El jardin del xheLi

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Pues yo lo stube pensando... al ser contenedores muy grandes los de pintura... estube apuntito, pero solo encontre 1 y tenia k limpiarlo, desinfectarlo... etc, etc... y en el growshop del barrio me sakao estas pedazo macetas x 3€ cada una!!!

Son como la blanka de la foto, weno... las k llevan mis niñas puestas :D
y para eso estamos!! para ayudarnos entre todos :D yo tambien soy nuevo!! gracias y suerte!!
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Wenas!!! pues oi vengo con una foto de la lowrider2 x ak47 en su 2ºdia de sol directo!! jaja cmo se nota xe! le puesto humus de lombriz (un pokito) y unas pokas bolitas de arlita.

y tengo una dudilla.... los puse el dia 13 x la noxe a germinar una White Dwarf, y la Lowryder 2 x AK-47.

como veis.. la de la foto es la lowryder.... la white dwarf aun no muestra sintomas de kerer salir :( sige en el jiffy
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
y aki dejo fotos de las jockys... k como decia.. stoy pillando paranoias con lo de revegetar..... >.<

nose llevo viendo las hojas raras unos dias... pero TODAS las altas y las bajas... :S es la hoja perfecta... tiene un color muy bueno pero las 2 primeras puntitas stan como cerrandose! :S:S:S:S

aki dejo unas fotitos y me comentais... stoy preokupao.

GRACIAS!!

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
xheLi dijo:
Wenas gente, aki stoy otra ve 8).

pues tengo una paranoia... he leido monton de gente k sta preokupao x sus plantas, y les dicen k estan revegetando... i io ia llevo 2 dias rayandome viendo mis plantas.... xDDDD creo k la ice sta floreciendo... pero no lo se :S aki os pongo fotikos de ella.

wenas compi..
efectivamente,eso es por hablar plantado demasiado pronto.....(te aocnsejo k germines otras semillas,,,siempre puedes reemplazarlas,,mejor k te haya pasado ahora k no despues k ya es tarde!)
ahora te revegetara y perderas produccion y tiempo de crecimiento....pero te yegara ala epoka de cosexa.... :D
si kieres acabarla de cogollar un fotoperidodo de 12-12 horas de claridad y oscuridad((completa))

Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas... de nuevo...
sipp,,losiento muxo decirtelo,,,pero te precipitastes plantando...
trankilo k hasta finales de junio tienes tiempo de sobraaa!!(y tiene sla ventaja de k si germinas tarde y acabas con tiesto pekellos no tendras plantas muy grandotas,,,(las podras controlar mejor)..
aver..:
esas no han muerto y nada por el estilo,,,peroo no esperes k sea como si no hubiera pasado nada,,,(por eso te decia de germinar de nuevo)
pero tienes esas 2 obciones k te he dadooo.....en tus manos estaaaa!(y dejarla tal cual,,o acabarla de cogollar)


Salu2.-.-.s
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
buenas xheli muy guapas tus plantas me gustaria ke me dijeras donde conseguir esa tela ke comentas me vendria mui bien grasias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compiii..
la S.A.D te gustara de sweet seeds 3 semillas femi. 18,50 euritos(indica sedante a sako,,,,para septiembre ya la tienes tempranera..)
critikal+ de la revista cañamo,tengo entendido k muy buena mata,,yo la voy a cultivar este año(si tienes sueerte igual la puedes piyarr)2 semilas femi--4,95 euros+revista jajaj!!

saludosss
 

dorada

Semilla
26 Abril 2009
68
0
6
ok gracias voy ha comprarlo por ke aki hay una vecina ke es la unica ke puede ver mis plantas pero es una chismosa y como las vea cuando empiesen ha creser se lo va ha desir ha toda la barriada y no me gustaria ya sabes mas vale prevenir saludos
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
x eso termine de ponerla yo ^^ jajaja x los chismosos xD

gracias Er peta, stoy mirandome ya semilluskas.... lo de la revista cañamo lo he pensado... pero ni de coña encuentro yo una revista a estas alturas... jajaja he pensado en las k da la revista yerba!! pero nose... acabare comprandome un paketito de 3 feminizadas en el grow.

eso k mas dicho de k para septiembre ya la tengo tempranera k kiere decir???

gracias!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
decirte k las semillas de la revista yerba fueron para ABRILLL(y un colega hace dos semanas la pidio y si k la pa pudieron traer)
y las semillas de la revista cañamo son de este mes de MAYO,,(lo uniko k hay muxos sitios k esta agotada,por eso tendras k ir preguntando,,pero porsupuesto k la puedes conseguir.....,,yo me adelantee y puede cojer 5 ejemplares solo k salio XD!(pero despues me toko hacer reparto.. :( y me kede solo con dos!
sobre k para septiembre,,,,, ya la puedes cosexar,,,k es tempraneraaa--k cogolla pronto,,,,,k pronto cortassssssss!!!!! :lol: :mrgreen: :mrgreen:



