El jardin de la felicidad espiritual

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Hola Queridos cultivetas y activistas , les cuento empiezo con mi primer armario que consiste en :
espacio promedio ( 91 cm de alto x 80 cm de fondo x 80 cm de ancho )
Led mix to de 135 W fotoperiodo de 20/4 en vegeta.
un extractor y un instractor de aire de aprox 15 x 15 cm
Estoy usando sustrato de biobizz que es el ALLMIX
y macetas tipo bolsas de unos 13 litros

Y las seeds son :
Sweet special del banco( sweet seed ) PUEDE QUE SEA AUTO O FEM. ( ME LA GANE EN UN BINGO DE ADC ANTOFAGASTA )
HERIJUANA/JAMAICA BLUE MOUNTAIN X NN "REGULAR"( YA QUE POLINIZO EN UN ANTERIOR CULTIVO Y NOS SABEMOS CUAL ES).
HYMALAYA GOLD FEM .
PTO MORADO REGULAR ( DONADA POR EL AMIGO CLAUDIO CUATRO VEINTE ).

Y DOS ESQUEJES.
DESTROYER DEPP CHUNK O MEZTIZA ( CONFUSION DE GANJADO NO MAS XD ) ESTOS ESQUEJES SON DE TRIP SEED
HERIJUANA X JAMAICA BUE MOUNTAIN ( DE TRIP SEED ).

BUENO COLEGAS LES COMPARTO MI JARDIN Y ALGUIEN SE INTERESE EN DARME CONSEJOS ETC. SE AGRADECERIA
DE ANTE MANO BUENOS HUMOS Y BUENAS VIBRACIONES
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
les cuento
les di vida en mi hogar ya que el armario lo tengo en casa de un amigo , en una bajo consumo de 15 w y en sustrato de coco donado por mi amigo faust , mientras espero la llegada del led.
estas fotitos son de la sweet special
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
aqui les va
herijuana/jmb x NN ya con sus cotiledones.
hymalaya gold saliendo , a esta le tuve que sacar su casacaron ya que no podia pos si sola .
pto morado le paso lo mismo hay dos fotitos de esta pto morado
y aqui estas las 4 juntas de izquiera a derecha desde arriba.
1 Sweet special
2 hymalaya gold
3 herijuana/jmb x nn
4 pto morado.
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Aqui van fotitos de su tercera semana las niñas desde semillas
cometi el error de darle a las pequeñas Rukam 1 ml x litro en sus primera semanas que amarillaron un poco sus hojas.
orden
sweet special ( ezquierda arriba)
pto morado ( derecha arriba)
hymalaya gold ( izquierda abajo )
herijuana/jmb x NN ( derecha abajo )
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Y aqui fotitos de las dos niñas ( ESQUEJES )que se unieron hace tres semanas estas fotos son de hace dos semanas.

"DESTROYER"(foto a la izquierda) LLEGO CON POS ESTRESS POR ESO AHY HOJAS VIEJAS ( QUE SE ENRAIZARON Y DEMORE EN LLEVARLA A SU HOGAR DEFINITIVO PERO EL TRANSPLANTE LE HA VENIDO MUY BIEN.)

"HERIJUANA X JAMAICA BLUE MOUNTAIN"(foto a la derecha)

PD:NOTE RONREANDO LA MOSQUITA BLANCA SI QUE HOY VOY A REGAR FOLIARMENTE CON AGUA + AJO (QUE HICE)



#BUENOS HUMOS
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
wena fabio hasta que te animaste a subir un seguimiento, oye investigando las destroyer son Destroyer x Mestiza/DC (madre deepchunk y padre mestizo seleccionado)
exito en el cultivo broh.
aki estamos para cualquier duda ya sabe :) me imagino el estiron que se pegaran esas nenas
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
aqui les van fotitos de hoy.

