el perfil de un porreta... ¿como somos??

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Sacais no te disculpes por tus pensamientos, este post esta para lo mismo, para q plasmemos nuestras opiniones. Aki prima la tolerancia y el respeto hacia el otro.

un saludo!! :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
1º- edad-
30 añitos
2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
universisarios sin acabar
3º trabajo.
no, en paro por un puto ere.
4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
con 15.
5º porque la fumas ahora?
no la fumo ahun, se la cultivo a mi mujer, pero cuando haya curado la que tengo la probaré. antes solo havia apaleao, y la maria era normalita, quiero probar estas maravillas que salen ahora.
6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
juntado, con un perro como si fuera el crio y con muchos canarios, cultivo pa mi mujer.
7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
Ahora mismo no, pero soy de los que piensa que se deve probar todo, y así lo he echo menos xutarme, trabajava en el mundo de la noche y ya se sabe.
8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
Si algun dia muy lejano, cuando las vacas vuelen
9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
pues con muchos hijos, y con un trabajo fijo si eso vuelve a existir algun dia.
10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
Yo creo que lo educaria en la tolerancia, que no me lo oculte, mejor delante que por detras, espero que tenga la suerte que yo y lo pueda experimentar todo sin tener que depender de ello.
 

THAE

Semilla
9 Mayo 2009
29
0
0
Vamos a ver....

1º- edad------25

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)--------CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

3º trabajo.----- EN PARO :(

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??------------ A LOS 14 MAS O MENOS.

5º porque la fumas ahora?--------PORQUE ME GUSTA RELAJARME Y ECHARME UNAS RISAS.

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?------VIVIENDO CON MI NOVIO, SIP CLARO LA FAMILIA LO SABE Y HE FUMADO DELANTE SUYO PERO PREFERIRIAN QUE DEJARA DE FUMAR.

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??----- AHORA NO, SIN CONTAR EL ALCOHOL, HE PROVADO ALGUNAS COSAS PERO MAS DE JOVENCILLA.

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?------ SIP, CUANDO ME QUEDE PREÑADA.

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??-------MUY MAYOR.

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...-----UFFF NO SE
 

dafegod

Semilla
29 Junio 2009
3
0
0
la costa del sol
Muy buenas

Acabo de aterrizar en el foro y buscando un hilo de presentaciones he visto este, ya vereis a mi niña y los problemillas kestoy teniendo con ella, pero eso en otro post, y vamos al lio

1º- edad-
36, bueno casi 37

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
buff, a ver como se llamabaaaaa..... ah sí, E.G.B.

3º trabajo.
Sí y gracias a dios en un trabajo k me gusta y me dá pá vivir

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
hachis con 15 o así maría 18

5º porque la fumas ahora?
Tengo dos hernias de disco y la fumo más como terapia que como lúdica, aunk a veces mago un canuto pa poneme gustito

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
casao y con dos crios, mi mujer lo sabe y los niños se lo huelen,jeje, mi padre se entera y me deshereda,jajajajaja, el resto dela gente me dá iwal

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
si consideramos como drogas el alkol , el tabaco, el café y las muheres......rotundamente SI

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
sí, no volveré a fumar nada ni a beber,cuando la palme

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
mmmmmm con muxas mas cana, pork calvo no me kedo ni aunk mafeite la cabeza

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
cuando llegue el momento se lo contaré como es y aceptaré su decisión, y lo digo para ambos, pero siempre que sean conscientes

Bueno ya me conocereis

Saludos desde el sur
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
1º- edad: A puntito de cumplir los 36

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos) Soy Informático

3º trabajo. He trabajado en una empresa de repostería, durante 15 años. Ahora tengo un bar musical, este año cumplía 20 años de "profesión" hostelera

4º cuando y porque empezaste a fumar maría?? A los 28 años para paliar los efectos de otras drogas... y también porque mi hermano pequeño tenía migrañas crónicas y la marihuana era la única medicina que le funcionaba

5º porque la fumas ahora? Para relajarme

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben? Llevo 15 años con mi novia... 10 años viviendo juntos y me empiezan a presionar con la boda... en realidad me llevan presionando varios años. Cuando se pase la crisis.

