El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Uyuyuyuy, pero mira donde andaban estos escondidos, si yo no había visto el arranque, aquí pegadiyo al buzón que estoy esperando la Nevilheira da Branca Marca. Tras una reverencia de nariz en baldosa a la generosa donante (es de bien nacío ser agradecío) solo decir que aún no llegó y ya se está adaptando perfectamente. Le tengo reservada un habitáculo especialmente diseñado para su integración sin olvidar las pertinentes e importantísimas decoraciones. Concretamente, parte del miniarmario está hecho con dieciocho tomos de la obra de José Martí en una edición impresa en la castrense Cuba castrense, aunque algunos tomos podrían sustituirse por corcho blanco o cualquier otro aislante. La idea es inducir el estrés desde la tierna infancia de modo que cuando llegue a leer el poema de Guantanamera se le pongan los pistilos de punta. Os creéis que os pikáis con cualquiera, pero partís con una desventaja: yo estoy soltero y sin compro piso, así que pienso dedicar mi vida a mi planta.
Solo quiero que me digáis unas cosas los que ya la habéis plantao,¿la llamaríais planta resistente o delicada? ¿comedora o prudente? ¿caprichosa o coherente consigo misma? Estoy recabando info aún. Otra cosa es que, jeje, no estaría mal que alguien me dijese qué NO hacer con ella en sus primeras dos horas de llegada para su óptima recepción, ya que nunca había recibido esquejes por correo, pfff... :| y no vaya a meter la gamba.
Bueno, a ver si llegan hoy, que lo doy demasiao por hecho. Seguid pikandoos, seguid, por mi no os cortéis, que ya me iré calentando según vaya rompiendo el artesonao de los pisos superiores.
Esto, un ingredientiyo que se me olvidaba, jeje:
A mi el padrinooooo!!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tranki centellas que aqui estoy, y no les preguntes que en el ansia del combate no te van a decir nada o lo que es aun peor acabaras engañao, en llegar esos esquejes los pones un par de dias con mucha humedad, y con poca luz, vamos la misma luz que tienes pero alejada, ya no me acordaba de la guerrilla que teneis montada y le estuve pasando info al elormeno en el pikes, merda!...voy para alla a borrarlo raudo veloz. Salut
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
bien, bien, pikes pikes :D :D :D :D :D

7 rays, sobre los de los esquejillos, no creo que los de la neville sean muy especiales, aunque después de lo del Martí, creo que algo de psicoanálisis no les vendrá mal.

Ya sabes, con lo de los esquejes, lo de siempre. Asegurarte que no tengan alguna plaga(no es que no me fie de tí, Juanita :wink: ). Por aquí somos de pueblo y un poco brutos así que los bañamos en dicofol y al día siguiente una pulverizada de buzzoff de biobizz. Ya ves de algo hay que morir....

Un consejillo de novato cultivador pero de ya algo experto intercambiador :wink: . No las atosigues de cuidados, humedad alta y suelo poco encharcado, la cabeza húmeda y los pies secos :lol: :lol: .


chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y Centellas! ....... ni caso de lo que te dice tu padrino! ..... por encima del pike está el amor por mis plantitas y esas son de las más queridas ..... así que, atiende a lo que te voy a decir.

Hoy no te van a llegar .... relajate :p .... según mis cálculos deberían llegar mañana .... cuando lleguen, trasplántalas a un tiesto mediano, preparales un buen sustrato que seguro llegarán hambrientas del largo viaje :lol: y riégalas ... los dos esquejes van bien enraizados y fueron regados antes del envío (confío en que resistirán bien el viaje :roll: ) .... no creo que necesiten una gran humedad cuando lleguen, con una humedad rondando el 65%, como en su indoor de origen le irá bien ... lo que si necesitarán son días de crecimiento :lol: ... tanto la congo como la neville´s no son muy pijoteras .... ya verás como todo va bien :wink:

Saludos y mucha suerte! :wink:

PD. Los esquejes del indoor de mamis fueron tratados con dicofol antes del envío ..... aún así ... verás que las hojas son nuevas .... no creo que lleven ningún huevito jodón
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues toy kontento porke a mí si me llegaron hace un ratillo :D millon de grassias tio matrix,ya stan trasplantadas y ahora unas horas en la penumbra pa ke les haga efecto el rekuperador radikular ese de hesi ke les he puesto :lol:

