casualmente, han salido pequeñas o raras.

Así está el tema tras el tratamiento de por la mañana:

1696627186439.jpeg 1696627196269.jpeg1696627206328.jpeg1696627216176.jpeg


 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Parece que los macetones les gustan, están ya echando ramas laterales y como son de larga floración igual hasta cogen algo de forma, la criti va muy bien ya huele desde aquí jeje, ahora me tienes enfocado en las Pink Floyd que pinta bien la cosa.

PD: Déjate de paripé con el metro y compra la pila de una vez 🤣.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
Parece que los macetones les gustan, están ya echando ramas laterales y como son de larga floración igual hasta cogen algo de forma, la criti va muy bien ya huele desde aquí jeje, ahora me tienes enfocado en las Pink Floyd que pinta bien la cosa.

PD: Déjate de paripé con el metro y compra la pila de una vez 🤣.
Es para flipar tío.

Esta mañana después de hablar con Sr de la luz fui a comprar y antes vine aquí a poner el comentario "como hemos hablado hace poco me acuerdo de que tengo que comprar pilas", pero pensé "qué tontería" y no lo escribí, pensando ya escribiré luego lo mismo pero diciendo que me acordé de comprar la pila.


JAJJAJA SE ME OLVIDÓ SANTO HIJO DE PUTA ESTOY HECHO
están ya echando ramas laterales y como son de larga floración igual hasta cogen algo de forma
Va a haber hostias ahí.
follon.gif
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
DESCUBRIENDO 2 HEMBRAS DE M.L.I. x TIKAL

Ojo que a lo mejor tengo hasta suerte.

Acabo de descubrir dos hembras en el macetón concurrido y mejor imposible. Primero porque son de las mejores que hay, ya me hubiera jodido que fuesen machos y tener que esperar a que tiren otras más chuchurridas.
Y segundo por la santa ubicación: justo la de una esquina y la del medio, ademas en lados opuestos.
1696634167320.png


Y si vierais qué bote he metido y qué susto me ha dado un bicho hijo de puta cuando estaba mirando unas flores con el microscopio y pasó por delante... como los vídeos esos de sustos que estás todo concentrado mirando algo y sale el demonio.

 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.214
228
TRASPLANTANDO TIKAL Y MÁS - 7.10.23

Bueno, pues como comenté fui a ver anoche el armario a ver qué me encontraba.

Saqué la chunga del armario y aprovechando que está en maceta Pot on Pot, le quité la parte de abajo y dejé el sustrato y las raíces en contacto con uno de los macetones. No porque la quiera -que ya está para tirar por desgracia-, sino para comprobar si era por encharcamiento (por regar de más) y si puede recuperarse una planta así.

1696695788087.jpeg

Estuve sacando el sustrato del macetón más grande (hasta dar con la arlita) y ya me quité esa tarea que más pronto que tarde tenía que hacer. Aproveché para limpiar el suelo bajo los macetones y la sala en general:

1696695879475.jpeg

En esa foto se ve la otra chunga que tuve que sacar del armario porque de un día pa' otro se quedó fatality.

Trasplanté tres Tikal F2 a un macetón: una que seguro es hembra y otras dos que no se sabe, de las que una creo que será hembra y la otra dios dirá.

La primera es la hembra:

1696696131024.jpeg1696696144280.jpeg1696696180850.jpeg1696696200886.jpeg1696696211064.jpeg1696696191916.jpeg1696696229266.jpeg


A cada una de las nuevas 3 plantas del macetón les eché 100 gr de guano+ 100 gr de humus.

Preparé: 10 L de
agua + 10 gr de Bactel Frut + 40 ml de Saviavital K. Y regué con aproximadamente 7 litros el macetón, el resto para alguna del armario y la grande que está en maceta.
Me acabo de dar cuenta AHORA MISMO de que se me ha vuelto a olvidar comprar la pila del medidor de Lux esta mañana, y es que la necesito porque ahora ya tengo que cambiar la posición de las luces (hasta ahora estaban conentradas en lo poco que había y ahora hay que "abrirlas" más).

Que no se me olvide también que he cambiado el fotoperiodo del armario a 12/12, no sé por qué no lo hice antes... parezco bobo. Si una vez ya alcanzaron un tamaño considerable lo único que me interesaba es que sexaran.

Me temo que voy a comprar alguna semilla a granel para cubrir la sala y que empiecen a 12/12 desde ya para aprovechar el espacio y la luz de este ciclo de floración. Ya tengo hembras MLI x Tikal, hembras Tikal F2 y hembras Pink Floyd. A ver qué tal se me da esta semana y si eso compro sustrato para el macetón.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
529
1.848
158
growdiaries.com
TRASPLANTANDO TIKAL Y MÁS - 7.10.23

Bueno, pues como comenté fui a ver anoche el armario a ver qué me encontraba.

Saqué la chunga del armario y aprovechando que está en maceta Pot on Pot, le quité la parte de abajo y dejé el sustrato y las raíces en contacto con uno de los macetones. No porque la quiera -que ya está para tirar por desgracia-, sino para comprobar si era por encharcamiento (por regar de más) y si puede recuperarse una planta así.

Ver el adjunto 944884

Estuve sacando el sustrato del macetón más grande (hasta dar con la arlita) y ya me quité esa tarea que más pronto que tarde tenía que hacer. Aproveché para limpiar el suelo bajo los macetones y la sala en general:

Ver el adjunto 944885

En esa foto se ve la otra chunga que tuve que sacar del armario porque de un día pa' otro se quedó fatality.

Trasplanté tres Tikal F2 a un macetón: una que seguro es hembra y otras dos que no se sabe, de las que una creo que será hembra y la otra dios dirá.

La primera es la hembra:

Ver el adjunto 944886Ver el adjunto 944887Ver el adjunto 944888Ver el adjunto 944890Ver el adjunto 944891Ver el adjunto 944889Ver el adjunto 944892


A cada una de las nuevas 3 plantas del macetón les eché 100 gr de guano+ 100 gr de humus.

Preparé: 10 L de
agua + 10 gr de Bactel Frut + 40 ml de Saviavital K. Y regué con aproximadamente 7 litros el macetón, el resto para alguna del armario y la grande que está en maceta.
Me acabo de dar cuenta AHORA MISMO de que se me ha vuelto a olvidar comprar la pila del medidor de Lux esta mañana, y es que la necesito porque ahora ya tengo que cambiar la posición de las luces (hasta ahora estaban conentradas en lo poco que había y ahora hay que "abrirlas" más).

Que no se me olvide también que he cambiado el fotoperiodo del armario a 12/12, no sé por qué no lo hice antes... parezco bobo. Si una vez ya alcanzaron un tamaño considerable lo único que me interesaba es que sexaran.

Me temo que voy a comprar alguna semilla a granel para cubrir la sala y que empiecen a 12/12 desde ya para aprovechar el espacio y la luz de este ciclo de floración. Ya tengo hembras MLI x Tikal, hembras Tikal F2 y hembras Pink Floyd. A ver qué tal se me da esta semana y si eso compro sustrato para el macetón.
La 2a y 3a tikal parecen machos por el desarrollo de ramas, las hembras concentran el atp en ramificar mientras que los machos concentran en tallo, la hembra también tiene el tallo en su zona media más ancho para enviar nutrientes a las ramas de manera eficiente, nada que no sepas socio pero lo dejamos escrito 🙌🏼
 
-