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual?? He consumido casi todas las drogas: tripis, cocaina, setas, speed, pastillas, mdma... menos el caballo, pero siempre en pequeñas cantidades. Nunca me he comido más de una pastilla, y nunca me he metido más de dos gramos en una noche. Soy incompatible con la cocaina, antes porque no me gustaban sus efectos, ahora porque paso de pagar 60 euros por un gramo de yeso. Ahora no consumo casi ninguna droga. No es compatible drogarse y llevar un bar... sobre todo porque mis mejores clientes tienen mas vicio que una puerta vieja. Cada noche me toca rechazar entre 10 y 30 invitaciones al servicio: "Donde tengas la olla, no metas la polla"

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq? La droga no deja de ser un sucedáneo de la felicidad. Pienso que una persona feliz no necesita ninguna droga, y echo de menos una actividad que colme ese vacío.

9º- como te ves de aqui a 7 añitos?? Casado y al menos con un niño

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
A la gente joven hay que enseñarla a RESPETAR la droga, ahora mismo estamos en un mundo donde es más fácil conseguir cocaina que hachis. Esto no puede ser, y sobre todo lo que me aterra es la banalización de la droga, incluso podríamos decir que ahora si alguien no se droga, no fuma y no bebe se la mira hasta mal.

* si alguna pregunta es demasiado privada dejadla en blanco.[/quote]
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
1º- edad
18

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
Cursando 2º bachillerato

3º trabajo.
Este verano no trabajo, me estoy sacando el carnet de coche.

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
a los 15

5º porque la fumas ahora?
Porque me gusta en su totalidad, el beneficio que me da es mayor a los daños.

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
Libre, con una chica pero sin ningún tipo de compromisos. Todos lo saben, menos mi familia que no es tan cercana a mi (abuelas, tios, primos... toda es ta familia es de Madrid) Pero todo el mundo cercano a mi lo sabe por mi boca, y es algo que tienen que respetar, yo respeto sus costumbres/vicios/manías.

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
De vez en cuando tomo alguna más, ¿por qué? porque me gustaría probar la mayoría de drogas, en especial las naturales, cada una es un mundo, el truco consiste en no quedarse en ese mundo y saber en la realidad que vives.

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
No.

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
Pues en mi casa propia, con mi trabajo y con una persona en especial, eso sería mi futuro ideal.

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
Le contaría mi experiencia con la droga, abiertamente, sin restricciones, sin negarle las cosas buenas, pero remarcándole las malas, eso en cuanto a la marihuana, otras drogas solo le comentaría lo malas que son... ¿por qué? no todo el mundo lo sabe llevar como yo, y conozco gente que ya está en las garras de la droga-dependencia, tristemente me veré obligado a ocultarle lo bueno y mencionarle solo lo malo, para evitar problemas, luego si las prueba ya verá él que hace, siempre con mi ayuda y consejo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
me gustaría probar la mayoría de drogas, (...) cada una es un mundo, el truco consiste en no quedarse en ese mundo y saber en la realidad que vives
:!: Ésta ha sido buena
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
1º- edad
generación del ´77

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
en el antiguo cou me he quedado

3º trabajo.
en una multinacional textil; he sido un trotamundos laboral

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
no me acuerdo ya; como hace 15 años; asiduamente hace 5. recuerdo que arreglábamos una ficha de 1000 pelas de costo. un día no había, y cogimos perejil.

5º porque la fumas ahora?
pues porque mola abstraerse de los malos royos y ver el mundo con otros ojos; los problemas, son menos trascendentes y llevaderos.

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
con novia y de acogida. vivo con ella desde hace 5 añitos. ella fue la que me regaló un paquetito de semis para que dejara de gastar el dinero en mierda de camello marroquí. la ascendencia, ni lo sabe ni le interesa saberlo :D .

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
pues hash y maría son las únicas drogas que consumo. me enorgullezco de decir que a día de hoy, no he probado ninguna otra droga más, tan sólo el amor de mi pareja (esque está detrás mía, ay!) :D :D

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
pues si; pues porque hay un mundo más allá de ésto. quieras o no, la marihuana te transporta a otro muno, "tú mundo", y allí te pierdes muchas cosas. por ejemplo, en lugar de estar aquí, podría estar paseando con mis amigos, churry, padres, abuelo...

