El mejor ekipo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:( :( pues a estas horas el chaval sigue en la uci...... ke chungo :(

animo Puerta!! tú eres grande tio!!
 
Alguien del Sevilla tiene noticias de Puertas ??
Lo q dicen en la tele no mola nada, dicen q se le ha jodido parte del celebro y del cuerpo , ojala sean solo habladurias !joder! :(

Saludos.

EDITADO.
encima dicen q en mes y medio su mujer dara a luz su primer hijo.....espero q la UEFA tenga sentimientos y hagan el favor de retrasar el partido para mas adelante, como asi piden desde el Sevilla.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Puerta acaba de morir!!!
Me cago en to la puta madre de esta vida perra!!!
Aquí lo teneis con mis dos niños la semana pasada. Qué fuerte!
Ojalá tu hijo, Antonio Puerta, herede la clase, el saber estar, la sencillez y el duende que tú tenías!!!


 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ostias!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!! creo que las imagenes del partido se me quedaran marcadas para toda la vida.... cuando se quedo en el cesped, y el compañero no tardo en darse cuenta y le sacaba la lengua.... joder que asco de vida....

QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, PUERTA!!!!!
 
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA....ME CAGO EN LA PUTA VIDAAAAAAA :cry: :cry: :cry:

No se q decir, en serio, me acabo de enterar por la tele y me a entrado un chungo en el cuerpo, q poca cosa somos todos nosotros, un yuyu y por mui en forma q estes, te vas.

Solo deciros a todos los Sevillistas y demas personas conocidas y familiares suyos q se siente mucho la perdida, no se como rendirle algun honor, asi q asta mañana a las 17:00 horas no entro mas en honor a Puertas.


Saludos a tod@s, un abrazo fuerte y mi mas sentido pesame a kienes correspondan tod@s ell@s.

PD. asta mañana peña :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.........dios lo tenga en su gloria
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Hoy el Guadalquivir se desbordará con las lágrimas de los sevillanos, he dicho bién, sevillanos, porque Antonio es tan fuerte que es capaz hasta de unir a toda Sevilla. Lástima que tenga que ser de esta forma. Increible la estampa que acabo de ver de banderas del Betis y del Sevilla juntas coreando tu nombre.
Antonio, el sevillismo te quiere.
Antonio, el beticismo te quiere.
Antonio, Sevilla te quiere!!!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Qué puta pena... Dios qué injusta es la vida. Con sólo 22 años, una vida llena de triunfos por delante, una mujer con un crío esperando, una familia desolada, etc... joder tenía toda la vida por delante.

Me uno al sentimiento de todos los sevillistas, soy hijo, nieto, primo, sobrino y hermano de sevillanos y sevillistas, pero en realidad aquí no existen los colores.

Ojalá no haya sufrido, ojalá esté en un lugar mejor sea el que sea, y ojalá su mujer y su familia se recuperen pronto, y ojalá cómo dice jorgerepe, ese niño herede todas esas virtudes y llegue el día en que su padre se sienta orgulloso de él, al igual que él se puede sentir muy orgulloso de su padre.

Un abrazo a todos los sevillistas, y mi deseo para que el sevilla pueda brindarle a puerta, esté dónde esté, esa clasificación para la liga de campeones.

:( :( :( :( :( :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
fué un grande y seguirá siendolo donde esté


 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Joder,no me hubiera imaginao escribiendo aquí,yo no tengo ni pajotera idea de futbol,pero mi apoyo y un abrazo a este chaval y a los suyos.
La que ha liao el colega :(
Un abrazo peña.
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola..

