EL LABORATORIO DEL DOCTOR GREEN

3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Muy buenas gente abro este nuevo tema para presentar mi nuevo proyecto y compartirlo con vosotros el armario de la wido poligonera ha sido una maravilla esta explosiva bueno al tema mi nuevo proyecto consta de una habitacion de unos 3 metro cuadrados y el equipo consta de:
- 3 equipos 600w con sus reflectores adjust a wing.
-filtro carbono 125
-extractor can fan 150 chupa 760.
Y ahora las variedades que he metido son:
-48 wido poligoneras.
-1 cream caramel
-1 double gum
-1 lemon skun by rubio
Todo madres seleccionadas y he metido una variedad de cada una para testarlas para mi proximo cultivo meter indicas bueno y de fertilizantes la gama biobizz ayer las transplante todas a sus tiestos de 7 litros y hoy les hecho el primer riego a un ph de 5,8 y root juice 1,5ml x litro poco mas nada mas k espero k me acompañeis en esta aventura saludos y buenos humos image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

GreenMann

Crecimiento
2 Marzo 2014
57
33
23
29
Im-presionante tío jajajaj

Haber lo que puedes hacer con todo eso.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
me quedo por aqui amigo! la widow del otro seguimiento ha salido buena no? no era de extrañar... a ver si diferencias alguna mejora ahora utilizando abonos bios... me gustaria que cuando las pases a floracion, menciones los cms con las que las pases, para saber exactamente cuanto estira en flora, por cierto los spreaders los tienes puesto al reves, si puedes pon un ventilador apuntando a cada foco, y quita los spreaders, quitan mucha luz en la parte centro para repartirla a los lados... el crecimiento tendrias que hacerlo con HM mejor... pero ya que has empezado con HPS que le vamos hacer, para la proxima vez acuerdate, por cierto, hay mucha disparidad en los esquejes no? tenias que haber intentado hacerlos mas parejos.. por que son muy dispares tio... lo dicho me quedo por aqui en primera linea viendo el espectaculo, suerte!
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas gente
Im-presionante tío jajajaj

Haber lo que puedes hacer con todo eso.
Muchas gracias conpañero sigue x aki y lo veras con tus propios ojos jejj

Una pasa de tinglado que tienes montando @The doctor green,no veas socio cosa fina jeje,por aqui me quedo a ver que tal te va la cosa.un saludo!!
Claro k si aki hay sitio para todos

me quedo por aqui amigo! la widow del otro seguimiento ha salido buena no? no era de extrañar... a ver si diferencias alguna mejora ahora utilizando abonos bios... me gustaria que cuando las pases a floracion, menciones los cms con las que las pases, para saber exactamente cuanto estira en flora, por cierto los spreaders los tienes puesto al reves, si puedes pon un ventilador apuntando a cada foco, y quita los spreaders, quitan mucha luz en la parte centro para repartirla a los lados... el crecimiento tendrias que hacerlo con HM mejor... pero ya que has empezado con HPS que le vamos hacer, para la proxima vez acuerdate, por cierto, hay mucha disparidad en los esquejes no? tenias que haber intentado hacerlos mas parejos.. por que son muy dispares tio... lo dicho me quedo por aqui en primera linea viendo el espectaculo, suerte!
Wenas tio la otra ha salido una pasada y mas productiva de lo k esperaba y de sabor y colocon tmb impresionante lo de los spreaders los voy a kitar tampoko me gustan muxo lo del hm pal proximo ya cambiare las bombis y lo de los esquejes eske las madres estaban pekeñas y he tenido k sacarlo en dos tiradas xro weno le metio podas a los mas grandes pa intentar controlarlos el otro cultivo las pase a flora con 20 cm y se kearon en una altura de 80-90 la mas alta y este cultivo como tengo mas sitio le dare un poco mas y x aki os espero a todos y ahora unas fotis generalescon una semana de creci y abonos segun la tabla biobizz
image.jpg image.jpg
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Que buena pinta tiene todo!
Me quedo a ver como crecen esas pekeñuelas

Saludos :p
Wenas wapa un placer tenerte x aki un saludo y espero seguir viendote x aki