por mi parte si no hay inkonveniente,usaré tiestos de 4 ó 5,5 L ke son los ke tengo,lo haré esta vez kon compo al 80% y coco al 20% más aporte de perlita y algo de humus.......hasta mañana no podré trasplantar ya ke no tengo el humus.....y va ya kon 15 cm :roll:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Oeeooo. Tranquilos con las arañas, jaja, pues si que estamos apañaos, las de aquí parecen nécoras las maledettas. El dicofol va bien para controlarlas, yo se lo paso en papelinas de diez euros, misma hora mismo sitio. Voy ya por el fipronil, que es eso que se les echa a los perros pa las garrapatas. Vale, gracias por los datos y consejos, todo en orden y dispuesto y la banda afinando tubas. Era por si las moscas. Las blancas entre otras.
Sustrato de recepción compuesto 1/2 compo universal, 1/4 humus, 1/4 vermiculita. Me parece que ni abono de caballo les voy a poner todavía hasta el próximo transplante. Mientras menos cosas le eche, en menos sitios tengo que buscar el origen de los problemos.
Me queda escupir ron a Tiemblatierra y a ponerle la vela a Nsambi, más cosas no se me ocurren. A ver el cartero, sufro de pensar en los pobres eskejiyos, ahí metidos en lo oscuro, sin saber donde les llevan ni porqué.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Muy buenas BURT,como siempre desearte suerte,en este caso generalizada a los pikadas-dos ,sigo fotut(jodido) de tiempo,y entro desde el curro"mal hecho",el ordenata de casa anda fatal,bueno meteria baza muchas veces pero trabajando es imposible.
lo dicho,os leo a ratitos y da gusto ver lo que corre por los indors. Quizas las gracias te las doy yo a ti,por conservar esas geneticas y esparcirlas por el planeta (yo incluido),el merito es tuyo y gracias a ti tengo yo esas geneticas aún,menos la NYD.buenoooo,a ver los reyes si se enrrollan con un buen ordenata ,si no seguire en la sombraaaaa.
salut pa tooooos adeuuu.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Voytarde
No sufras por la NYD porque en principio tengo la genética salvaguardada
Eso eso pidele a los reyes un "ordenaor" que ya esta bien de escaqueo :D
Lo que debieras hacer es meterte en el pikes jeje pero claro las excusas son las excusas jajaja
Bueno a ver si tomamos un copazo y hacemos la "charrada" (conversación)
Saludos
Burtelon
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Las fotos de esta semana, despues de estas fotos he transplantado de 0,5L a 3 L
Aqui la Moby Dick de Dinafem y jack herer
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Es cierto! .... para ese minitiesto tienes unos plantones de impresión! 8O 8O .... cuenta, cuenta .... cuánto te mieden?? ..... sobre todo la neville´s que veo que te has currao un esqueje grande y gordo .... y, con un buen tallo para que se alimente bien :roll: .... uhmm ... se nota que hay miedo :p .... casi lo puedo palpar! :lol: :lol: piiikes jajajaja

Saludos :wink:

PD. Ah ... yo la floraré en un tiesto de 6,5 litros .... pero por el momento sigue en fase de crecimiento je je
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vaya vaya......parece ke es efestivo el plantavit.....bien kreciditas estan pa estar en tiestessillo de juguete :lol: no son esos los ke vienen kon el set de la barbie jardinera?? :lol: klaro ke ahora le meterás la tinaja esa de 28 L ke tienes por ahí y asunto arreglao :lol:


bueno......la moza ya está preparada......mañana arranka ya a 12 H.....karapapa el ultimooooo!! :p :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Marconi
Macetas de la barbie jardinera :lol: :lol: te patina el embrague :lol: :lol:
De la tinaja de 28L no va esta vez... he transplantado a 3 Litros y si no pasa nada ahi terminare.
Tu ejemplar tiene buen porte a ver como se comporta que a ti como a los demas te salen unas plantas guapas de cojones.

nadie_ats
Pues entonces tienes una impresora cojonuda!! :lol: :lol: eso de que haga CD y fotos esta muy bien y lo de los cartuchos independientes esta genial...
Casi aciertas :) son de 9X9X9 y si lo del coco ya lo dije antes, esta vez cultivo en coco.

Saludos
Burtelon
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues voy a hacer la presentación en sociedad de mis pikadas jeje

Aún están peques, les queda que crecer todavía, la Neville's la pasaré a flora con unos 25cm, las skunk x haze con unos 30cm y las red congolesse con 35, más o menos.

Ahora están en macetas de 1l aproximadamente, justo antes de pasar a flora, las trasplantaré a macetas de, casi, 3l, un par de días para que se acostumbren y a florar.