Quiero dar mi pésame, a la famila de puerta, a los sevillistas y a todos los aficionados del fútbol....

es una pena, la verdad..ese gool que marco lo chille como un Sevillista mas...mi mujer me dijo, pero nanu que haces que no es el barça y le dije si pero vaya gulaso y de un chaval de la cantera.......bueno no me enrollo mas, que no se que decir y ademas tengo alun familiar bastante chungo y me afecta por partida doble, a si que..en mi corazón estará para siempre..

saludos a su familia y a esa peaso de Sevilla..
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
saludos amigos.

supongo k stamos todos igual de sorprendidos- en el fondo todos teniamos la speranza de k saliera y mas despues de haberle visto abandonar el sanchez pijuan-disculpen los sevillistas si lo he scrito mal- por sus propios pies, todo españa pendiente del feliz desenlace y ahora ya no sta entre nosotros y aunke sto suene a topico..dios le tendra en su gloria.

mi pesame a su famila y a todos los sevillistas.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, señor@s!
Quiero daros las gracias a todos por este incondicional apoyo que estais dando a los sevillistas y a los sevillanos.
Muchísimas gracias, señor@s!!!


 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña,yo komo ke despues de haber visto ayer el gesto del FC Barcelona en su trofeo.... es ke me kedé otra vez kon lagrimas en los ojos.... y todos kon el numero de Antonio,y ofreciendo un espectáculo de juego,y por supuesto los demás ekipos ke han demostrado su total apoyo tanto a la familia komo al club.....destakando al Real Betis en un gesto de union sin precedentes.....apartir de ahora todo va a ser diferente entre estas dos aficiones,seguro ke esto hará ke sea un hermanamiento puro entre los dos clubs

y por supuesto gracias a todos los foreros ke han mostrado su apoyo en este post,gracias de corazon por mostrar vuestro sentimiento


saludos 8)
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Hoy mismo se ha visto en la televisión un chaval, con una bandera del bétis, gritando "SEVILLA HASTA LA MUERTE", eso no tiene precedentes, chavales béticos con lágrimas en los ojos, banderas del betis y del sevilla ondeando bajo un mismo grito y un mismo lema. La verdad es que Antonio Puerta esté donde esté, estará orgulloso tanto de su afición como de la del eterno rival...

Ojalá todas estas muestras de cariño, alivien en la medida de lo posible el mal trago de la familia.

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que no tiene precedentes es que no le detectasen esa enfermedad , que para un deportista puede significar la muerte .Tamto aparato y tantos test en hospitales carisimos ... y no detectar lo que le pasaba ... esto ami me huele malamente .

Un equipo como el sevilla , con dinerito , acabando de pasar unas revisiones ... en fin ... eso habria que investigarlo .

La enfermedad que tenia en el corazon , solo con una ecografia se ve a 2000 leguas , y en los cardiogramas , sale reflejada tambien , sale con una minitaquicardia solo en un ventriculo cuando haces esfuerzos , que se para sola ...

En fin ... habria que inverstigar , que no ha muerto de muerte subita , sino de una enfermedad .


Y sobre lo de los gestos de los demas equipos , es normal , este chaval dejando de lado su profesion y lo bueno que era , es que era un tio genial , si te lo encontrabas no iva de supercrack del futbol , era super campechano , un chaval de puta madre , amable , agradecido , simpatico y buena gente .
Por eso este reconocimiento , porque era una bellisima persona .
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Nadie tampoco hay que buscar responsabilidades. Mi madre es cardióloga y como imaginarás en mi casa se ha hablado mucho de éste caso, como en todas las demás. Estoy convencido de que se le han hecho los electros y las pruebas de esfuerzo pertinentes, en todos los reconocimientos se los hacen. Más aún, a Antonio Puerta que en los últimos meses había venido sufriendo varios mareos en determinadas ocasiones, se le había incrementado el control y la vigilancia.

Hablando con mi madre, me cuenta que sí que es posible detectar, pero no depende de que le hagan más o menos pruebas sino que depende de si en el transcurso de una prueba sufre una crisis. Te lo digo por que está harta de leer e interpretar electrocardiogramas a diario y en ocasiones hasta que al paciente no se le han realizado unos pocos no se le detecta nada "anormal"...