Bueno de las nenas decir k han comenzado su segunda semana de creci y estoy aplicando la tabla de bio-bizz
-1ml de bio-grow
-2ml de bio-heaven

Este viernes si todo sigue asin las pondre a 12h he realizado podas para igualar altura un saludo y unas fotis
Buenos humos.
image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas! :)

Están muy guapas las niñas... hay una que está salvaje, que variedad es? no se ve ni la etiqueta de lo lechugona que está jajajjajaja

Saludos :p
Wenas wapa la lexuguna es una double gum me regalo el de grow un par de semis y he dejado una de madre y otra la he metido haber como responde
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
se ven estupendas! al final con cuantos cms las pasastes a floracion? el transplante que lo hicistes al pasar a flora? si fue asi esperate por que comida hay en la tierra todavia... no empiezes a cargar tanto a las plantas, que aunque estemos con biobizz, no es nada bueno los excesos
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
se ven estupendas! al final con cuantos cms las pasastes a floracion? el transplante que lo hicistes al pasar a flora? si fue asi esperate por que comida hay en la tierra todavia... no empiezes a cargar tanto a las plantas, que aunque estemos con biobizz, no es nada bueno los excesos
Wenas el transplante final lo hice cuando las meti a creci osea desde el primer momento y a florecer con las podas estan todas entre 20-25 cm y respecto a la comida mientras que no le note sintomas de exceso yo le meto pa k no pasen hambre jejjj saludos makina y gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Cuándo crezca todo eso!!! no vas a poder entrar al cuarto :eek: jajajajjajjajaaaj
Se les ve muy bien, en nada cogollotes...

Saludos :p
Wenas jejjj yaes ya mismo engo k andar x el techo todo con tar de no desperdiciar sitio jejj muxas gracias por pasar
yo tambien cojo asiento con permiso un proyecto muy interesante XD
Wenas claro k si aki hay sitio para todos
woow cuaanta mataa !! jajaja cuidado conque despues no rompan la puerta y te tomen la casa entera como indoor, me quedo por aqui viendo, con permiso tio !
Hay estoy luxando con ellas para k no se adueñen de mi casa jejj

Bueno decir k estan en su segunda semana de flora y respetando la tabla de biobizz aunke algun riegito de cannazym tmb le metio entre medias por ahora todo va segun lo previsto dentro de poco me centrare en enseñaros un poco mas las distintas variedades k hay metidas para testarlas y mi armario de madres k es un desconocido para vosotos saludos y espero k os guste como va es un foto en general. BUENOS HUMOS!!!!
image.jpg
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Wenas gente hay os dejo una actualizacion con 3 semanas a 12h y los parametos de temper estan bastante bien unos 25 de max y el plan nutricional seguna la tabla de biobizz y de vez en cuando un riego con cannazym. AY VAAAN
image.jpg image.jpg image.jpg PD: de las variedades que meti una de cada para testarlas la k mas rapida parece es el clon de crtical y de productividad es pronto xro estan entre la critical y la lemon skunk del compañero rubio
Saludos y BUENOS HUMOS!!!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
tienen buena pinta! estas siguiendo la tabla de biobizz? acuerdate apartir de la 4ª semana meterles caña, yo creo que segun como las veas, le subiria 1ml mas, por que en la tabla pone que le subas 1ml mas apartir de la 5ª, estoy deseando que termines este cultivo, para que compares sobre todo la calidad en las flores, a ver si es verdad que con "bios" los sabores y olores son mejores y tambien tu opinion sobre la productividad, aunque esto es lo de menos si la yerba esta mas buena:D
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
tienen buena pinta! estas siguiendo la tabla de biobizz? acuerdate apartir de la 4ª semana meterles caña, yo creo que segun como las veas, le subiria 1ml mas, por que en la tabla pone que le subas 1ml mas apartir de la 5ª, estoy deseando que termines este cultivo, para que compares sobre todo la calidad en las flores, a ver si es verdad que con "bios" los sabores y olores son mejores y tambien tu opinion sobre la productividad, aunque esto es lo de menos si la yerba esta mas buena:D
La verdad eske en el otro lo realize tmb con organicos pero de agrobeta y la verdad muy contento y ahora con biobizz tmb es organico pero parece que la cosa avanza mas deprisa pero k estoy harto de quimicos de la gente k conozko y cambia muxisimo y de produccion iwal o si no son mu expertos incluso menos k con organicos.