Bueno, las fotos, si queréis, os podéis ir riendo ahora, que después lloraréis jejeje piiiiiiikkkkeeeeeees jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jajajajajajaja .... nos estamos partiendo la caja! .... siempre me pasa lo mismo por reutilizar los tiestillos .... jajajaja .... me dice mi marido que no se extraña que no te aclares :roll: ... a él siempre lo pase lo mismo! y .... yo siempre lo veo tan claro! ... jajajja .... en fins! :oops:

El error es mio ... pensé que no la había empaquetado y volví a meter otra ..... aunque, mi marido opina que puede ser un híbrido de red congox skunk :lol: ..... viendo esas hojillas yo creo que skunk no es :roll:

En cuanto al crecimiento que les piensas a dar a las skunkxhaze ....me parece que se te van a hacer muy grandes .... yo le daría menos crecimiento que a la neville´s .... aunque tampoco sé como se va a comportar en coco .... yo también he puesto una SKxHZ en coco para ir a flora :lol:

Saludos y bicos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola, no sé si os acordaréis de mi, soy uno de los del subtítulo. Veo que le ponéis empeño a vuestras plantas, tanto así que he decidido daros unas semanas de ventaja y todo mientras saco unos champiñones en las hojas de las mías, a ver si así os da tiempo a sacar algo, lo que sea, no os vayáis a desanimar, siempre quedará la próxima y tal y tal.
Algunos parecéis aventajados. Me recuerda mis comienzos con aquel lema "un yogur, una planta de metro y medio". Hey, Burte, ¿que hay debajo de esa tarima, ein? ¿no será un agujeriyo que encaje con el tiesto y tengamos unios kiliyos de guano ahí abajo, eh, pillete?
Aivalaostia, Marconi, en serio, controla ese ph tío, contrólalo, que aquí todos muy amigos hoy pero el ph, mejor controlao, eh? Mírate un faq, y de paso te puede dar ideas para probar alguna variedad que no sean las cincomil de siempre.
Y en cuanto a Elormeno, mucha fe le pones que esas neville vayan a alcanzar los 25cm, hasta yo mismo he tenido problemas con variedades más sencillas, no te digo más
Bien ahí, patrona, digna de competir (¿qué pasa, vosotros qué decís?¿que es eso de lamequé? Es la que me da las ramiyas, a ver si nos entendemos) Ahí confundiendo al contrario con las etiketas, si no fuese porque esto es un pike y de valgún modo participo te diría que tienes hasta posibilidades con esas artes.
En fin, cambiar de post ahora que esto es solo pa mi padrino:
Padrino, tengo en mi poder un buen puñao de hojas de sauce, ¿y ahora qué?
 

nadie_ats

Oldtimer
burtelon dijo:
Jelou
nadie_ats
Pues entonces tienes una impresora cojonuda!! :lol: :lol: eso de que haga CD y fotos esta muy bien y lo de los cartuchos independientes esta genial...
Casi aciertas :) son de 9X9X9 y si lo del coco ya lo dije antes, esta vez cultivo en coco.

Saludos
Burtelon
La imprersora va muy bien , pero ... lo de los cartuchos de tinta ... ya veras ya , solo permite un numero de impresiones , aunque quede tinta dice que esta vacio , ya me ha pasado 1 vez que he tenido que cambiar todos los cartuchos y el unico que estaba casi gastado relamente era el de negro , los otros estaban intactos , ya que casi siempre lo que imprimo son textos y cartas .Llevan un puto chip que dice cuando esta gastado .

Porcierto , tomalla los viajeros , jejejeje , -elormeno debes contarme tu secreto ... donde coño metes toda esa cantidad de genetica tio ... vas a tener en breve toda la casa llenita de madres , jejejeje .

Porcierto las snl x nh crecen .................. que lo alucinas y hechan raices a velocidad de la luz y las dutch dragon van a ser unas madres estupendas , sobretodo la 9 ¿cual es la mejor ?, no veas como ramifican , porcierto , las tenias a 24 horas de luz ?¿? porque yo las tengo a 18/6 y me comienzan a hechar pelos las Dutch dragon .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, akí estamos preparando otra inkorporacion al pike´s jjejeje pá ke no perdais el buen saborssillo :lol:

gracias Burte, ese porte ke dices está demasiado estirao (32 cm), los lúmens dlel armario no son los deseados y siempre se espigan

burtelon dijo:
Marconi
Macetas de la barbie jardinera :lol: :lol: te patina el embrague :lol: :lol:
jjajajaja.....en frio siempre,lo importante es ke no perdiera aceite :p :lol: por ké seria de hachís y sería un krimen :lol:


bueno,bueno,....veo artillería pesada y variada por akí :lol: era de esperar,y repetia!! jjajajaja parece ser ke la juanita se lió komo la pata de un romano :p :lol: .....