Un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
d-_-b dijo:
Nadie tampoco hay que buscar responsabilidades. Mi madre es cardióloga y como imaginarás en mi casa se ha hablado mucho de éste caso, como en todas las demás. Estoy convencido de que se le han hecho los electros y las pruebas de esfuerzo pertinentes, en todos los reconocimientos se los hacen. Más aún, a Antonio Puerta que en los últimos meses había venido sufriendo varios mareos en determinadas ocasiones, se le había incrementado el control y la vigilancia.

Hablando con mi madre, me cuenta que sí que es posible detectar, pero no depende de que le hagan más o menos pruebas sino que depende de si en el transcurso de una prueba sufre una crisis. Te lo digo por que está harta de leer e interpretar electrocardiogramas a diario y en ocasiones hasta que al paciente no se le han realizado unos pocos no se le detecta nada "anormal"...

Un saludo.
No si yo no digo que alla que buscar responsabilidades por ejemplo en el sevilla , ellos no son responsables de la salud de sus jugadores , para eso pagan a centros medicos y unos seguros carisimos , ademas de medicos y demas para que su plantilla este en la mejor condicion posible , pero a los medicos que contralaban al chabal ... no se yo ... tranquilo , la aseguradora ya se encargara de investigar .

Efectivamente , como bien dices hay que pillarlo cuando pasa para poder decir excatamente la gravedad , por ejemplo yo lleve un mes un cacharro que me monitorizaba , no pesa mucho , y lo llevas 24 horas al dia .PEro ojo , con una ecografia hubiesen visto que habia un problema , auqneu no supiesen el alcance y las repercusiones .Y ya te digo que con una ecografia como la que me hicieron ami , ahi se ve todo , asta las zonas que han sufrido , etc ,etc ...

En fin , que tendrian que haberlo controlado mas , mas aun teniendo problemas de mareos sin determinar la causa , ya veras como ahora se preocupan mas ... pero como siempre no lo hacen asta que alguien palma .

Y las pruebas de esfuerzo son una tonteria , a mi padre le dio un viaje el corazon jugando a tenis , y estubo en el hospital un tiempo , le hicieron pruebas para ver cuales eran los limites y demas , y segun las pruebas salieron bastante bien , y le dijeron que asta podia seguir jugando al tenis de vez en cuando , sin llegar a extremos de esfuerzo etc ... , que no habia problema ... que los resultados eran buenos ... una semana despues paseando por la calle le dio otro viaje , osea que la prueba de esfuerzo ... no es muy fiable en ese sentido .
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo no soy del Sevilla ni nada pero Pobre chabal y con la mujer esperando un hijo dentro de unos meses vaya putada yo cuando vi que caia al suelo me quede blanco...y a los pocos dias despues el chabal murio :( .Doy mi pesame a su familia que lo tiene que estar pasando muy mal.Por cierto el otro dia oto jugador de una liga de 2 division extranjera(no me acuerdo de cual)murio de lo mismo.Tanta mierda de tecnologia en lo hospitales y no le dectectan esto?Vaya huevos señores.

Venga saludos y animos JoN
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Si ya he oido creo que era de algun equipo de gijon puede ser? es que no me acuerdo jaja pero joder azte caso esto ya no es normal porque 4 muertos en 1 semana por el mismo sintoma....pobre chabal

Venga saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
En fin , que tendrian que haberlo controlado mas , mas aun teniendo problemas de mareos sin determinar la causa , ya veras como ahora se preocupan mas ... pero como siempre no lo hacen asta que alguien palma .
a Puerta le pasó komo el kaso de tu padre, había algo preokupante pero segun las pruebas realizadas podía seguir kon la actividad.
ahora se van sabiendo kosas,y parece ser ke el motivo del fatal desenlace fué debido a la falta de profesionalidad de los servicios de emergencia.
dejo pegado el texto escrito en un foro del Sevilla por un forero sevillista.....más tarde ó más temprano van a rodar kabezas....

