El jardín del paraíso(¿Balastro fundido o fusible fundido?

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenas pues os comento el nuevo proyecto que tengo en mente,después de estar un tiempo parado he vuelto a las andadas... no hay nada mejor que cultivar tu propia María.
Pues vamos al lio:
(Semillas a granel)
Critical Jack (13unidades)
Jack Herer(3unidades)
White Shark(3unidades)
White Widow(6unidades)
Bueno pues sepamos algo más de estas variedades ya que hay dos que nunca he cultivado como son la white widow y white shark.

Crítical jack. Rica en THC (14 %-18%) y aún más rica en cuanto a sus rendimientos, la Critical Jack es un espécimen que merece la pena ser visto, olido y fumado. Un cruce perfecto de Critical+ y Jack herer, esta Sativa dominante tiene sabor, aroma y potencia. La Critical Jack rinde muy bien (tanto en el interior como en el exterior), y produce unas cantidades enormes a un ritmo bastante rápido.
Periodo De Floración 60 dias



Jack Herer.es una planta feminizada con genética original Haze y Red Skunk.
Tiempo de floración en cosecha interior:de 50 a 70 días


White Shark. se caracteriza por su rapìdez de floracion y resistencia frente a las plagas.
Floración en interior: de 7 a 8 semanas

White Widow. una variedad de marihuana muy relajante para quitarte el estrés, además es muy fácil de cultivar.
Tiempo de floración en interior: aproximadamente 55 días

Pues eso serían las variedades ha poner y el producto para hacer los abonados será biobizz en el próximo cultivo probaré con advance nutrients aver que tal.
Pues hasta el miércoles no me llega el pedido Asique de momento sólo queda esperar y prepararse Jejeje.
Mi idea es hacer un seguimiento lo más explicativo posible para que la gente más novata pueda coger ideas para sus cultivos,a pesar del tiempo que llevo me considero aún novato ya que siempre hay algo nuevo que aprender.
Bueno pues de momento eso es todo iré subiendo alguna cosita hasta la fecha que me llege el pedido Jejeje, bueno pues esto es todo un saludo a todos y buenos humos.
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
En Cuanto llege a una altura de 20 cm la mayoría las paso a floración para que no crezca tanto.
La idea es llegar a floración con una altura de unos 60 cm que es la idónea para que se haga grandes colas de cogollos.
Ahora mismo tengo puestas unas cuantas en el armario hasta que me venga el pedido del miércoles y las ponga en bajo consumo hasta terminar la cosecha de las otras.
Tengo unas ganas inmensas de que me llege ya el pedido e ir subiendo algunas fotos.
Haciendo un recordatorio yo antes me guiaba por los días les daba aprox. 20 días pero lo mejor es hacerlo por altura cuando lleguen aproximadamente la mayoría a unos 20 cm yo las paso a floración y siempre se me quedan muy bien de altura.
Un saludo amigo y cualquier cosa pregunta que todo lo que sepa intentare aportarte. Luego subiré unas fotos de mi armario para que veas como van aunque si no he hecho seguimiento de este es porque ya se encuentra en floración y en cosa de 1 mes cortar por eso no hago seguimiento porque quiero hacer uno paso a paso y lo más informativo posible.
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Tengo una duda, alguna vez haz hecho un scrog de sadF1 o sugar( las 2 de 50 dias dias de floracion)

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Tengo una duda, alguna vez haz hecho un scrog de sadF1 o sugar( las 2 de 50 dias dias de floracion)

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No nunca he podido plantar esas variedades, he plantado crítical jack, crítical +, jack herer, super skun,og kush y yasta Jejeje
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Que tal es la super skun de sabor y colocon???

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ami esta variedad me gusta mucho en SOG,muy buena porra central y muy resinosa.
Al fumarla es un efecto fuerte seguido de una tos que te produce el humo denso que suelta, de sabor es terroso con fondo dulce jeje
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53

Adjuntos

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Ami esta variedad me gusta mucho en SOG,muy buena porra central y muy resinosa.
Al fumarla es un efecto fuerte seguido de una tos que te produce el humo denso que suelta, de sabor es terroso con fondo dulce jeje
Ostia en sog? Tenia pensado poner 9 en 1 m2 asique pondre 16 y hare siguiendo tus pasos, se detallado por favor

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ostia en sog? Tenia pensado poner 9 en 1 m2 asique pondre 16 y hare siguiendo tus pasos, se detallado por favor

