El jardin del xheLi

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Buenas nenes/as de la zona verde.

Me dio ayer x registrarme en el foro, me leido miles de casos y experimentos ya xDD y me animo a presentaros a mis niñas.
Empeze con 4.
1- misty
1- ice
2- jock horror
___________________

Este es el seguimiento k yo he ido llevando.

Germinando las semillas;
Dia: Martes 10 de marzo, 2009.
__________

Go, macetos!
Dia: Viernes 13 de marzo, 2009.

___________________

Hace 2 dias, mate a la misty :'( salio macho el jodio xDDD

Aki dejo a las niñas para k les pegeis un vistazo, y me comentais algo k veais.

Ice:




Jocky'S:




El machito!!:

xDDDD

Al matar a la misty...me entro penilla :( y estao mirando las autoflorecientes k tambien stan feme, y he pensado en colocar un par... k me decis??

Las tengo aki a mi laiko... y no se si ponerlas a germinar xDDDD

decidme algo aer k opinais, GRACIAS! Y ENCANTADO!!.



gracias de antemano! salu2.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
se ven muy bien algo espigadas para mi gusto pero pra el tiempo que hizo de puta madre jejejjejejej
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
Ahora que algún iluminado te diga algo del color de los tiestos. :D
:lol: :lol: :lol: ,,,,,siempre igual devil,,,es algo superiorr a ti no??como el k no sabe lo k kiere,,,y se tira 10 minutos pa pedir un puto cafe!! 8O jaja
pos yo las veo bien,,,como te comentan una vez tranplantes,,asegurate k los tiestos sean BLANCOS o cubrelos con papel de albal,,colores oscuros en pleno verano pueden cozer las raices.... :?
k les den muxo sol y poko apoko se ira corregiendo el espigamiento,,pero es minimo la verdad no te preocupes demasiao.... :D
bienvenido y buen cultivo compi...
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Yeah!
Muchas gracias a todos x vuestro comentario, comentaros k los tiestos son muy muy grandes, (no se apreciaran muxo en la foto, o vuestros tiestos son enormes jajaja) creo recordar k eran algo mas de 50l.
Hace falta mas litros?????

Estoy germinando ahora mismo 2 autoflorecientes.
Una White Dwarf, y la otra una Lowryder 2 x AK-47

Aer si germinan rapidito y las pongo al sol, las cambie de sitio ara 3 dias (en las fotos es el nuevo sitio) le da absolutamente todo el dia el sol (mas o menos asta las 8y30 de la tarde) y la verdad k el cambio no tardo mas de 1dia en notarse.

Muchas gracias x la ayuda :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
puede ser k no todas pero alguna te pedira otro transplante!... :D ...siempre kierennn massss :lol:
pero los k no transplantes cubrelos aunke sea de papel de plata,,,,(colores oscuros en pleno verano podrian cozer las raices compi)...
saludos...
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Okey, esta tarde mismo me pongo a forrar los tiestos con papel de plata :D

muchas gracias er peta.



Para las autoflorecientes necesitan algo especial??? algun producto :? algo k hacer k no sea como las otras???

Voy a usar exactamente lo mismo, compo sana, y al mes y algo le exare un producto k compre ayer, (lo probe anoxe con estas) k realmente se a notado muchisimo, an ensanchado todas, stan to "abiertas" las warris XDDD y empiean a salir muchas nuevas ramificaciones. Cuando welva del curro pondre el nombre del producto y tal.


gracias de antemanO!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
conke lo remojes bien debajo del grifo y despues lo escurras,,,,,ya te se mantendra humedo hasta k toke transplantar :D
saludos.
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Muchas gracias Devil!

Stoy currandome ahora una especie de "invernadero" para prevenir de posibles curiosos (mi vecina una awelita y al otro lao una pareja) no pasa na... pero mejor k nadie sepa nada.
Lo stoy montando con tela blanka, desta k ponen en los campos. la verdad... k va de puta madre, pork no deja ver lo k ai en el interior, y deja pasar completamente la luz y el aire, (no da sombra...) ademas gano unos grados + xDDD
Nada mas lo termine subire unas fotitos, aer si mañana almedio dia cuando mas pega el sol hago unas fotos para k veais la diferencia de dentro a fuera del inver.

tambien aprobexare para mostraros las puntas de mis niñas. estos pensando en caparlas para k salgan a lo ancho y no se muy bien cuando tengo k meterle tajo.

muchas gracias a todos.
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
WOOOLA otra vez ablo de mis niñas.

