EL NIÑO

danig

Semilla
20 Abril 2006
45
0
0
MALAGA
Pues supongo que ya solo les queda una semanita hasta la cosecha,son las que vieneron con la cañamo. esta esta muy bien , la otra esta llena de araña roja y muy palida pero no pasa nada pork ya la e provao y da unos colocones de la gloria.
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Tio parece gemela de las mias, tambien de Cañamo y muy muy amarillas y pelandose a sako, no creo q les quede mucho.

Ya las has catado? que tal de sabor? porque oler huelen a sako no demasiado bien para mi gusto.

Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El olor no es significativo, algunas especies huelen a filete podrido, otras a queso rancio, otras a frutas tropicales y algunas de la familia skunk a mierda (pero mierda humana :twisted: ), todo ese olor cambia tras el secado y el curado
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Olor a mierda la skunk tiooooo?? no me jodas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
*ELE* dijo:
Olor a mierda la skunk tiooooo?? no me jodas.
Algunas skunk, no todas, el año pasado nos pasó con una Belladona (que como la Nebula es de la Skunk family)

Aparte que puede ser que una planta que en floración huela de puta madre (como la Caribe que huele a frutas) al cortarse produzca un olor vomitivo como a fruta podrida, nos podría dar la falsa impresion de que se nos están pudriendo cuando es una reacción normal durante el secado... afortunadamente después del secado el aroma cambia, y si se realiza un buen curado puede cambiar totalmente.

Otro ejemplo la Grapetti es un hibrido creado por un grower brasileño (polihibrido de 5 especies, entre ellas Blue Rocket, NL5xHaze...), he tenido la suerte de conseguir un esqueje de esta maravilla.
Esta variedad tiene los peciolos de las hojas color sangre y al secarse no tiene un aroma ni sabor especial, pero al curarse sabe a uva tinta (por eso la llamamos Grapetti Tinta) y te deja la boca llena de agua (aparte de un colocón brutal de más de dos horas) :twisted:
 

brioncito

Semilla
23 Marzo 2006
87
0
0
Ahhh... ¡Se siente!
Ya cosechando?????
Y las mías no le han salido ni una puta flor...
En fin, mañana mismo me cargo las farolas de la calle xDDDD
 
-