El primero de todos.

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Eh leido mucho por el foro de anecdotas y fumadas increibles, pero..Hos acordais como fue la primera de todas? Suelen ser las mejores, yo recuerdo que la mia fue en casa de un amigo que acostumbrado yo a ir con gente que fumaba pues siempre me ofrecian y yo decia que no. Pero ese dia dije que si, y si no recuerdo mal nos fumamos un verde entre..3 o 4 amigos, bua increible, luego por los suelos , riendo de todo, no me podia levantar yo descojonandome bueno todos, un amigo mio tumbado en el sofa que nose podia mover.. Fue increible.

Como fue tu primera vez? :)

Saludos
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Jajaj xDD

Yo recuerdo que le pillamos una bolsa de hierba a una conocida y nos fuimos un colega y yo al campo lo mas escondido posible y nos liamos un peta cada uno (no sabiamos ni liar porros, por lo que de boquilla le pusimos el filtro pero "pelado" sin lo que lo cubre que es marron xDDDD) y nos los fumamos uno cada uno, despues fuimos a mi casa y yo realmente creo que no ibamos ni fumados, pero empezamos a mirarnos en el espejo y como a alucinar xDDDD

Pero ahora lo pienso y creo que nuestro cerebro nos hacia pensar que ibamos super fumados, al no saber los effectos del Cannabis, jajaja, lo recuerdo ahora y me resulta muy gracioso xDDDD

Saludos!!
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Mi primera fumada fue con unos amigos de instituto en un piso que tenía mi abuelo vacío. Empezamos a fumar en un cuarto pequeño a modo submarino y nos subió bastante a todos. Tuvimos que salir del piso por que nos entró la paranoia de que vendría la policia, cuando escuchamos el ruido del que en realidad era una Ambulancia que pasaba cerca.
 

Nerea22

Semilla
16 Febrero 2010
19
0
0
El primero fue en el balcon de casa una amiga... solo al entrar de nuevo al piso ya me comi la persiana, despues tenia mucha hambre, no podia parar de reir y tenia una deshidratacion bestial. Simplemente genial.
 

moCos

Semilla
8 Mayo 2010
31
0
0
pss mi experiencia kn el primer porro es algo rara jaja
weno pss siempre me avia iiamado la atencion..i un dia un amigo
me dijo ke su papa fumaba (el señor escucha pink floyd..rock progresivo i espacial en gral..nomas imaginenlo)
ii pss desde ai se knvirtio en tarea enkontrar su "guardadito"..ii un dia fui kn otro amigo ii ps entres los 3 nos
pusimos a buskar aprovechando ke la kasa staba sola ii enkntramos un bolsonon en la kajuela del karro kreo ke nunka e visto tanta jaja..ii pss agarramos un trozo paa unos porritos..nos salimos al patio kn la poka o nula abilidad para forjar nos isimos uno,,le dimos fuego ii asi stubimos sta ke se akabo..i sin sentir nada ninguno de los tres..despues nos fuimos aa tomar el bus pss ivamos ala kasa de una amiga ii komo a medio kamino nos empezamos a reir de la nada aa karkajadas,,iiegamos ala kasa ii stabamos ablando i diciendo puras estupideses.....sin duda nunka olvidare ese diaa
 

Zack

Semilla
14 Mayo 2010
5
0
0
sin duda las primeras fumadas fueron las mejores, llegue a escuchar a la cocacola burbujear y partirme la caja, abrace una estufa mientras le decia que le queria, o me reia descontroladamente cuando pronunciaban mi nombre, mucha locura, lastima que haya perdido esta "inocencia porril" xDDD
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Una de mis primeras veces, jamas la olvidare, salia del Mc donald's con mis padres y me encontre algo en el suelo y lo mire mejor y era una piedra de hachis como un tapon de botella de agua pequeña.
Al llegar al pueblo un amigo y yo hicimos una americana y a cada calada me subian unos escalofrios terribles por las costillas y la nuca, despues nos pusimos a jugar a cartas y tuve la sensacion de dormirme con los ojos abiertos, mi mente se perdió y cuando me tocaba el turno de las cartas era como si me tuviesen que despertar, me emparanoye muchisimo.
Despues de una hora o asi ya estaba totalmente normal y mis padres no notaron nada jaja.
De todas las veces que he fumado, esa habra sido la que mas o la segunda que mas jeje (la otra fue con una white widow que era totalmente espectacular).
Nunca mas he fumado un chocolate que colocase de esa forma, normalmente el chocolate que se encuentra no llega tan solo ni a colocar :S
 

Joaquin_Mercury

Semilla
25 Agosto 2010
7
0
0
La primera vez que fume fue uno de los dias mas lindos de mi vida y no exagero.
Estaba en el rio de vicente lopez, es una zona muy linda en buenos aires, con largos campos y el rio de fondo, nos habiamos ratiado del colegio con un amigo,y para hacer tiempo decidimos ir alla ,entonces me presento a Maria, fume como si lo hubiese hecho desde siempre tenia 17 años, ya habia leido bastante acerca de la marihuanay sabia que no era lo que me decian mis viejos y conocidos, a los 20 minutos me pego y fue algo inexplicable, como dije antes era de mañana habia un silencio hermoso y de tanto en tanto algun pajarito sonaba y lo hacia aun mejor.
mientras caminabamos por las orillas del rio, el paisaje era terriblemente sublime, era todo perfecto, todas las cosas rimaban unas con otras, era como un cuadro de picasso la cidad de fondo, el rio, las nubes, y el gran sol que tiraba sus rayos y cambiaban todo.
Como dije antes fue la mejor fumada de mi vida, llevo 2 años fumando, aunque de vez en cuando porque todavia no me animo a traer la mota a mi casa, vivo con mis viejos..

Gracias por este espacio!
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
ferrer93 dijo:
Una de mis primeras veces, jamas la olvidare, salia del Mc donald's con mis padres y me encontre algo en el suelo y lo mire mejor y era una piedra de hachis como un tapon de botella de agua pequeña.
Al llegar al pueblo un amigo y yo hicimos una americana y a cada calada me subian unos escalofrios terribles por las costillas y la nuca, despues nos pusimos a jugar a cartas y tuve la sensacion de dormirme con los ojos abiertos, mi mente se perdió y cuando me tocaba el turno de las cartas era como si me tuviesen que despertar, me emparanoye muchisimo.
Despues de una hora o asi ya estaba totalmente normal y mis padres no notaron nada jaja.
De todas las veces que he fumado, esa habra sido la que mas o la segunda que mas jeje (la otra fue con una white widow que era totalmente espectacular).
Nunca mas he fumado un chocolate que colocase de esa forma, normalmente el chocolate que se encuentra no llega tan solo ni a colocar :S
Una bola de hashis en el suelo. Yte pego muchoooo. Lo que fumaste fue mierda de perrrooooo jajajajajajaja.
 
-