Salu2.-.-.s
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
nooooooooo tio!!
green house seeds===========mala germinacion++++semillas en mal estado++++hermafrodismo..(este banco ha ido de mal a empeorr) 8O
y lo comentan muxos compañeros por el foro....
bancos k recomiendo:
dinafem seeds
sweet seeds
serious seeds
paradise seeds
pyramid seeds
no tiene sk tener problemas con ninguno de estos bancos...!! :D
Salu2.-.-.s
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Y que hay de Ducht Pasion?.Tienen la Mazar,la Durban,Power Plant....
Cierto es que entre Green House y Ducht Pasion me quedo con la segunda...
Por cierto añado tambien la Isis,con esos cogollos cristalinos,tan blanquitos.... :D
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
WEnas gente!!!! pues hos comento... en un ultimo arrebato!!! no encontrado la revista cañamo x ningun lao!!!! 7 kioskos y nada!!!! y weno.. stao mirando en la bolsa y tengo semillas de jock horror, se bubblelicious y de shunk red air.

tonces.... dandole weltas a la cabeza... he pensado en matar a la jockys (la de las fotos) y kedarme solo con la Ice.... con la idea de germinar unas jocks.... unas bubble y unas shunk.... (mato las jockys k estas revegetando para no tener tanta cantidad de matas en la terraza... x aki pasa muxo el elicoptero xDDDD y es una cantada...)

nose k hacer la verdad... estoy algo jodido x la revegetacion... staba to ilusionao con mi primer cultivo, staban estupendas!!! y de repente... eske a sido de un dia para otro PAM!!! empiezo ver cmo se va atrofiando :(

necesito consejos... o ayudas.... o k alguien me pege un enpujoncito para hacer una lokura y otra :(


GRACIAS!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
efectivamente,,,tener tantas matas lo uniko k haces es ser mas cantazo! :?
por eso te recomiendo k germines de nuevo,y conseguiras k tu primer cultivo almenos sea digno!(trankilo k aun tienes tiempo),,,
mejor k te ahya pasado ahora,,por k piensa k te hubiera pasado esto de aki dos meses ya no podrias hacer nadaaa....) :D
asi k no te desanimes y animo con el cultivo....(del banco sweet seeds la SAD k te comente no te decepcionara.. :mrgreen: )



Salu2.,.,-.-.s
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Buenas peta, pues me pasao la tarde ablando con mi tio en el terrao con las niñas.... le podao todas las hojas asi mustietas y tal... y na ablando con mi tio ma dixo k las deje vivir.... k experimente aer k hacen, pork revegetar... supongo k si k sta revegetando... pero dice k seven bien... stan sanas k si algo se puede sakar... k aguante. k valla germinando algo x si kiero asegurar, pero asi termino lo k he empezado.
Realmente no se k es los pasos a seguir si te revegeta unas matas... y kieres sakar cosecha de ellas (siguiendo el periodo de luz k llevan asta ahora). he vsto gente k a cortao muxa mata... y sa kedado en nada, nose he visto cosas muy feas hacer a la mata para sakar algo... es realmente necesario hacer algo x este stilo???
Voy a informarme de la sad erpeta, aver k tal, de todas maneras sta noxe pondre a germinar una bubblelicious y tal vez una jock horror... segun como vea lo de la SAD.

muchas gracias peta!! siempre aki :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
claro tio,,no tienes por k desacerte de ellas,,,(te lo decia nada mas por el cantazo,de tener tantas matas)pero si las camuflas bien no hay problem,,tu ya me entiendes.. :D
comparto la opinion con tu tio:::acaba lo k empezastes jaja,,,asi iras aprendiendo de errores y iras viendo como evolucionan alguna mata revegetada y aprenderas ala vez...(pero por eso te comentava lo de anteriormente,,,,k no depositaras confianza a ciegas en tu cosexa de este año en esas matass),,por k no saves como te puede salir...
por eso lo de tener unas semilas preparas nunka bienen nada mal!!

Salu2.-.-.s
 

xheLi

Semilla
10 Mayo 2009
53
0
0
Vale peta, pues las dejaremos... aer k sucede... y aer k sale xDD

Mañana ire al grow y pillare un paketito de S.A.D aer k tal :) es indika!! weno.. 90%, asta ahora lo k mas fumaba a sido sativa, el morao de la S.A.D... como me lo describes??? XD mas o menos... tampoko ase falta k te jartes :p
tambien podre una bubble, k tengo ganas de probarla xDDDD

gracias er peta!!! eres de mi zona abra k recompensarte!!! XDDD
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
8O 8O 8O 8O pedazos de arbustos compañero, la envidia me corroe :D espero que en unos meses las mias se vean asi, enhorabuena!!!
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
jajajajajaja yo tambien me compre un par de plantas aromaticas y las puse a su alrededor xD ya que me encantan las infusiones (sobre todo de maria) y tambien alguna palmera de maceta para que el vecino no sospeche aun asi no creo que sea tan ijo puta de delatarme pero nunca se sabe. asique mejro que vea muchas plantas de varios tipos que no 2 de 1 metro( si es que llegan...) de maria :D

y yo sugeriria y criticaria pero es que no estoy en posicion de hacerlo...

salu2 y :fumador3:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajajaja ya veras con que cuadrilla te vas a juntar lokillo!,,
xhelii eso platos.....jaaja :no: parece mentiraa,,si ya lo saves brother JUASS..
ya veras en floraa ese rincon todo yeno de porrrakas! :fumador1: ...
estare atento aver como evolucionan,,,y esa ice aver si ya revegetaaa coño! :D

Salu2.-.-.s
 
-