El jardín de la abundancia

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Cuando quieras pasamos el día allí

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
Tengo un olor en toda la casa que da gusto ahora sales al patio y está súper fresco con un montón de aromas m asiento en mi silla a oscuras solo la luz del peta y m quedó como en un universo paralelo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Tengo un olor en toda la casa que da gusto ahora sales al patio y está súper fresco con un montón de aromas m asiento en mi silla a oscuras solo la luz del peta y m quedó como en un universo paralelo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Eso es un lujo calidad de vida,no tiene precio ,una maravilla con tres cubos de agua crías algo que no tiene precio

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
grande charly ojala nos respete el tiempo y acabemos como dios manda , la grande esa del fondo DA MIEDO jajajajaj qe pasada , me encantaria ver eso en persona no tendra na qe ver
Esta muy tremenda y engordando por días lo puedo casi ver cómo engordan y está semana ya empiezo con metrop...la gama orgánica de metrop pues aún más guapas se van a poner a Pablo plagron también se a ofrecido a echarme un cable y me vienen en camino varias gamas de abonos potentes

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Bueno pues mis plantas después de las lluvias le aparecieron orugas e estado sacándolas a mano pero m puedo tirar todo el día ..
Esto es mejor y orgánico no deja residuos y no solo actúa frente a las orugas
También contra
Ácaros ,pulgones, mosca 🪰 blanca y cicadelios
Esto es como un jarabe para ellas IMG_20230906_123636.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Bueno pues mis plantas después de las lluvias le aparecieron orugas e estado sacándolas a mano pero m puedo tirar todo el día ..
Esto es mejor y orgánico no deja residuos y no solo actúa frente a las orugas
También contra
Ácaros ,pulgones, mosca 🪰 blanca y cicadelios
Esto es como un jarabe para ellas Ver el adjunto 942072

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Son jodidos los cicadelios? De esos cabrones alguno si que veo saltar por las plantas y son jodidos de quitar, corren que se las pelan. Que daños hacen a la planta? No veo que dejen ninguna marca
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Son jodidos los cicadelios? De esos cabrones alguno si que veo saltar por las plantas y son jodidos de quitar, corren que se las pelan. Que daños hacen a la planta? No veo que dejen ninguna marca
Los daños a las plantas varían según la especie de saltahojas y de la planta. Estas plagas pueden causar un efecto graneado o punteado similar al daño de las chinches de encaje. Otro tipo de daño es cuando las hojas se enrollan, se secan o toman un color marrón en los bordes exteriores.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Son jodidos los cicadelios? De esos cabrones alguno si que veo saltar por las plantas y son jodidos de quitar, corren que se las pelan. Que daños hacen a la planta? No veo que dejen ninguna marca
Yo casa vez que veo amigos no deseados actuo en consecuencia
Después de estar siete meses con las plantas las podemos perder fácilmente por plagas orugas arañas etc hay que actuar y no dejar que pasen los días

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
Yo casa vez que veo amigos no deseados actuo en consecuencia
Después de estar siete meses con las plantas las podemos perder fácilmente por plagas orugas arañas etc hay que actuar y no dejar que pasen los días

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hecho aceite de neem, que no sé si vale solo como preventivo o también cuando el bicho ya está pululando la planta
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Hecho aceite de neem, que no sé si vale solo como preventivo o también cuando el bicho ya está pululando la planta
Te recomiendo que te leas este libro ...
Tiene mucha información sobre todo lo relacionado con el cultivo de cannabis
Yo hace muchos muchos años que empecé a cultivar marihuana y hace seis años que empecé a hacer mis seguimientos en este foro y yo recuerdo que el primer seguimiento algunos me decían que era suerte al ver el segundo seguimiento también finalizado también decían que era suerte pero el tercero el cuarto el quinto no es suerte el cultivo de marihuana es matemático si tú pones atención a las plantas y actúas en consecuencia no tienes problemas
Te lo digo yo que llevo toda mi vida cultivando desde los 12 y tengo 38IMG_20230906_130152.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-