El Jardín de Dentro 7

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
La elección de la Gorila Glue #4 ha sido buena, es fuerte y muy agradecida, te la pongo para que la veas...
IMG_20240128_113625.jpg
En interior crece bastante compacta y bien ramificada y con esta vas a tener cantidad de resina, hay que vigilar el punto de maduración porque si te pasas te dobla, con los tricomas lechosos y no ámbar es donde tiene su parte sativa que tiene un buen porcentaje, te va ir bien con ella
 
8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
La elección de la Gorila Glue #4 ha sido buena, es fuerte y muy agradecida, te la pongo para que la veas...
Ver el adjunto 952129
En interior crece bastante compacta y bien ramificada y con esta vas a tener cantidad de resina, hay que vigilar el punto de maduración porque si te pasas te dobla, con los tricomas lechosos y no ámbar es donde tiene su parte sativa que tiene un buen porcentaje, te va ir bien con ella
que lindo verde tienes ahi 😍
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
La elección de la Gorila Glue #4 ha sido buena, es fuerte y muy agradecida, te la pongo para que la veas...
Ver el adjunto 952129
En interior crece bastante compacta y bien ramificada y con esta vas a tener cantidad de resina, hay que vigilar el punto de maduración porque si te pasas te dobla, con los tricomas lechosos y no ámbar es donde tiene su parte sativa que tiene un buen porcentaje, te va ir bien con ella
Te vas a cargar a Sir Lama con esa "indicorra" 🤣🤣🤣, cuando no le veas postear será que lo has dejao Ko 😴


Por cierto han llegado las semillas @lama56 👌 gracias compadre 🥰, tengo que ir a buscarlas pero están a buen recaudo 💪
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
Te vas a cargar a Sir Lama con esa "indicorra" 🤣🤣🤣, cuando no le veas postear será que lo has dejao Ko 😴


Por cierto han llegado las semillas @lama56 👌 gracias compadre 🥰, tengo que ir a buscarlas pero están a buen recaudo 💪
Ya tuve la Gorila Glue en el primer o segundo cultivo y contento con ella, por eso me dio por pillarla, porque pensé que con esa me la jugaba menos, pero efectivamente no es lo que busco.

Me alegro de que llegaran las semillas. Ya estaba a punto de preguntar.
Te llegaron a tí también @AkkaWeed ?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
Ya tuve la Gorila Glue en el primer o segundo cultivo y contento con ella, por eso me dio por pillarla, porque pensé que con esa me la jugaba menos, pero efectivamente no es lo que busco.

Me alegro de que llegaran las semillas. Ya estaba a punto de preguntar.
Te llegaron a tí también @AkkaWeed ?
Síii, confirmo que llegaron las semis, al ver el mensaje del @Sr de la luz fui al buzón y estaban ahí, para la próxima meto alguna, la GG4 no es tan dura como la pintan, a los cuatro petas ya te has acostumbrado, que más me gustaría a mí que me saldría con el 27% de thc como la venden los bancos 😂.

Te vas a cargar a Sir Lama con esa "indicorra" 🤣🤣🤣, cuando no le veas postear será que lo has dejao Ko 😴
Para dejar ko al Lama hay que dispararle con los dardos para gorila 🤣 con índicas si le quitamos un poco las ganas de jugar con la lanza a presión contentos 🤣.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
la GG4 no es tan dura como la pintan, a los cuatro petas ya te has acostumbrado, que más me gustaría a mí que me saldría con el 27% de thc como la venden los bancos
A mí lo que me prestó es que salía petada de resina y cogollos duritos, creo recordar, pero tengo fotos por ahí y anotaciones.

Para dejar ko al Lama hay que dispararle con los dardos para gorila 🤣 con índicas si le quitamos un poco las ganas de jugar con la lanza a presión contentos 🤣
Muy bien dicho.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
PASO A 12/12 Y TRATAMIENTO FOLIAR 29.1.24

Las luces estaban programadas hasta ahora de 22 a 16 horas. A las 15:50 les ha caído:

3 litros de agua + 6 ml de Actone Mite + 9 ml de Aliosan + 3 ml de Fosfair + 9 ml de Nequi. Bien mojadas de sobra todas.