Hymalaya Gold (23 dias Desde que enraizo)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Sweet Special ( 27 dias desde su enraizamiento)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Punto morado (23 días desde su enraizamiento)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
herijuana/jmb x NN (27 dias desde que mostro su raíz)
nose si notan su decolorado en sus hojas yo creo que fue la mas afectada con la fertilizacion ya que aun no de le queman sus cotiledones.
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Herijuana x jamaica blue mountain ESQUEJE ( 19 dias desde que llego al armario al transplante definitivo)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Destroyer ESQUEJE (19 dias desde que llego al armario también)

Hoy le hice su primera poda FIM ya que pretendo hacer un scrog mas adelante.


pd : les hice regado foliar con una losion de agua + ajo para espantar a la mosquita blanca.
y aprovecharon de tomar sol las nenas-
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
y aqui las nenitas juntas en su jardín .

Hasta la proxima semana colegas espero a que gusten pasar y poder comentar se les agradeceria ;)

Buenos humos y altas vibraciones cultivetas.
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Alguien que me heche alguna manito porfavor colegitas.

Hola buenas colegitas nececito que me ayuden con mis nenitas.
Les noto amarillamiento en el centro de sus hojas y Puntas caidaS en el caso de la pto morado.
Les cuento que esta semana empeze a dar alimento de vegeta que es rukam de germinia 1 ml x litro de agua , ya que un aMigo cultiveta me dijo que cuando quemaran sus cotiledones podria ya empezar a fertilizar .
Creo que no asimilan el alimento , y su avance creo que es un poco lento que sera?

Aqui la sweet special.
Ver el adjunto 355063Ver el adjunto 355063


aqui la pto morado
Ver el adjunto 355064


aqui hymalaya gold

Ver el adjunto 355065
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Sera humedad? Sera falta de hierro? Nitrogeno? Ayudenme porfavor

hymalaya
pto morado
sweet special.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
como le dije cumpa,el sustratoviene pre fertilizado, sulavado piolay despues ves como responden

y ahi empiezas a aplicarle algo suave y en bajas dosis hata q notes mejoria yde ahi pongale no mas

por aca estamos atentos, se ve bien ese led asi q pongale no mas-


pd: undia de estos voy a robarte esqejes jajja

saludos y estamos al habla
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Hola Colegitas como van , les cuento se unen nuevas nenas , una AUTO diesel , una AUTO critikal ,(estas de eko seeds regaladas ) y una mobby dick regular
Y con mis otras nenas mañana les hare un lavado de raíces porque su estado esta mal , y incorporare un sodio de 250 w al armario para darle temperatura al armario ya que el Led no me esta aportando en ese sentido , no puedo controlar mucho su regado . Ahy les dejare avanse mas adelante espero sus mejoras :)

Y bueno la primera foto estan listas par ser transaplantadas a un sustrato de coco que mezcle con un poquito de a llmix
la que esta sin papel es la mobby ,
y las que estan en vaso la de atras es la Auto DIesel
y la de adelante la Auto critikal .

Desde ya buenos humos colegas que tengan exelente semana :)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
y faltaban las señoritas

Aqui les dejo a a las señoritas antes de su lavado para que haya un antes y un despues , y para que vean el afectado que tambien le provoque por la sobrefertilizacion , pero aun así la destroyer es las olorosa y eso que esta en vegeta y a sacado varios brotes a seguir haciendo podas y espero que todo valla virto en popa :p


Herijuanaxjamaica blue mountain ( desde esquire)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
JArdineando

Buenas ¡¡ colegitas , les cuento hoy ya fui a realizar un lavado de raices quedaron limpiesitas ya de luego iran mejorando eso espero y de pasadita el lavado de raices fue medido el PH del agua a uno optimo aprox entre 6.0 y 6.5 , les eche unas 12 gotas de vinagre por 2 litros , ya que el ph se encontraba en 7.5 .Tambien hice unas podas a ramas bajas que no les llegaba por ningun lado la luz y podas para ramificar .


medidor de ph para aguas de acuario bien factible y economico por mi zona .
Ver el adjunto 357007


Pre flores de la señorita Destroyer ( disculpen la camara fue sacada del celular jaja.)
Ver el adjunto 357008

Y aqui todas todas juntas jeje
Ver el adjunto 357009

Desde ya buenos humos colegas los estare actualizando

#NoMasPresosPorCultivar
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
y aqui en su primera semanita las nuevas señoritas

