El porte minimo

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
jajaja que ignorantes son los medios de comunicación. -igual no me choca si es marihuana destinada para el narcotráfico y costeo de armas- términos mas ajenos del tema pa donde, ''matas tipo cripa'' jajajaja y la mejor: ''marihuana transgenica'' jajaja ahora los gatilleros emplean técnicas modernas de ingeniería genetica en sus cultivos, ni el mismo jorge cervantes :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajaja es ke esa es la mejor diske TRANSGENICA, los mismo medios de comunicacion dejando en la ignorancia millones de colombianos =O MILLONES!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjo ahi vamos viendo ke tanto es la desinformacion..... ke no nos gane la ignorancia....

melos humoss
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
pues yo que soy novato quede re loco con eso de transgenico pero informandome me di cuenta que como van a hacer esos matones de poca monta para hacer una plantacion transgenica, definitavamente todo lo que rodea nuestra amada maria esta lleno de informacion bastante pobre...
el la la maxima colegas y muchas gracias por sus aportes y enseñansas.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
Los alimentos sometidos a ingeniería genética o alimentos transgénicos son aquellos que fueron producidos a partir de un organismo modificado genéticamente mediante ingeniería genética. Dicho de otra forma, es aquel alimento obtenido de un organismo al cual le han incorporado genes de otro para producir las características deseadas. En la actualidad tienen mayor presencia alimentos procedentes de plantas transgénicas como el maíz, la cebada o la soja.

se utiliza en los macroprocesos de alimentacion y si es malo .... la modificacion genetica de los alimentos hoy en dia genera la mayor cantidad de formacion de tumores , crecimiento acelerado estimulacion temprana de hormonas en el ser humano que no deberian desarrollarse a ese ritmo y muchos otros aspectos canceres entre otros


jjajajajaja mi pauperrimo sistema de informacion como te quiero Colombia y en la otra pagina los chismes del dia ........ pfffffffffffffffffffffffffffffff

cosa rara que en este pais la gente coge pantalla pa dejar la primera idea vaga que se les ocurre ... jajaj que viva las matas tipo cripa ... jejejejeje

vemos parceros RESISTENCIA .......... cero narcotrafico cero financiacion a grupos ilegales cero tolerancia ...

y otra cosa por mas dosis legales permitidas que existan no he conocido el primer tombo que me deje pasar con un gramo de maria en el bolsillo si asi lo sabe ...
******la ignorancia es atrevida ******* fuck tha police


mono*-*
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
Hola a todos colegas,

con repecto a la desinformacion que manejan , es muy comun en los medios de comunicacion en nuestro pais,aunque no sabria si es intensional o no , ya que muchas veces creo que es debido a la mediocridad de los periodistas , en indagar bn en el tema, y en la mediocridad del medio en reiterar este tipo de informacion antes de publicarlas.


con respecto a la dosis manejada en el pais, al menos yo creo que vivimos en uno de los paraisos en lo que judicialmente respecta o mas aun en la manera en la que las autoridades tratan el consumo de maria en nuesto pais, al mens en la mayoria de los casos. explico mi argumento

primero algo que tienen que tener en cuenta aca todos es la diferencia , entre legalidad, detencion, despenalizacion, y penalizacion ......

aca en colombia tenemos DESPENALIZADO un maximo en porte de 5 grms CREO( la cifra exacta no la recuerdo) pero ningun gramo amparado para el consumo en sitios publicos.

ahora mi posicion es que asi fuera esta legal , el consumo de esta no se deberia hacer en lugares publicos por ningun motivo, asi yo ame la maria y este a favor de esta. no comparto el fumar maria donde el olor de esta pueda incomodar a las demas personas.

aca en colombia si te cojen fumando en la calle a no ser de que lleves una dosis realmente grande, o te pongas a confrontar a la poli, lo mucho que te llevas es una detencion de 24 horas.que desde mi punto de vista no es algo descabellado , ya que es la misma pena que se lleva alguien por conducir en estado de ebriedad muy alto , y eso que estamos hablando de una sustancia completamente legal.

a mi a lo largo de mi vida me han cogido decenas de veces, sobre todo viajando en carretera, y de no ser por la manera en la que las autoridades tratan estos casos en colombia, ya estaria pagando una condena de varios a;os en la carcel por reincidencia en el delito y con antecedentes judiciales .

gracias a esto tengo mi pasado , sin antecedentes judiciales por consumo de sustancias y salido el 100% de las veces muy bien librado , contando que e tenido que amanecer en 2 ocaciones en URI's pero fue mas por intentar llevarles las contraria a los verdes.

por ultimo pues si va uno a fumar maria en la calle, no pretender que todos tienen que aguantarse el vicio de uno, y saber que legalmente es algo que no esta permitidop, asi que si te cogen haciendolo tene los huevos, y asumi las consecuencias de tus actos, es como manejar borracho , o sacar tu carro en pico y placa.... y si te cojen q toca?????.......

para acabr repetir que estamos en un PARAISO en todos sus sentidos incluyendo el legal.

asi que no me queda mas que decir

QUE VIVA COLOMBIA CARAJO
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
aki dejo un pedazo de la ley 30