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
pues con hijos (o hijo); no creo en el matrimonio, pero como ya ésto es tema de dos, todo se puede negociar; lo que sí, que en iglesia no me ven :twisted: :twisted:

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
cuando allá lleguemos decidiremos; me considero una persona tolerante... pero con los demás; nadie sabe como actuará uno cuando la prole pregunte: papá, porque al fumar eso te pones pullú :? ? o papá, fumo porros. :? :? :?


* si alguna pregunta es demasiado privada dejadla en blanco.



se me había pasado este hilo, pero es interesante; muchos llevamos tiempo aquí y no sabemos nada de nadie :D ; yo, ya conozco un poco más a algún elemento qué... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
edad . 26

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos
E.S.O
3º trabajo.
albañil

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
a los 15

5º porque la fumas ahora?
Porque me encanta la sensacion de relax cuando llego a casa y me tumbo en el sofa , en fin k os voi a contar

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
con novia sin hijos.en mi familia desde k tengo 18 años lo saben toda la famili.mi padre fumo en su tiempo, mi tio tambien etc... vamos k me viene de familia.....

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
porros y cerveceza , todos los dias .monguis ,tripss, de vez en cuando,noche vieja, cumpleaños y ya....

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
No. a mi no me perjudica en nada .....

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
Pues con mi casa acabada y my pedazo de huerto...supongo k con la parienta al lado

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
no se ,supongo k lo intentaria educar yo en ese ambito kien mejor sabiendo lo k ahi por ahi.en fin no tengo pensado en tener hijos la verdad, aunke nunca se sabe......
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
1º- edad-
28
2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
egresado ingenieria en sistemas
3º trabajo.
instalacion y soporte tecnico de sistemas farmaceuticos de una cadena farmacias
4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
a los 16 con los amigos
5º porque la fumas ahora?
Por que me relaja, me hace sentir bien y me hace dormir mejor, con los amigos me parto de risa
6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
soltero
7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
pues de repente me gusta tomar, cerveza, vino y alchool mas o menos desde los 18
8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
lo dejaría si de eso dependiera seguir vivo
9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
pues dueño de mi propia empresa y un niño si es que alguna muchacha me aguanta
10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
le indicaría los pro y los contra, que todo vicio sea cual se es malo, que no se apure a vivir que todo llega en esta vida!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
1º- edad
41

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
Cou y 5 años de marketing que no me han servido de mucho

3º trabajo.
En paro

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
a los 26

5º porque la fumas ahora?
Me gusta relajarme con ella. O ir de copas... Depende la variedad. Solo fumo de noche, nunca de día

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
A punto de casarme. Una hipoteca une mucho... Sin hijos. Mi pareja también fuma y parte de las dos familias, lo saben. algunos miembros, hasta se acoplan. Los que no lo saben, que sigan ahi... Mejor.

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
De más joven consumí de todo. Pero nunca llegar al desfase. Salía de fiesta, pero a las 9am a casa. Eso se acabó con el noviazgo. Hace unos años me dió por plantar y es la única droga que consumo (bueno, alcohol tambien). Nunca me ha gustado el hachis y lo he comprado en muy pocas ocasiones

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
A mi padre con 68 años, el médico le prohibió el whisky. Imagino que por esa edad, mi médico me dirá algo parecido con la marihuana.

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
Mas o menos igual que ahora. Estoy prácticamente asentado. Quizá dedicándome a la fotografía...

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
Niño, las drogas son malas y punto. Como te vea un día endrogao, pillas.... Papa, y eso que fumas tú?.... Esto no es droga, hijo. Hace 5 años acabó la prohibición del cultivo y consumo propio... :D

.... NI idea ni de cómo enfocarle el tema, ya veremos.
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
1º- edad: 22

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos): cursando 3r año de psicologia en la universidad.

3º trabajo: camarera estresada con los horarios

4º cuando y porque empezaste a fumar maría?? con amig@s, me ofrecieron y me encanto

5º porque la fumas ahora? me relaja, me desinhibe, me abre de mente... soy totalmente diferente.

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
Sin novio, sin hijos y viviendo con 2 compañeras de piso.
saben que habia fumado, pero no que sigo fumando, la verdad es mi cuerpo y no creo que sea tan perjudicial como se dice.

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
no, he probado y repetido de varias, pero actualmente ninguna.