La que esta ariconada es la AUTO diesel la que la suige del mismo porte es la AUTO Critikal y la que esta mas pequeñita es la Regular mobby dick .Ver el adjunto 357179
 
  • 👍
Reacciones: juancogoyonn

_CuatroVeinte_

Semilla
24 Julio 2013
33
16
8
Estoy atento al seguimiento de esas seeds regalon F XD
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
LA otra semana actualizaRe mi perrin con todas las novedades ¡
Y lo tuyo esta muy fresquito brow , tengo certeza de que seran unos manjares jeje
Saludos brotheR bueno pa los humos ya tu sabes je
#NoMasPresosPorElAutoCutlvo
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Ver el adjunto 362496 HOLA COLEGAS COMO LES VA ESPERO QUE BIEN , NO POSTEABA POR QUE ESTABA EN REMODELACIONES DE ARMARIO Y LUZ , -
ALGUNAS DE LAS NENAS MURIERON ( hymalaya gold , pto mmorado , y jmb desde semilla ) y DEBIDO A QUE NO DRENO EL AGUA EN LAS MACETAS QUE LAS TENIA , pero ya CAMBIE TODO EL SUSTRATO HICE UNA CONbINACION DE TIERRA DE HOJA + ALL MIX + PERLITA Y ALGO DE COCO , Y UN POCO DE HUMUS .
ME COMPRE UN ARMARIO CULTIVOX DE 1,00 X 1,00 X 2,00 MT
Y RENOVE LA LUZ A UN KIT MIXTO DE HALURO Y SODIO DE 400 WATSS
CON UN REFLECTOR CERRADO .
AYER YA QUEDO CORRIENDO TODO SI QUE DE APOCO IRAN MEJORANDO TODO .
DESDE YA BUENOS HUMOS COLEGAS ¡¡¡
Y LAS BANDEJAS QUE SE VEN SON DE 61 LT CADA UNA.


ORDEN DE LAS NENAS :
BANDEJON DE ARRIBA ( DE IZQUIERDA A DERECHA )

herijuana x jmb regular desde semilla
Auto critical
Mobby dick regular
Auto Diesel

Bandejon de abajo : ( izquierda a derecha )
*la que esta en frasco ( me la regalo un amigo que no podia tenerla si que le dare buena vida haber que sale ) le pondremos "la Flaca"
*esqueje destroyer x mestiza (se nota el deterioro por el stress que tuvieron de apoco mejora)
*Sweet special que ya salio del stress y ya esta animosa
*esqueje de herixjmb también se le nota animosa .
*y las que estan en vasito les llamare las PAP son una seEdS que rescate de la famosa"papaya gold" quiero ver si me sale alguna nena y poder disfrutar de su crecimiento.
Ponrot se unen mas nenas estare actualizando .

Buenos humos colegas jeje ¡¡
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Muy bueno se ve ese cajón y muy buenas geneticas.Sólo una pregunta compa,estas seguro que la moby dick es regular??? porque esa variedad sólo hay femenizadas.

Saludos un abrazo.
Bueno yaxu esa seed de mobby dick me salió de una Flor que me regalaron de un cultivo de un amigo que era mobby dick , entonces
la veo regular . y a ver que sale cumpita :)
 

Fabio Green

Semilla
4 Abril 2013
71
16
8
Buena colegas ¡¡¡ como les va
Pâso a actualizar en su primera semana en el Ambiente nuevo jeje van reaccionando bien¡¡
Hoy empeze a Alimentar con Rhizotonic de Canna + Bio Grow de bio bizz
y transplante a las peques "PAP" y a herijuanaxJMB Regular desde semilla a maceteros invidivuales .



Auto CritiKAl
Ver el adjunto 363754

Mobby

Ver el adjunto 363753

Auto Diesel
Ver el adjunto 363755

HerijuanaxJMB Esqueje
Ver el adjunto 363756

Suave especial
Ver el adjunto 363757

La FlakA
Ver el adjunto 363758


HerijuanaxJMB Regular desde Seed .
Ver el adjunto 363759

PAP N#1
Ver el adjunto 363760

PAP N#2
Ver el adjunto 363762


Jardin en general ¡¡ Saludos Colegas
Ver el adjunto 363763
 
-