El porte minimo

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
jajaja que ignorantes son los medios de comunicación. -igual no me choca si es marihuana destinada para el narcotráfico y costeo de armas- términos mas ajenos del tema pa donde, ''matas tipo cripa'' jajajaja y la mejor: ''marihuana transgenica'' jajaja ahora los gatilleros emplean técnicas modernas de ingeniería genetica en sus cultivos, ni el mismo jorge cervantes :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajaja es ke esa es la mejor diske TRANSGENICA, los mismo medios de comunicacion dejando en la ignorancia millones de colombianos =O MILLONES!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjo ahi vamos viendo ke tanto es la desinformacion..... ke no nos gane la ignorancia....

melos humoss
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
pues yo que soy novato quede re loco con eso de transgenico pero informandome me di cuenta que como van a hacer esos matones de poca monta para hacer una plantacion transgenica, definitavamente todo lo que rodea nuestra amada maria esta lleno de informacion bastante pobre...
el la la maxima colegas y muchas gracias por sus aportes y enseñansas.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.