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
jajajajaja, buena pregunta... un poco dificil, una vez te acostumbras a fumarte algun petilla cada dia ya te sienta genial y no queires dejarlo... asi que todo se ira viendo

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??

espero que con casa propia, pareja y un buen curre, pero siempre con mis petas!! jaja

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
otra pregunta dificil... solo por ser su madre ya le aconsejaria que no tomase absolutamente ninguna droga, explicaria sus efectos, el efecto que te deja despues, etc. Le enseñaria todo lo que pudiera enseñarle y luego ya seria el quien decidiera... claro esta que yo no consumiria ninguna droga delante de el ni tampoco dejaria rastros para que lo descubriera
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
1º: 28
2º: Secundarios
3º: Con animales(literalmente :) )
4º: Hace 4 o 5 años al fin la probé,siempre me habia negado en rotundo a todo lo que fuese fumar,pero al final caí...
5º: Soy muy nerviosa y tengo muuucha ansiedad,ademas de unos pocos problemas de espalda.Me va muy bien,por eso cuando la probé,me informé y documenté correctamente sobre sus efectos y beneficios,me decidí a plantar.Jamás he comprado,bueno,ahora un poco de hachís,pero no "directamente"...
6º: Arrejuntada,con 2 perras,4 gatos,pajaros,etc..../Mi padre sabe que planto,pero creo que piensa que solo la uso para cocina,infusiones y esas cosas.
7º: Alcohol.Habitualmente vino en las comidas y algun cubatilla ligero por las noches.
8º: En principio no,no me supone ningun problema,al menos no tanto como los ansiolíticos,somniferos,antinflamatorios,etc...
9º: Pues si no me toca la loteria...igual,llegando justita a fin de mes y con mis huertitos y mis bichos :D ,no quiero mas...(un poquito de dinero si,claro :eek: )
10º: No quiero tener hijos,pero en la hipótesis,me gustaria que hubiese confianza para hablar las cosas,o al menos para que no me oculten nada.
Yo no tengo una gran confianza con mi padre por ejemplo,pero jamás me he escondido para cervecearme,o tomarme un cubata,desde siempre.
(No hay nada como ocultarse para que la gente de tu alrededor sospeche,terminan pensando algo peor de lo que realmente es.
Cada uno vive su propia "normalidad".)
Saludosss!! 8)
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
1º- edad
19 añitos

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
secundaria y ahora haciendo un grado superior de diseño grafico y fotografia

3º trabajo.
tatuando y haciendo percings en un estudio de tatuajes

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
con 15 mas o menos, un dia cn los colegas ke keriamos hacer algo ke no fuera beber y pillamos yerba, desde ese entonces nos gusto y desde los 16 empese a cultivar a escondidas en mi casa hasta hace poco mas de un año ke me pillaron el tinglado
ahora por suerte no vivo en mi casa ajja
5º porque la fumas ahora?
para relajarme, olvidarme de todo lo ke me rodea, pasar buenos momentos con los amigos, inspirarme dibujando o tatuando, o simplemente porque me siento bien cuando me hecho un yoe

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
vivo solo con un amigo, y mi novia en su casita xD de mi familia solo lo saben mis primos, y algunos familiares sospechan ke fumo xk me an notado "raro" jaja

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
hash casi a diario y yerba unos 4 petas a la semana, normalmente todos en un dia xD tambien polen, despues de las cosechas
tambien he probado pastillas y setas, de drogas duras solo coca

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
si, pero no es algo en lo que pienso, todo llegara
polvo somos y en polvo nos combertiremos

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
viviendo fuera de esta isla o en mi pais, con mi novia o algo, y kien sabe, puede ke un hijo

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
hablando con el, explicandole las cosas malas y buenas, aclarandole cualquier duda, y si es posible ke no fume hasta ke sea mayor, ke ya tendra muchos años para divertirse y hacer locuras jaja
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Retomo este hilo tan interesante


1º- edad
21 años (cerca de un mes 22)

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
Estudiando 4º de Medicina

3º trabajo.
Imposible estudiando medicina

4º cuando y porque empezaste a fumar maría??
Sobre los 17-18 por un amigo que me dijo de probar!

5º porque la fumas ahora?
no fumo casi nada, me gusta pero me gusta quizás por eso, porque no suelo fumar mucho y cuando lo hago es especial!

