El laboratorio de Sermoco ????

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mmmmmm en serio te gusta más el interior que el exterior??? Estoy a un salto de montarme un indoor y @Kuro el loco y tú me estáis liando... O eso le estoy contando a mi chica jajaja

Saludos
Realmente los 2 tienen su punto. Cada maestrillo tiene su librillo y a mí me gusta ser muy técnico y controlar todo lo que pueda cada cosita del cultivo. En ese sentido me está gustando más. Eso sí, del exterior me gusta más la majestuosidad y la libertad de las plantas para desarrollarse a su bola. Quizás el día que tenga un interior más grande y les pueda dar esa libertad de crecimiento a las plantas me guste lo suficiente como para no volver a plantar en exterior. Todo se verá... Jajajajajaja

Ami me gusta cultivar con ambos métodos, el indoor me lo tomo como un cultivo mas profesional y el exterior lo hago más amateur

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Exactamente lo mismo que tú!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Ami me gusta cultivar con ambos métodos, el indoor me lo tomo como un cultivo mas profesional y el exterior lo hago más amateur

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A mi me pasa igual si no algo que destaque , no suelo hacerle mucho caso , eso si no fallo un año

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eyy! Que al final se me olvidó decir lo que iba a hacer! Tirando de metro, vi que el foco lo puedo subir hasta 34 o 54 cm (según los apaños que haga para subir el foco. XD) así que haciendo caso a vuestras experiencias, dejaré las plantas a 18 unos días más, hasta que todas estén alrededor de los 30-35cm y luego las pasaré a floración. Gracias x vuestra ayuda!! ^^'
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eyy! Que al final se me olvidó decir lo que iba a hacer! Tirando de metro, vi que el foco lo puedo subir hasta 34 o 54 cm (según los apaños que haga para subir el foco. XD) así que haciendo caso a vuestras experiencias, dejaré las plantas a 18 unos días más, hasta que todas estén alrededor de los 30-35cm y luego las pasaré a floración. Gracias x vuestra ayuda!! ^^'
Buena decisión

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Van muy bien!! Ese panel es que se vende por Amazon? Roleandro 300w??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que grandes y guapas están, menudas hojazas..Están pidiendo flora a la de ya
La verdad es que estoy sorprendido y feliz a partes iguales. No me imaginaba que llegase a conseguir algo así en mi primer indoor. En unos días las pasaré a floración, cuando estén todas sobre los 30cm.

Van muy bien las matas, piensas defoliar antes de pasar a flora?

Humos!!

Estoy con las dudas... Seguramente sí que limpie los bajos. Además, como la Amnesia se está yendo bastante de tamaño respecto a las otras, quizás le hago una apical. ¿Me la recomendais?
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Van muy bien!! Ese panel es que se vende por Amazon? Roleandro 300w??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias x pasar! ^^'

Siiii! Lo compré por Amazon pero no es el de 300 (120 reales) sino el de 600 (253 reales). Es posible (probable) que con otros focos, tipo COB o así, hubiesen ido todavía mejor pero yo estoy muy satisfecho con cómo van las niñas...
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Gracias x pasar! ^^'

Siiii! Lo compré por Amazon pero no es el de 300 (120 reales) sino el de 600 (253 reales). Es posible (probable) que con otros focos, tipo COB o así, hubiesen ido todavía mejor pero yo estoy muy satisfecho con cómo van las niñas...
Aaah! Ok! Es que me ronda la idea del led, pero son carísimos...

Muy guapas tus nenas, estaré por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aaah! Ok! Es que me ronda la idea del led, pero son carísimos...

Muy guapas tus nenas, estaré por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad que se van un poco respecto a HPS o HM pero, como contraprestación, consumen mucha menos electricidad y calientan menos el armario, con lo que también ahorras en refrigeración. Salen caros pero a la larga compensa.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aaah! Ok! Es que me ronda la idea del led, pero son carísimos...

