El jardín del paraíso(¿Balastro fundido o fusible fundido?

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas os dejo una fotito más de como vas las nenas Jejeje ya van saliendo casi todas Jejeje
Un saludo y buenos humos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Buenas pues os comento el nuevo proyecto que tengo en mente,después de estar un tiempo parado he vuelto a las andadas... no hay nada mejor que cultivar tu propia María.
Pues vamos al lio:
(Semillas a granel)
Critical(24unidades)
Jack Herer(2unidades)
White Shark(2unidades)
White Widow(2unidades)
Bueno pues sepamos algo más de estas variedades ya que hay dos que nunca he cultivado como son la white widow y white shark.

Critical. Una variedad de las mas cultivadas en el mundo de la marihuana por su rapidez y producción.
florece rápido en menos de 40 – 45 días con 12 horas de luz en interiores.

Jack Herer.es una planta feminizada con genética original Haze y Red Skunk.
Tiempo de floración en cosecha interior:de 50 a 70 días


White Shark. se caracteriza por su rapìdez de floracion y resistencia frente a las plagas.
Floración en interior: de 7 a 8 semanas

White Widow. una variedad de marihuana muy relajante para quitarte el estrés, además es muy fácil de cultivar.
Tiempo de floración en interior: aproximadamente 55 días

Pues eso serían las variedades ha poner y el producto para hacer los abonados será biobizz en el próximo cultivo probaré con advance nutrients aver que tal.
Pues hasta el miércoles no me llega el pedido Asique de momento sólo queda esperar y prepararse Jejeje.
Mi idea es hacer un seguimiento lo más explicativo posible para que la gente más novata pueda coger ideas para sus cultivos,a pesar del tiempo que llevo me considero aún novato ya que siempre hay algo nuevo que aprender.
Bueno pues de momento eso es todo iré subiendo alguna cosita hasta la fecha que me llege el pedido Jejeje, bueno pues esto es todo un saludo a todos y buenos humos.
Critical 40/45 dias de flora...te equivocas.
Las critical tienen 55 dias de floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Critical 40/45 dias de flora...te equivocas.
Las critical tienen 55 dias de floracion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Efectivamente de todas formas tengo que editarlo ya que al final no coji crítical + y coji crítical jack ya que me gusta bastante más Jejeje gracias por la aportación amigo un saludo ;)
Ya está editado jejje
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues os comento un problema que me a surgido o mejor dicho una duda..
Tengo pensando en el próximo cultivo hacerlo con coco he leído un poco y es bastante mejor que en tierra notablemente.
Mi pregunta es ¿A la hora de producción hay mucha diferencia?
Un saludo amigos ;)
 

Vick

Semilla
1 Abril 2017
57
30
8
26
Hola buenas amigo una pregunta, las critical jack se estiran mucho al pasarlas a floración? Es que estoy justo plantando esta variedad y estoy dudando de cuando cambiarles a flora

Y me uno al seguimiento que esto ya arranca!!
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Uuuuoooo ya empiezan jejeje. Yo voy a hacer el scrog de 4 superskunk y 2 black domina que han salido entre ayer y hoy

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Si ya empiezan a salir todas Asique en estos días aver si salen rápido y les pongo ya bajo el foco para que vayan tirando con fuerza Jejeje un saludo amigo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola buenas amigo una pregunta, las critical jack se estiran mucho al pasarlas a floración? Es que estoy justo plantando esta variedad y estoy dudando de cuando cambiarles a flora

Y me uno al seguimiento que esto ya arranca!!
Si suelen estirar bastante por lo menos lo que yo tengo visto hasta ahora, también he de decirte que son de sacar buenas porras centrales, ami m3 gusta bastante esta variedad ya que para mi gusto mejor que la crítical + . Espero haberte ayudado cualquier cosa encantado de ayudarte jeje un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Vick

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues vamos a actualizar esto un poco.
He de decir que hubo un 100% de germinación,es decir, que salieron todas.
Están saliendo ya casi todas hay una que me tiene un poco preocupado ya que esta la más débil Asique veremos aver que pasa aparte de estos el 99% se las ve muy bien Jejeje.
Hoy también corte un par de ramitas de la crítical jack que ahora os mostraré un par de fotos.
También saqué 5 esquejes de crítical jack para el siguiente cultivo.
Bueno pues de momento esto es todo un saludo amigos ;)