Hola; soy medico del 061, y yo si conozco gente que estuvo involucrada directamente con lo sucedido; ademas me respaldan bastantes años de experiencia y se de lo que hablo; para que te hagas una idea, tratamos unas 2 arritmias ventriculares al mes, es decir, hablo con fundamento.

Fue todo desde el principio hasta el final una verguenza; se me abren las carnes a mi y a todos mis compañeros cuando vemos como trataron y como murio este deportista.

te voy a enumerar solo los fallos que se ven por la television, y que por lo tanto son publicos y objetivos:
- hacen al paciente andar
- tardan cerca de 20 minutos en llamar al 061
- no le administran oxigeno
- no le ponen canula de guedel
- no le cogen una via ni administran medicacion
- el ambu no tiene reservorio, ni esta conectado a oxigeno
- el desfibrilador esta cerrado en el momento que sale en la tele, por lo que no esta funcionando
- el voluntario de la cruz roja tapa solo la boca para ventilarlo, dejando la nariz al aire, con lo que por la nariz se escapa todo el aire.....PATETICO

Ahora te digo datos que tu no sabes, ni practicamente nadie:

- un medico del 061 que estaba de espectador, se acerco a ofrecerles ayuda, con altas sospechas de lo que le estaba pasando, y no le dejaron pasar.....
- la ambulancia del 061, tardo 4 minutos en llegar.... no la esperaron; lo cargaron como un saco de patatas en la convencional,con 3 voluntarios de la cruz roja, y se cruzaron con ellos camino del hospital...no pararon; siguieron.....PATETICO
- llego al hospital tras muchos minutos sin ser ventilado; a partir de los 6 minutos sin ventilacion comienzan los daños cerebrales; el estuvo unos 20 minutos....

El 061 o alguien que hubiera sabido ventilarlo, lo hubiera salvado....y quereis que se mire para otro lado?
Yo no quiero la cabeza de nadie, solo no ver mas por television como muere gente, por no saber hacer lo mas basico de la medicina de emergencias, lo mas basico!!!!



a esto no hay derecho..... :cry: :cry: :cry:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Si hay negligencia médica, que se castiguen a los culpables y si no la hay, que no vuelva a pasar nada parecido en ningún campo de fútbol y se mejoren las atenciones y materiales médicos de una vez por todas!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
a ver toni,d,y esta chufleria a ke koño viene ahora??,por si no te has dao kuenta estamos hablando de algo muy serio,así ke koge tus bartulos y pirate al cirko ke allí seguro ke tienes futuro


los hay ke se fuman un porro y se vuelven imbeciles.....
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi dijo:
nadie_ats dijo:
En fin , que tendrian que haberlo controlado mas , mas aun teniendo problemas de mareos sin determinar la causa , ya veras como ahora se preocupan mas ... pero como siempre no lo hacen asta que alguien palma .
a Puerta le pasó komo el kaso de tu padre, había algo preokupante pero segun las pruebas realizadas podía seguir kon la actividad.
ahora se van sabiendo kosas,y parece ser ke el motivo del fatal desenlace fué debido a la falta de profesionalidad de los servicios de emergencia.
dejo pegado el texto escrito en un foro del Sevilla por un forero sevillista.....más tarde ó más temprano van a rodar kabezas....

Hola; soy medico del 061, y yo si conozco gente que estuvo involucrada directamente con lo sucedido; ademas me respaldan bastantes años de experiencia y se de lo que hablo; para que te hagas una idea, tratamos unas 2 arritmias ventriculares al mes, es decir, hablo con fundamento.