Esta noche se encienden a las 22, pero mañana ya se apagan a las 10.


Finalmente no sé apagaron las luces a las 10, si no otro día más a las 4 de la tarde (18 horas de luz).

Hoy 31.1.24 es el primer día que se apagaran las luces a las 10 h y por tanto su primer ciclo a 12/12.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
RIEGO Y, ESTA VEZ SÍ, PASO A 12/12 (1 de 2)

Bueno, antes de nada, dejo unas fotos que tenía por aquí de los hongos que salieron (ya desparecieron):

1706725522226.jpeg1706725530974.jpeg1706725536054.jpeg

Aquí las Super Silver Haze de Green House después de un montón de días. Esa que asomó radícula no creció finalmente:
1706725605581.jpeg

Y las mismas, pero granel de Eurogrow:

1706725619519.jpeg


EL RIEGO DE AYER

Pues he preparado 30 litros de agua en un capazo + 30 gr de Bactel Frut + 125 ml de Saviavital K. A mayores he echado un poco de humus de lombriz a cada plántula.

También puse el 29.1.24 una pila de sobres de esminchigüiskis:

1706725709695.jpeg1706725717531.jpeg1706725723283.jpeg1706725728281.jpeg1706725734168.jpeg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
RIEGO Y, ESTA VEZ SÍ, PASO A 12/12 (2 de 2)

Ver el adjunto 952324Ver el adjunto 952325Ver el adjunto 952326


Todas las fotos anteriores son de antes de regar, las siguientes son de después de regar:

Ver el adjunto 952327Ver el adjunto 952328Ver el adjunto 952329Ver el adjunto 952330Ver el adjunto 952331Ver el adjunto 952332Ver el adjunto 952333

Ayer 30.1.24 es cuando he regado por la tarde y hoy 31.1.24 es el primer día que se apagó la luz a las 10:00, porque ayer aún se me olvidó cambiarlo.
Las plantitas tienen buena salud y están tirando bien se ve que están cómodas, igual por espacio te podrías permitir 7/10 días más de vege pero bueno el Lollipop también está muy guapo, suerte y que lleguen sanas hasta el final.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
573
1.349
118
Germinando en servilletas siempre me ha fallado alguna, cambie el método, 24 horas en remojo ph 6 con rizhotonic y directas a la maceta. Tengo ocho semillas germinadas entre el sábado y ayer, todas fuera y no es la primera vez que la pruebo No creo que germine más en servilletas
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Pakidermo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
Buenas muchachos.

Las plantitas tienen buena salud y están tirando bien se ve que están cómodas
No viste lo de los Trips entonces tío... ¿no? porque están todas bastante marcadas y no confío mucho ésta vez en los esminchimoski.

igual por espacio te podrías permitir 7/10 días más de vege pero bueno
Yo creo que también tío, pero no me gustó nada lo de plantas tan grandes y quiero ver qué tal así. Y ya si eso, para el próximo, las dejo un poco más.

¿Un poco baja la humedad?
Ya te digo... XD
Fíjate las fotos antes de regar... más seco el sustrato que la hostia. Tengo muchas más cosas que atender que el cultivo y no estoy como debería, porque ya 24 horas antes de regar sabía que el sustrato estaba seco y opté por dejarlo.

Y no solo eso, es que como ves hace bastante calor ahí dentro. Ayer a la que regué subí un poco las luces y tengo pendiente, probablemente esta noche, andar con el medidor de lux ajustando las luminarias para optimizar la luz.