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo la puse en SOG PORQUE tenía bastantes, pero sin sin pocas te recomiendo SCROG ya eso lo dejo a tu elección ami me gusta más la técnica SOG.
Si haré un seguimiento desde germinación a hasta el corte diciendo todo lo más explicativo posible como poner ph temperaturas humedad etc..
Un saludo compi
 

theyastoy

Semilla
26 Mayo 2014
79
16
8
32
Yo la puse en SOG PORQUE tenía bastantes, pero sin sin pocas te recomiendo SCROG ya eso lo dejo a tu elección ami me gusta más la técnica SOG.
Si haré un seguimiento desde germinación a hasta el corte diciendo todo lo más explicativo posible como poner ph temperaturas humedad etc..
Un saludo compi
Ostia tio pues a ver como se me da este scrog y ya vere q hago si scrog o sog

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ostia tio pues a ver como se me da este scrog y ya vere q hago si scrog o sog

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Yo cuando me inicié el primer cultivo lo hize Sog y el segundo scrog para mi la diferencia así en resumen sog más plantas más cantidad de productos y menos tiempo de crecimiento Scrog más tiempo empleado, menos cantidad de productos, menos plantas más económico, más tiempo de crecimiento ya que lo suyo es que llenen la maya un 80% Y más producción en teoría, yo e sacado lo mismo más o menos con las dos técnicas un breve resumen jeje pero lo mejor es probarlo ya que también viene bien para saber más jejej
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues empezamos, hoy me llegó el pedido de las semillas Asique vamos a ello.
GERMINACIÓN EN TUPPERS. Bueno pues os explico un poco para la gente que tenga menos idea, se coje un tupper y se meten unas cuantas servilletas en la parte de abajo del tupper, después lo humedeceremos pero sin llegar a encharcar las servilletas,después se colocan las semillas en las servilletas húmedas y apto seguido colocamos unas cuantas servilletas encima de las semillas.
Después cerramos el tuppers y lo dejamos en algo que de calor como un router(cuidado no lo vayáis a dejar en algo que caliente demasiado y se pudra.)
Finalmente después de colocarlo en el router lo único que tendremos que hacer es mirar de vez en cuando para que no se seque las servilletas y ver que todo va correcto.
Normalmente en 2 días ya están asomando alguna raíz.
Un saludo a todos y esto ya empieza :)
GERMINACIÓN:28/12/2017
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: veintiuno

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Hola a todos, bueno pues la gran mayoría ya han germinado y se han pasado a tierra.
La verdad que me ha sorprendido la rapidez en la que han germinado,aún quedan 3 que aún no se abrieron pero las demás ya fueron puestos en tierra o aún siguen en el tupper esperando a que haga un poco más de raíz.
Voy a explicar un poco el proceso para los más novatos.
Después de haber estado las semillas en los tupper bajo un router ya que un poco de calor les vienen muy bien y acelera el proceso de germinación el 70% fueron puestas en macetas el otro 30% sigue todavía en los tupper esperando a que se haga más raíz ya que esto a la hora de poner en tierra les favorecerá el tener más raíz y el otro 10% aún no se abrieron.
Después de todo este proceso se metieron en tierra enterradas a 1 cm de la tierra y previamente haber humedecido para dejar húmedo el sustrato y no tener que echar agua después de colocar las semillas ya que el agua podría hacer que se enterrasen aún más.
Las he dejado en un acuario con un poco de luz de fondo de bajo consumo y con una humedad del 80% Y temperatura de 22 grados.
En estos días haber si terminan de germinar las que quedan y ya van saliendo que ganitas ya ;)
Un saludo a todos y en estos días iré actualizando conforme vayan.
[/IMG]
[/IMG]
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues hoy e metido otras dos a tierra, ya hay algunas que empiezan asomar tímidamente Asique haber si a lo largo del día o mañana van saliendo.
Me están sorprendiendo lo rápido que están saliendo.
Un saludo ;) y buenos humos jiji
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Aquí os dejo una fotito de como van.
Y os dejo otra de lo que estoy apunto de cosechar :) como regalo de Navidad Jejeje
;)
Un saludo a todos y buenos humos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Cosechando a esas nenas es una forma cojonuda de empezar el año. Jajajaj
Jajajaja pues si hoy por la noche cortar una ramita para probarla aún me quedan 10 días para el corte soy un poco impaciente y me apetece catarla ya Jejeje Asique esta noche cortare una ramita y cuando se seque a catarla ;) jaja
Un saludo amigo
 
Última edición:

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os dejo una fotito de como van tirando las nenas.
Bueno pues como dije corte una ramita pequeña para probar aver que tal está Jejeje ;)
Un saludo y buenos humos y ya os contaré la cara jijiji
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: veintiuno
-