"El Monchis" cuando la comida te sabe deliciosa.

Charlcharles

Semilla
20 Agosto 2015
1
1
1
27
Hola a todos, soy fumador casual 2 o 3 veces por semana y por la principal causa que fumo es por ese efecto que da que hace la comida te sabe taaaaan rica, he probado de todo... dulce, salado, picoso, etc.
Me gustaria, que compartieran en este post, ¿Cual es su monchis favorito? (Lo que mas les gusta o prefieren comer cuando andan high) ¿Prefieren lo comido o lo bebido? y el Por que.... el mio sin duda es una malteada de chocolate como de 1 Litro. Y comido seria una pizza de cuatro quesos. Tambien si que les gusta mas, si lo frio o lo caliente, me refiero a como ha sido procesado y la sensacion que deja en la boca. Espero que este post nos sirva a todos para darnos ideas y saber que comer y probar todos. Saludos desde la Cuidad de Mexico.
 
  • 👍
Reacciones: elCreador420

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola a todos, soy fumador casual 2 o 3 veces por semana y por la principal causa que fumo es por ese efecto que da que hace la comida te sabe taaaaan rica, he probado de todo... dulce, salado, picoso, etc.
Me gustaria, que compartieran en este post, ¿Cual es su monchis favorito? (Lo que mas les gusta o prefieren comer cuando andan high) ¿Prefieren lo comido o lo bebido? y el Por que.... el mio sin duda es una malteada de chocolate como de 1 Litro. Y comido seria una pizza de cuatro quesos. Tambien si que les gusta mas, si lo frio o lo caliente, me refiero a como ha sido procesado y la sensacion que deja en la boca. Espero que este post nos sirva a todos para darnos ideas y saber que comer y probar todos. Saludos desde la Cuidad de Mexico.
Hola como vaa? Fumo como vos y a veces un poco mas o menos dependiendo de mis obligaciones!
Todo es rico cuando fumas jajajaja y nunca ves el fondo, comes hasta que se acaba!!
Aca en argentina se le llama "bajón o bajoneo" cuando comes por que fumaste, se suele decir " ya te agarró el bajón? "
En general me gusta todo lo que me gusta sin fumar pero me da mas ganas de comerlo. Podría decir que por excelencia ir al McDonald jaja pero ya estoy viejo y me cuido en las comidas!
 

dovik

Semilla
24 Mayo 2015
30
4
8
36
esta entrada es muy buena muy de fumeta jajaja he de decir que cuando ando fumado la horchata me sabe mucho mas rica xDDD una pena que por donde vivo solo hay horchata industrial porque fumado multiplica su sabor y me encanta, como dices la pizza de 4 kesos con el morao es un clasico aunque sin duda destacaria la mezcla de dulces y salados en esos grandes momentos, un platano con pan, comerse 3 o 4 galletas y luego un trozo de queso y toda clase de barbaridades xD
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
No se a los demás pero a mi lo que mas me gusta es el azucar, y entre mas frio mejor,no hay nada para esos días fumado cono el pie de limón bien frío que me prepara mi novia,soy fan de los sabores ácidos asi que eso es lo que mas me gusta, tambien una buena torta de chocolate fria, en fin todo es mejor con thc en el cerebro
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Wow, me siento un hippie. Yo fumo cuando menos 6 veces al dia. Pero es que el cannabis es gratis.
 
-