Como bien dice akka, con una semanita más de crecimiento no deberías de tener problemas
A ver qué tal se dan así, que además los últimos cultivos fueron muy "largos".
Germinando en servilletas siempre me ha fallado alguna, cambie el método, 24 horas en remojo ph 6 con rizhotonic y directas a la maceta. Tengo ocho semillas germinadas entre el sábado y ayer, todas fuera y no es la primera vez que la pruebo No creo que germine más en servilletas
A mí también me gusta la siembra directa y mis semillas las sembraré así, pero cuando me fallaron las Sour Diesel me di cuenta de que si quería que me devolvieran el dinero tenía que mandarles la puta semilla (varias las enterré a ver si había suerte y no las encontré). Dije una y no más, santo Tomás. Además de que tienes que germinarlas como ellos aconsejan...

muy buen empiece pinta bien y ordenado
Otros apuntes:

más o menos la mitad de las plantas se sembraron y salieron a la vez, pero la otra mitad tuve que esperar a comprarlas y que llegasen. Hay ahí unos días de retraso entre unas y otras.

Además está lo de los Trips, que es exagerado porque te asomas a cualquier plántula y pillas unos pocos.

cuantos litros de sustrato llevas en total?
No te sabría decir tío. Los macetones grandes llevan dos sacos de cincuenta litros tranquilamente. Los otros un saco y pico.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
Buenas muchachos.


No viste lo de los Trips entonces tío... ¿no? porque están todas bastante marcadas y no confío mucho ésta vez en los esminchimoski.


Yo creo que también tío, pero no me gustó nada lo de plantas tan grandes y quiero ver qué tal así. Y ya si eso, para el próximo, las dejo un poco más.


Ya te digo... XD
Fíjate las fotos antes de regar... más seco el sustrato que la hostia. Tengo muchas más cosas que atender que el cultivo y no estoy como debería, porque ya 24 horas antes de regar sabía que el sustrato estaba seco y opté por dejarlo.

Y no solo eso, es que como ves hace bastante calor ahí dentro. Ayer a la que regué subí un poco las luces y tengo pendiente, probablemente esta noche, andar con el medidor de lux ajustando las luminarias para optimizar la luz.


A ver qué tal se dan así, que además los últimos cultivos fueron muy "largos".

A mí también me gusta la siembra directa y mis semillas las sembraré así, pero cuando me fallaron las Sour Diesel me di cuenta de que si quería que me devolvieran el dinero tenía que mandarles la puta semilla (varias las enterré a ver si había suerte y no las encontré). Dije una y no más, santo Tomás. Además de que tienes que germinarlas como ellos aconsejan...


Otros apuntes:

más o menos la mitad de las plantas se sembraron y salieron a la vez, pero la otra mitad tuve que esperar a comprarlas y que llegasen. Hay ahí unos días de retraso entre unas y otras.

Además está lo de los Trips, que es exagerado porque te asomas a cualquier plántula y pillas unos pocos.


