El jardin de la felicidad espiritual

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas bebas lo que si no mojes a las bebas con las luz encendida jijiij pero hermosas me quedo por haca para el avances de las bebas saludos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
que hermosas bebas lo que si no mojes a las bebas con las luz encendida jijiij pero hermosas me quedo por haca para el avances de las bebas saludos . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
Cumpa en que afecta el regado foliar con la luz encendida? Saludos colega
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
se pueden quemar las hojas a mi me paso con el sodio es leve pero le afecta saludos .
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
  • 👍
Reacciones: fAust

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buenas Queridos estimados cultivetas y activistas ¡¡¡
espero que esten bien , uds y sus nenitas :)
Les cuento ayer ya inicie Preflora Con delta 9 Folear ¡¡¡ ya veremmos indicios en unas semanas
Esperando a que me sexen las regulares , y las que suponian que era AUTOS me salieron FEM no ahy ningun indicio de flores en todo el periodo .
Les dejo una foto en general no se ve muy bien pero para que se hagan una idea xd


Ver el adjunto 368562
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Cambie los cajones de posiciones .

BANDEJON DE ABAJO :
,quedo de derecha a izquierda (HERIJUANAxJMB)/SweetSpecia/La Flacka y su estironzazo a esperar que sexe ojala sea hembra )

BANDEJON DE ARRIBA :
Izquierda a derecha (diesel)/mobby/CRitikal) NO SE DIFERENCIA MUCHO YA LES SACARE FOTOS CON MAS DETALLES PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR Y DIFERENCIAR

Y las esquinada al extremo derecho desde su pantalla es HERIXJMB desde semilla a esperar que salga hembra .
Y las siguen las 2 pap tambien esperando el sexado .

Ya las nenas se ven tomando posiciones jeje desde ya saludos pronto estaré actualizando.

Ver el adjunto 368880
 

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Ese 400 esta dejando pata oeeee XD se ven hermosas esas nenas brou (Y)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buenas colegas ya a punto de que me sexen todas , La flaquita salio hembra enhorabuena ¡¡¡
Les dejo una foto de herijuanaXjamaicabluemountain esperando su sexado ojala sea una guapetona ,
Ayer empeze a regar con alimento organico ( TE DE PUÑADO : Pulpa y casacara de bananas + avena + lentejaa + hierba mate reposada ) Todo esto reposado 24 hrs aprox . Veremos que tal funcion con Delta 9 jeje

Ver el adjunto 370503
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buenas Colegas como les va ''' , espero que todo bien
les cuento varias se fueron de corte por ejemplo la DieSel "supuesta Auto" salio macho menos mal que alcanse a cortarla antes de que sacara el polen , la Critikal "supuesta Auto" Salio hermafrodita , tambien se fue de corte , y las PAP salieron hermafroditas tambien se fueron de corte , la flaca aun no me sexa al 100% , la jamaica espigada porfin mostro su sexo y es hembra , estaria quedando la "mobby dick" su sexuado.Las que estan en plena flora en su tercera semana son : herijuanaxJMB y Sweet Special ( en su tercera semana ) Ver el adjunto 373795 Ver el adjunto 373796
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Bro..y todas esas cepas las compraste como semillas femenizadas???digo las que salieron hermis y macho.
Buena yaxu colegita ¡¡¡ te cuento esas seeds me las envio de regalo un tipo que vende semillas y cosas de cultivos en stgo " Eco Seeds" que a el le habia comprado el anterior Led de 135 w entonces nos envio esta semillas que segun el eran del banco CBD SEED , le conte sobre el tema me dijo que ya no estaba trabajando con ese banco por casos similares al mío. Creo que Eco Seed solo fue un chanta y solo le interesa lucrar , no tiene ni la mas mínima intencion de procrear activismo a travez de sus productos ¡¡ Saludos yaxu
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buenas queridos colegitas ¡¡ Como están , espero que excelente con su jardín y su diario vivir ...
vengo a actualizar el hilo , ya algunas nenurras están por estar listas ( SWEET SPECIAL Y Esqueje HERIJUANAXJMB)
estas fotos son ayer ... entrando a la séptima semana de flora :) un muy buen olor se siente en el armario jeje aquí van fotitos de todas .

