El Jardín de Dentro 7

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Muy bien borrando las actualizaciones del seguimiento que hice con la otra cuenta cuando me bloqueasteis esta, hijos de puta, muy bien.

Ahí os muráis.
A ver, se te ha baneado durante dos semanas esta cuenta por insultos, similares a los de ahora. No es la primera vez, sino que es algo muy reiterativo. Así que no tiene sentido que te crees otra cuenta y sigas en las mismas como si nada hubiese pasado. El tema es sencillo: SOLO PEDIMOS RESPETO. Nadie tiene por qué recibir tus insultos, y tampoco nadie tiene por qué insultarte a ti. Es algo que no aceptaremos bajo ningún concepto. Así que tú verás, no nos quieras echar la culpa de algo que solo tú provocas.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: summer y repele19

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
A ver, se te ha baneado durante dos semanas esta cuenta por insultos, similares a los de ahora. No es la primera vez, sino que es algo muy reiterativo. Así que no tiene sentido que te crees otra cuenta y sigas en las mismas como si nada hubiese pasado. El tema es sencillo: SOLO PEDIMOS RESPETO. Nadie tiene por qué recibir tus insultos, y tampoco nadie tiene por qué insultarte a ti. Es algo que no aceptaremos bajo ningún concepto. Así que tú verás, no nos quieras echar la culpa de algo que solo tú provocas.

Un saludo
Yo estoy hasta los cojones de diplomacia. Y mira de lo que sirve vuestra diplomacia: está el foro lleno de retrasados porque los que somos racionales y no estamos chalados cansamos más pronto que tarde de lidiar con eso.
No sé el tiempo que llevo en este foro, por no mirar la cuenta, pero el suficiente como para haber podido ver gente de bien por aquí. No queda ni uno tú... alguno de los "nuevos".

Eso del respeto está sobrevalorado y estoy hasta los cojones de frágiles como tú que se llenan la boca con argumentos de mierda como ese del respeto. Luego sois los más faltosos e indignos.
Llevas el suficiente tiempo tú aquí también para ver cómo me expreso y para deducir lo listo o tonto que soy. Mi reacción es la más RACIONAL, la más efectiva, la menos destructiva. La más sincera.

Y la cuenta que me abrí con el mismo nombre era para terminar el seguimiento, por mucho que me entretuviese entre tanto cagándome en la puta madre de cualquier desgraciado que no mereciese menos.

Tanto respeto ni tanta polla ya.
 
  • 👍
Reacciones: MariaWeedRally

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Yo estoy hasta los cojones de diplomacia. Y mira de lo que sirve vuestra diplomacia: está el foro lleno de retrasados porque los que somos racionales y no estamos chalados cansamos más pronto que tarde de lidiar con eso.
No sé el tiempo que llevo en este foro, por no mirar la cuenta, pero el suficiente como para haber podido ver gente de bien por aquí. No queda ni uno tú... alguno de los "nuevos".

Eso del respeto está sobrevalorado y estoy hasta los cojones de frágiles como tú que se llenan la boca con argumentos de mierda como ese del respeto. Luego sois los más faltosos e indignos.
Llevas el suficiente tiempo tú aquí también para ver cómo me expreso y para deducir lo listo o tonto que soy. Mi reacción es la más RACIONAL, la más efectiva, la menos destructiva. La más sincera.

Y la cuenta que me abrí con el mismo nombre era para terminar el seguimiento, por mucho que me entretuviese entre tanto cagándome en la puta madre de cualquier desgraciado que no mereciese menos.

Tanto respeto ni tanta polla ya.
Es que este foro no es tu casa. Y si a ti te gusta comportarte así en tu casa o con tus amigos, pues genial. Pero desahógate antes de entrar. Si ya de por sí la gente actualmente opta por otras plataformas, pocas ganas tendrá de quedarse cuando en los mensajes lee "tu puta madre", "desgraciado", etc etc. Te doy un intento más para entenderlo, en serio. Que no por insultar como lo haces tienes más razón.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y summer

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
"tu puta madre", "desgraciado"
Uy qué espanto. No llegas a poner las comillas y hubiese vomitado. PORRRR FAVOORRR Qué desagradables palabros.
¿Tenías que escribirlos completamente para referirte a ellos? Por favor, te ruego que en futuras ocasiones suprimas algún carácter para no herir mi sensibilidad.

Te doy un intento más para entenderlo, en serio.
XD

Qué listo eres.

Que no por insultar como lo haces tienes más razón
Tú que lo entiendes todo no sé cómo no se te ha escapado que yo me expreso aquí así con quien no merece más. Ya te digo, tú con tu diplomacia, yo me cago en dios qué asco todo.
 
  • 👍
Reacciones: Weed Cleaner

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Hijo de la gran puta. Cobarde.
En serio, una última vez. Y sobre todo para no perder el tiempo. Paciencia tengo, pero ya ha sobrepasado el límite. Dime por favor si te vas a seguir comportando así y te puedo banear permanentemente, o cambias de una maldita vez.