No te sabría decir tío. Los macetones grandes llevan dos sacos de cincuenta litros tranquilamente. Los otros un saco y pico.
No puedes bajar un poco esa temperatura a unos 23/24°, en este momento te ayudaría compensando la humedad y los trips no estarian tan cómodos, yo tiro de químico y los fulmino, a veces con cogollitos de preflora le rocío igual y nunca he notado ni sabores ni cosas raras al fumar, me fío más que de la fruta del Eroski, dale una vuelta, el sistémico en 2-3 aplicaciones te lo deja como un solar, no te preguntado, no usas humidificador? si puedes ajustar el dpv a 26° eso va como un avión para mí es donde se consigue la mayor tasa de eficiencia.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
No puedes bajar un poco esa temperatura a unos 23/24°, en este momento te ayudaría compensando la humedad y los trips no estarian tan cómodos, yo tiro de químico y los fulmino, a veces con cogollitos de preflora le rocío igual y nunca he notado ni sabores ni cosas raras al fumar, me fío más que de la fruta del Eroski, dale una vuelta, el sistémico en 2-3 aplicaciones te lo deja como un solar, no te preguntado, no usas humidificador? si puedes ajustar el dpv a 26° eso va como un avión para mí es donde se consigue la mayor tasa de eficiencia.
Sí que podría andar adaptando los parámetros y tal, pero ya digo que no estoy al 100% con el cultivo.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
Sí que podría andar adaptando los parámetros y tal, pero ya digo que no estoy al 100% con el cultivo.
Estas liado con otra cosa? o desanimado? si es la segunda lo mejor es encarrilar este viaje desde el principio y que salga algo bueno, joder yo veo potencial, dales química a esos putos trips y en 80/90 días podrías acercarte al medio melón y de una calidad mejor a la anterior, nos tienes al @Sr de la luz y a mí de tester con tus semillas y no vas ajustar esos parámetros, no me toques los cojones, te lo recordaré como tengas que volverte a abonar al marroki.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
Estas liado con otra cosa? o desanimado? si es la segunda lo mejor es encarrilar este viaje desde el principio y que salga algo bueno, joder yo veo potencial, dales química a esos putos trips y en 80/90 días podrías acercarte al medio melón y de una calidad mejor a la anterior, nos tienes al @Sr de la luz y a mí de tester con tus semillas y no vas ajustar esos parámetros, no me toques los cojones, te lo recordaré como tengas que volverte a abonar al marroki.
Chavales, respecto a las semillas estoy fumando ahora la M.L.I x Tikal y está riquísima, me gusta bastante, así que es muy probable que el siguiente cultivo mío sean regulares de esas a ver qué sale con los padres que había.

Y respecto al cultivo es que hay épocas más o menos tranquila. La de ahora no es tranquila y no estoy para andar pendiente del cultivo para que esté perfecto. Cosas.

A los Trips si no funciona esto ya veré qué les hago, pero tengo claro que no pienso arrastrarlos el siguiente cultivo. Que disfruten este cultivo porque con él se acaba su historia.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.579
6.276
228
Chavales, respecto a las semillas estoy fumando ahora la M.L.I x Tikal y está riquísima, me gusta bastante, así que es muy probable que el siguiente cultivo mío sean regulares de esas a ver qué sale con los padres que había.

Y respecto al cultivo es que hay épocas más o menos tranquila. La de ahora no es tranquila y no estoy para andar pendiente del cultivo para que esté perfecto. Cosas.

A los Trips si no funciona esto ya veré qué les hago, pero tengo claro que no pienso arrastrarlos el siguiente cultivo. Que disfruten este cultivo porque con él se acaba su historia.
Vale, vale me quedo más tranquilo 😂 te estaba notando flojo 🤣.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
Vale, vale me quedo más tranquilo 😂 te estaba notando flojo 🤣.
No, qué va, si yo estoy a reventar de energía. Pero mucha tela que atender y, al final, el rato que te queda para "descansar" o desentenderte como que me da por culo meterme a "trabajar" en la sala.
Ya habrá épocas en las que pueda volcarme más en el cultivo, incluso en éste mismo ciclo en el que estoy.

Espero que, al menos, mi seguimiento pueda servir a otros para que puedan tener una idea de cómo rinde el método de cultivo, las luminarias, etc...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
RIEGO DEL 2.2.24 Y TABLA A SEGUIR

Ésta mañana, a la hora de apagarse las luces, he regado las plantas.

30 L de agua + 30 gr de Azomite + 150 ml de Urtinemax.

A las del armario (que son 4 macetas de 7 L) les han caído 500 ml a cada una.

A los macetones más pequeños 4 L a cada uno y a los macetones más grandes 6 L a cada uno.

1706889437145.png1706889458278.png1706889488629.png1706889499763.png1706889522225.png1706889536090.png

No la estoy siguiendo tal cual, porque voy con algunos días de diferencia. Voy por el sexto riego y la primera aplicación foliar.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.492
15.246
228
A los yonkis de los datos les gustará:

 
-