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
Vivo en un piso de estudiantes, tengo novia y sabe que fumo, mis primos tb pero padres etc... no y prefiero que no lo sepan, tb son medicon y aunque muy abiertos, eso no les gusta una mierda jaja

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
Ninguna mas, me gustaria probar las setas en amsterdam xq estan mas controladas y tal por gusto, pero ya esta, tp me muero de ganas

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
No fumo mucho, no creo que lo deje, me viene bien de vez en cuando, cuando sea mas mayor y mas sentado quizas lo reduzca AUN mas pero a veces si necesito huir fumo, por tanto no creo que lo deje, porque nunca comence como aquel que dice.

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
Con mi curro, mi mujer, con mi plaza de adjunto recien estrenada y continuando con mis ahorros para el Porsche! jaja

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...
Advirtiendole, las cosas hay que hacerlas con cabeza, un porrito de vez en cuando no pasa nada, ahora nada mas, ni coca ni keta ni MDMA ni derivados.
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
34
1º- edad
20

2º-nivel de estudios.(que se están cursando o los conseguidos)
Botanica :) y estudie gastronomia n.n

trabajo.
Diseñador grafico!

cuando y porque empezaste a fumar maría??
Hace como mas de 6 años.
Por que empeze? por mi hermano, de hecho es una historia chistosa, yo odiaba cualquier cosa que tubiera que ver con las drogas, y como todo ignorante, suponia que la maria era una (droga) como cree la gente, entonces tuvimos un argumento, el y yo, y un dia llego y me dijo venga, pruebala conmigo y veras que no pasa nada, y me enseño que ahi que respetar lo que plantamos fumamos y cosechamos, para los que no cosechamos o plantamos, pues respetar aun, todo moderado, para que no haga daño ;)

porque la fumas ahora?
Por varias razones, es buena, ayuda mi vida diaria y cotidiana, ha eliminado mi bipolar disorder, por que si yo sufria de bipolar ;) tomaba muchas pastillas , y para los que no saben que es bipolar, es cambio de personalidad, la maria me deja en solo un estado, me trankiliza y me pone de buen humor, no solo eso, me llena de energia, y me relaja, no se trata de fumar , sentarte y cagarte de la risa, cuando yo fumo lo hago en el espacio de mi casa, sin molestar a nadie, y por supuesto nadie me molesta a mi, por que al estar en ese mundo habitual de relajacion, no ahi nada mejor que repasar las cosas de la vida, para hacer o tomar una decicion mejor ;)

6º- situacion familiar, casado, con hijos, con novia, soltero... ¿qué opina tu gente sobre esto?? ¿lo saben?
Mi familia lo sabe, me llevo muy bien con ellos, al principio siempre fue ignorancia y creo que ese es el problema de las personas, nadie se da el momento de leer, aprneder y educarcen, todos creen que la internet esto y lo otro, al principio ellos pensaban que la maria era una droga, hasta que se enteraron de muchas cosas que fui incorporandoles, como el saber que la primera biblia fue hecha en maria, etc etc, y que esta planta esta aca desde antes que nacieramos y existieramos, y pues hijos no tengo, novia, mi novia tambien ignorante era haha, probo la maria y ahora fuma igual y por las mismas razones que yo :)

7º-consumes alguna droga más?? porq?? desde cuando? habitual??
No, pero no creo que debamos llamarle droga a la maria, ese es un problema cotidiano, si nosotros mismos seguimos llamandole droga, la gente lo va a seguir viendo como eso, entonces, deberiamos rreeditar esa pregunta, por que maria no es droga, es una planta, igual que la que da tomates, la que da narangas, etc etc, todas son plantas :) y pues si hablamos de droga, no consumo nada mas, solo maria, deje el cigarro, ya no tomo alcohol, y cada 4 mezes muy debes en cuando me tomo un LSD, de resto no hago nada mas :)

8º- tienes pensado dejar este mundo algún día?? porq?
no entiendo esta pregunta , haha
obvio que pienso dejar el mundo algun dia, todos lo haremos eventual mente, eso sin duda es un hecho
, algun dia morire, tu , tu familia, amigos tambien, lo que queda de esta vida, es simple, disfrutarla, experimentar, no juzgar y amargarte, si no , mirar nuevos horizontes y darle paso a experiencias que pueden cambiar tu vida como la maria , y disfrutar todo al maximo, por que al final, algun dia tendremos que morir, y nos vamos como llegamos al mundo, con las manos bacia's y la frente en alto :)