 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues han pegado un buen estirón os dejo una fotito aunque hay una que creo que no sobrevivirá jeje .
Buenas noches y buenos humos.
También al fondo se ven unos cuantos esquejes ya enraizado para la siguiente tanda
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Bueno pues han pegado un buen estirón os dejo una fotito aunque hay una que creo que no sobrevivirá jeje .
Buenas noches y buenos humos.
También al fondo se ven unos cuantos esquejes ya enraizado para la siguiente tanda
Me encanta y voy a seguirte y si veo q no es difícil me pongo todas las q tengo en sog después de esta q voy a sacar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Me encanta y voy a seguirte y si veo q no es difícil me pongo todas las q tengo en sog después de esta q voy a sacar

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Me alegro de que te guste,aver si me salen todas bien y la que está malucha se recupera jeje.
Cualquier duda no dudes en preguntar un saludo amigo y mañana subiré más fotitos ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos días pues os actualizo un poco.
Esta mañana tuve un percancer con una y se me calleron las llaves encima de la nena que le ha producido un corte al doblarse,la e puesto unos cuantos alambres aver si cicatriza rápido y tira para arriba.
La otra nena que dije que estaba mal no tiene pinta de que vaya a sobrevivir aún así la e dejado bajo una lámpara de bajo consumo y pulverizes un poco aver si hay suerte... pero no lo creo jeje.
Los esquejes que hize ya van tirando poco a poco y sacando alguna nueva hojita.
Los esquejes

Esta es la nena que no creo que sobreviva.

Y aquí están las nenas tirando a muerte jeje cuando tengan algo más de raíz las transplantare hasta cubrir el tallo y que no haya peligro de doblarse.




Y aquí tenemos a la nena que se me dobló la he sujetado lo mejor posible Asique veremos como evoluciona.

Bueno pues esto sería todo hasta hoy un saludo amigos ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pillo sitio por aqui, parece un seguimiento super interesante, asi lo puedo ir siguiendo conforme avanza, va mas o menos como el mio! un saludo!!!
Un saludo amigo coje sitio Jejeje aver si ya para la próxima semana crecen un poco más y ya se empieza a hacer el seguimiento más al detalle jeje un saludo amigo y buenos humos ;)
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenos días pues os actualizo un poco.
Esta mañana tuve un percancer con una y se me calleron las llaves encima de la nena que le ha producido un corte al doblarse,la e puesto unos cuantos alambres aver si cicatriza rápido y tira para arriba.
La otra nena que dije que estaba mal no tiene pinta de que vaya a sobrevivir aún así la e dejado bajo una lámpara de bajo consumo y pulverizes un poco aver si hay suerte... pero no lo creo jeje.
Los esquejes que hize ya van tirando poco a poco y sacando alguna nueva hojita.
Los esquejes

Esta es la nena que no creo que sobreviva.

Y aquí están las nenas tirando a muerte jeje cuando tengan algo más de raíz las transplantare hasta cubrir el tallo y que no haya peligro de doblarse.




Y aquí tenemos a la nena que se me dobló la he sujetado lo mejor posible Asique veremos como evoluciona.

Bueno pues esto sería todo hasta hoy un saludo amigos ;)
Y porq no la entierras hasta donde se te ha partido??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Y porq no la entierras hasta donde se te ha partido??

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
También sería una buena opción eso no lo pensé Jejeje lo que pasa que el vaso ya está asta arriba de tierra tendria que hacer un transplante entonces no se si sería beneficioso para su estado o más perjudicial... normalmente cuando me a pasado eso la e puesto un alambre y a cicatrizado lo único que está vez se rajo un poco más.. pero alomejor hago lo que as dicho vere estos días aver si levanta cabeza si veo que no las haré un trasplante para enterrar más el tallo.
Por cierto he leído que si echas saliva a la parte que este cortada cicatriza más rápida ya que la saliva cicatriza en verdad es así pero nose si será cierto xd
Gracias por tu aportación amigo un saludo;)
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
También sería una buena opción eso no lo pensé Jejeje lo que pasa que el vaso ya está asta arriba de tierra tendria que hacer un transplante entonces no se si sería beneficioso para su estado o más perjudicial... normalmente cuando me a pasado eso la e puesto un alambre y a cicatrizado lo único que está vez se rajo un poco más.. pero alomejor hago lo que as dicho vere estos días aver si levanta cabeza si veo que no las haré un trasplante para enterrar más el tallo.
Por cierto he leído que si echas saliva a la parte que este cortada cicatriza más rápida ya que la saliva cicatriza en verdad es así pero nose si será cierto xd
Gracias por tu aportación amigo un saludo;)
Lo de la saliva no tenia ni idea. Si has hecho lo del alambre y funciona no cambies jejeje. Siguela y asi aprendo un poco q no lo he visto nunca

