El mejor ekipo

si si.. pero el año que biene os fichamos al daniel alves ese... que corre que se las pela.. jeje :wink:

claro tronk.. pero de buen rollito.. yo hace tiempo que he dejado de vivir el futbol como una guerra entre bandos..

si no me pagan no me peleo con nadie... ahora bien, si el laporta me dá algo de dinero... yo como el guerrero ese del valencia... jejejej

y los italianos? vaya cojones... se metieron en el vestuario che con 2 huevos... tendrían que haber pillado todosss.. esos no se que se creen también.. a porrazos y ale.. para italia sin champions.. jujuj :lol:

y el figo? buaaaa... ese si que es un cabezón!! :lol: :lol: :lol:

salu2 forofos.. y ale.. a ver si el sevilla dá espectaculo hoy..

buena suerte :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Que va sioux,esque en el vestuario estaba españeta haciendo una paella,y con el hambre que tenian esos capos.Total es lo que han hecho siempre los italianos en cuanto al futbol.Ya os lo dije el Valencia campeon.Suerte al Sevilla y demas españoles en uefa.Salut.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjejejejeee,partido de ida,allí ya no tendrá aliciente ya ke hoy sentenciamos y pasamos a kuartos :lol: :lol:

koño!! ya en kuartos?? joer ke rapido :p :lol: esto ya huele ha kampeonato otra vez :lol:

gracias pontet,peasso de detalle :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
dELURIAN dijo:
que va tio, aun estoy tan decepcionado con el puto barça, que juegna 20 minutos i se creen que asi ganaran algo los putos fantasmas. y imagino pos que estareis igual, tanta imbersion pa tanta mierda.........
como decia elormeno creo que fue, eso de la mejor liga del mundo..........................apestamos a mierda este año, imaginate cuanto que va el sevilla lider..............
para mierda i grande en inversion i mil mas etc etc etc .... el madrid :? :twisted: :twisted: .

de ke vale tanrto nombre . pa meter el contrario un goooooooooollllll en 10 sgnds..... :lol: :lol: :lol: :lol: , increible, y la puta.... ke gane el ke mejor juege :wink:. saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D eso eso, ese lider sigue ahí en su sitio,otros llegan komo kolideres :mrgreen: si es ke no nos kitan el puesto ni perdiendo ajajajajaaaaaa :lol:
 

Brisimiri

Semilla
12 Marzo 2007
29
0
1
ZEN.
pues m ekipo huele a segunda komo nunka.hace mas de 40 tacos ke no baja y hace como 4 años ke por un misero punto no se llevaron la liga.
me parece ke pekan de inocencia y eso por stos lares no se ve mutxo,yo kreo ke les falta agresividad y un buen par de huevos.
estan dando una imagen penosa y espero ke espabilen sino se van a enterar.
 
sinceramente a mi me sabe mal ver a la Real Sociedad así.. no se que habrá pasado pero no merecen estar ahí abajo.. es un equipo noble de categoria Primera.. y este debería ser el lugar a ocupar.. aunke este año va a estar difícil.. :cry:

animos que después de unas penas, normalmente bienen alegrias.. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,pues si es lastima que un equipo como la real sociedad este asi,pero alguno tendra que ir por abajo digo yo,hay que joderse,por cierto marconi,nos estas mojando a todos los de abajo con ese muñequito jajaja,.Salut y amunt Valencia.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es


:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: 8) 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Jder Gorichi,eso si que es ser sufridor,alli nos veremos.(en el infierno)jajakja.no me pintes luego los melones del huerto en tu seguimiento,de esos colores gorichi.(Eso si es tener fe)Salut y buenos humos.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder sioux,pensaba que ibas a decir que te daba pena ver al madrid tan abajo y tan mal :lol: ,espera que empiecen a jugar un poco,porque jugando muy mal estan cuartos,cuando jueguen bien os vais a cagar por la penca abajo :lol: ,por cierto ¡que librada el otro dia!,os librasteis por los pelos :lol: ,si no se gano el otro dia en el camp nou,lo veo dificil.pero recordar que los futbolistas son mercenarios,y el problema es la pasta que se llevan,que si seria menos,no se echarian a la bartola.esto va para ellos:MENOS MILLONES Y MAS COJONES.saludos
 
:lol: :lol: me gusta que el madrid esté allí arriba y cuando mas disputado esté el tema mucho mejor... :lol: pero no me sabe mal verlo ahí abajo.. en el fondo me gusta un pokito y todo que tengan esos follones absurdos... jejej :lol:

ya tenemos los indios rojiblancos aquí... ya falta menos para estar representados todos los equipos de primera... :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :D pues nada peña,ke ya hay otro ekipazo en kuartos,jjejejejejeje ya metemos goles hasta kon el portero ajjajajajaaaaa ole tus wuebos Palop!! y de kabeza!! y en el ultimo segundo jjajajajajaaaa ukrania se kedó muda

esto huele ya a kampeones otra vez!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejejeje pos te rekuerdo ke gracias a este kampeonatucho os metimos medio kilo....en una final :roll: :lol: :lol:

y a todo esto......a vosotros kon kien os ha tokao en europa :mrgreen: ahh no!! ke el otro dia os dieron el boleto los alemanes....ayssss ke penita :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
no.no lo he dicho pero te lo voy a decir....dentro de poko la primera ajajajjaaaaaaa :lol: :lol:
 
vaia partidazo he marconi..