“Es dosis para uso personal la cantidad de marihuana
que no exceda de veinte gramos (20); la de
marihuana hachís que no exceda de cinco gramos
(5); de cocaína o cualquier sustancia a base de cocaína que no exceda de un gramo (1) y de metacualona
que no exceda de dos gramos (2). No es dosis
para uso personal, el estupefaciente que una persona
lleva consigo, cuando tenga como fin su distribución
o venta, cualquiera que sea su cantidad”.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y ahora esta asi el articulo 49 de la constitucion politica de colombia

El porte y consumo de sustancias estupefacientes o sicotrópicas está prohibido, salvo prescripción médicas. Con fines preventivos y rehabilitadores la ley establecerá medidas y tratamientos administrativos de orden pedagógico, profiláctico o terapéutico para las personas que consuman dichas sustancias. El sometimiento a esas medidas y tratamientos requiere el consentimiento informado del adicto”.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
De que fecha es esa ley 49 paisa?, es bueno estar informado de todo eso porque hay que tener en cuenta que esas leyes son una arma de doble filo puesto que por el mero hecho de que te cojan con una cantidad inferior de la dosis personal y demostrés que no es para narcotráfico sino para consumo propio te pueden tildar de adicto y ponerte bajo terapias de rehabilitación (como si fueses un adicto FÍSICO de heroína o algún otro químico dañino para el organismo) SIN TU CONSENTIMIENTO -pese a que estamos en el derecho de elegir-. así son las cosas acá.. si no estas informado te manejan como a una marioneta.

PD: Colombia lleva 10 años donde la dosis personal no es penalizada, y se tomaba el hecho de consumo de drogas como una decisión personal que no afecta a terceros.. solo que no nos informamos bien.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
buena paisa totalmente claro ............... el resto se va haciendo en el camino y pues esperemos que todo para nuestro proposito mejore en un futuro ademas el cannabis es amigo no enemigo de la salud pienso yo .. hoy en dia inclusive me solicita un amigo de un familiar una tintura para dolores de cabeza .. sabes algo ??


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Lo mejor seria ke kogieras un recipiente de vidrio del tamaño de un vaso de 9oz con respectiva tapa, llenalo de whiskey (ayuda por ke este alcohol no es de azucar) unos kogollos bn resinosos (pueden ser tan sikiera unos 5 a 7 grametes) trituralos y revuelve con el whiskey, la mexcla metela al congelador y dia x medio agitas para ke el thc se vaya despegando del vegetal y kede en el whiskey, luego de un mes sacalo y cuela el materia vegetal, exprimilo bn en el cedazo ke kaiga hasta el ultimo resto de likido, ya el whiskey ha kedado de un colorcito mas diferente y se nota ke tiene como pelusitas muy diminutas, ya esta listo y el metodo de uso es: comienza con unas 10 gotas x vaso de agua y beber... ya me contar as entonces lo vengo utilizando hace un año, hasta mi madre me ha dicho ke se lo kita y sufre de migraña, no mas utilizalo cuando el dolor aparexca. tambien sirve para abrir el apetito y el imsonio

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
9 oz cuantos litrs son arpox???????? y la mescla va al congelador o a la nevera?????? e interesa mucho hacerlo pues sufro de insomnio brutal........y en mi proposito de dejar de fumigar un rato pues esto me cae de perlas................hasta tengo los cogollos dsiponibles para hacerlo

sigo aprendiendo cosas nuevas liendra :)
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
muy buen dato lo haremos por que el interes es desvirtuar tanta huevonada que nos han tachado por disfrutar de un placer natural que nos regala la tierra . si que es rebuena esta nena ...

tomare muy en cuenta tu consejo y lo hare con cogollos de la proxima cosecha amigo paisa

gracias a nombre de la persona que va a consumir dicha tintura por que yo en lo personal me la como y echo humo y asi llevo lo que llevo de fumar sin migrana POR QUE YO SI TENIA UNA CRONICA LA MUY HP ME HACIA QUERER REVENTARME LA CABEZA A TOTAZOS y no miento fue la maria hace ya años que no se lo que es un dolor fuerte de cabeza ...

mil gracias a todos por su interes Y A TI MI MARIA QUE ERES MI NIÑA CONSENTIDA ... :)


saludo a los micos marihuaneros Colombianos


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajjaaja digamos ke monos UaAAa }UAAAA

9oz cad eso no llega ni a medio litro, por ahi donde venden vasos desechable preguntate x los de 9oz y ahi tenes la medida, la mexcla va al congelador

melos humossss y pues la verdad si ke funciona, ademas nos ahorra tantas enfermedades ke de por si trae ingerir pastillas
 

the_xox

Semilla
17 Septiembre 2011
10
2
0
"En la Gran Puta Mierda"
Pues yo alcance a hacer la profesional..q era el alchol etilico al 99% en una botellita...y al sol un mes como comentan..menos mal le alcance a sacar un poco antes q la ley de mi mama la quebrara..jajaja media copita en la tina ..y es todo un spa papa....quita hasta cualquier mico



Este man si esta loko : VIDEO
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero xox si la luz degrada el THC..... se me olvida ke ojala al recipiente no le entre luz, se puede tapar con algo

melos humossssss
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
...................
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
a mi me metieron de nevera con los tombitos como una hora dando vueltas por tener como medio gramo y unas semillas :/ hasta por eso joden ahora.
saludos!
 
-