El Patio de mi casa....

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Bueno pos aki os ponmgo el desarrollo del patio de mi casa a dia 7 de julio...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos scorpion :lol: kuanto tiempo tiu,y ese patio jjejejeje se ma venio a la memoria akel desastre del año pasado kon akellas plantas ke kasi sobrepasaban de la viga :lol: ke fué akello?? kreo rekordar ke una tromba de agua?,pos esperemos ke este año no haya disgustos y esa viga se vea verde dentro de poko :lol: peasso de mata tiu 8O

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.y que esto tenga que estar prohibido?? :no:
vaya como tienes el patio.eso da gusto especial verlo.estan perfectas lo que se dice perfectas.estan plantadas directamente al suelo no?o eso me ha parecido a mi(la verdad es que me ha dejado un poco rayado.jajajaj)
a ver si te dejas caer mas por aqui fiera. :wink:
salud
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas... pues no tuve tiempo de acabr de poner fotos... efectivamente el año pasado se me jodieron las 2 puntas de la planta ya ke estaba bifurcada, grave error, en una planta tan grande ya ke con un poko de peso se partió por la mitad, este año no he cometido el error de bifurcar a la fiera, la planta grande es una hija bastarda de la AK-48 ke tenia el año pasado, nació espontaneamente en enero!!!!, la meti en el indoor, y a mediados de mayo la pase al suelo, su hermanita plantada en suelo es una Mighty Might de un banco canadiense, vacilan de ke esa raza esta lista a finales de agosto, pero como ke no!!! Tambien hay por alli una California Orange, una sweet purple y una northern light de KC y otra bastarda nacida de la nada tambien.
Respondiendo a factory, solo hay 2 matas plantadas en suelo, las otras estan en tiestos... ahi van mas fotos!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Bueno, y pasamos al dia 16 de agosto.

P.D.: Como hecho curioso cabe mencionar ke las 2 plantas ke estan en tierra madre, no hace falta regarlas ni en pleno verano, ya ke segun mi padre pasa una mina subterranea!!!! y la verdad es ke en pleno julio solo las regaba una vez a la semana y por pena..... tambien mencionar ke no he abonado para nada esas 2 plantas, las ke estan en tiesto si....
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O ni por el agua se molesta el tio,ni pa abonar...La manicura la haces tú,noo??? :lol: :lol:
Joer,da gusto Scorpion. :wink:
Saludos
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Menudo tronco, que altura, que frondosidad....
¿Cuándo tendré yo tanto espacio para mis marys? :oops:
Mucha suerte amigo.
Salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
bueno gente voy a poner el resto de fotos del patio, como no, este año las lluvias tambien han hecho estragos.... pero este año se ha jodido la mas xika.... la grande ha llegado a los 3,30 m, y del tronco me he hecho un garrote ke flipas!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Mas afotos....... decidi arrancarla por ke las lluvias estan al acecho otra vez..... y no hay paraguas ke valga para esta.-...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Me gustaria ver algun comentario, pronostico de produccion, critikas, lo ke os salga de los huevos.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Comentario: Joder!! vaya patio... es para cantar eso del patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja.... :lol:

Pronostico de produccion: pues... muuuuuuuuucha!!!

En serio, que guapas las plantas y que suerte eso de no regar ni nda de nada!! Asi cualquiera!!! :twisted:

Un saludo y qu lo disfrutes!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Enhorabuena por el cosechón Scorpion, dile a ese de barbas que deje de sentarse y se ponga a manicurar... :twisted:

En lo referente a tí, se han cumplido todas mis sospechas (eres muy FEO) :lol: :lol: :lol:

Venga saludos y a ver si hacemos un change de esquejes :wink:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola diablillo, soy todo lo feo ke se puede ser recién levantado, JAJAJAJ....El barbas, ke en realidad son patillas, ya me ayudo, nos tiramos toda una tarde para cortarla y semi-manicurarla rama por rama, lo uniko ke le falla a mi "patio" son las horas de luz ke no pasan de 4 y media, esto se nota en la parte interior de las ramas, no creo ke llegue a la meta ke me puse: 1 Kg seko de la planta grande.... todo se andara.,,..

Sabeis de plantas ke sean muy productivas con poka luz??? La california orange se porta bastante bien con poko sol.....
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
buenas fiera,joder q cosecha y luego un comentario sin ofender.
Tu amigo el de la camiseta "The Warriors" no es el q sale en la peli "Sin City" que s vuelve amarillo.
Por lo demas menuda plantuqui
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues no se el de la peli ke dices es bastante mas eskifido ke mi colega.... es mas como una mezcla de curro jimenez y lobezno.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Juasss, pero que planta mas gigante y hermosa... felicidades hombre, y que la disfrutes mucho (eso si seguro jeje),

Me uno a la preguta de las variedades que vayan bien para lugares con poco Sol, tengo una terraza y le dan máximo 5 horas de Sol directo y quisiera aprovecharla al máximo jejeje.

Un saludo y esperamos ver foticos de la cosecha manicurada y seca en tarritos o cajitas jeje.... que cantidad.
 
-