El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Más fotitos, ahora la otra red congo y las skunk x haze, éstas últimas, no veas como crecen y comer, cooomo comen las jodías jeje, veréis que diferencia con la semana anterior jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uuuuuf! ... y querías darle más crecimiento a esas SKxHZ ..... si ya parecen abetos ahora ..... como estarían! jajaja .... yo creo que éstas van a ser las de, en cuanto enraicen pasarlas a florar .... porque mira que crecen las jodiaaaaas.

Así que le está saliendo otra cabeza a la red congo? :roll: .... se ve que sigues la tendencia del Juanita´s college .....jajajaja ..... piiiiiikes

Yo también voy a poner foticas de mi skxhz ... je je

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehhh! Burt ..... no te olvidas de realizar la actualización de esta semana? :roll: ..... o es que te ha entrado el mieding jejeje

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Hola Juanita
Estoy montando un armario de jardin para las madres y ahora no puedo pero en cuanto tenga un ratito les hecho una foticas. No te preocupes que no me olvido.
:D
Saludos
Burtelon
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Tras lo prometido y aun asimilando el cambio de imagen de Juanita Manga Power os paso a poner las fotos semanales de las cuatro del indoor.
Aqui la Neville´s BL que esta recuperando muy bien.
 
B

burtelo

Invitado
La New York Diesel se esta estirando mas que la leche y tiene pinta de tardar mas en acabar
 
B

burtelo

Invitado
Buenoooo ya llego el final
Aqui os pongo la Jack "Edu" que ha tenido que ser atada porque esta mas gorda que mi vecina del 4º jaja
Alguna hoja que limpiar eso si
Saludos a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou
Tras lo prometido y aun asimilando el cambio de imagen de Juanita Manga Power ....
Jajajaja .... año nuevo .... poder nuevo! jajajaja :p

Uffff qué pintaza tiene la NYD ..... está formando una cola de impresión! ... uhmmmm ... y, la jack edu .... joooooer ..... cuán resinosa es! ... si sabe tan bien como la pinta que tiene .... seguro que vuelve a pasar por tu indoor de flora :roll:

Así que, metiéndole chutes reconstituyentes a la neville´s .... eh? ... qué te crees que no se notan! :roll: je je .... no me extraña que esteas contento, cómo no tienes con quien compararla, por el momento, te da la impresión que va de lujo! jajajaja ..... piiiiikes! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O joder tiu ke kolas ke llevas!! esa de la mobydyk es ke ma dejao flippe total,kuanta ressina se le ve ya :lol:

juanita....elormenus....veo ke ya os estais repartiendo los premios :roll: ....jjejejejeje pos ya podeis devolverlos ke me los tienen ke entregar a mí :p :lol:

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola. Vayavayavaya, veo que aquí el único que pierde el tiempo soy yo. Me han llegao 78 euros de la sevillana y ¿paqueeeeeé? En la parte positiva, después de que hace unos días me levantase medio rebotao y transplantase todas a tierra diferente, algo que no es aconsejable SALVO que sospeches del substrato que usas, en este caso el muy famoso composana universal. No estoy diciendo que sea un mal substrato, solo que el que yo compré podría estar infectao con algo, no tengo ni idea. A las gallegas las puse en un tiesto de un litro exclusivamente con composana y al poco empezó la clorosis o la sobrefertilización (que es lo que parece, aunque no esté sobrefertilizada, ni fertilizada siquiera, composana y punto, no cannazym, no nada). Es todo lo que puedo deducir después de mil ochocientas pruebas. Del agua no me habléis, si no es "perfecta", no sé como se puede hacer mejor. 6'5 de ph corregidos con vinagre (medidos antes, durante, después, arriba, abajo, de lao, etc.), desclorada y ya.
El caso es que le cambié a un sustrato tomatero llamado El Rocío, que encontré muy apropiado porque necesitaba un milagro.
Esta mañana por fin he visto el tercer par de hojas brotar sanas en prácticamente todas, menos las LP, aunque dos de estas también parece que seguirán adelante. La nevillinha y la congoleira también se encuentran bien en su nueva tierra, los nuevos brotes tienen un lindo color homogéneo. Las barneys ya encauzadas. 10 o 15 días para que cojan un poco de volumen y a florar se ha dicho.
Me perderé este pikes, es decir, perderé este pikes. Y con el mal perder que tengo...
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
tengo que decir que cada vez que me paso por aqui , mas ganas me dan de cultivar y mas dificil se pone. yo no entro en un pike con vosotros ni loco jejejejjejejejejejejejejjejejejje :wink:
burte muy buena pinta esas plantas nene y esa nyd tiene una pinta estupenda y la md se va a poner burra ,burra , enorasbuenas si señor :wink: y a la jefa que decirla .......... pues que madre mia , que bonicas las tienes y bien gordas :wink: un saludo a todos y estare atento.