Fue todo desde el principio hasta el final una verguenza; se me abren las carnes a mi y a todos mis compañeros cuando vemos como trataron y como murio este deportista.

te voy a enumerar solo los fallos que se ven por la television, y que por lo tanto son publicos y objetivos:
- hacen al paciente andar
- tardan cerca de 20 minutos en llamar al 061
- no le administran oxigeno
- no le ponen canula de guedel
- no le cogen una via ni administran medicacion
- el ambu no tiene reservorio, ni esta conectado a oxigeno
- el desfibrilador esta cerrado en el momento que sale en la tele, por lo que no esta funcionando
- el voluntario de la cruz roja tapa solo la boca para ventilarlo, dejando la nariz al aire, con lo que por la nariz se escapa todo el aire.....PATETICO

Ahora te digo datos que tu no sabes, ni practicamente nadie:

- un medico del 061 que estaba de espectador, se acerco a ofrecerles ayuda, con altas sospechas de lo que le estaba pasando, y no le dejaron pasar.....
- la ambulancia del 061, tardo 4 minutos en llegar.... no la esperaron; lo cargaron como un saco de patatas en la convencional,con 3 voluntarios de la cruz roja, y se cruzaron con ellos camino del hospital...no pararon; siguieron.....PATETICO
- llego al hospital tras muchos minutos sin ser ventilado; a partir de los 6 minutos sin ventilacion comienzan los daños cerebrales; el estuvo unos 20 minutos....

El 061 o alguien que hubiera sabido ventilarlo, lo hubiera salvado....y quereis que se mire para otro lado?
Yo no quiero la cabeza de nadie, solo no ver mas por television como muere gente, por no saber hacer lo mas basico de la medicina de emergencias, lo mas basico!!!!



a esto no hay derecho..... :cry: :cry: :cry:

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , pues pues .... ya ni se que decir , si ya te digo yo que las pruebas de esfuerzo no son fiables , son utiles , pero para nada fiables .
¡¡¡ Me parece alucinante que no alla un medico en un campo de futbol y una enfermeria completamente equipada !!!
... eso para empezar .Y mas teniendo en cuenta lo que esta pasando , no solo por las muertes , sino por lo que pueda pasar , todo dios sabe que jugando al futbol en un segundo por ejemplo saltan 2 a por la pelota y chocan las 2 cabezas y puede pasar cualquier cosa , o una patada que se escapa y cvomo de en mala zona puede probocarte una emorragia interna .
¡¡¡ Me parece patetico que un voluntario de la cruz roja no sepa dar los primeros auxilios !!!
Tengo amigos que se han pasado muchos años de voluntarios en la cruz roja y es lo primero que te enseñan .Y no es nada dificil , solo hay que hacerlo bien , y en la cruz roja te enseñan de puta madre .(otra cosa es si el chaval no quiso aprender)
Efectivamente , ni a los que se rompen o tuercen un tobillo les hacen caminar , o los llevan haciendo la "sillita"o en camilla de esas de mano o con el tipico cochecillo camilla
Ahi es cuando le hicieron la putada mas grande , porque si la sangre tiene poco oxigeno y encima tienes problemas de corazon , con lo cual no llega bien la sangre al cerebro cualquiera sabe que as de estar tumbado y no levantarte , encima al levantarse le jodieron mas y al hacerle caminar aun peor .


Si esque aun no entindo como coño le dejaron levantarse del suelo , y le llevaron caminando , cuando a habido gente que se ha torcido el tobillo y no les dejan levantarse y se los llevan en camilla ... Yo no habia visto asta hoy como sucedio , las imagenes del partido ... flipantes

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EL DE TRAGE CON GAFAS ... QUE ES EL QUE CUANDO RECOBRA EL CONOCIMEINTO LE MIRA Y SE LO LLEVA CAMINANDO ?
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Ese hombre es el dr. Adolfo Muñoz y es una eminencia aquí en Sevilla, aunque eso no lo exculpa de cometer alguna negligencia, pero de verdad os digo que no es cuestión de buscar culpables, sino de que no vuelva a suceder.
Saludos!!!
 
-