Pues kisiera saber si aun stoy atiempo de cortarles la cabeza 8O la altura... me gusta, me gustaria k sacara mas ramas "brazos" aer si conoceis como y me ayudais :D

aki voy dejando las fotos, creo k el color k tienen es bueno, en la foto salen un poko "pochillas" xo eske se las acabo de saka..... xDD es denoxe >.< tan zZZzzZ

tambien dejo todas las fotos k les he sakado ahora y asi me decis ^^

http://img35.imageshack.us/gal.php?g=dsc00241.jpg


gracias a todos!!!!

aki la fexa nacimiento de mis nenas xDDD

xheLi dijo:
___________________

Este es el seguimiento k yo he ido llevando.

Germinando las semillas;
Dia: Martes 10 de marzo, 2009.
__________

Go, macetos!
Dia: Viernes 13 de marzo, 2009.

___________________
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss compi..
decirte k alguna creo k dentro de nada ya te va a pedir otro hogar jajaj...los tiestos se van kedando pekeños,,como ati los zapatoss :mrgreen: )
sobre el corte,,,,,,te refieres ala poda FIM!
(una vez saka el 5-6 nudo ya puedes realizarla)en la faq puedes encontrar info..sobre podas y tecnica de doblar por si te interesa..
con esa poda lo k consigues es kitarle la el ojo principall,,,notaras k la matuji ya no tiende a estirar para arriba,,si no a hacerse mas rechoncheta :lol:
en vez de tener un hojo,,tendras varias ramas principalesss! :D
saludoss y buen cultivo..
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Vale ahora me voy directo a la faq, comentarte k a las jockys mañana pasaran a kirofano xDDD xk las puntas las veo bien.

pero la punta de la ice... nose la veo ia exando bolumen y con los pelillos largillos nose... k me dices???

intentare conseguir nuevos tiestos mañana tambien xDDD aer k puedo sakar.

x lo demas stan bastante bien no?

gracias erpeta caxo xaman de la yerba xDDD
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss..
puede ser cosa de la geneticaaa :D ,,trankilo k van por buen camino..
pero estate pendiente::
-cuando pidenn transplante(se estanka en su crecimiento,y se empiezan amarillear las hojas)
-cuando piden papeo(empieza amarillearse las hojas)
-cuando tienen sed(se ponen mustias,,y el sustrato esta seko!!claro está)
--cuando los bixejos la estan jodiendo(en las hojas empiezan a salir manxitas,,,abujeritos,,,caminitos,,,etc.etc.)
solucion::mimarla :lol: juass,juass cada dia mirara 5 minutos detalladamente y ya sabras k le falta!
en la guia de cultivo y los secretos de devil666,,,,,te ayudaran muxoo socio..
saludoss y animo con ese cultivo..
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Buenos dias gente!!!!

Pues me despertao prontito... ya saveis, xDD "akien doblao madruga... el dios ganja le ayuda!!" xDDD me puesto a poner en practika los consejos k me vais dando y le cambiao los tiestos a las nenas!!! tambien he puesto en practika una poda "normal" o eso creo xDDD

Cuando termine de cambiar todas, subire fotos para k las veais, antes de nada... kiero una pekeña ayudita.

Expliko, a la Ice... la puse en un tiesto mas ancho k alto, xloke... ahora al tener k cambiarla de tiesto me a surgido un problema... el nuevo tiesto tiene mxos mas litros k el viejo... pero el viejo tiene mayor diametro... las raices... supongo k abran colonizado toda la maceta... k tengo k hacer para meterla toda en el tiesto nuevo... sin dañar las raices ni la planta?????

Expero una respuesta :D la foto k tengo de la ice vereis k maceta es la k tiene (la k kiero cambiar)

saludoS!!!!!! Y GRACIAS!
 