lo cierto es ke estoy deseando ke esas potrillas esten saneadas en breve( y todas!!), y podamos ver ke es lo ke dan de sí, ke siendo una variedad de alto refinamiento sería una pena ke no salieran adelante.......PH?? eso keés!! :lol: antiguamente tambien usaba el vinagre,despues pasé al ph minus ese de hesi,y kon botellas de 2 L la mayoría de las veces ni uso las gotas :lol:

pues nada,saludos y ke pase la siguiente :lol: 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tras seis días sin ver la luz, enterradas en las profundidades de un paquete, llegaron ayer dos ramiyas a estos fueros. La neville fue la que peor lo pasó, su pequeña cabecita miraba al suelo, su acusada palidez no auguraba buenos presagios. La introduje en su nueva cama y hoy se ha despertado al menos mirando hacia arriba, quizá haya un rayo de esperanza. Su compañera va algo mejor, ha tenido que hacer uso de sus escasas reservas, pero viniendo del mismísimo corazón de las tinieblas esto es apenas un contratiempo. Estaba afectada, claro, seis días en lo oscuro, pero está tiesa y seria. Patrona, espere que se quiere poner la niña al teléfono, mírela, ya empieza a animarse.
Marconi, gracias por sus buenos deseos, esto es como Lourdes, fe y fe y fe y comprar postales y fe. Sigue siendo un misterio el origen de sus males, la mitad de las compañeras de armario están bien, no han sido afectadas y crecen con normalidad, compartiendo idénticas condiciones. Opino como Conan el cimmerio: Brujería. Es decir, hongos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Patrona, espere que se quiere poner la niña al teléfono, mírela, ya empieza a animarse.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tras tantos días en la oscuridad infinita de lo desconocido ..... te deben estar muy agradecidas porque las hayas librado de tan crudo infierno y dado cobijo .... creo que ha sido una experiencia dura peeeeero ... que tras ella, cualquier indoor les parecerá como una mansión comparada con la estrecha y sombria jaula en la que permanecieron tantos días y, sabrán agradecer los mimos recibidos como es merecido :lol: ... pobrecillas! ... después del mal trago que las he hecho pasar no creo que quieran volver a casa ni por Navidad! :lol:

Yo creo que se le ve mejor cara a todas ... esperemos que todo vaya bien! mucha suerte! :wink: biquinhos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueeeeno mi primer disgusto, la "007 vs Dr. No" me ha hermafroditado.
Asi que corte y quedan 4, que le vamos a hacer, hare nuevos esquejes (pero de la madre B) y extremare las precauciones.
Salud :(
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder, esto parece el pike de las desgracias. En resumen, que las del Marconi espigadas, las del Burte amariconadas, las del Elormeno confundidas, las mías ya pa qué hablar. Juanita, córtalas ya, que ganaste :) :| . Eso pasa por dejar entrar mujeres en el foro, jajaja, cualquier día les dan el voto ¿como era aquello de los tres misterios de la mujer?
Dan leche, pero no comen paja
Sangran, pero no están heridas
Tocan los cxxxxxxs, pero sin palpar.
¿alguien sabe quién vende chocopolen :? ? a más chungo y caro mejor, que es para autoflagelarme, y a este paso pa vendéroslo luego a vosotros, jaja, estamos apañaos. Fe, brothers.
Pd. Juanita, ¿no tenías un subforo para chicas? Me da que como lean lo de arriba van a participar más en este :eek: :eek: :eek: .
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
joder burte te llegas a descuidar un poko mas y tienes un arbol de navidad en tu armario. Vaya pelotarisssss!!!
Da pena cortarla pero es x el bien de la comunidad.
Juanita meteles caña a todos estos ajajajajaja ... aunke se que mas de uno dará muchas sorpresas por este post.
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
joe yo buscando el post del burte y resulta que es un macro pike y de NEVILLE, joe, si , os lo montais bien he jodios jejjeejjejejejeje, si ,si , esto pinta pero que mu bien, donde hay buena mano , sale algo sano jejejejejjejeje un saludo a todos y ............ se pueden hacer apuestas? seria interesante :twisted: :twisted: :twisted: saludos y nos hablamos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,por fin parece ke le llegaron a 7rayos esas pekeñas.....y por lo ke veo son resistente a las tinieblas,me alegro mucho de ke esten rekuprerando bien,las otras se ven ke ya van tirando de lujo,solo se estaban haciendo las interesantes :lol:,ahora kerran rekuperar el tiempo perdio y dentro de ná tendrás ahí unos buenos matorrales :wink:

vaya tela tio matrix!! menudos pelotones ha sakao esa 07 8O ,esperemos ke kon la otra haya más suerte....... al final la moby rekuperó y ahí va tirando :D pero la jacki...... :( no se pudo hacer nada por ella :(

Sr, defenestrador, un saludo,mucho tiempo si ver esa kara de malo ke al igual ke siempre me sigue akojonando :lol:


saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues la actualización semanal, ya están creciendo a tope, las skunk x haze, siguiendo los consejos de la jefa, las trasplantaré hoy o mañana y las pasaré a flora ya jeje, son, con diferencia, las que más rápido crecen las jodías jeje.

Las red congo, son las más frondosas, pero crecen menos en altura, a estas, aún les queda crecimiento.

La Neville's, aún le queda otra semanita, creo yo, para trasplantar y pasar a flora, pero también esá creciendo a buen ritmo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-