p.d:elor cuanto a crecio estos dias la skunk ?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y Centellas! peeeeero .... tu no te has leido la fábula de la liebre y la tortuga? :roll: ..... además, fíjate en las previsiones del Burt .... se coloca el de último por aquello de que los últimos serán los primero (juuuas! y él que se lo cree! jajaja piiiikes) .... luego te coloca a tí .... no sé si más por miedo a tu compare, a tu 600 w. o, a tí mismo ..... je je ... la cuestión es que te tiene en alta consideración y, eso es lo que cuenta! :lol: .... el siguiente es Elor .... hooooombre! otro que florará con 600 w. y, si no me falla la memoria, otro que usa delta 9 :roll: .... vamos ... que coloca en los primeros puetos al el trio del delta jeje .... y, aún no contento, aún coloca a Marconi por delante ..... joooooer! ... espero que no sea pájaro de mal agüero! :twisted:

Buuuueno ..... lo importante es que veas brotes nuevos y en condiciones ... esa es una noticia estupenda! Saludos y biquinhos :wink:

Buuuueno Marconius ..... se ve que tu neville´s va bien .... peeeeero ... aun queda un largo camino que recorrer ... suerte! jiji .... saludos y bikiyos :wink:

Hooombre DEFE! ... gracias por los ánimos! .... y suerte con tu cultivo! Saludos y bicos para los dos :wink:

Saludos a todos 8)
 
B

burtelo

Invitado
juanita la castigadora dijo:
..... además, fíjate en las previsiones del Burt .... se coloca el de último por aquello de que los últimos serán los primero (juuuas! y él que se lo cree! jajaja piiiikes)
Como eres!!! lo que se hace y se dice desde el lado equivocado del Ebro solo se escucha desde el lado equivocado del Ebro... aunque algun murmullo se oye :twisted: :twisted: :twisted: PIKEEEEEEEES
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El tio malo de Matrix dijo:
[quote="juanita la castigadora":04512].....
[/quote:04512]


Uuuuys! puuuuues ..... hasta suena a superheroína! jajajajajaja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Actualización jeje

Menos mal que te hice caso, Juanita, las skunk x haze, no paran de crecer, la 10 está ya en 1m sin contar maceta, debería haber hecho lo que hacéis vosotros, hacer el crecimiento prefloral en macetas peques y después trasplantar.

La Neville's está empezando a crecer a buen ritmo también, pero, por lo visto en vuestros seguis, no me preocupa, no creo que crezca tanto como la sxh.

Ayer, por fin, metí a florar las red congo, que ya les tocaba, no me he podido resistir y, también, he puesto a florar una california orange bud, cortesía del amigo burte, y una jack herer y kali mist, estas cortesía de minso.

Bueno, ahí van las fotos

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hoa elor:

skunk x haze #4 también ha recalao por aquí, y me esta dando miedo :? :? , vaya misiles, como tiran para arriba :twisted: :twisted: , ahora les queda llenarlo :wink:

Al final con cuanto tamaño de diferencia pasaste a flora las nevilles y las sxh? por comparar....

nada tio, que sigas así y que te seguimos de cerca :twisted:

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,estoy viendo ke a este paso tendrás ke koger la eskalera para kortar esas skunk x haze 8O yo no kiero ni pensar ke la ke tengo akí se vaya a poner así de alta,tendré ke pasarla ya a flora kon 22 cm?? ahora está en 1 L y le keda un trasplante a 4 L, pero había pensao de hacerlo kuando estuviera al menos kon 40 cm....aunke visto el panorama de tus palmeras :lol: kizas las tenga ke meter ya a 12 h :?

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

marconi dijo:
tendré ke pasarla ya a flora kon 22 cm??
Ni se te ocurra darle más crecimiento, yo la pasé con 20cm pero tuve un fallo, ponerle la maceta de 3l directamente.

Pásala ya y no la trasplantes hasta que no haya dejado de crecer.

¿Pero qué estoy haciendo? ¿Le estoy dando consejos a un pikao?
Madre mía, me lo tengo que hacer ver jejeje

cunchillos dijo:
Al final con cuanto tamaño de diferencia pasaste a flora las nevilles y las sxh?
Pues, como acabo de decirle a marconi, la sxh, la pasé con 20cm, la Neville's, la pasé con 25cm.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

He leido bien! 8O .... UN METRO! 8O 8O .... pero tu que le has dao de comer a esas niñas, que le ha sentado demasiado bien? :p .... no opino lo mismo de las congo .... a lo mejor será el efecto de la cámara :p y, por eso se ven un poco descoloridas :lol:

Uhmmm .... vaaale .. la neville´s tiene mu buena pinta ..... pero tampoco te lo vayas a creer tanto .... aun queda mucho camino por andar! jajajaja ... piiiiiikes!

Saludos y biquiños :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Juer un metro... el tamaño impoorta sobretodo con el tema de la penetracion luminica, se ha de calcular en funcion de que lampara se gaste, creo que hablamos de un 600w, ramas bajas inutiles casi siempre... pero matas guapas si
Salud

En fin mis fotos, aqui la Neville´s que cada dia esta mas guapas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joer elormeno es que no piensas doblar eso? jajajajajaja ponle chimenea al indoor aunque sea jajajajajajaja....y el marcus dice de pasarla con 40 cm :D .....tomo nota entonces, skunk haze 10 cm jeje esa es de las mias, juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........


.......redeu con el burte que pedazo de colas la NYD juerrrrrrrr 8O 8O 8O .......ultimamente en tu cultivo parace los alamos,to lleno de cipreses jajajajaja
 
-