JorGiTO_vlc

Semilla
6 Mayo 2009
59
0
0
mucha suerte con ese cultivo valencianooo!!! yo las tengo que me miden 9cm :( y encima una jack47 creo que esta muerta :( joo
 

JorGiTO_vlc

Semilla
6 Mayo 2009
59
0
0
olle pa los que saben y tal las tengo plantadas en vasos de 33cl, que pasa si las paso directamente al campo?
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Gracias jorgito!!, ere el primer paisano k encuentro x aki xDDD soy nuevo ^^

yo creo "no tengo muxa idea.... xo.." lo k yo aria seria transplantarlas a un recipiente mas grande... para k las raices puedan expandirse mas y tus niñas crezkan un pokito mas..asi luego pasarlas al campo cuando ya sean algo mas fuertes y altas como unos... 25/30cm... eso es lo k yo aria :D


Sobre lo del tiesto de la ice..... he tenido una idea! XDD stao contemplando antes y me fijao k desde la tierra... al borde del tiesto ai como 4dedos largos!!! y he pensado.. en subirla parriba unos 3dedos y medio o asi... para ganarlos de espacio abajo y en los laterales tambien ganare, lo relleno con el sustrato y listo!!

espero vuestros comentarios :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
JorGiTO_vlc dijo:
olle pa los que saben y tal las tengo plantadas en vasos de 33cl, que pasa si las paso directamente al campo?
wenass..
te recomiendo k te esperes a k tengan cierta altura como te han comentado,,,(asi ningun pajarillo y bixejo mal deseado o incluso un dia de esos xungoss,,,,,no te la joda))con 40 cnt ya una matuja ya se puede yevar pa tierra madreee!...

xheLi dijo:
Sobre lo del tiesto de la ice..... he tenido una idea! XDD stao contemplando antes y me fijao k desde la tierra... al borde del tiesto ai como 4dedos largos!!! y he pensado.. en subirla parriba unos 3dedos y medio o asi... para ganarlos de espacio abajo y en los laterales tambien ganare, lo relleno con el sustrato y listo!!
wenassss...
si k puedes ganar un poko mas de diametros y tiesto para k colonize mass :D ,,,,pero ojo,,,aver si no vas a dejar espacio para regar,,,,o bien para añadirle una capita de humus cuando le haga faltaaa,,,,,,piensa k despues igual te va apedir otro tiesto,,,la subas mas o no... :lol:
(pero como dices,,lo rellenas del mismo sustrato y listo!..
saludoss y buenos cultivo gente.
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Eske sino... realmente no se como pasarla al tiesto nuevo como ya he pasado las jockys..... :'( lo mejor seria pasarlo al nuevo ya k es mucho mas grande Y BLANKO!! XD pero nose como pasarlo la verdad :( seguramente las raizes sten x los laterales del tiesto ya.... tonces el diametro me falla... nose si al meterlas en la nueva prensare las raices con sigo mismas xDD nose como explikarlo... >.<

AYUDA!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
efectivamente,,es muy anxa pero nada alta,,entonces no es muy adecuada!! :?
aparte k tendras k buscarte un socio para k te hayude a transplantar ese paellon :lol: !tendras k cojer un tiesto muxo,,muxo mas grandre(piensa k las raices han crecio alo ancho y despues una vez tocar el fondo crecen dando bueltasss!asi k tendras k mirar un tiesto de 50-60l compi!!(fue un error ponerla en ese tiesto)
esas blancas perfectas te iran con esas... :D
saludos y buen cultivo..
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
jajajajajaja, pues creo k voy a optar.... x subirla parriba... y aguantar asi... crecera un pokito mas contrapenas y au.... :( tambien puedo transplantarla al PAELLON k tiene justo atras, k ai caben 70/80Litrakos!!! jajajajajajja kito los olivillos, y la paso a la ice alli! pero nose es una lokura.... segun como me siente el petardo d despues de comer are una cosa u otra xDDD


muchas gracias fiera! k encima me enterao con el post de la perlita k eres paisano!
buenos humos!
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Wenas gente, pues las casitas nuevas y el humus de lombriz k les he metido he aki su aspecto! XDDD

supongo k asta dentro de unos dias no se apreciaran grandes cambios, pero yo las veo bien o eso creo
tambien he cortado las puntas de las jockys. pongo una foto aer si lo hize bien. GRACIAS! :D
tambien dejo una foto de la aka47 despues de su primer dia de sol, es increible xDDD la sake cuando tenia la cascara ni 1/4 abierta y ia creo k mañana se desprendera de ella xDDD
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
execelente trabajo xheli me esta viniendo bien el post ya que yo plante jhusto esta semana(soy novato) precisamente una ice y una lowrider 2 y son mis primeras. ahi v ala pregunta, puedo usar cubos de pintura de los grandes(de plastico) agujereados para poner las plantas o me aconsejan que compre tiestos???
 
-