Muy guapas tus nenas, estaré por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno carisimos... Los citizen 1212 estan rondando los 10 pavos unidad la verdad que estan muy bien de precio por lo que son, si te li montas tu con poco dinero tienes un equipo decrnte, ahora sí lo quieres ya montado los precios se disparan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Es verdad que se van un poco respecto a HPS o HM pero, como contraprestación, consumen mucha menos electricidad y calientan menos el armario, con lo que también ahorras en refrigeración. Salen caros pero a la larga compensa.
Jajaja! Si, aunque a mí me va de fábula el calorcito de la hps, porque el armario está en una caseta en el jardín y hace un frío... con luz off tengo un termostato y calefactor, aún así creo que sigue saliendo mejor el led


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Bueno carisimos... Los citizen 1212 estan rondando los 10 pavos unidad la verdad que estan muy bien de precio por lo que son, si te li montas tu con poco dinero tienes un equipo decrnte, ahora sí lo quieres ya montado los precios se disparan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El problema es que la electrónica se me da fatal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El problema es que la electrónica se me da fatal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo consideraria mas bien electricidad, además hay unos videos de YouTube que te enseñan paso a paso como montar un kit cob DIY

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Lo consideraria mas bien electricidad, además hay unos videos de YouTube que te enseñan paso a paso como montar un kit cob DIY

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya ya... si en verdad soy tope manitas, hago muebles y con madera lo que sea... pero cuando empiezan a hablar con palabras técnicas... jajaja
Merci por la info, igual algún colega lampista se enrolla y me monta uno! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya ya... si en verdad soy tope manitas, hago muebles y con madera lo que sea... pero cuando empiezan a hablar con palabras técnicas... jajaja
Merci por la info, igual algún colega lampista se enrolla y me monta uno! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira esta en inglés pero con estos vidros yo me monte el panel led a mi propia manera metiéndole algo de imaginación y con disipadores de pc envez de los pasivos


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE
D

Deleted member 194421

Invitado
La verdad es que estoy sorprendido y feliz a partes iguales. No me imaginaba que llegase a conseguir algo así en mi primer indoor. En unos días las pasaré a floración, cuando estén todas sobre los 30cm.



Estoy con las dudas... Seguramente sí que limpie los bajos. Además, como la Amnesia se está yendo bastante de tamaño respecto a las otras, quizás le hago una apical. ¿Me la recomendais?
Buenas Sermoco, si vas cambiar en breve a floracion... no te compensa... ya que al cortarla se ralentiza el crecimiento... y tardarias unos dias en que salieran los 2 nuevos brotes... Todo depende de cuando vas a cambiar a floracion...
 
  • 👍
Reacciones: TOMYURE y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas Sermoco, si vas cambiar en breve a floracion... no te compensa... ya que al cortarla se ralentiza el crecimiento... y tardarias unos dias en que salieran los 2 nuevos brotes... Todo depende de cuando vas a cambiar a floracion...
Gracias por tu ayuda! La verdad es que vengo directo del armario y acabo de ver que la Gorilla Girl que iba rezagada ha pasado de 14 a 20cm en 24h!!! Así que no le haré la poda a la Amnesia que está en 32 porque la pequeña me acaba de hacer recuperar mínimo 2 días así que este fin de semana pasarán a 12/12. Calculo que más o menos pasarán con 38-33-30-33-32 o por ahí.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cómo te va el paso a tierra con semillas tan desarrolladas? Algunas han perdido ya hasta la cáscara, no?

Un saludo!
Revisando el hilo, recuerdo esta conversación. Creo que ahora sí puedo decir que sigue funcionándome. Jejeje. De todas maneras en algún cultivo futuro probaré de pasarlas a tierra antes a ver si veo diferencias. :)
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Revisando el hilo, recuerdo esta conversación. Creo que ahora sí puedo decir que sigue funcionándome. Jejeje. De todas maneras en algún cultivo futuro probaré de pasarlas a tierra antes a ver si veo diferencias. :)
 Me alegro de que aún te funcione!:D:D:D
Humos!

 
-