El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D bueno señores,ya es oficial,a más de uno le hemos aguao el centenario :mrgreen:
este año no ganan ni el titulo del kampeonato de chapas :p :lol:

sigue adelante el kampeon!! 8)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bueno despues de la seleccion,ha llegado el ataque final,la verdad el Sevilla lleva un año que te cagas,pero en el futbol a veces se aprovechan los terceros debido al pique entre los primeros,asi que ya veremos que pasa,en estos casos se dice que gane el mejor.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Aupa Gorichi,la recta final,aunque haya un equipazo con ventaja,vamos a ver si aun es posible,amunt valencia.Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hasta la muerte!!! vamos mi Sevilla!!!

Marconi, eres grande como nuestro equipo. Un saludo de un fumeta, sevillano y sevillista como tú!!!
...vamos campeón!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
qe paja, tío?

Hola, gorichi. Cómo se puede ser del sur de España y gritad por el Athletico? ehhh?
Un saludo de antemano!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hasta la muerte!!!

Los rojiblancos no ganan en el Pizjuán desde la temporada 92/93.
Lo qe hay qe ser es un poco más deportivo y echar la pelota fuera cuando hay un lesionado.
QE SON UNA PLANTILLA DE MACARRAS!!!
Pero vamos, la afición igual qe igual.
El unico qe se salva es Torrente!!! JA,JA,JA...
Es una broma, amigo Gorichi. Os deseo suerte a tí y a tu eqipo.
Un saludo!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola peña!!.....pero esto ke esss??? despues de unas vakaciones vuelvo y ke es lo ke me enkuentro??,el más grande vuelve a repetir komo kampeon de UEFA,ya tememos el sitio hecho en las vitrinas para meter la kopa del rey,el real madrid apunto de ser kampeon de liga,felicito ya por adelantado a los merengues,nuestro eterno rival apunto de bajar a segunda jujuju, lopera vete ya!!!,y el barssa ke no ha sido kapaz de ganar un titulo este año :D jjejeje ke bella es la vida,si es ke no se puede pedir más :mrgreen:

Jorgerepe dijo:
Marconi, eres grande como nuestro equipo. Un saludo de un fumeta, sevillano y sevillista como tú!!!
...vamos campeón!!!
hey tiu!! lo tuyo tambien es de grandeza,sevillista tenias ke ser :D :D ,peasso de foto kon el presi tiu,ke nivel!!..... y los ke sufran ke la peleeeennnnnn!!! :twisted: :D :fumador1: :mrgreen:

pero no hay ke perder la esperanza,lo mismo mañana nos enkontramos kon este titular de prensa

saludos 8)

 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D jjjajajajaaaaaaa


 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D más titulares :mrgreen: 8)


 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,bienvenido marconi,jorgerepe aprieta el culo :D ,y a ver si es verdad y ganais la liga,estaria bien que el mejor equipo sin dudas al menos para mi esta temporada se llevara a nervion la liga,ostias 8O en esa foto sharon lopera a salio guapo jejejeje.Salut y que gane el mejor.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,minuto 17,jejeje gana el mallorca y de momento es el barça el campeon,pero aun queda ehhh.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Enhora buena a los del madrid,especialmente a un amigo forero que es de ese equipo.....ya lo puedes celebrar en la cibeles de tu pueblo jejeje...enhorabuena campeon :wink: ,a los del barça pues nada otra vez sera y seguro que sera pronto,y a los sevillistas es una pena pero que no caiga el animo,habeis sido sin dudas el mejor equipo :( :) :) :wink: ,y a los ya descendidos pronto nos volveremos a encontrar en partido de liga.Salut y amunt valencia.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D wuenassss,pos ya terminó todo y las kosas se pusieron en su sitio,komo está mandao,mis felicitaciones a los nuevos kampeones de liga,tambien felicito al athetic de bilbao por su permanencia,no se merecian el descenso,y los ke si se lo merecian no bajaron :evil: ,pero bueno,siempre hay algun grano en el kulo al ke hay ke aguantar :) ahh!! y tambien mis felicitaciones al barssa....por haberlo perdido todo este año :D :mrgreen: .....bueno,ayer ganaron :roll: nunka 5 goles hicieron llorar tanto


garmaran dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustan esos titulares Marconi :mrgreen: y mas verte de nuevo por estos lares campeon....¿como llevas las flores del baño? :roll:

Saludos peña

ese Garmaran!!hola tiu,yo tambien me alegro de leerte :) es un placer volver por akí y ver ke aun keda algunno de los viejos foreros antiguos y "legales",espero ke ya el foro no sea una mafia monopolizada y amenazante komo lo era antes y hayais akabado kon los kapos ke había para siempre :)
el baño?? jjejejeeee,pos para no variar está muy parecido a la selva amazonika :mrgreen: a ver si hago unas fotikos ke no sean aptas para envidiossos :p

hola Jorgerepe!! :D a nosotros aun nos keda mucha mecha por kemar,ahora tiembla getafe :twisted: y el paniko en milan ya se palpa :mrgreen: tadavia nos keda de tomarnos un par de kopas aun :wink:

un saludo Pontet, y porsupuesto amunt valencia!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,la verdad despues de la liga os llega la final de copa,y luego la supercopa de europa,joder todo un lujazo,por mi parte la copa seria injusto por mi parte estar con uno de los dos,pero no se,el sevilla ha sido esta temporada clarisimamente ganador,ya que el se ha ganado el corazon de muchos españoles de otros equi`pos,como es mi caso,he disfrutado y me ha hecho disfrutar ese equipo,creia que el futbol en españa estaba acabado,pero el sevilla y por supuesto su aficion,(eso debe ser en toda sevilla),me ha encandilao,lo dicho solo os a faltado rubricarlo con el titulo,enhorabuena y a ver si esta champions league nos encontramos en la final de ella, 8O :) .Salut .
 
Marconi dijo:
ese Garmaran!!hola tiu,yo tambien me alegro de leerte :) es un placer volver por akí y ver ke aun keda algunno de los viejos foreros antiguos y "legales",espero ke ya el foro no sea una mafia monopolizada y amenazante komo lo era antes y hayais akabado kon los kapos ke había para siempre :)
El foro no para, no para ni un segundo, desde el principio en su nacimiento mucho a cambiado, mucho a luchado para llegar a donde a llegado, el camino llano, el camino arupto, precipicios y jardines, avatares, bromas, sustos, q no nos falten mensajes para abrir los corazones en un foro grande, donde hallan mas opiniones, mas opciones y encontrarnos realidades mas vitales , experiencias naturales a temporales, se busca y se consigue dia a dia, en tu casa o en la mia, en la oficina.....en la autovia, mira de frente y dime si no has visto un foro diferente :D ;)


Saludos peña


PD. q pena q el Sevilla no se llevase la ligua como campeon, pero bueno, todos sbemos kien a jugado mejor a futbol esta temporada ;)
!AMUNT SEVILLA!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos a todos!! k alegria verte por aki markoni :D ya ves k tienes buenos amigos por aki, k te echan en falta y, a los k nos alegra leerte denuevo :wink:
yo no puedo felicitar al campeon con perdon de sus seguidores, soy de los k stan con los humildes, sta liga la tenia k haber ganado el sevilla pero hoy el futbol es un negocio en el k tiene la pasta se lleva el gato al agua :(

suerte para la temporada k biene y lo dicho..me alegra leerte denuevo 8)

saludos!
 

Extrema14

Semilla
11 Junio 2007
99
2
8
vigo
Ala todos contentos asta yo, que el celta bajo a segunda xDDDDD, x lo menos als entradas seran mas varatas... mal año... :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
obi7-7obi dijo:
wenas 8)

saludos a todos!! k alegria verte por aki markoni :D ya ves k tienes buenos amigos por aki, k te echan en falta y, a los k nos alegra leerte denuevo :wink:
yo no puedo felicitar al campeon con perdon de sus seguidores, soy de los k stan con los humildes, sta liga la tenia k haber ganado el sevilla pero hoy el futbol es un negocio en el k tiene la pasta se lleva el gato al agua :(

suerte para la temporada k biene y lo dicho..me alegra leerte denuevo 8)

saludos!
ese Obi7!!! pos igualmente me alegro un monton de leerte :D la verdada es ke sí,en estos lares es donde he hecho los mejores amigos,amigos de verdad,gente kon klase y ke se visten por los pies,y de eso estoy tela de orgulloso :wink:
lo de la liga lo dejamos para el año ke viene seguro(eso será despues de haber ganado la champions,klaro está :mrgreen: ),y eso ke estuvimos apunto de ganar la america´s cup,lo ke pasa es ke no no dejaron salir a mar abierto :D






un abrazo gorrfo!!! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D :D :D :D :D llegó el gran momento :D :D :D :D :D :D :D


ADELANTE KAMPEON!!


 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,suerte sevillistas 8O :) .Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D :D :D pues ya está todo hecho,la verdad es ke se veía venir jjejejejejeeee,y todavía pueden kaer dos kopitas máss jjajajajaaaa


y el rey diciendo verdades komo puños


 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa txapeldun!! felicidades killo, ya hasia años k no caia una copa, seguro k la temporada k biene cae alguna mas :wink:

p.d:a ver si algun año de stos vuelven a ver mis ojos la gabarra por el nervion :fumador2:

saludos 8)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Triplete de campeón!!!
Seguimos siendo, según la UEFA, el mejor equipo del mundo.
Vamos a hacer una ampliación en las vitrinas, NO CABEN MÁS!!!

 
-