¿Tú vas a un cine, a un bar, a un restaurante o a un partido de fútbol y te pones a insultar a la gente como lo haces aquí? Lo harás una vez, porque rapidito te sacarían del local. Y por mucho bigote postizo que te pongas al día siguiente, sigues siendo tú y tus modales rapidito te volverán a largar. Entonces no sé por qué aquí lo haces y esperas que la reacción de los moderadores sea consentirlo y aplaudirte. Pues vale.

Tú decides.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
¿Tú vas a un cine, a un bar, a un restaurante o a un partido de fútbol y te pones a insultar a la gente como lo haces aquí?
No.
Debería ofenderme que me presumas tan subnormal y ni que decir que me compares con un individuo que va a un sitio sin más a insultar (nada más lejos de la realidad...), pero ya me he dado cuenta de hasta dónde llegas y de lo que entiendes y no de mi comportamiento.
No descarto que alguna de esas dobles cuentas que se pueden ver comentándome tenga algo que ver contigo por alguna vez que te haya puesto las pilas.

Tampoco en la calle me viene cualquiera disfrazado a faltarme. Si no, otro gallo cantaría. Eso de que cualquier subnormal venga de tonto detrás de una pantalla solo pasa en circunstancias así, en cuyo caso ya ves cómo respondo. De hecho, es tu miserable comportamiento el que ampara que ese puto desgraciado tenga cabida aquí.
NO EL MÍO.

Miserables que no vienen a exponer su seguimientos (bien completo) como yo, sino a buscar seguimientos como el mío para tratar de ofender al usuario que lo tenga y tratar de paliar su profunda miseria.

porque rapidito te sacarían del local
Pff...
Y por mucho bigote postizo que te pongas al día siguiente, sigues siendo tú y tus modales rapidito te volverán a largar.
Vaya películas que te montas chacho.
¿Que yo espero que me aplaudas tú o alguien? XD
Manda cojones...

Estoy absolutamente convencido de que tus modales son incomparables a los míos, como para que me hables tú de modales por escribir un hijo de puta aquí o allá. con el absoluto convencimiento de la reacción que provocará en pobrecitos como tú.

Un apunte: mira cuando le hiciste aquel comentario al Metalpunk se le quitaron las ganas de volver con su cuenta. Pena que estés aquí permitiendo alimentar su miseria con esta lectura que le permitirá aliviar su sufrimiento durante no menos de los 30 minutos que le cueste juntar toda esta cantidad ingente -para él- de letras una detrás de otra y escritas de forma extraña (bien).
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Un apunte: mira cuando le hiciste aquel comentario al Metalpunk se le quitaron las ganas de volver con su cuenta. Pena que estés aquí permitiendo alimentar su miseria con esta lectura que le permitirá aliviar su sufrimiento durante no menos de los 30 minutos que le cueste juntar toda esta cantidad ingente -para él- de letras una detrás de otra y escritas de forma extraña (bien).
Metalpunk está baneado desde hace varias semanas por sobrepasar el límite y la paciencia.
Estoy absolutamente convencido de que tus modales son incomparables a los míos, como para que me hables tú de modales por escribir un hijo de puta aquí o allá. con el absoluto convencimiento de la reacción que provocará en pobrecitos como tú.
Presumes de educación. Ahora demuéstralo, porque desde luego poca educación vuelves a mostrar.
Eso de que cualquier subnormal venga de tonto detrás de una pantalla solo pasa en circunstancias así, en cuyo caso ya ves cómo respondo. De hecho, es tu miserable comportamiento el que ampara que ese puto desgraciado tenga cabida aquí.
Me dan igual las discusiones, a fin de cuentas enriquecen un foro. Lo que se exige es no faltar al respeto al que piensa diferente. Ni subonormal, ni hijo de puta, ni desgraciado. Y si te sientes ofendido con algún comentario, es tan simple como reportarlo.
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Yo a este foro le tengo cierto cariño porque empece en 2013 siendo un chaval con su primer cultivo de exterior y lo que mas pena puede dar es ver a la gente discutiendo porque ya si somos pocos.. Es una pena.
La verdad que lo mejor es no entrar al trapo, hacer amigos con otros usuarios y entre los hombres de bien apoyarnos los post darnos animos en los cultivos y buenos consejos. Me encanta ver cultivadores que lo hacen peor que yo y pensar.. pues yo no lo hago tan mal y luego ver a otros mas PRO y decir.. ojalá mi parienta me dejase la habitación de invitados para armar la que montan aquí algunos. Jajajajajaj pero le tendremos que conformar con mi trasterillo y mi indoor de 80x80.

En resumen BUENOS HUMOS, compartan aprendan y disfruten que no hay nada mejor que difundir conocimiento de este hobby tan especial
 
-