Sweet Special :a esta nenurra tampoco le hice poda pensando que era automatica , tiene un olor bien citrico y se ven muy densos esos goyiyos Ver el adjunto 380746
 
Última edición:

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
sigo con herijuanaxjmb desde esqueje . A esta plantuja le hice poda FIM y poco de lst , ya que he ido aprendiendo y ya para el prox cultivo pretendo llevar a cabo todo lo aprendido , debo decir que me gusto mucho la poda FIm es demasiado ramificada para haber sido deesde un esqueje es un arbusto , me imajino si les ubiera hecho podas a todas tendria para un mega scrog jeje .

Ver el adjunto 380762

Ver el adjunto 380763

Seguimos con HerijuanaxJMB Desde semilla ( con una floracion un poco atrasado pero bien ahy de apoco llenandose de alegria ) A esta plantuja no le hice poda ni LsT quise ver la diferencia de una con podas y lst y una sin podas y ni lst ( Grave error ) , esta se me espigo demasiado tuve que hacerlo unos lst medios bruscos ya que sobrepasaban el foco estaban a una altura de 180 mt mas o menos , a eso debe el retrdo de floracion ya que empezo agarrar buena luz y lejos del foco recien hace unas 2 semanas o 3 ... pero bueno asi se aprende ¡¡ :)

Ver el adjunto 380764

Ver el adjunto 380765

Aqui la supuesta mobby dick ( a esta tampoco le hice nada ni poda ni lst , aun no quiere florar , sigue sacando brotes , esta muy retardada ajaja )
Ver el adjunto 380776

Y aqui unas del plano en general , la camara no es de muy buena calidad por ende las fotos no son tan nitidas como me gustaria que aprecieran ¡¡¡

aqui van 3 fotitos desde un plano de abajo hacia arriba .

Parte de arriba :
Ver el adjunto 380779

Parte de almedio :
Ver el adjunto 380780

Parte de abajo :

Ver el adjunto 380783

No se ven de un muy buen plano ni todos los aromaticos goyiyos jeje pero la mayoria ahy se aprecian , Bueno para la otra me gustaria emplear poda fim + lst y hacer un scrog y ocupar toda la experiencia ue he agarrado .
Espèro que les haya gustado mis primeras nenurras con amor se puede lograr y harta informacion , estaremos acuatlizando para el cateo de las que estaran ya listas dentro de un mes jeje .

#BuenosHumos
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buena colegas como van ¡¡¡ , les cuento hace unos días coseche HERIJUANAXJMB ( desde esqueje ) y la SW SPECIAL , no saque mucha producción , pero todo sigue su curso de a poco , les dejo unas fotitos .herijuanaxjmb eso es 40 g mojado , si que imajinense en seco jaja pero todo bien Ver el adjunto 385014 Y aca la sweet , son 30g mojado Ver el adjunto 385015 Cabe decir que unas semana santes ya les había cortado a cada una unos par de brazos en conclusión saque como 60 g mojado de herijuanaxjmb y como 50 mojado de sweet ..Buenso colega pasaba actualizar espero que ande de perilla sus vidas , saludos y disfruten de la naturaleza
 
  • 👍
Reacciones: david1990

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
genial fabio buena cosecha para ser la primera un aplauso :) recuerda que los goyos pierden al rededor del 50% de su peso en el secado , siesque no es mas.
esa flaca se ve sativona asi qe aguanta la floracion sera larguisima.
cuando nos juntamos para comparar a las herinhuanas x jbm , a mi me queda un poco que tiene algo asi como mes y medio de curado ! esta letaal ! saludos y nos vemos volando por la ciudad broh
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
genial fabio buena cosecha para ser la primera un aplauso :) recuerda que los goyos pierden al rededor del 50% de su peso en el secado , siesque no es mas.
esa flaca se ve sativona asi qe aguanta la floracion sera larguisima.
cuando nos juntamos para comparar a las herinhuanas x jbm , a mi me queda un poco que tiene algo asi como mes y medio de curado ! esta letaal ! saludos y nos vemos volando por la ciudad broh
Asi es amigo robín para ser la primera cosecha que todo fluya bien , en cuanto a producción súper poquito pero todo se compensa en que la flor éste rica , que todo siga su curso como siempre lo ah echo la naturaleza , saludos amigos ¡¡
 
-