El jardín de la abundancia

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Esa estraña obsesión por germinar semillas .. jajaja
Pongo una genética más
Sweet skunk fast versión de sweet seedsVer el adjunto 931109

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si te sale bien te garantizo que va a ser un yerbon...el año pasado plante una sweet skunk del banco sweet Seeds y me gustó muchísimo..una planta con mucha resina y un sabor increíble..suerte compañero yo tmbn ya e empezado la temporada este año con una somango, 2 obg kush del banco BSF Seeds, 2 críticas Jack y 1 gorilla glue 4...aver si tenemos suerte.. un saludo desde el país vasco
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Te quería comentar aver de qué zona de España eres porque aquí en el país vasco todavía las noches son frías y tus plantas las veo ya bien grandotas...yo empezé la semana pasada y con suerte me an germinado todas pero eso ahora hay que andar al loro que cualquier cambio..puede joderme todas las plantillas..
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si te sale bien te garantizo que va a ser un yerbon...el año pasado plante una sweet skunk del banco sweet Seeds y me gustó muchísimo..una planta con mucha resina y un sabor increíble..suerte compañero yo tmbn ya e empezado la temporada este año con una somango, 2 obg kush del banco BSF Seeds, 2 críticas Jack y 1 gorilla glue 4...aver si tenemos suerte.. un saludo desde el país vasco
Hola que tal de producción,fue temprana?? Tienes fotos de ella?
Suerte con tu cultivo !

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Te quería comentar aver de qué zona de España eres porque aquí en el país vasco todavía las noches son frías y tus plantas las veo ya bien grandotas...yo empezé la semana pasada y con suerte me an germinado todas pero eso ahora hay que andar al loro que cualquier cambio..puede joderme todas las plantillas..
Yo estoy en Alicante y aquí el clima es más favorable para plantar antes en marzo las planto yo
Un cordial saludo 🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas ke tal!!!No conocía estos abonos lazaro y veo que están bien de precio.Los has probado en algún cultivo?
No ,no los e probado ni aún y lo que les sento mal a las plantas no fue el abono si no el x Bang de cannaboom que lo tenía por hay habierto mínimo 4 años un poco más y me las cargo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Un poco más y el jardín de la abundancia de va al carajo!
Entre que las puse en tierra reutilizada...y luego ya la cagada monumental aplicarles el x bang pasadisimo de fecha ( 3 años) y abierto...empezaron a pudrirse todas sus primeras ojas reales ..las transplante con tierra nueva y con mucho mimo están tirando menos mal que a sido al principio con las primeras ojas si se lo aplicó a la mata antes de cosechar me lo hubiera cargado todo
En el Autocultivo puede pasar de todo y más si te pones a aplicarles movidas pasadas de fecha to fumao.. jajaja
En estos momentos están recuperadas al 100x100IMG_20230509_180905.jpgIMG_20230509_180915.jpgIMG_20230509_180926.jpgIMG_20230509_180942.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: David91 y Palnes

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
A caído una lluvia tremenda y me a fastidiado varias hojas de todas las plantas
Pero sobrevivirán
Este año tendria que haber llamado a este post el jardín de las supervivientes

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Máñana subiré unas fotos ya están en suelo la verdad q se han adaptado bastante bien pa arriba van jeje ya en una semana o dos le meteré la primera carga de crecimiento todavía no tiene nada
En suelo firme se hacen monstruos!!
Suerte con tu cultivo
Yo voy a hacer una comparativa con los ánimos orgánicos de Lázaro..
Tengo puestas 4 autos 2 en maceta de 50 litros y otras 2 igual en otra maceta en una de ellas voy a utilizar el fix mix y la otra el crecimiento y floración Lázaro aber que tal son estos abonos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: David91 y sueltahumo
-