9º- como te ves de aqui a 7 añitos??
como me veo de aqui a 7 años?
Bien me veo siendo padre talvez, pero me veo con las mismas ideas que tengo ahora, me veo mas experimentado y sin duda me veo como alguien de respetar, y me sentiria orgulloso verme a si, por que es bueno tener sabiduria, y demas, y no estar robando y quitandole lo que no te dieron a los demas, creo que me sentiria bien de tener y de estar como este, contal de tener mas respeto sobre las cosas siempre, estare bien

10º- si tuvieras un hijo de 12-13 años... como lo educarías respeto al mundo de la marihuana, drogas...

Simple, esa no es la edad para educarlo, dejaria que viviera su vida cotidiana, escuela , amigos etc, etc
cuando este en su etapa de los 15s 16s años! ahi si le enseño, le digo que el alcohol no trae nada bueno, que se lo digo como su papa, que el alcohol arruina vidas, y todo en exceso tambien, que el cigarillo no le trae nada bueno, ni las malas amistades, que debe seguir su corazon y decidir que camino cojer que pase lo que pase , yo estare ahy para el, y que yo fumo , por que lo hago, por que lo hice en primer lugar, y que para mi esta bien, que es maria, una planta querida, que vea' que es como el pasto, y las manzanas que se llevava al colegio todos los dias, y que no hace daño , la unica diferencia es que se fuma, pero se come tambien, y que pase lo que pase, no tenga miedo de entender, que es una planta, de respetar, y que con el tiempo aprendera bien, que si quiere fumar, me busque y yo le ayudare, y que sin duda, no la coja como algo para divertirse, si no para pensar, remeditar, retractarse y tomar conciencia de lo que hara de su primer porro en adelante, y que tenga cuidado, por que no ahy que abusar

Por que todos abusamos, si hablamos de drogas
Miles de personas abusan de un cigarro y pasan a una caja
miles de personas abusan de una cerveza a una botella de ron, o vodka cada viernes y sabado
miles de personas abusan de las hamburguesas que matan personas por obecidad en USA, y en otros paises tambien
Miles de personas abusan de los dulces que pueden causar una muerte tan igual como muchas cosas mas
pero el hecho es respetar y no abusar, y eso le enseñaria a mi hijo :)


Saludos! y buenos humos a toss 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Arthur, te copio y pego un parrafo de Dr. Cito, un médico de un foro amigo, en referencia al uso de marihuana en casos de trastorno bipolar:

Efectívamente, va bien, como has experimentado. Tu enfermedad, parece ser debida a un trastorno de neurotransmisores cerebrales, y los cannabinoides actuan regulandolos. Pero el efecto no es permanente (ojalá se te hubiese desaparecido totalmente), y el problema viene con el hecho de que la marihuana crea tolerancia a ese efecto terapéutico anti-psicótico, y por otro lado a que su consumo cróncio predispone a la psicosis. La primera crisis te la puede mejorar, pero si aumentas el consumo a medida que recurres a él en las crisis, es el propio consumo las que las provocará. Según dicen los expertos, cada vez necesitarás consumir más, llegando un momento en que no puedas separar/distinguir entre donde acaba el trataminto para la enfermedad bipolar y comienza el tratamiento para la psicosis que te está generando el propio consumo de cannabis, pues dicha psicosis tambien te la mejoraría consumirlo al estar considerada, en este contexto, como un síntoma de abstinencia.
Respecto a si la marihuana es una planta, no una droga, no lo dudes, es ambas cosas, como el tabaco o la cicuta.

No decir que es una droga sería mentir. Por cierto, no esperes a los 16 años para educar a un hijo, porque sería como tratar de enderezar un arbol doblado por los vientos. Por lo demás, encantado de leerte.
 

hector3456

Semilla
6 Abril 2010
14
0
0
<editado por scrasfi.

señorito héctor, creo que es ya tercera salida de tono sin venir a cuento; si te sientan mal los porros, deja de fumar :wink: .>
 
-