~El jardín del edén~

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las has probado la nalawii y la peyote? Cuéntame algo así personal rollo cuando empiezan a florecer, potencia etc...
Las he fumado pero no las he cultivado,potencia no les falta a ninguna de ambas desde luego...una narcótica y otra con mucho high tipo "pollo sin cabeza".La malawi es un poco basta de sabor,amaderado pero no muy intenso,sin embargo en las peyote es todo el contrario,sabor y olor intenso,y según el fenotipo pero tiran a sabores acres,tipo kush,y algunas más frescas alimonadas que suelen ser las verdes,pero es difícil que te salga ese feno,y más aún partiendo con pocos ejemplares.Si te vas a pillar alguna sativa más,yo optaría por alguna de delicatessen o las ciskei de tropical que no son muy tardías y tienen sabores muy marcados aparte de unas floras cortas que no pasa ninguna de noviembre.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las he fumado pero no las he cultivado,potencia no les falta a ninguna de ambas desde luego...una narcótica y otra con mucho high tipo "pollo sin cabeza".La malawi es un poco basta de sabor,amaderado pero no muy intenso,sin embargo en las peyote es todo el contrario,sabor y olor intenso,y según el fenotipo pero tiran a sabores acres,tipo kush,y algunas más frescas alimonadas que suelen ser las verdes,pero es difícil que te salga ese feno,y más aún partiendo con pocos ejemplares.Si te vas a pillar alguna sativa más,yo optaría por alguna de delicatessen o las ciskei de tropical que no son muy tardías y tienen sabores muy marcados aparte de unas floras cortas que no pasa ninguna de noviembre.
Tomo nota xk este año ya no puedo poner más jajaja ojala pudiera parecería el nirvana esto :p le tengo ganas a la malawii es poco habitual un buen colocon sativorro con amigotes y aquí en mi zona por octubre noviembre aún hacen días buenos de sol.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Las has probado la nalawii y la peyote? Cuéntame algo así personal rollo cuando empiezan a florecer, potencia etc...
Hola Consell y Xema ... yo si te puedo dar referencia de la peoyote purple de cannabiogen, por mucho la planta con mas resina que he cultivado, como lo dice Xema, narcotico, colocon solido y claramente indico .... pero tambien POR MUCHO la planta en exterior mas debil con la botrytis, en mi caso extremadamente delicada. No la volveria a cultivar por este motivo.

Por cierto, no creo que la Black Domina sea la de Sensi, te has visto los precios? .... a ver, tienen que ser un muy buen cliente y estar muy enrollado con los del grow ....

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola Consell y Xema ... yo si te puedo dar referencia de la peoyote purple de cannabiogen, por mucho la planta con mas resina que he cultivado, como lo dice Xema, narcotico, colocon solido y claramente indico .... pero tambien POR MUCHO la planta en exterior mas debil con la botrytis, en mi caso extremadamente delicada. No la volveria a cultivar por este motivo.

Por cierto, no creo que la Black Domina sea la de Sensi, te has visto los precios? .... a ver, tienen que ser un muy buen cliente y estar muy enrollado con los del grow ....

Saludos y buenos humos.
Voy a prevenir bien con el tema botrytis pues... seguramente no lo sea, pero algo saldrá jejeje. La malawii ya ha sacadl 2 hojitas, este finde subo fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Así va el tema... aquí hay un par de autos, las más avanzadas estan en la finca en maceta un poco más grande. De todas maneras, estoy un poco decepcionado por como van... solo hay 1 que dices esta va perfecta... pero bueno, ahora empiezan a hechar raíces y irán más rápido. Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Yo tuve la malawi y era bestial. Mucho me rei cuando la tenia porque se la iba dando a la peña y con cuatro caladas se quedaban zombis callendoles la baba y no exagero.y la peyote la probe y es una pasada de sabor muy distinto a lo que hay por ahi.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo tuve la malawi y era bestial. Mucho me rei cuando la tenia porque se la iba dando a la peña y con cuatro caladas se quedaban zombis callendoles la baba y no exagero.y la peyote la probe y es una pasada de sabor muy distinto a lo que hay por ahi.
Fuaaa jejejeje que ganitas pues!!
Muchas risas con la malawii?
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Alguna risa que otra si, pero era tan fuerte que muchas veces solo te quedabas mirando embobao cualquier cosa.en el momento que dabas 3 caladas se te abrian los ojos como platos.yo puse 5 regulares del 2013 y me salieron 4 hembras y un macho, me salieron 3 fenos distintos..estuvieron dentro de casa pero con sol y todas eran potentes, entonces las polinice y al año siguiente puse una semilla de las que habia sacado, la puse en guerrilla y ahi fue donde saco todo su potencial era devastadora.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Alguna risa que otra si, pero era tan fuerte que muchas veces solo te quedabas mirando embobao cualquier cosa.en el momento que dabas 3 caladas se te abrian los ojos como platos.yo puse 5 regulares del 2013 y me salieron 4 hembras y un macho, me salieron 3 fenos distintos..estuvieron dentro de casa pero con sol y todas eran potentes, entonces las polinice y al año siguiente puse una semilla de las que habia sacado, la puse en guerrilla y ahi fue donde saco todo su potencial era devastadora.
Que cabron 4/5 yo de mis 3 critical 3 huevos como los del negro del wats!! Jajajaja un saludo!
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Os dejo un par de productos que utilizo, no son todos, ni alomejor los uso todos, pero esto es lo que tengo. Me falta el bacillus, y tiene una concentracion de unos 90 millones de noseq... el de grow tenia 32 millones. También seguramente comore un P-K para flora.No digo que mis productos sean mejores o peores que otros, pero esto es lo que voy a utilizar y enseñaré el proceso jeje un saludo!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pinta bien la cosa,espero que no tengas que usarlo todo con los químicos...jeje andate con tacto en las malawis y el abono líquido,que no son muy tolerantes.
Irá a tierra madre, así que tolerará mejor el abono seguramente. De todas maneras tienen una buena base de tierra y ya iré abonando poco a poco. :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Poda de ramas bajas sobre todo a la black domina que esta mucho más ramificada y las ramas le pegaban por el suelo, a parte de que le subían muchos caracoles... alomejor ahora se lo complico algo más.
Podé con las tijeras desinfectadas y luego puse cicatrizante por donde corté para prevenir hongos, infecciones y demás.
Y la malawii la veo un poco agachadota... debe querer algo de comida o es que ya ha colonizado todo el sustrato @Xema Cogollo 20170609_131922.jpg ? Es de 7.5L y se asoman por debajo ya pero lo veo algo pronto...
Un saludo!
20170608_182257.jpg 20170608_183121.jpg 20170608_183201.jpg
 
Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
joder que putada lo de los machos. Pero bueno al menos vas a sacar algo digno en esa pedazo parcela que tienes. Dale caña!!!pillo sitio
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las autos han pegado una crecidita parece! Por ser la primera vez con autos lo doy por aceptable por ahora. Las dos purple kush me empezaron a florecer rapidísimo y casi no han tenido tiempo de crecer, pero las otras han alcanzado un tamaño aceptable. De todas formas, mi objetivo con las purple era que fuera purple, y almenos lo serán jajajajs. Huelen muy bien y muuuy diferente a una hierba normal. A frutos del bosque o algo así.
20170619_184821.jpg 20170619_184807.jpg
Luego las moby xxl y deimos ( no se cual es una y otra)
Screenshot_20170619-235529.png
20170619_184854.jpg
La malawi
Screenshot_20170620-000136.png
Chronic, esta perfecta... sin carencias, sin mordeduras de nada, creciendo a lo arbusto que es lo que quiero... muy contento por ahora.
20170619_184602.jpg
Y la black domina, veremos que sale de ahi... ajjaja no lleva el vigor de la chronic, pero esta muy sana. Y hasta aquí mi rinconcito... un saludooow!
20170619_184426.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Poda de ramas bajas sobre todo a la black domina que esta mucho más ramificada y las ramas le pegaban por el suelo, a parte de que le subían muchos caracoles... alomejor ahora se lo complico algo más.
Podé con las tijeras desinfectadas y luego puse cicatrizante por donde corté para prevenir hongos, infecciones y demás.
Y la malawii la veo un poco agachadota... debe querer algo de comida o es que ya ha colonizado todo el sustrato @Xema Cogollo Ver el adjunto 586960 ? Es de 7.5L y se asoman por debajo ya pero lo veo algo pronto...
Un saludo!
Las malawis lucen así,con las hojas como hacia abajo,colonizar habrá colonizado con lo que abona o transplanta antes que aparezcan carencias.
Que buena variedad llevas,todas muy bonitas....con la peyote creo que te vas a arrepentir no haberla puesto en suelo porque es de las más ricas y las que menos producen,así que en macetas te vas a quedar con los dientes largos jejeje,suerte,me quedo x aquí.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
te salió el feno oscuro de la purple. Es más intenso que el clarito. Si que parece que se quedó pequeña pero todo es cogollo a la vista no?
La Chronic la probé a principios de éste año y la verdad que me gusto mucho.
Tengo mucha curiosidad por la malawi que si no me equivoco es sativa pura de esas de 12/13 semanas?? puede ser?? creo haberlo leido por aquí.
Tienes un bonito jardí sin duda ;)
un saludo jisus19
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Las malawis lucen así,con las hojas como hacia abajo,colonizar habrá colonizado con lo que abona o transplanta antes que aparezcan carencias.
Que buena variedad llevas,todas muy bonitas....con la peyote creo que te vas a arrepentir no haberla puesto en suelo porque es de las más ricas y las que menos producen,así que en macetas te vas a quedar con los dientes largos jejeje,suerte,me quedo x aquí.
Bueno alomejor por la black domina sí... pero en tierra solo puedo poner 2-3 máximo así que tampoco me he equivocado la verdad. Y sino, el año que viene la pongo y ya está... considero que estoy en periodo de aprender, experimentar, equivocarme... un saludo crack!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-