Wenas gente aki traigo unas cuantas fotis calentitas calentitas jej y x ahora todo va sobre ruedas sin nada k recarcar siguiendo al pie la tabla de biobizz y los parametros de temperatura optimos con unas maximas de 24 y de humedad al 50-60 max. Bueno hay os va ya me direis komo las veis
image.jpg Panoramica en general.
image.jpg Esta es la k mas rapida va de las k meti para testar es la cream caramel y respecto a las otras va super rapida ya han entrado todas en su 4 semana de flora.
image.jpg Y esta es una de mi ejercito de madres dispuestas a darlo todo x mi jejj ya poco mas k decir solo k saludos y BUENOS HUMOS GENTE!!!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hii como van las niñas? las temperaturas como las estas llevando? parece que ahora han dado un descenso pero hace 1 semana eran bestiales, parecia que estabamos en verano ya:eek: aire acondicionado tienes? ya me imagino que este sera el ultimo cultivo hasta despues de verano no?

Que espacio dispones de la sala de madres? cuantas tienes y en que tiestos? estas haciendole podas?
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
hii como van las niñas? las temperaturas como las estas llevando? parece que ahora han dado un descenso pero hace 1 semana eran bestiales, parecia que estabamos en verano ya:eek: aire acondicionado tienes? ya me imagino que este sera el ultimo cultivo hasta despues de verano no?

Que espacio dispones de la sala de madres? cuantas tienes y en que tiestos? estas haciendole podas?
Wenas tio las temper las esty medio yevando con aire de entrada x las noxes k tavia ase fresko anke la semana pasa k mal lo pase viendo las tenper k avia jejj aire si tengo xro intento ponerlo lo menos posible menos cuando no hay mas remedio y x ahora creo k si es el ultimo hasta septiembre aunke alomejor meto algunas en verano para conprobar como se hacen con 30 y 30 y piko grados en indoor aver k sale jejj respecto al armario de madres los tengo en un armario de 1,2 x 1,2 con una lampara de 400 tengo 6 en tiestos de 11 litros y claro k las tengo k ir podando porque si no no me dan kasi hijos y se me pasan de altura jejj saludos makina y muchas gracias por pasar
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y davidmass
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
ehh como van las niñas? saludos!
Eyy wenas makina pos las niñas ay van a su ritmo pero sin parar ya keda menos aunke alguna k otra dulce ya ha caido en combate jjejje image.jpgimage.jpg esta es la white strawberry skunk del compañero rubio k ya la he cortado y ahora una general de la semana pasada de las widow con 6 semanas de flora image.jpg saludos y gracias por pAsar
 

Adjuntos

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya veo que has cortado la wss ¿te apetecia un dulce? jajaja, ¿cuantos días de floración le has dado al final? y cuéntanos que tal huele esa maravilla, parece que te a salió bastante productiva y me encanta la estructura que tiene esta planta aunque si te descuidas tienes que agarrar las ramas, aunque normalmente si no las mueves se sujeta con las plantas contiguas.

Al resto no las falta mucho, ves afilando la tijera :), un saludo.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ya veo que has cortado la wss ¿te apetecia un dulce? jajaja, ¿cuantos días de floración le has dado al final? y cuéntanos que tal huele esa maravilla, parece que te a salió bastante productiva y me encanta la estructura que tiene esta planta aunque si te descuidas tienes que agarrar las ramas, aunque normalmente si no las mueves se sujeta con las plantas contiguas.

Al resto no las falta mucho, ves afilando la tijera :), un saludo.
Wenas makina la verda k si k me apetecia un dulcesito jjje le dao 8 semanasy creo k ya taba perfect pa meterle maxete de holor k decirte fuerte afrutado y de segundas un toke a fresa intenso aora aver la cata k tal se da jejje y a las otras unas 3 semanitas kimo muxo

Pintaza que tiene esa wss!!!
Y que bien va esa flora :D

Enhorabuena!!!! :p
Muxas gracias wapa mi trabajiko ma costao jejje esperemos k no me defraude la flora ahora en la recta final jjeje saludos y muchas gracias por pasar
 
-