mis felicitaciones..

aprovecha y sé feliz futbolisticamente ahora que puedes.. jujuju

salut

pd. el espanyol cuidado que o hacen algo grande o se abren la cabeza en la proxima eliminatoria.. :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Enhorabuena a todos los clasificados,aqui dejaron irse al portero de Alcudia de Carlet,harto de mirar que hiciera lo que hiciera preferian al otro portero ,y la verdad me alegro que triunfe.Ese palop.Salut y amunt valencia.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias Sioux :wink: y ke dure mucho :lol:


jujujujuiii,dios tiene apellidos

 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
koño!! :roll: es verdad,ke se me había pasao kon tantas alegrias :lol: enhorabuena a perikitos y rojillos ke tambien se lo estan kurrando de lo lindo :lol:

grassias Deluuuuuuuu :D ke sé ke al final hermanaremos a la aficion y akabaremos jugando juntos el partido a favor de las drogas :lol: :lol:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Qué decir, Marconi, el Palop acaba de cambiar las tácticas de juego, eso es por lo que mola ver fútbol. Me sumo a las felicitaciones a los otros, pero parece que os la lleváis este año. Tan fino es el juande que le dan una botella y quiere una copa :p Los del Tottenham son una puta mierda, no sé que hacen ahí. Tottenham Spurs. Spurs. Yo antes que ser fan de algo que se llame Spurrrrs me pego un tiro. Tottenham existe porque tiene que haber de todo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...espuelas no? jejejejeje.....yo me acuerdo de los spurssssss de la NBA jejejeje.....

....no veo futbol marconi ultimamente, aun asi me sumo a las felicitaciones, no se de que va el rollo porque no he visto na, pero si ha sio por Palop no me extraña es de la terreta :mrgreen: ....los inglesos estos tienen que estar acojonaos jajajaja. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues te has perdio de lo merjocito ke se ha podido ver en mucho tiempo,ha sido sonado :lol:
de todas formas si te vas al enlace del post anterior podrás ver una divinidad bendita :lol: :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....mi más sincera enhorabuena a los culés por la victoria y la goleada, era de esperar un partido komodo kon un rival komodo,klaro ke kon otros ekipos no os pasa lo mismo :mrgreen:

aupa ese peasso de Mallorca!!!!! jujujujuijuiiii a los 2 minutos ya era un 2-0, jjojojojoooo ke pelotazooooooo!!!!! :D :p :twisted: :twisted:

mussho vetys no ess!!! :D
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Joder con el racing de Santander,que repaso nos han dado,parecia que no habian comido balon en mucho tiempo,la madre que .......,bueno nos hemos alejado un poco,pero la batalla continua,ya que aun falta.Amunt Valencia.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tenemos el mejor equipo del planeta. Relación calidad-precio-buyas internas. Un equipo sólido que prepara jugadas de 40 tokes artísticamente culminadas por un defensa. Con eso nos basta para ir en cabeza de la liga, como vamos a día de hoy y a estas alturas. Pero para marcar la diferencia disponemos de E'too y de Messi, esto son dos frikis que salen a por el gol como yonki por su chute. Han estao sin jugar los probiños, porque todo el mundo les da patadas por pura envidia, pero ya pasaron por el garaje y están arreglaos.
Empieza pues la liga, un poco tarde este año, pero desde aquí quiero aprovechar para despedirme de todos los que habéis estado en puestos de cabeza hasta ahora, habéis sido buenos competidores. Aburridiyos ya del paseo, despegamos. Sentimos que Ronaldinho sistemáticamente de al traste con vuestros sueños de gloria liguera con sus antigravitatorias piruetas, pero así es la vida: Alguien tiene que ser el mejor jugador del mundo y ese alguien es normal que juegue en el mejor ekipo de ese mismo mundo, y salvo esporádicos destellos, ese asiento es del Barça. Cada estadio que cruce lo va a dejar pa sembrar pimientos. Bueno, como cada año a estas alturas, os dejo con la batalla por el segundo puesto. Suerte, aficiónnnnnn
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Muy bueno 7rayos,pero dejanos soñar,si es que hasta el seleccionador nos esta jodiendo con tantos convocados a estas alturas de competicion,para asi terminar mas quemados que la moto de un hippyes.Hubiera tenido que repartir el pastel a partes proporcionales el muy ...Amunt Valencia.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....el barça es mucho barça y ya tenemos al Eto'o enchufao.....pero aver si hay suerte y el Valencia se lleva la champions jejeje amunt valencia....

...lo del Bilbao lamentable, pero es que en el 2007 no se puede ir de xenofobo selectivo, la raza aria hace mas de 20 años que ya no es competitiva, el año que viene a jugar contra el Hercules aqui :lol: :lol: :lol: ....
 
-