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Lo de la saliva no tenia ni idea. Si has hecho lo del alambre y funciona no cambies jejeje. Siguela y asi aprendo un poco q no lo he visto nunca

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
De momento hay va... La e cogido cariño quiero que salga adelante jajaja espero que los Reyes me la revivan un poco jajajajaja un saludo amigo
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco.
La nena que se me dobló y corto ha muerto.. era de esperar ya que el corte era bastante profundo.
Las demás nenas están tirando ya como locas todas,lo malo son los puñeteros trips que por más que hago siempre queda alguno que no mató y siempre están ...
Para el siguiente cultivo voy hacer un quemador de azufre casero que he visto leyendo y esta bastante chulo y lo mejor es la eficacia que tiene para eliminar a los invasores...
Esta noche pulverizare un poco las nenas que seguro que lo agradecerán.
Sobre los esquejes van bien lo malo que tienen trips los tengo separados de las demás para que no se extiendan y aunque en teoría no son peligrosos, se notan mucho ya que relalentiza el crecimiento de las nenas.
Bueno pues aqui os dejo unas cuantas fotos de las nenas hay algunas que las tengo que subir de otro lado ya que el archivo es demasiado grande. Un saludo y buenos humos ;)
Esquejes:


Las nenas:


 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues voy actualizar un poco esto.
Han pasado ya desde el día de su germinación 12 días y así se encuentran.
Dentro de poco iré abonando suavemente para que se vayan acostumbrando jejeje
Aquí os dejo una fotito y conforme vaya creciendo iré aportando más datos.
De momentos todos los riegos que he realizado a sido con enraizador 3ml/l un saludo y buenos humos ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: osk4r85

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola a todos cumplimos el 10 día desde que se pusieron en el vaso y así se encuentran.
Los esquejes ya están bastante bien después de la mini plaga de trips jeje Asique eso es todo de momento ;)








 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas a todos después de haber estado un poco desaparecido Jejeje ya que no tenía tiempo.
Bueno pues actualmente nos encontramos en su día 19 de vida desde que se pasaron al vaso y van bastante bien lo único que un poco espigadas ya que no puedo poner la luz más cerca de estas :( Jejeje bueno pues os dejo una imagen de las nenas junto a los esquejes ya.
También corte 5 nenas que ya estaban luego si puedo subo fotos de estas.
Un saludo amigos ;)

Sólo han sido regadas con agua ph 5.6
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues os cuento me ha surgido un problema y creo que se me a fundido el fusible de mi balastro de 600w o eso creo,quería saber ¿Donde podría comprar este fusible del balastro?
Si sirve de algo pongo lo que pone en el fusible.
E.T10AH250V P
Un saludo y gracias
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Buenas pues os cuento me ha surgido un problema y creo que se me a fundido el fusible de mi balastro de 600w o eso creo,quería saber ¿Donde podría comprar este fusible del balastro?
Si sirve de algo pongo lo que pone en el fusible.
E.T10AH250V P
Un saludo y gracias
Ves a una ferreteria especializada con el fusible y seguro no te sale caro y te aseguras

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ves a una ferreteria especializada con el fusible y seguro no te sale caro y te aseguras

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Muchas gracias tío probé con un fusible de otro balastro de 600w que tengo pero diferente modelo y debe ser que para cada balastro tiene su propio fusible que no es universal no se si me explico jajaja muchas gracias amigo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Ves a una ferreteria especializada con el fusible y seguro no te sale caro y te aseguras

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No es recomendable ... pero con papel de aluminio puedes arreglarlo momentañamente. Los fusibles valen centimos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
No es recomendable ... pero con papel de aluminio puedes arreglarlo momentañamente. Los fusibles valen centimos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero hay tienes q tener cuidado q estas con un voltaje alto

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
-