El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo creo que tu mismo te has respondido jejejeje?
Amos, que ahora estoy fumando paja y me voy a cagar cuando pruebe esta cosecha... XDDD! Me pasó igual con el ice... Cuando hice, probé de la malla más fina el primero y a la tercera calada estaba más blanco que los jodidos vampiros y frío y sudando como si hubiese corrido un maratón en el Himalaya... XDDDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sí, esta noche quitaré ventilador... Se quedaron en 69% pero lo quiero máximo al 55.
Quita el ventilador por la noche.
Incluso por el día si lo ves necesario.
Piensa que el ventilador también te arrastra lo malo, y esas quemaduras no son de falta de calcio ni magnesio.
Eso es un hongo o microacaros, es más estético que otra cosa, también influye el aire directo del ventilador que las quema.
El ventilador yo lo pongo orientado entre el foco y las puntas de las plantas.
Solo las apunto a ellas cuando tengo dos/tres focos funcionando.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Actualisaçao! Ya encaran el final de la 6ª semana de floración y ayer les di el primer riego con Bloomrider, el nuevo compactador de Cannaboom. Ya sé cómo va el SBC y ahora toca probar este, que tan amablemente me cedió @JohnBud . En cuanto a la humedad, ya van 3 noches probando de quitar el ventilador como me dijiste, @Manuel71 y no ha cambiado gran cosa... La humedad máxima estaba en 70-75 y ahora está en 67-71. Algo es algo pero ya no sé cómo bajarla más. Además, no sé si es coincidencia pero la temperatura máxima me ha subido 3 grados. De momento lo dejaré así, ya que mejor 67 que 75... Jejeje.

A día de hoy, cuando abro el armario ya cierro la puerta del baño porque en 5 minutos me llena la casa de olor a hierba. Con el armario cerrado uno no sabría lo que hay dentro ni oliendo a 10cm así que soy por sentado que el filtro y el extractor funcionan perfectamente... Jajajaja.

De olores, me encanta ver (u oler) cómo les van cambiando los aromas a medida que van avanzando. Hoy las he sacado y las he separado bien para poder hacer una "cata" y la que más me ha sorprendido es la Sweet Berry, que en dos semanas ha pasado de oler a chicle de fresa a un aroma a chicle de melón ácido que me ha vuelto loco. Me ha salido una sonrisa de oreja a oreja porque me ha devuelto a la infancia, en que era muy fan de esos chicles. Espero que se mantenga así. POR FAVOR! ?. Las demás, sin mucha chicha... La Sex Bud y la Ice Cool CBD no huelen demasiado y la Sweet Amnesia Haze huele a lo que tiene que oler: a Haze. XDDD

Os dejo unas fotillos individuales:

IceCool CBD
IMG_20200117_111048.jpg

IMG_20200117_111149.jpg

Sweet Amnesia Haze
IMG_20200117_111551.jpg

IMG_20200117_111608.jpg

Sex Bud
IMG_20200117_111335.jpg

IMG_20200117_111427.jpg

Sweet Berry
IMG_20200117_111804.jpg

IMG_20200117_111829.jpg

IMG_20200117_111838.jpg


Y aquí una de las hermanas Dalton sin calzar: Sweet Berry, Sex Bud, Ice Cool CBD y Sweet Amnesia Haze:
IMG_20200117_112058.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ah, Manuel! La Sex Bud que me preguntabas. Esa es de testeo de Female Seeds. La que me mandaste tú con C99 es la C99 x White widow. ;). Bueno, y la Sweet Berry esta que tengo puesta. Tenía una corazonada con ella de que iría bien... Y aunque en crecimiento se quedó un poco corta y no pintaba muy bien, le puse el nombre de Betty por la de la serie. Como el patito feo... Y ya te digo si ha ido bien...!!!! Mirala, ahí convertida en cisne!! :)
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Actualisaçao! Ya encaran el final de la 6ª semana de floración y ayer les di el primer riego con Bloomrider, el nuevo compactador de Cannaboom. Ya sé cómo va el SBC y ahora toca probar este, que tan amablemente me cedió @JohnBud . En cuanto a la humedad, ya van 3 noches probando de quitar el ventilador como me dijiste, @Manuel71 y no ha cambiado gran cosa... La humedad máxima estaba en 70-75 y ahora está en 67-71. Algo es algo pero ya no sé cómo bajarla más. Además, no sé si es coincidencia pero la temperatura máxima me ha subido 3 grados. De momento lo dejaré así, ya que mejor 67 que 75... Jejeje.

A día de hoy, cuando abro el armario ya cierro la puerta del baño porque en 5 minutos me llena la casa de olor a hierba. Con el armario cerrado uno no sabría lo que hay dentro ni oliendo a 10cm así que soy por sentado que el filtro y el extractor funcionan perfectamente... Jajajaja.

De olores, me encanta ver (u oler) cómo les van cambiando los aromas a medida que van avanzando. Hoy las he sacado y las he separado bien para poder hacer una "cata" y la que más me ha sorprendido es la Sweet Berry, que en dos semanas ha pasado de oler a chicle de fresa a un aroma a chicle de melón ácido que me ha vuelto loco. Me ha salido una sonrisa de oreja a oreja porque me ha devuelto a la infancia, en que era muy fan de esos chicles. Espero que se mantenga así. POR FAVOR! ?. Las demás, sin mucha chicha... La Sex Bud y la Ice Cool CBD no huelen demasiado y la Sweet Amnesia Haze huele a lo que tiene que oler: a Haze. XDDD

Os dejo unas fotillos individuales:

IceCool CBD
Ver el adjunto 736426

Ver el adjunto 736423

Sweet Amnesia Haze
Ver el adjunto 736427

Ver el adjunto 736428

Sex Bud
Ver el adjunto 736429

Ver el adjunto 736430

Sweet Berry
Ver el adjunto 736434

Ver el adjunto 736431

Ver el adjunto 736433


Y aquí una de las hermanas Dalton sin calzar: Sweet Berry, Sex Bud, Ice Cool CBD y Sweet Amnesia Haze:
Ver el adjunto 736432
Muy bien Sermi, has sabido llevarlas otra vez por el buen camino, buen trabajo.. Mola mucho la foto del aseo de las 4 fuera ?
La sweet Berry me gusta el porte que tiene ✌
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ese ventilador fuera de ahy, o a los troncos o x encima de las puntas , subelo un palmo , y con esto es lo ultimo q te digo ya sermo , ya puedes volar solo ??
No me abandones todavía, que tienes mucho que enseñarme...
Screenshot_20200117-221002~2.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy bien Sermi, has sabido llevarlas otra vez por el buen camino, buen trabajo.. Mola mucho la foto del aseo de las 4 fuera ?
La sweet Berry me gusta el porte que tiene ✌
Totalmente de acuerdo! Tiene unos brazos acorde a la estructura y está sacando muy buenos satélites. Más bajita y muy ramificada. Y en el otro extremo está la Sex Bud, con brazos muy finos aguantando también buenos cogollos. Me sorprende que aguanten y que encima tenga pinta de que todavía tiene margen para sostener cogollos más gordos. Es muy larga y con una buena porra. Pobrecitas mías que solo me estaban pidiendo que les diese más papeo y yo emperrado en EC suave... Por suerte rectifiqué a tiempo. ;) A ver cuánto más engordan y que empiecen a escupir resina. Con el SBC sé que al segundo riego, explotan. Veremos con el bloomrider.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Actualisaçao! Ya encaran el final de la 6ª semana de floración y ayer les di el primer riego con Bloomrider, el nuevo compactador de Cannaboom. Ya sé cómo va el SBC y ahora toca probar este, que tan amablemente me cedió @JohnBud . En cuanto a la humedad, ya van 3 noches probando de quitar el ventilador como me dijiste, @Manuel71 y no ha cambiado gran cosa... La humedad máxima estaba en 70-75 y ahora está en 67-71. Algo es algo pero ya no sé cómo bajarla más. Además, no sé si es coincidencia pero la temperatura máxima me ha subido 3 grados. De momento lo dejaré así, ya que mejor 67 que 75... Jejeje.

A día de hoy, cuando abro el armario ya cierro la puerta del baño porque en 5 minutos me llena la casa de olor a hierba. Con el armario cerrado uno no sabría lo que hay dentro ni oliendo a 10cm así que soy por sentado que el filtro y el extractor funcionan perfectamente... Jajajaja.

De olores, me encanta ver (u oler) cómo les van cambiando los aromas a medida que van avanzando. Hoy las he sacado y las he separado bien para poder hacer una "cata" y la que más me ha sorprendido es la Sweet Berry, que en dos semanas ha pasado de oler a chicle de fresa a un aroma a chicle de melón ácido que me ha vuelto loco. Me ha salido una sonrisa de oreja a oreja porque me ha devuelto a la infancia, en que era muy fan de esos chicles. Espero que se mantenga así. POR FAVOR! ?. Las demás, sin mucha chicha... La Sex Bud y la Ice Cool CBD no huelen demasiado y la Sweet Amnesia Haze huele a lo que tiene que oler: a Haze. XDDD

Os dejo unas fotillos individuales:

IceCool CBD
Ver el adjunto 736426

Ver el adjunto 736423

Sweet Amnesia Haze
Ver el adjunto 736427

Ver el adjunto 736428

Sex Bud
Ver el adjunto 736429

Ver el adjunto 736430

Sweet Berry
Ver el adjunto 736434

Ver el adjunto 736431

Ver el adjunto 736433


Y aquí una de las hermanas Dalton sin calzar: Sweet Berry, Sex Bud, Ice Cool CBD y Sweet Amnesia Haze:
Ver el adjunto 736432
De mayor o de joven (no se que edad gastas) quiero ser como tú ?
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Totalmente de acuerdo! Tiene unos brazos acorde a la estructura y está sacando muy buenos satélites. Más bajita y muy ramificada. Y en el otro extremo está la Sex Bud, con brazos muy finos aguantando también buenos cogollos. Me sorprende que aguanten y que encima tenga pinta de que todavía tiene margen para sostener cogollos más gordos. Es muy larga y con una buena porra. Pobrecitas mías que solo me estaban pidiendo que les diese más papeo y yo emperrado en EC suave... Por suerte rectifiqué a tiempo. ;) A ver cuánto más engordan y que empiecen a escupir resina. Con el SBC sé que al segundo riego, explotan. Veremos con el bloomrider.
Fue lo primero que vieji me dijo... Chichaaaaaaaaa, tal cuál.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vaya. He visto el video 4 veces jajajaja?

Ya sabes. Al insta y con par de hastag te haces famoso..

#liveresin #terps #resin #420 #lechedeburradelhimalaya

Ahi te dejo el tip jajajaja?

Vaya nevadica buena. Tiene pinta de estar un poquito pegajosa?
Ya te digo... Jejeje. La amnesia también con la tontería está súper pegajosa. Sólo de abrir ramas se me han quedado los que ni con superglue... ??
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Los leds, que son caca??
Viendo esa nena ya me imagino las parrafadas que se nos vienen en el futuro ????
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jajajajaajajajajjajjaajAJ. pero qué empanao Tolli !! Creo que se refiere a esta:

Como no hago más que alucinar con la Sweet Berry, hoy os dejo un vídeo en su día 43 a 12/12.
Contraseña: sermoco123
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614
-