El Jardin del Eden 2016 ~

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
VARIEDADES.

Green Poison 70% Sativa 30% Indica (Sweet Seeds) 50


S.A.D Fast Version (Sweet Seeds) 50


Auto Mohan Ram (Sweet Seeds)


Panama regular 100% Sativa (A.C.E Seeds) seleccion Dubi madre rosa/rojo


Erdpurt regular 100 % Indica. Erdbeer x Purpuera Ticinensis. (A.C.E Seeds)


PCK púrpura x Panama Diosa 50% Sativa 50% Indica (A.C.E Seeds)


Pakistan Chitral Kush 100% Indica pura (A.C.E Seeds)


Deimos auto (Buddha Seeds)


Syrup (Buddha Seeds)


Red Dwarf (Buddha Seeds)


BUBBA Kush Auto (Dinafem)


Critical + (Dinafem)


TEST.

-Angola Bangi x Panama Elite.

-Panama Elite x New Malawi Killer.


-Bubba Kush x Erdpurt

-Black Domina x Erdpurt.

A.C.E Seeds Testers Team. 2016


Un saludo y quien quiera puede seguir el hilo para aprender o aportar. :)



 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si quieres grandes plantas,en vez de plantar tan pronto,planta en mayo pero en contenedores bastante mas grandes. De 100 litros para arriba y si sn 200 mejor. Por pronto que empieces si el tiesto es pequeño no tiene espacio para hacer mucha raíz y la parte aerea ira en proporcion.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si quieres grandes plantas,en vez de plantar tan pronto,planta en mayo pero en contenedores bastante mas grandes. De 100 litros para arriba y si sn 200 mejor. Por pronto que empieces si el tiesto es pequeño no tiene espacio para hacer mucha raíz y la parte aerea ira en proporcion.
Gracias morfeo creo que hare trasplantes antes de llegar a los de 50 litros, por ke 100 ya es mucho, que opinas de los productos advanced nutrients?
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre claro hablo siempre de contenedor final..trasplantes hay que hacer. En cuanto a advanced,van bastante bien sobre todo en sabor. Pero los he aplicado solo en interior.
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola compa! Por aqui asomo la cabeza aver que tal va! Advance nutrients tiene lineas de quimicos,organicos i biominerales.saludos!
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola compa! Por aqui asomo la cabeza aver que tal va! Advance nutrients tiene lineas de quimicos,organicos i biominerales.saludos!
Estaba pensando en coger, overdrive, big bud y el de crecimiento pero supongo que son quimicos, me los recomendo un colega al ver su cosecha preta y aromatica le pregunte que usaba, tras dos años de usar organico (biobizz y agrobeta) y los resultados eran buenos pero no como esto.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El problema que plantas grandes me han salido siempre pero el problema es cuando llega la floracion que los cogollos no se quedan tan pretos como una pelota de golf, entonces no se si falla, el tiesto, no haber hecho transplantes, el abono o el que.
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Estaba pensando en coger, overdrive, big bud y el de crecimiento pero supongo que son quimicos, me los recomendo un colega al ver su cosecha preta y aromatica le pregunte que usaba, tras dos años de usar organico (biobizz y agrobeta) y los resultados eran buenos pero no como esto.
No puedo decirte como van ya que nunca los e usado,llevo desde que empeze a cultivar que en interior uso biobizz i me va muy bien,todo hay que decir que una mezcla buena de tierra es la base de una buena mata,pero claro los quimicos exprimen muchisimo la planta sin complicaciones pero claro es quimico,esto va a gustos,en exterior si algun año cultivo lo hago en tierra madre bien abonada i riegos de agua sola! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
El problema que plantas grandes me han salido siempre pero el problema es cuando llega la floracion que los cogollos no se quedan tan pretos como una pelota de golf, entonces no se si falla, el tiesto, no haber hecho transplantes, el abono o el que.
Depende de las variedades,si pega mucho calor las macetas se calientan i las raizes lo sufren,el ph i la ec influyen,los trasplantes van bien para que se haga fuerte,usar quimicos tampoco te va a garantizar cogollos impresionantes si los demas factores no estan minimamente controlados
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
En floracion va muy bien el guano murcielago en polvo o liquido,haces muy bien en cultivar organicamente la salud es lo primero!
 
  • 👍
Reacciones: 33Group
-